Miguel Torrecilla (Ex - Director deportivo)

Todo lo relacionado a temas de actualidad del primer equipo sportinguista
val+1fiutontoquedeloviedo
Primer equipo

Miguel Torrecilla (Director deportivo)

Mensaje por val+1fiutontoquedeloviedo » 22 Ago 2017, 16:11

[quote=AsturieshXc]Hombre está claro que Jony no los tragaba, de hecho habló de que lo ningunearon, Luis igual... Pero decir que Cuéllar y Cases marcharon dandoi les gracies a Amado y a Javierín respectivamente ye un hecho. Si quieres progresar no tienes por qué comeios el culo cuando marches, con no decir nada creo que ye suficiente. Dudo que Lora el día que marche agradezca nada a esta gente. Tampoco creo que diga nada en contra (ojalá me equivoque)[/QUOTE]

Cuellar y Cases son veteranos, llevan ya años suficientes para saber lo que hay y como funciona el futbol en Gijón. A mi me parece mucho más importante y significativo el hecho de que se vayan, que lo que puedan decir al irse. Ya poco importa lo que dijo Luis o el otro. Si importa que podían estar aquí y no quisimos. Y mucho.
DÉJANOS FLIPAR CON XANDAO

Sonrrom
Sporting B

Mensaje por Sonrrom » 22 Ago 2017, 17:53

[quote=val+1fiutontoquedeloviedo]Cuellar y Cases son veteranos, llevan ya años suficientes para saber lo que hay y como funciona el futbol en Gijón. A mi me parece mucho más importante y significativo el hecho de que se vayan, que lo que puedan decir al irse. Ya poco importa lo que dijo Luis o el otro. Si importa que podían estar aquí y no quisimos. Y mucho.[/QUOTE]Tu como los de la mayoría silenciosa...
Llevad con vosotros un bolsillo de respetos y un costal de faltas de respeto. El respeto inmoderado crea en el alma gérmenes de servidumbre.

Painkiller
Juvenil B
Contactar:

Mensaje por Painkiller » 22 Ago 2017, 19:01

Yo desde el momento que Cuellar es socio de Amado...
Sandoval, Sandoval. Sandoval te quiero[/size]

AstuRoj
Alevín A

Mensaje por AstuRoj » 22 Ago 2017, 19:01

val+1fiutontoquedeloviedo, ¿sabes que puedes citar a distintas personas a la vez en un mismo comentario? La verdad que ya me cansa cada vez que me cruzo por un tema en el que estás ver 2-3 páginas seguidas tuyas porque contestas 1 a 1.

Es el botón +" que aparece en cada respuesta de cualquier forero y puedes contestar a todos a la vez. Gracias.
Firma sin actualizar, los datos pertenecen a 2010
Imagen

Primer equipo

Mensaje por val+1fiutontoquedeloviedo » 22 Ago 2017, 19:09

[quote=AstuRoj]val+1fiutontoquedeloviedo, ¿sabes que puedes citar a distintas personas a la vez en un mismo comentario? La verdad que ya me cansa cada vez que me cruzo por un tema en el que estás ver 2-3 páginas seguidas tuyas porque contestas 1 a 1.

Es el botón +" que aparece en cada respuesta de cualquier forero y puedes contestar a todos a la vez. Gracias.[/QUOTE]
Verás una cosina: cuando era pequeño prestábame leer el Don Miki. Taba guay, eran compilaciones de aventuras de personajes Disney. Luego de más guajón los 3 Investigadores, los 5, etc...de adolescente temprano me aficioné a los comics, pasabalo bomba. Novela, algo de ensayo....la poesía no me da más. Quiero decir con esto que en la vida hay miles, millones de cosas que leer, y soy yo exclusivamente quien decide lo que me interesa leer y de lo que paso porque me parece un coñazo. Jamás se me ocurrió ir al kiosko o a la librería a decir que hagan el favor de retirar de mi vista tal o cual movida. El mismo criterio uso para la radio, tv o contenidos de internet. Y AQUI NO ME VALE ESA MIERDA DE DESVIAR POTS. De nada.

Oliete
Primer equipo

Mensaje por Oliete » 22 Ago 2017, 19:11

[quote=val+1fiutontoquedeloviedo]Verás una cosina: cuando era pequeño prestábame leer el Don Miki. Taba guay, eran compilaciones de aventuras de personajes Disney. Luego de más guajón los 3 Investigadores, los 5, etc...de adolescente temprano me aficioné a los comics, pasabalo bomba. Novela, algo de ensayo....la poesía no me da más. Quiero decir con esto que en la vida hay miles, millones de cosas que leer, y soy yo exclusivamente quien decide lo que me interesa leer y de lo que paso porque me parece un coñazo. Jamás se me ocurrió ir al kiosko o a la librería a decir que hagan el favor de retirar de mi vista tal o cual movida. El mismo criterio uso para la radio, tv o contenidos de internet. Y AQUI NO ME VALE ESA MIERDA DE DESVIAR POTS. De nada.[/QUOTE]

Tienes mas años que les calles.

Primer equipo

Mensaje por val+1fiutontoquedeloviedo » 22 Ago 2017, 19:12

[quote=Sonrrom]Tu como los de la mayoría silenciosa...[/QUOTE]

Ni idea cuco

Primer equipo

Mensaje por val+1fiutontoquedeloviedo » 22 Ago 2017, 19:18

[quote=Oliete]Tienes mas años que les calles.[/QUOTE]

Y aprovechaos :D

Geli
Alevín A

Mensaje por Geli » 22 Ago 2017, 19:28

Pienso que Torrecilla está haciendo buen trabajo hasta ahora, pero si no lo completa cambiaré mi opinión.
La temporada pasada éramos muy malos, vale, todo lo malos que queramos, pero si Vesga está de inicio quizás nos hubiéramos salvado.
Antes de venir Vesga no jugábamos a nada y con él mejoramos mucho, sin tirar cohetes.. ehhh
Llevamos años con éste problema, no tenemos un organizador. Ya hizo 9 fichajes, creo, y seguimos sin él. La apuesta de Alex López no me convence, pero si Torrecilla y Herrera está convencidos, pues adelante. Pero sigo pensando que es por donde se tenía que haber empezado y resolver esto de una puñetera vez. Gasta un par de kilos en Barba puede estar bien, el tiempo lo dirá, pero ¿no era más importante el sucedáneo de Vesga?

ronald gomez
Sporting B
Contactar:

Mensaje por ronald gomez » 22 Ago 2017, 19:33

Todavía está a tiempo de traer un extremo. Si no lo trae, me decepcionaría, que no nos venda que Santos puede jugar ahí porque es un 9
Imagen ImagenImagen

AstuRoj
Alevín A

Mensaje por AstuRoj » 22 Ago 2017, 19:43

[quote=val+1fiutontoquedeloviedo]Verás una cosina: cuando era pequeño prestábame leer el Don Miki. Taba guay, eran compilaciones de aventuras de personajes Disney. Luego de más guajón los 3 Investigadores, los 5, etc...de adolescente temprano me aficioné a los comics, pasabalo bomba. Novela, algo de ensayo....la poesía no me da más. Quiero decir con esto que en la vida hay miles, millones de cosas que leer, y soy yo exclusivamente quien decide lo que me interesa leer y de lo que paso porque me parece un coñazo. Jamás se me ocurrió ir al kiosko o a la librería a decir que hagan el favor de retirar de mi vista tal o cual movida. El mismo criterio uso para la radio, tv o contenidos de internet. Y AQUI NO ME VALE ESA MIERDA DE DESVIAR POTS. De nada.[/QUOTE]

No si tranquilo, que leer ya no te leo desde hace semanas en cuanto empiezo a verte varias respuestas seguidas. Lo que me toca los cojones es ver 5 paginas nuevas y que 3 sean tuyas
Firma sin actualizar, los datos pertenecen a 2010
Imagen

Primer equipo

Mensaje por val+1fiutontoquedeloviedo » 22 Ago 2017, 20:59

A partir de ahora te pediré permiso cada vez que me salga los huevos escribir y ya me vas diciendo tú lo que hago.

Eurosporting
Primer equipo

Mensaje por Eurosporting » 22 Ago 2017, 21:05

[quote=Geli]Pienso que Torrecilla está haciendo buen trabajo hasta ahora, pero si no lo completa cambiaré mi opinión.
La temporada pasada éramos muy malos, vale, todo lo malos que queramos, pero si Vesga está de inicio quizás nos hubiéramos salvado.
Antes de venir Vesga no jugábamos a nada y con él mejoramos mucho, sin tirar cohetes.. ehhh
Llevamos años con éste problema, no tenemos un organizador. Ya hizo 9 fichajes, creo, y seguimos sin él. La apuesta de Alex López no me convence, pero si Torrecilla y Herrera está convencidos, pues adelante. Pero sigo pensando que es por donde se tenía que haber empezado y resolver esto de una puñetera vez. Gasta un par de kilos en Barba puede estar bien, el tiempo lo dirá, pero ¿no era más importante el sucedáneo de Vesga?[/QUOTE]

Lo de convencidos adelante no, convencidos estaban Abelardo y Nicolás.

cuervin_100
Benjamín A

Mensaje por cuervin_100 » 25 Ago 2017, 17:35

A mí esta plantilla me recuerda a la del año del último descenso. Mucho nombres, muchos delanteros, pero sin extremos y con puestos descompensados. Espero equivocarme y que el resultado sea bueno para volver a Primera el año que viene.

Primer equipo

Mensaje por val+1fiutontoquedeloviedo » 25 Ago 2017, 17:43

La idea general es exactamente la misma que la del año pasao. A mi me parece pura basura.

Bud
Alevín C

Mensaje por Bud » 25 Ago 2017, 18:03

Si llega Calavera y Lillo pasa a ser descartado, estaríamos hablando de que únicamente 1 jugador de los 16 fichajes del año pasado (para primera), Mariño, ha conseguido un sitio seguro en el equipo en segunda. Un desenlace putapénico. Con el resultado en cuestión... ¿Qué culpa tiene Torrecilla?, si ha tenido que dar la vuelta a una plantilla estando una categoría por debajo. ¿Iba a dejar las cosas como estaban...?

Ni siquiera se ha podido contar con Babin. Los otros, Whalley, un portero suplente, y Moi, que de momento no se sabe si tendrá sitio en el once los próximos partidos

edito: se me olvidaba Viguera
Última edición por Bud el 25 Ago 2017, 18:08, editado 1 vez en total.
[SIGPIC][/SIGPIC]

sporting200
Primer equipo

Mensaje por sporting200 » 25 Ago 2017, 19:11

Y Mariño porque echaste el titular. Lo del año pasado es muy muy difícil hacerlo peor.

favalli
Primer equipo

Mensaje por favalli » 28 Ago 2017, 11:27

[quote=cuervin_100]A mí esta plantilla me recuerda a la del año del último descenso. Mucho nombres, muchos delanteros, pero sin extremos y con puestos descompensados. Espero equivocarme y que el resultado sea bueno para volver a Primera el año que viene.[/QUOTE]

en teoría hay 2 por puesto, osea q eso de q está descompensada......

Oliete
Primer equipo

Mensaje por Oliete » 29 Ago 2017, 13:37

Yo creo que la plantilla está bastante compensada, a mí me sobraría Viguera y me faltaría un hombre de banda, por lo demás bien, yo tengo la interrogante de la banda izquierda en defensa porque en primera iban justos pero están demostrando que segunda les va bien.

Responder