Noticias del mundo
Noticias del mundo
[quote=Sonrrom]Leo las noticias cada día. Debo ser muy corto porque no lo pillo.[/QUOTE]
Tu mismo.
Tu mismo.
- Eurosporting
- Primer equipo
Noticias del mundo
Lo mitico, el que no opina como yo es nazi casposo y amargado. Os repetiis mas que el ajo.
Noticias del mundo
[quote=Side]
Hasta el próximo zas.[/QUOTE]
Aun sigues por aqui dando «zascas» que solo ves tu?
Que paciencia al que le tocara soportarte ahora
Hasta el próximo zas.[/QUOTE]
Aun sigues por aqui dando «zascas» que solo ves tu?
Que paciencia al que le tocara soportarte ahora
Discutir con un idiota es como jugar al ajedrez con una paloma; da igual cómo de bien juegues al ajedrez, la paloma sólo ira tirando piezas al tuntún, se cagará en el tablero y al final se movera pavoneándose como si encima hubiese ganado
Noticias del mundo
[quote=JaviCoso]Aun sigues por aqui dando «zascas» que solo ves tu?
Que paciencia al que le tocara soportarte ahora[/QUOTE]
:jajajajaja:
Tuve que relleer tol filu dende'l discursu de Putin porque pensé que me saltara una páxina.
Tuve que relleer tol filu dende'l discursu de Putin porque pensé que me saltara una páxina.
[SIGPIC][/SIGPIC]
Mareo, ye la cartera de Fernández.
¡PRENSONA CÓMPLICE!
Un sportinguista no puede perder la fe en su equipo porque, en caso de descenso a Segunda División, sufrirá en el infierno como los demás, pero en caso de permanencia tendrá que sufrir las miradas de desprecio de los que no abandonaron el barco en momentos de duda.
(Antonio Rico)
En 1934 perdí la revolución. En 1939 perdí la guerra civil. Y cuando el Sporting jugó por el Campeonato de España, me tocó verlo perder ¡Cojones con el país que me ha tocado vivir!
¡PRENSONA CÓMPLICE!
Un sportinguista no puede perder la fe en su equipo porque, en caso de descenso a Segunda División, sufrirá en el infierno como los demás, pero en caso de permanencia tendrá que sufrir las miradas de desprecio de los que no abandonaron el barco en momentos de duda.
(Antonio Rico)
En 1934 perdí la revolución. En 1939 perdí la guerra civil. Y cuando el Sporting jugó por el Campeonato de España, me tocó verlo perder ¡Cojones con el país que me ha tocado vivir!
Noticias del mundo
Consideró dar un zasca cuando se tragó el bulo ese de hace años de putin. No se que más puede pasar.
Consideró dar un zasca cuando se tragó el bulo ese de hace años de putin. No se que más puede pasar.
Noticias del mundo
Coño el que hablaba de genocidios cuando tiene puesta la foto del mayor de la historia, y cuando se lo echan en cara suelta las míticas bufonadas de rigor...
Si, todavía me acuerdo de tu zasca, y por lo que veo te sigue escociendo
Coño el que hablaba de genocidios cuando tiene puesta la foto del mayor de la historia, y cuando se lo echan en cara suelta las míticas bufonadas de rigor...
Si, todavía me acuerdo de tu zasca, y por lo que veo te sigue escociendo
Noticias del mundo
[quote=Lemmy]Consideró dar un zasca cuando se tragó el bulo ese de hace años de putin. No se que más puede pasar.[/QUOTE]
Sobre todo cuando lo puse sacándolo de un grupo de bulos de Facebook, no debí darme cuenta vaya por dios, la próxima vez para noticias serías solo consultaré el mundo today..
Que desesperación tenéis.... Por lo menos graciosos resultais, no lo niego.
Sobre todo cuando lo puse sacándolo de un grupo de bulos de Facebook, no debí darme cuenta vaya por dios, la próxima vez para noticias serías solo consultaré el mundo today..
Que desesperación tenéis.... Por lo menos graciosos resultais, no lo niego.
Noticias del mundo
Los miembros del Parlamento Ruso puestos en pie ovacionaron a Putin durante cinco minutos. .....
Vida eterna a la chupipandi
Noticias del mundo
Que grande este hilo. Desde el ver insultar a alguien llamándolo 'rojo' hasta la generalización de todos los musulmanes como terroristas pasando por el manido tópico, y no por ello menos falso, de que Stalin fue el mayor genocida de la historia.
Bienvenidos a 13tv.
Bienvenidos a 13tv.
Llevad con vosotros un bolsillo de respetos y un costal de faltas de respeto. El respeto inmoderado crea en el alma gérmenes de servidumbre.
- Eurosporting
- Primer equipo
Noticias del mundo
En eso tienes razón. El mayor es Mao zedong.
Noticias del mundo
[quote=Sonrrom]Que grande este hilo. Desde el ver insultar a alguien llamándolo 'rojo' hasta la generalización de todos los musulmanes como terroristas pasando por el manido tópico, y no por ello menos falso, de que Stalin fue el mayor genocida de la historia.
Bienvenidos a 13tv.[/QUOTE]
Y con tildar a todo lo que no sea de tu cuerda de información de 13tv ya cerramos la ronda de topicazos
Bienvenidos a 13tv.[/QUOTE]
Y con tildar a todo lo que no sea de tu cuerda de información de 13tv ya cerramos la ronda de topicazos
Noticias del mundo
[quote=Eurosporting]En eso tienes razón. El mayor es Mao zedong.[/QUOTE]
Hay varios rojillos candidatos al premio. También metería a Pol Pot en la terna. En cualquier caso, cualquiera de los tres mencionados, deja a Hitler a la altura de un mero matón de barrio.
Hay varios rojillos candidatos al premio. También metería a Pol Pot en la terna. En cualquier caso, cualquiera de los tres mencionados, deja a Hitler a la altura de un mero matón de barrio.
- gijonisimo
- Cadete A
Noticias del mundo
¿Stalin, genocida?. Los gobiernos de la "gente" no asesinan inocentes, instauran la justicia social. 
06/01/2013 REAL SPORTING DE GIJÓN B 4-1 Real Oviedo
Humillación HISTÓRICA...

Humillación HISTÓRICA...

- XUACUYEDIOS
- Cadete A
Noticias del mundo
Ahí tienes a la caspa foril y sus conocimientos de historia,juas juas
VAMOS SPORTING¡¡¡¡¡[/size]
- XUACUYEDIOS
- Cadete A
Noticias del mundo
Coño, apareció la dermatitis seborreica del foro 
Noticias del mundo
En calidá preciu, sigue ganando Victoria d'Inglaterra cola "great famine" irlandesa.
Leopoldo, el Belga, tampoco foi mancu nel Congo.
Eso sí, los zares nun mataron a naide....
Eso sí, los zares nun mataron a naide....
[SIGPIC][/SIGPIC]
¡PRENSONA CÓMPLICE!
(Antonio Rico)
¡PRENSONA CÓMPLICE!
(Antonio Rico)
- gijonisimo
- Cadete A
Noticias del mundo
[quote=Thanatos]En calidá preciu, sigue ganando Victoria d'Inglaterra cola "great famine" irlandesa.
Eso sí, los zares nun mataron a naide....[/QUOTE]
Si hacemos retrospectiva, todavía antes en La Vendée jacobinos, cordeleros y sans-culottes marcaron el camino del genocidio en la edad contemporánea.
El empuje sanguinolento y absoluto odio por todo aquel que no formase parte del selecto grupo mesiánico del momento, se deja ver en la profunda crueldad del método de ejecución de la mitraillade (que sin llegar a lo despiadado del escafismo persa, produce repugnancia), en la idea de Hébert de la guillotina móvil, o en la célebre frase de Varlet "el pueblo solo pide pan y sangre".
Quemar casas, y pasar por la bayoneta a ciudades enteras, sin discriminar edad, sexo o clase. Curiosa forma de lograr la equidad y la restitución legítima al "pueblo". Masacrándolo sin piedad.
Eso sí, los zares nun mataron a naide....[/QUOTE]
Si hacemos retrospectiva, todavía antes en La Vendée jacobinos, cordeleros y sans-culottes marcaron el camino del genocidio en la edad contemporánea.
El empuje sanguinolento y absoluto odio por todo aquel que no formase parte del selecto grupo mesiánico del momento, se deja ver en la profunda crueldad del método de ejecución de la mitraillade (que sin llegar a lo despiadado del escafismo persa, produce repugnancia), en la idea de Hébert de la guillotina móvil, o en la célebre frase de Varlet "el pueblo solo pide pan y sangre".
Quemar casas, y pasar por la bayoneta a ciudades enteras, sin discriminar edad, sexo o clase. Curiosa forma de lograr la equidad y la restitución legítima al "pueblo". Masacrándolo sin piedad.
06/01/2013 REAL SPORTING DE GIJÓN B 4-1 Real Oviedo
Humillación HISTÓRICA...

Humillación HISTÓRICA...

Noticias del mundo
[quote=Pez]La educación está en manos de rojos, separatistas y masones[/QUOTE]
Masones quedamos ya pocos....
Masones quedamos ya pocos....
Vida eterna a la chupipandi