Miguel Torrecilla (Ex - Director deportivo)

Todo lo relacionado a temas de actualidad del primer equipo sportinguista
Tragamon
Primer equipo
Contactar:

Miguel Torrecilla (Director deportivo)

Mensaje por Tragamon » 22 Ago 2017, 12:53

[quote=val+1fiutontoquedeloviedo]Ni Cuéllar, ni Cases. Y antes que ellos Luis, o Jony, o Bernardo. Y antes.....¿por qué?[/QUOTE]

Ni Nikiforov , ni Rubenin, ni el fiu de Cherichev
La mayoría marchan por perres, otros por prestigio, otros por vivir nuevas experiencias y algunos se les largan cuando querían quedar
Los que marchan por perres puede darse la lectura de "No se les paga suficiente" o "Pide mucho". Bernardo pedía mucho? Jony no se le dio una mierda? Gestión o Jugador?
Dejando fuera, por un momento, la absurda gestión del Sporting de Gijón....Mere quiso marchar, si o no?

val+1fiutontoquedeloviedo
Primer equipo

Mensaje por val+1fiutontoquedeloviedo » 22 Ago 2017, 12:58

Yo no quiero que me digas "la lectura que se le puede dar", quiero que me digas por qué crees tú que todos los que te nombré no están en el Sporting. Yo creo que todos ellos, Meré incluido, se fueron porque aquí es todo mentira y no existe ningún proyecto, ni deportivo ni mucho menos económico.
DÉJANOS FLIPAR CON XANDAO

Tragamon
Primer equipo
Contactar:

Mensaje por Tragamon » 22 Ago 2017, 13:01

[quote=val+1fiutontoquedeloviedo]Yo no quiero que me digas "la lectura que se le puede dar", quiero que me digas por qué crees tú que todos los que te nombré no están en el Sporting. Yo creo que todos ellos, Meré incluido, se fueron porque aquí es todo mentira y no existe ningún proyecto, ni deportivo ni mucho menos económico.[/QUOTE]

Entonces piensas que si a Jony se le da el mismo dinero o más que le da el Málaga se marcha también porque tenemos a unos incompetentes al volante?

Primer equipo

Mensaje por val+1fiutontoquedeloviedo » 22 Ago 2017, 13:04

[quote=Tragamon]Entonces piensas que si a Jony se le da el mismo dinero o más que le da el Málaga se marcha también porque tenemos a unos incompetentes al volante?[/QUOTE]

Yo creo que nunca dicen la verdad cuando cuentan ese tipo de decisiones por parte de los jugadores. Creo que a Jony y a Luis se les despreció, se les presionó y se les ofreció menos de lo que dicen. Es lo que pienso. Tengo un muy mal concepto de esta gente.

Tragamon
Primer equipo
Contactar:

Mensaje por Tragamon » 22 Ago 2017, 13:09

[quote=val+1fiutontoquedeloviedo]Yo creo que nunca dicen la verdad cuando cuentan ese tipo de decisiones por parte de los jugadores. Creo que a Jony y a Luis se les despreció, se les presionó y se les ofreció menos de lo que dicen. Es lo que pienso. Tengo un muy mal concepto de esta gente.[/QUOTE]

Seguramente

Pero si se le ofrecía más (o simplemente lo que merecía) a Jony se quedaba o no? marchó por perres o por odio a los Fernandez?
Marchan por odio o por incompetencia? Le pagaría más el Boro a Bernardo o marchó porque no veía proyecto? Vino Bernardo a segunda en su día porque veía proyecto de aquella?
Es todo negro y blanco o hay varios factores entremezclados?

Primer equipo

Mensaje por val+1fiutontoquedeloviedo » 22 Ago 2017, 13:13

El fondo del problema no admite matices, Fernandez no quiere y se acabó. Y no empieces con pijadas porque ahí tienes los resultados de sus ilusionantes proyectos, uno detrás del otro. Pasaron mil jugadores, entrenadores y ahí seguimos, y ahí seguiremos. Tanto que ya lo vemos hasta lógico y normal. ¿Es o no es cierto?

AsturieshXc
Juvenil B

Mensaje por AsturieshXc » 22 Ago 2017, 13:14

Curiosamente casi todos los que marchan dan gracias a los "gestoronos" que tenemos por lo que dudo que marchen por odio hacia ellos
ImagenImagenImagen
MANATI RULES

Primer equipo

Mensaje por val+1fiutontoquedeloviedo » 22 Ago 2017, 13:17

Molaba mucho que dijeran "marcho porque odio a la directiva mogollón". A ver, ho....

Tragamon
Primer equipo
Contactar:

Mensaje por Tragamon » 22 Ago 2017, 13:25

[quote=val+1fiutontoquedeloviedo]El fondo del problema no admite matices, Fernandez no quiere y se acabó. Y no empieces con pijadas porque ahí tienes lis resultados de sus ilusionantes proyectos, uno detrás del otro. Pasaron mil jugadores, entrenadores y ahí seguimos, y ahí seguiremos. Tanto que ya lo vemos hasta lógico y normal. ¿Es o no es cierto?[/QUOTE]

Quién lo ve lógico y normal?
Quién no se caga en como dinamitaron un proyecto ilusionante?

Según tu filtro del foro, todos menos 4 valientes. Según la coherencia 4 borregos menos el resto de usuarios, solo que la mayoría tratan de opinar y debatir sobre la actualidad en los hilos correspondientes

Primer equipo

Mensaje por val+1fiutontoquedeloviedo » 22 Ago 2017, 14:19

[quote=Tragamon]Quién lo ve lógico y normal?
Quién no se caga en como dinamitaron un proyecto ilusionante?

Según tu filtro del foro, todos menos 4 valientes. Según la coherencia 4 borregos menos el resto de usuarios, solo que la mayoría tratan de opinar y debatir sobre la actualidad en los hilos correspondientes[/QUOTE]
De momento tuviste un ejemplo ilustrativo el otro dia en la reunión de las peñas y la intervención estelar del sr presidente, ¿te parecen cuatro?

AsturieshXc
Juvenil B

Mensaje por AsturieshXc » 22 Ago 2017, 14:21

[quote=val+1fiutontoquedeloviedo]Molaba mucho que dijeran "marcho porque odio a la directiva mogollón". A ver, ho....[/QUOTE]

Ya sé que no lo vas a decir si lo piensas, pero si lo piensas tampoco vas a dai les gracies a Javierín y a Amado por todo...
ImagenImagenImagen
MANATI RULES

Tragamon
Primer equipo
Contactar:

Mensaje por Tragamon » 22 Ago 2017, 14:23

[quote=val+1fiutontoquedeloviedo]De momento tuviste un ejemplo ilustrativo el otro dia en la reunión de las peñas y la intervención estelar del sr presidente, ¿te parecen cuatro?[/QUOTE]

Creo que no es difícil entender que estamos hablando del foro, es más... ojalá vayas por los chigres abriendo los ojos a la gente, ese si sería un trabajo efectivo. Aquí ye como dar la palabra de dios en una iglesia, pocos tienes que convencer de nada

Primer equipo

Mensaje por val+1fiutontoquedeloviedo » 22 Ago 2017, 14:25

[quote=AsturieshXc]Ya sé que no lo vas a decir si lo piensas, pero si lo piensas tampoco vas a dai les gracies a Javierín y a Amado por todo...[/QUOTE]

Vamos a ver, no creo que sea literalmente así por norma, ¿tu crees que Jony le da las gracias a Amado y a todo bicho viviente? Por otra parte, si quieren vivir del futbol hay ciertas cuestiones que deben evitar, a ti y a mi nos importa cero rajar lo que haga falta porque no va a trascender. Y aún hay más: no esnecesario recurrir al odio para que un tio esté hasta los cojones, se aburra del tinglao y se pire.

Primer equipo

Mensaje por val+1fiutontoquedeloviedo » 22 Ago 2017, 14:31

[quote=Tragamon]Creo que no es difícil entender que estamos hablando del foro, es más... ojalá vayas por los chigres abriendo los ojos a la gente, ese si sería un trabajo efectivo. Aquí ye como dar la palabra de dios en una iglesia, pocos tienes que convencer de nada[/QUOTE]

Huy, pues a los de los "salvapatrias", la pureza de sangre y raza y demás gilipolladas no les va a gustar ni un pelo que trates al foro como la reserva espiritual de occidente, en vez de una simple representación, normal y corriente, del común de la afición, que es exactamente de lo que yo hablo

Tragamon
Primer equipo
Contactar:

Mensaje por Tragamon » 22 Ago 2017, 14:39

[quote=val+1fiutontoquedeloviedo]Huy, pues a los de los "salvapatrias", la pureza de sangre y raza y demás gilipolladas no les va a gustar ni un pelo que trates al foro como la reserva espiritual de occidente, en vez de una simple representación, normal y corriente, del común de la afición, que es exactamente de lo que yo hablo[/QUOTE]

Si el común de la afición fuese el reflejo del foro, otro gallo cantaría.
Si hablas del común, habla con el común. Intenta convencer al paisanin, o a la familia que va los domingo y pasa del fútbol o al que no sabe ni como se llama el portero del B
En cambio tas aquí enfurruñao metiéndote por medio de debates de si tal canterano no me gusta o si ficharía a esti otru y vienes con tu libro, con tu solución definitiva de "Fichar buenos jugadores". Tocatelos, mientras el resto estamos que si Barba sal buenu que si Nacho titular, la solución estaba en fichar buenos jugadores
Y si crees que la gente está en contra de fichar buenos jugadores y quedarse con los que lo son, es normal que vayas tirando abajo muros de carga a cabezazos

Painkiller
Juvenil B
Contactar:

Mensaje por Painkiller » 22 Ago 2017, 14:47

Vuelvo a repetirlo, para compararnos con equipos vascos primero deberiamos tener sus privilegios fiscales. Que nuestros gestores son una mierda nadie lo duda, pero que eso que para que un jugador cobre netos 600000€ el Sporting o cualquiera tenga que invertir 1200000 y un equipo vasco 850000 no es ni medio normal.
Sandoval, Sandoval. Sandoval te quiero[/size]

Primer equipo

Mensaje por val+1fiutontoquedeloviedo » 22 Ago 2017, 14:47

Yo creo que ya me expresé con claridad meridiana: una mayoría se conforma mas o menos gustosamente con la ausencia de proyecto. Y este foro no es una excepción.

Primer equipo

Mensaje por val+1fiutontoquedeloviedo » 22 Ago 2017, 14:49

[quote=Painkiller]Vuelvo a repetirlo, para compararnos con equipos vascos primero deberiamos tener sus privilegios fiscales. Que nuestros gestores son una mierda nadie lo duda, pero que eso que para que un jugador cobre netos 600000€ el Sporting o cualquiera tenga que invertir 1200000 y un equipo vasco 850000 no es ni medio normal.[/QUOTE]

Pero antes de llegar a este punto tendrás que al menos querer, ¿no?

Jorge
Primer equipo

Mensaje por Jorge » 22 Ago 2017, 15:28

[quote=Painkiller]Vuelvo a repetirlo, para compararnos con equipos vascos primero deberiamos tener sus privilegios fiscales. Que nuestros gestores son una mierda nadie lo duda, pero que eso que para que un jugador cobre netos 600000€ el Sporting o cualquiera tenga que invertir 1200000 y un equipo vasco 850000 no es ni medio normal.[/QUOTE]

Y que a la Real le perdonó la Kutxa una buena cantidad de millones que tenían de deuda con ellos.
Y aún así no pudieron retener a Illarramendi o Griezmann, al que el primero volviese después.

La Real lo está haciendo bien los últimos años, pero ha tenido varios años desastrosos como los nuestros. De hecho, esa es la mayor diferencia que hay entre Fernández y los demás, interesados todos en su beneficio personal y no en los equipos que adquieren, el hecho que Fernández lleve aquí 25 años. Ese es el dato que le diferencia de los demás.
Imagen
Sólo aquellos que han perdido toda esperanza de vencer son los que pierden.[/size]

AsturieshXc
Juvenil B

Mensaje por AsturieshXc » 22 Ago 2017, 16:04

[quote=val+1fiutontoquedeloviedo]Vamos a ver, no creo que sea literalmente así por norma, ¿tu crees que Jony le da las gracias a Amado y a todo bicho viviente? Por otra parte, si quieren vivir del futbol hay ciertas cuestiones que deben evitar, a ti y a mi nos importa cero rajar lo que haga falta porque no va a trascender. Y aún hay más: no esnecesario recurrir al odio para que un tio esté hasta los cojones, se aburra del tinglao y se pire.[/QUOTE]

Hombre está claro que Jony no los tragaba, de hecho habló de que lo ningunearon, Luis igual... Pero decir que Cuéllar y Cases marcharon dandoi les gracies a Amado y a Javierín respectivamente ye un hecho. Si quieres progresar no tienes por qué comeios el culo cuando marches, con no decir nada creo que ye suficiente. Dudo que Lora el día que marche agradezca nada a esta gente. Tampoco creo que diga nada en contra (ojalá me equivoque)
ImagenImagenImagen
MANATI RULES

Responder