Sporting-Lugo: Domingo 27, 19h
[quote=nel]Con esti sistema cada vegada más necesariu un extremu derechu[/QUOTE]
En la primera parte el Lugo nos dejó autopistas por las bandas sabiendo que por ahí no había peligro.
En la primera parte el Lugo nos dejó autopistas por las bandas sabiendo que por ahí no había peligro.
Un detalle a tener en cuenta,
Mariño 27
Lora 30
Barba 24
Quintero 22
Sergio 25
Canella 29
Carmona 30
Ruben 24
Stefan 27
Santos 24
Alex 26
Isma 27
Mendez 19
Moi 23
Filiales aparte un equipo de rapacinos,q los mas vieyos esten en los treinta pelaos deberia de ser garantia de aguantar la temporada mejor q la mayoria.
Mariño 27
Lora 30
Barba 24
Quintero 22
Sergio 25
Canella 29
Carmona 30
Ruben 24
Stefan 27
Santos 24
Alex 26
Isma 27
Mendez 19
Moi 23
Filiales aparte un equipo de rapacinos,q los mas vieyos esten en los treinta pelaos deberia de ser garantia de aguantar la temporada mejor q la mayoria.
-
quini_sporting
- Primer equipo
Pareja de centrales más joven solamente la de los filiales
el balón parado defensivo fue un puto drama. Tres remates solos. Hay que corregir eso pero ya, en esta categoría básico.
- Lucho Flores
- Primer equipo
[quote=quini_sporting]Paco Herrera
https://youtu.be/BtpzldBMjp8[/QUOTE]
Debe ser de los pocos con los que no pienso que vi otro partido. Hasta lo de los remates lo pensé. El que remata franco el Lugo que se va a la izquierda, se ve que a Barba le hacen un bloqueo y no llega a cubrir al que remata (Creo que Cruz)
https://youtu.be/BtpzldBMjp8[/QUOTE]
Debe ser de los pocos con los que no pienso que vi otro partido. Hasta lo de los remates lo pensé. El que remata franco el Lugo que se va a la izquierda, se ve que a Barba le hacen un bloqueo y no llega a cubrir al que remata (Creo que Cruz)
[quote=quini_sporting]Pareja de centrales más joven solamente la de los filiales[/QUOTE]
Si ye más joven que la de nuestro propio filial

Si ye más joven que la de nuestro propio filial
[quote=sta cruz]Un detalle a tener en cuenta,
Mariño 27
Lora 30
Barba 24
Quintero 22
Sergio 25
Canella 29
Carmona 30
Ruben 24
Stefan 27
Santos 24
Alex 26
Isma 27
Mendez 19
Moi 23
Filiales aparte un equipo de rapacinos,q los mas vieyos esten en los treinta pelaos deberia de ser garantia de aguantar la temporada mejor q la mayoria.[/QUOTE]
Y,contrariamente a lo que se piensa, de futuro. Si subimos, salvo Lora,Ruben y Santos,esos jugadores estarán en la plantilla el año que viene. Si no subimos, marcharía Scepovic y lduda de hacerse con Quintero.
Mariño 27
Lora 30
Barba 24
Quintero 22
Sergio 25
Canella 29
Carmona 30
Ruben 24
Stefan 27
Santos 24
Alex 26
Isma 27
Mendez 19
Moi 23
Filiales aparte un equipo de rapacinos,q los mas vieyos esten en los treinta pelaos deberia de ser garantia de aguantar la temporada mejor q la mayoria.[/QUOTE]
Y,contrariamente a lo que se piensa, de futuro. Si subimos, salvo Lora,Ruben y Santos,esos jugadores estarán en la plantilla el año que viene. Si no subimos, marcharía Scepovic y lduda de hacerse con Quintero.
[quote=blokhin]Y,contrariamente a lo que se piensa, de futuro. Si subimos, salvo Lora,Ruben y Santos,esos jugadores estarán en la plantilla el año que viene. Si no subimos, marcharía Scepovic y lduda de hacerse con Quintero.[/QUOTE]
santos, ¿es seguro que no tiene opción de compra?
santos, ¿es seguro que no tiene opción de compra?
- sporting200
- Primer equipo
Santos tiene opción de compra pero debe ser elevada de cojones. Me imagino que más de los 4,5 que pagó el Málaga por él.
Joder, cómo presta volver a casa después de tantu tiempu, con buen tiempu (quitando la pingadura importante que garré pa volver) y con victoria...
Qué mala primera parte y qué buena segunda parte.
A pesar de que no veía bien que pusiese a Santos en banda porque me parez un mediapunta o delanteru, hay que decir que gracies a su velocidad y desborde creó mucho peligro. Y el gol fue mayor parte cosa suya...
Y tampoco vi mal que entrase Moi.
Me encantó ver a Lora en forma y que no fuese un esperpento como últimamente, me prestó muchísimo velu así.
Barba en general bien, quitando la cagada aquella que nos salvó el árbitro... quep or cierto, me gustó en general. Básicamente porque permitió jugar bastante y por mucho que la gente se tirase, tuvo tendencia a dejar jugar.
Rubén creó peligro pero menos de lo que esperaba. Y Stefan la verdad que poca cosa.
Carmona a lo suyo, capaz de lo mejor y de lo peor. Lo mismo pierde balones absurdos en zones peligrosísimes y sin venir a cuentu, que te da golazos.
Qué mala primera parte y qué buena segunda parte.
A pesar de que no veía bien que pusiese a Santos en banda porque me parez un mediapunta o delanteru, hay que decir que gracies a su velocidad y desborde creó mucho peligro. Y el gol fue mayor parte cosa suya...
Y tampoco vi mal que entrase Moi.
Me encantó ver a Lora en forma y que no fuese un esperpento como últimamente, me prestó muchísimo velu así.
Barba en general bien, quitando la cagada aquella que nos salvó el árbitro... quep or cierto, me gustó en general. Básicamente porque permitió jugar bastante y por mucho que la gente se tirase, tuvo tendencia a dejar jugar.
Rubén creó peligro pero menos de lo que esperaba. Y Stefan la verdad que poca cosa.
Carmona a lo suyo, capaz de lo mejor y de lo peor. Lo mismo pierde balones absurdos en zones peligrosísimes y sin venir a cuentu, que te da golazos.
Parte médico de los lesionados? Leo que lo de Quintero,según Paco, es algo normal y meramente muscular. Me preocupa más lo del italiano.
No creo que sea casualidad los 20 partidos del Italiano al año, este año mas que nunca puede ser importante tener 4 centrales, y si no pudiera estar ninguno de los dos y el Brasileño tampoco llega igual vuelve Babin, si no sale antes del Viernes claro.
[quote=Lagrange]Parte médico de los lesionados? Leo que lo de Quintero,según Paco, es algo normal y meramente muscular. Me preocupa más lo del italiano.[/QUOTE]
Yo con los centrales estoy muy tranquilo. Creo que es la zona mejor cubierta de la plantilla de largo.
Yo con los centrales estoy muy tranquilo. Creo que es la zona mejor cubierta de la plantilla de largo.
[quote=Gijonesº]Yo con los centrales estoy muy tranquilo. Creo que es la zona mejor cubierta de la plantilla de largo.[/QUOTE]
Sin duda. Pero ahora mismo no tenemos disponible a Xandao, por ejemplo. Que tienes dos bajas ahí y tienes que andar con remiendos o tirar del filial -que visto sus centrales como que...-
Sin duda. Pero ahora mismo no tenemos disponible a Xandao, por ejemplo. Que tienes dos bajas ahí y tienes que andar con remiendos o tirar del filial -que visto sus centrales como que...-
Por cierto luego hay que ver el rival que se tenía en contra. No he seguido la segunda división estos dos años.
Mi impresión es que el lugo es equipo aseado, con capacidad para poder tener la pelota y la defensa es bastante correcta. Tiene un problema serio alante, a pesar de llevar el peso de la primera parte no consiguió generar ningún peligro que no fuera a balón parado. Lo veo en media tabla sin más, le falta polvorá alante.
Mi impresión es que el lugo es equipo aseado, con capacidad para poder tener la pelota y la defensa es bastante correcta. Tiene un problema serio alante, a pesar de llevar el peso de la primera parte no consiguió generar ningún peligro que no fuera a balón parado. Lo veo en media tabla sin más, le falta polvorá alante.
Mala primera parte y gran segundo tiempo
Me encantó Santos en banda, es un completo puñal. Nacho ha quedado claro que no está para jugar... aquí todo el mundo pidiéndolo y le falta bastante
Muy bien Mariño estos dos partidos, también ha transmitido mucha seguridad a pesar de algún error en pretemporada.
Lora la segunda parte no estuvo nada mal, necesitamos a ese Lora. Y bien carmona y moi.. Ellos junto con Santos ganaron el partido
Me encantó Santos en banda, es un completo puñal. Nacho ha quedado claro que no está para jugar... aquí todo el mundo pidiéndolo y le falta bastante
Muy bien Mariño estos dos partidos, también ha transmitido mucha seguridad a pesar de algún error en pretemporada.
Lora la segunda parte no estuvo nada mal, necesitamos a ese Lora. Y bien carmona y moi.. Ellos junto con Santos ganaron el partido
Ah, y creo que se me pusieron más de corbata con el regatito de Mariño en el área que con la cagada aquélla de Barba...
Buf...
Buf...
Santos por su estilo de juego, quizas sea el mejor delanterio de segunda. En primera no brillaria tanto, pero en segunda que lo que prima es el trabajo y fajarse con la defensa, creo que nos va dar muy buen resultado esta temporada.
A mi me queda la duda de que dibujo y que cambio iba a hacer cuando estaba Castro preparado
Hombre Castro entraría por Scepovic supongo.