Post de mofa y burla del Rural Oviedo ( Vol. LFP edition)

Para tratar sobre todas las ligas del mundo, Liga de Campeones, UEFA ...etc.
Eurosporting
Primer equipo

Mensaje por Eurosporting » 23 Ago 2017, 23:10

[quote=LUISBM]Igual estos 8 días fichan gente de primer nivel pero rara raruna es la planificación del Oviedo, sin Michu, Esteban ni Erice ni Susaeta que junto a Berjon y Toche eran los que más cobraban... más esos supuestos 16 mil socios debieran tener pasta para fichar sobradamente... y no parece que hayan gastado gran cosa.
La 2a es raruna pero vamos este año creo que el Oviedo se lleva la palma.[/QUOTE]

Si nosotros no fichamos na sobradamente teniendo más del doble que ellos, que van a fichar...

Chicho Chicho!
Alevín B

Mensaje por Chicho Chicho! » 24 Ago 2017, 00:56

[quote=fuyuyu1]y Naranjo ye cediu o en propiedad?
En propiedad me parece buena operación, bastante mejor que to la morralla que trajeron, joven, con años para rendir bien y con gol.
Me suena qu een el Nastic jugo mas tirado a la izquierda y arrancaba desde alli

Si ye cediu ya ye otra cosa, porque el añu pasau no jugo absolutamente nada, no fue ni convocau y llega con la liga ya empezada[/QUOTE]

A Naranjo lo vendió el Celta en Enero al Genk belga, y por 1'8M€... Allí jugó bastante el año pasado, no creo que lo suelten tan rápido
http://www.lne.es/deportes/2010/06/21/h ... 32098.html

21/06/10

¿No le entran tentaciones de vender al Sporting?

-No. El club no se vende. Es de los asturianos, de los gijoneses y de los sportinguistas. Que yo sea el máximo accionista no quiere decir nada. En ningún caso lo voy a vender, que quede claro. Si hay gente asturiana que quiere entrar en la sociedad no hay problema. Esto no es como Arcelor, el Sporting es de todos y se puede entrar en una ampliación de capital sin problemas

Estamos esperando Don José

quini_sporting
Primer equipo

Mensaje por quini_sporting » 24 Ago 2017, 01:00

Naranjo ya dicen que inasumible

favalli
Primer equipo

Mensaje por favalli » 24 Ago 2017, 08:52

[quote=MateBilic9]Si va al Oviedo,el leganes tiene que pagar al Granada 250.000 € (eso dicen)[/QUOTE]

aquí ya me perdí, q pinta el Granada en todo esto?

favalli
Primer equipo

Mensaje por favalli » 24 Ago 2017, 08:54

El oviedismo pasa de generación en generación

La familia azul no hace más que crecer. Uno al que acaban de unir es a Pedro Morán Sánchez, nieto del exjugador y exgerente del club Evilasio Sánchez "Vili". Pedro tendrá con quien compartir esta afición, puesto que su primo, Antón Sánchez Díaz, nacido el 8 de enero del año pasado, también es abonado del Oviedo casi desde el día de su nacimiento. También prácticamente desde la cuna ha sido integrado al oviedismo Daniel José Lacumba Coto, que nació el 2 de junio. Hijo de Raúl y Teresa fue su tío abuelo Jose Manuel Iglesias quien le hizo socio.

preparaivos q el futuro ye azul, aquí nos reimos de ellos pero están sembrando para el futuro, ahora nos reimos pero en un futuro no muy lejano serán esos 50.000 locos inquebrantables de los q hablan........

el kopi
Infantil B

Mensaje por el kopi » 24 Ago 2017, 09:23

La conquista silenciosa
ImagenImagen

AsturieshXc
Juvenil B

Mensaje por AsturieshXc » 24 Ago 2017, 10:28

Mola mucho la evolución que pegaron....

-Los aldeanos van a sentir envidia de nuestro delantero ya vereis.

-Uff si no viene Manaj es porque se aspira a algo mejor

-Santos suena para el Oviedo, para mi mucho mejor que Manaj

-Que Santos fichó por la aldea? buena estrategia para que ellos se lleven un pufo y nosotros vayamos a por la primera opción.

-Pues parece que Longo es la primera opción, muchísimo mejor que Santos.

-Longo le dio me gusta a un tuit donde dije que sería un buen delantero para el Oviedo, se viene fijo.

-Que Longo fichó por el Tenerife? eso es que AMG tiene a un delantero mejor que él, además pagar 700.000 por un tío que sólo marcó goles el año pasado es un timo.

-Suena Naranjo para el Oviedo, veis como AMG estaba mirando opciones mucho mejores! Naranjo se mea en Longo y en Santos juntos...

-Que dice el representante de Naranjo que es casi imposible que venga? pues que no venga yo quiero a jugadores comprometidos!

A que terminan fichando a Cervero :finga: :finga: :finga: :finga: :finga:
ImagenImagenImagen
MANATI RULES

Side
Primer equipo

Mensaje por Side » 24 Ago 2017, 10:59

[quote=AsturieshXc]Mola mucho la evolución que pegaron....

-Que Santos fichó por la aldea? buena estrategia para que ellos se lleven un pufo y nosotros vayamos a por la primera opción.

-Longo le dio me gusta a un tuit donde dije que sería un buen delantero para el Oviedo, se viene fijo.

-Que Longo fichó por el Tenerife? eso es que AMG tiene a un delantero mejor que él, además pagar 700.000 por un tío que sólo marcó goles el año pasado es un timo.

-Suena Naranjo para el Oviedo, veis como AMG estaba mirando opciones mucho mejores! Naranjo se mea en Longo y en Santos juntos...

-Que dice el representante de Naranjo que es casi imposible que venga? pues que no venga yo quiero a jugadores comprometidos!

A que terminan fichando a Cervero :finga: :finga: :finga: :finga: :finga:[/QUOTE]

:jajajajaja::jajajajaja:

favalli
Primer equipo

Mensaje por favalli » 24 Ago 2017, 11:02

A que terminan fichando a Cervero :finga: :finga: :finga: :finga: :finga:[/QUOTE]

:jajajajaja::jajajajaja::jajajajaja: así es

blokhin
Primer equipo

Mensaje por blokhin » 24 Ago 2017, 11:50

Clavao.

Lucho Flores
Primer equipo

Mensaje por Lucho Flores » 24 Ago 2017, 13:15

LUISBM escribió:Igual estos 8 días fichan gente de primer nivel pero rara raruna es la planificación del Oviedo, sin Michu, Esteban ni Erice ni Susaeta que junto a Berjon y Toche eran los que más cobraban... más esos supuestos 16 mil socios debieran tener pasta para fichar sobradamente... y no parece que hayan gastado gran cosa.
La 2a es raruna pero vamos este año creo que el Oviedo se lleva la palma.
Yo lo que oigo cuando me dedico a poner la orella ye que no tienen tanta pasta como se cree y que los manitos buscan aligerar un poco el protagonismo porque básicamente están hasta los cojones.
El oviedismo pasa de generación en generación

La familia azul no hace más que crecer. Uno al que acaban de unir es a Pedro Morán Sánchez, nieto del exjugador y exgerente del club Evilasio Sánchez "Vili". Pedro tendrá con quien compartir esta afición, puesto que su primo, Antón Sánchez Díaz, nacido el 8 de enero del año pasado, también es abonado del Oviedo casi desde el día de su nacimiento. También prácticamente desde la cuna ha sido integrado al oviedismo Daniel José Lacumba Coto, que nació el 2 de junio. Hijo de Raúl y Teresa fue su tío abuelo Jose Manuel Iglesias quien le hizo socio.
Pues Vili precisamente estaba ayer en una famosa sidreria de Oviedo con la muyer rajando de cojones... :D

favalli
Primer equipo

Mensaje por favalli » 24 Ago 2017, 13:21

[quote=Lucho Flores]Yo lo que oigo cuando me dedico a poner la orella ye que no tienen tanta pasta como se cree y que los manitos buscan aligerar un poco el protagonismo porque básicamente están hasta los cojones.

Pues Vili precisamente estaba ayer en una famosa sidreria de Oviedo con la muyer rajando de cojones... :D [/QUOTE]

rajar en los bares ya la especialidad de todos los veteranos, luego les pones un micro delante y son todo parabienes

Abri
Alevín A

Mensaje por Abri » 24 Ago 2017, 15:38

[quote=favalli]El oviedismo pasa de generación en generación

preparaivos q el futuro ye azul, aquí nos reimos de ellos pero están sembrando para el futuro, ahora nos reimos pero en un futuro no muy lejano serán esos 50.000 locos inquebrantables de los q hablan........[/QUOTE]

Que los hagan socios desde la cuna, si. Como a un compañero de clase del miu, que ye sociu pitufo desde que nació, y el otro dia cumplió 10 años y no veas como se puso de contento con la segunda equipación del Sporting. Aparte de soltar el "puta oviedo" cuando no está papi delante.
Sporting. Piensa en rojiblanco
ImagenImagen

blokhin
Primer equipo

Mensaje por blokhin » 24 Ago 2017, 20:44

[quote=Abri]Que los hagan socios desde la cuna, si. Como a un compañero de clase del miu, que ye sociu pitufo desde que nació, y el otro dia cumplió 10 años y no veas como se puso de contento con la segunda equipación del Sporting. Aparte de soltar el "puta oviedo" cuando no está papi delante.[/QUOTE]

Tien que tar contento el padre jajaja

Painkiller
Juvenil B
Contactar:

Mensaje por Painkiller » 24 Ago 2017, 21:03

[quote=Abri]Que los hagan socios desde la cuna, si. Como a un compañero de clase del miu, que ye sociu pitufo desde que nació, y el otro dia cumplió 10 años y no veas como se puso de contento con la segunda equipación del Sporting. Aparte de soltar el "puta oviedo" cuando no está papi delante.[/QUOTE]

Esa es la influencia del tuyo que es un mini ultra boy!!! Bien educado desde la cuna ;)
Sandoval, Sandoval. Sandoval te quiero[/size]

sporting200
Primer equipo

Mensaje por sporting200 » 24 Ago 2017, 21:07

Es que allí parece que hay mucho postureo de hacer socio al crio que es casi simbólico (35€ en cualquier zona del campo menos la más cara) pero ir solo cuando regalan entradas ya que los padres no son abonados.

Sempre_Suaves
Primer equipo

Mensaje por Sempre_Suaves » 24 Ago 2017, 21:07

Me ha hecho mucha gracia oir hoy al tribunero entrenador(es cagao y pintao al parrillero) llorar porque les han limpiao a Longo, y decir que se están haciendo barbaridades en segunda como hace años,pero que el rrrrreal Oviedo hace la cosas con sensatez,y papatín y patatán....¿pero este señor sabe que existen los topes salariales?¿y que el de su equipo es superior al del Tenerife?Si el Tenerife puede pagar ahora mismo 700000 de ficha a un jugador y ellos no,teniendo un tope superior,es muy sencillo.El Tenerife tendrá muchas fichas mas bajas que las suyas,tienen hueco,y ellos con sus galácticos de la serie B,no.Pero hay que vender la moto y hacernos los tiesinos modestos,que es lo que se lleva ahora por ahí.

Me & the farmer
Infantil A

Mensaje por Me & the farmer » 24 Ago 2017, 22:51

[quote=Lucho Flores]Yo lo que oigo cuando me dedico a poner la orella ye que no tienen tanta pasta como se cree y que los manitos buscan aligerar un poco el protagonismo porque básicamente están hasta los cojones[/QUOTE]
Otra razón puede ser que el Aleti le debe 160 kilos a Slim por el estadio...
CUIDAOOOOOO

quini_sporting
Primer equipo

Mensaje por quini_sporting » 24 Ago 2017, 23:42

Íñigo Domínguez
El Real Oviedo negocia con el Peñarol de Montevideo el fichaje del delantero uruguayo Cristian Palacios

Stoitchkov
Primer equipo

Mensaje por Stoitchkov » 24 Ago 2017, 23:51

Coño, de la liga uruguaya. A ver si se pasa por aquí Chipi.

Responder