La Tribunona - Todo sobre la afición
-
quini_sporting
- Primer equipo
Tremendo
Tenemos mucha masa social!
-
quini_sporting
- Primer equipo
[quote=Lagrange]Tenemos mucha masa social![/QUOTE]
Y salarial!!!
Y salarial!!!
Pues dudo que aquí pongan tan abajo el tope de socios que en 2ª no hay que liberar tantas entradas pa regalar cuando vengan madrid y barsa

Podían dejar hasta los 25.000, viendo cómo se portan muchos equipos con el tema de las entradas visitantes cuando jugamos en sus estadios...
Sorprendente la verdad que haya casi 3 mil altas nuevas...
# FERNANDEZ VETE YA
# Accionariado Popular Ya
# Accionariado Popular Ya
- madridsporting
- Alevín A
pero a ver, cuales son los motivos? ha crecido la poblacion de gijón? hemos salido de la crisis? me parece una pasada y un orgullo
[quote=madridsporting]pero a ver, cuales son los motivos? ha crecido la poblacion de gijón? hemos salido de la crisis? me parece una pasada y un orgullo[/QUOTE]
Supongo que la bajada de precios junto a la congelación para el año que viene,unido a que este año juegan los pitufos en la misma categoría después de no sé cuantos años y parece que los fichajes y el cuerpo técnico ilusionan a la gente.
Supongo que la bajada de precios junto a la congelación para el año que viene,unido a que este año juegan los pitufos en la misma categoría después de no sé cuantos años y parece que los fichajes y el cuerpo técnico ilusionan a la gente.
Elevar las expectativas demasiado es algo contraproducente si luego no eres capaz de dar una calidad a su altura.
- sporting200
- Primer equipo
24.011 abonados.
Los repartidores de carnets que decían que los nuevos abonados lo que querían era ver al barsa y al madrid ¿ que dicen esta vez?
¿Es tan difícil aceptar que hay gente a la que le gusta el Sporting?
¿Es tan difícil aceptar que hay gente a la que le gusta el Sporting?
Dicen que a la gente lo que le gusta es sufrir y que si nos consolidamos en mitad de tabla en primera se borran unos 6000 masocas.
TU FE NUNCA DECAIGA...[/size]
a mi fuera de bromas me gusta mas ver al sporting en segunda , por que en primera damos pena , sufro mucho , en segunda me dan mas alegrías.

[quote=lumper]Los repartidores de carnets que decían que los nuevos abonados lo que querían era ver al barsa y al madrid ¿ que dicen esta vez?
¿Es tan difícil aceptar que hay gente a la que le gusta el Sporting?[/QUOTE]
Ya te digo, estamos tan poco a gusto con todo lo que rodea al Sporting que no damos importancia a las cosas buenas y esto es para estar muy orgulloso de ello.
¿Es tan difícil aceptar que hay gente a la que le gusta el Sporting?[/QUOTE]
Ya te digo, estamos tan poco a gusto con todo lo que rodea al Sporting que no damos importancia a las cosas buenas y esto es para estar muy orgulloso de ello.
Lo que jode es pensar en lo que podría ser este club con una gestión, ya no digo buena, normal.
FERNÁNDEZ VETE YA[/size]
- carrio
- Primer equipo
[quote=GORDITO]a mi fuera de bromas me gusta mas ver al sporting en segunda , por que en primera damos pena , sufro mucho , en segunda me dan mas alegrías.[/QUOTE]

- madridsporting
- Alevín A
[quote=GORDITO]a mi fuera de bromas me gusta mas ver al sporting en segunda , por que en primera damos pena , sufro mucho , en segunda me dan mas alegrías.[/QUOTE]
Madre mia...
Madre mia...
[quote=madridsporting]Madre mia...[/QUOTE]Hombre...disfrutar se disfruta más porque ganamos más y dominamos más.
Llevad con vosotros un bolsillo de respetos y un costal de faltas de respeto. El respeto inmoderado crea en el alma gérmenes de servidumbre.
Cabeza de ratón
Aisssssss
23 años son pocos, visto lo visto
Aisssssss
Cabeza de ratón
Aisssssss
Aisssssss