Noticias del mundo

Todos los temas no relacionados con el Real Sporting de Gijon
chipi
Primer equipo

Noticias del mundo

Mensaje por chipi » 20 Ago 2017, 19:30

[quote=Side]Confusiones ninguna, solo era un copy-paste de Facebook, y además sacado de una página de bulos, no me vengas ahora de descubridor de la penicilina. Ojalá fuera cierto, eso si, pero por lo menos ha servido para retratarte una vez más.[/QUOTE]

Tas haciendo el ridículo.Reconozlo.No pasa nada.Ya te pillaron todos y sigues disimulando.copy-paste dice.Juassss
Vida eterna a la chupipandi

Side
Primer equipo

Noticias del mundo

Mensaje por Side » 20 Ago 2017, 19:52

[quote=chipi]Tas haciendo el ridículo.Reconozlo.No pasa nada.Ya te pillaron todos y sigues disimulando.copy-paste dice.Juassss[/QUOTE]

Claro que si... Pobrecin, llevas dando lastima toda esta conversación, y ahora es normal que te siente como el culo que te pongan la puntilla. Me encanta la bilis y la desesperación que destilas a cada mensaje. Un placer sacarte los colores una vez más, y sin echar mano de la guerra civil:jajajajaja:

Profesor Albajara
Primer equipo

Noticias del mundo

Mensaje por Profesor Albajara » 20 Ago 2017, 20:56

[quote=Side]Los miembros del Parlamento Ruso puestos en pie ovacionaron a Putin durante cinco minutos.[/QUOTE]

Jaja ....faltaron los violines pero no estuvo nada mal la peli .
"No son tiempos pa grandes matices"

Side
Primer equipo

Noticias del mundo

Mensaje por Side » 20 Ago 2017, 21:54

[quote=Profesor Albajara]Jaja ....faltaron los violines pero no estuvo nada mal la peli .[/QUOTE]

Ojalá fuera verdad, de todas formas, la política postsovietica rusa con respecto al islam, puede testarse bien con las respuestas que dieron a los conflictos de Chechenia y Daguestán.

Pez
Primer equipo

Noticias del mundo

Mensaje por Pez » 20 Ago 2017, 22:05

Geopolítica postsoviética ll. Putin el azote de la media luna.
Imagen

Side
Primer equipo

Noticias del mundo

Mensaje por Side » 20 Ago 2017, 23:39

La maldad de Occidente III. El retorno de los psicópatas.

Pez
Primer equipo

Noticias del mundo

Mensaje por Pez » 20 Ago 2017, 23:53

Pero hombre de dios, de verdad nos vas a dar una lección de la caída de la URSS y el papel de la Rusia actual? Si no te da pa distinguir una propaganda tan burda como la que rodea a Putin, tus conclsuiones sobre el tema tienen que ser dignas de un librito de Paddintong. Bueno, sin menospreciar al oso.
Imagen

Lemmy
Infantil B

Noticias del mundo

Mensaje por Lemmy » 20 Ago 2017, 23:54

La culpa ye toda el principe nigerianu ese de la herencia, fue a cobrala un islamista radical y caro......

Sonrrom
Sporting B

Noticias del mundo

Mensaje por Sonrrom » 20 Ago 2017, 23:58

La culpa ye de los comunistas nazis.
Llevad con vosotros un bolsillo de respetos y un costal de faltas de respeto. El respeto inmoderado crea en el alma gérmenes de servidumbre.

Side
Primer equipo

Noticias del mundo

Mensaje por Side » 21 Ago 2017, 00:01

[quote=Pez]Pero hombre de dios, de verdad nos vas a dar una lección de la caída de la URSS y el papel de la Rusia actual? Si no te da pa distinguir una propaganda tan burda como la que rodea a Putin, tus conclsuiones sobre el tema tienen que ser dignas de un librito de Paddintong. Bueno, sin menospreciar al oso.[/QUOTE]

De lecciones nada, simple está ahí para quien lo quiera ver. No voy a esperar que alguien como tú, cuyas conclusiones son las mismas que las de los terroristas, es decir occidente es malo y los atentados terroristas son el precio a pagar, entienda algo. Como bufón te tomo en serio, pero no pretendas nada más.

Side
Primer equipo

Noticias del mundo

Mensaje por Side » 21 Ago 2017, 00:18

[quote=Pez]Oye, en serio, de verdad os da pa poneros así con el de enfrente toda esta mierda?

A ver, a mí el discurso de Euro me parece simplista, no de ningún hijopvta, simplemente llega a una consecuencia y la analiza como nociva saltándose todo lo que lleva al contexto actual pero que la concentración de musulmanes en grandes ciudades europeas es un tema distinto a si los grupos fueran de otra cultura, es una obviedad. Y aquí no hablo del terrorismo, simplemente de la integración, complicada y compleja, por algunos rasgos de su religión que sitúa en el centro de la condición social del hombre a su comunidad de creyentes.

Luego las "soluciones" o medidas a tomar ante este fenómeno pueden ser muy discutibles, de hecho, yo no me atrevo a barruntar ninguna.

Y, por otra parte, Occidente está destruyendo el mundo, sembrando odio, destrucción, barbarie, como jamás se ha visto antes en la historia de la humanidad (como molan estas frases). Ahora mismo el carrerón va desde Iraq, Siria, Libia, Afganistán o algunos países de África de esos que cambian de nombre cada poco y que no interesan a nadie. Y todo esto en cuestión de... 20 años? Quizá 30? Esos países están destruídos, existían y ya no, ahí solo queda la ley del más miserable y eso lo hizo Occidente, mientras mirábamos pa otro lado. Quizá podríamos concluir que andar sembrando dolor, en lugares donde mueren tantos niños al día como los del otro día en Las Ramblas, tiene algo que ver con crear sicópatas en serie dispuestos a cualquier cosa pa saciar sus gangrenas mentales.[/QUOTE]

Claro, claro... Como sí la mayoría de los atentados en suelo europeo no fueran perpetrados por hijos de inmigrantes arabes, muy jóvenes generalmente y que jamás han estado en esos países en guerra a los que según tú, Occidente les causo tanto daño y por lo tanto no sólo no saben lo que es el sufrimiento de la guerra, sino que además Occidente los acogió, les dio un trabajo a sus padres, educación y estado del bienestar para ellos, y así es como lo agradecen. Francia es el mejor ejemplo.

Que malo es Occidente, casi tanto como tú ignorancia...

Pez
Primer equipo

Noticias del mundo

Mensaje por Pez » 21 Ago 2017, 00:28

Creo entender que no ves relación entre la actitud de Occidente en las últimas décadas y esta escalada de actual de este nuevo terrorismo. Según tú cuáles son las razones de que estos chavales se dediquen a semejantes majaderías? Que una cosa, yo no digo que un fenómeno como éste se explique solo porque Europa es mala pero desde luego sí es importante tenerlo en cuenta.
Imagen

Lemmy
Infantil B

Noticias del mundo

Mensaje por Lemmy » 21 Ago 2017, 01:21

[quote=Side]Claro, claro... Como sí la mayoría de los atentados en suelo europeo no fueran perpetrados por hijos de inmigrantes arabes, muy jóvenes generalmente y que jamás han estado en esos países en guerra a los que según tú, Occidente les causo tanto daño y por lo tanto no sólo no saben lo que es el sufrimiento de la guerra, sino que además Occidente los acogió, les dio un trabajo a sus padres, educación y estado del bienestar para ellos, y así es como lo agradecen. Francia es el mejor ejemplo.

Que malo es Occidente, casi tanto como tú ignorancia...[/QUOTE]

Bueno bien ya quitamos la pijada de los refugiados de en medio entonces no?

chipi
Primer equipo

Noticias del mundo

Mensaje por chipi » 21 Ago 2017, 01:22

[quote=Side]Claro que si... Pobrecin, llevas dando lastima toda esta conversación, y ahora es normal que te siente como el culo que te pongan la puntilla. Me encanta la bilis y la desesperación que destilas a cada mensaje. Un placer sacarte los colores una vez más, y sin echar mano de la guerra civil:jajajajaja:[/QUOTE]

Se siguen riendo de ti en todo el post.A tu ritmo Vladimir...Pon otro copy paste para que nos descojonemos ya del todo.Para todo lo demás pon un Helio en tu vida...
Última edición por chipi el 21 Ago 2017, 01:31, editado 1 vez en total.

Lucho Flores
Primer equipo

Noticias del mundo

Mensaje por Lucho Flores » 21 Ago 2017, 09:51

A mi Putin me encanta cuando va a galope encima de osos...

Side
Primer equipo

Noticias del mundo

Mensaje por Side » 21 Ago 2017, 09:54

[quote=chipi]Se siguen riendo de ti en todo el post.A tu ritmo Vladimir...Pon otro copy paste para que nos descojonemos ya del todo.Para todo lo demás pon un Helio en tu vida...[/QUOTE]

Coño editaste el post???

Que tienes que ocultar??

Todavía recuerdo cuándo me hiciste la misma acusación en una de tus lloreras infantiles putapenicas... :jajajajaja:

Ale, a seguir dando lastima, que desesperado tienes que andar para buscar argumentos de crío de 4 años.

Side
Primer equipo

Noticias del mundo

Mensaje por Side » 21 Ago 2017, 09:59

[quote=Lemmy]Bueno bien ya quitamos la pijada de los refugiados de en medio entonces no?[/QUOTE]

Perdón ¿Dije yo algo de los refugiados?

Y volviendo al tema:

http://www.abc.es/espana/abci-jovenes-e ... ticia.html

Que malo es Occidente verdad?? Regalando pisos de protección oficial a esta gente para que a cambio se dediquen a planear atentados terroristas, seguro que si tú o yo vamos algún país de ellos nos van a dar una paguina y un piso nada más llegar, pero Occidente es malísimo, es verdad...

Side
Primer equipo

Noticias del mundo

Mensaje por Side » 21 Ago 2017, 10:09

[quote=Pez]Creo entender que no ves relación entre la actitud de Occidente en las últimas décadas y esta escalada de actual de este nuevo terrorismo. Según tú cuáles son las razones de que estos chavales se dediquen a semejantes majaderías? Que una cosa, yo no digo que un fenómeno como éste se explique solo porque Europa es mala pero desde luego sí es importante tenerlo en cuenta.[/QUOTE]

Claro, claro,... Es que Occidente en las últimas décadas se ha vuelto muy malvado , sobre todo teniendo en cuenta de qué veníamos de un colonialismo de Occidente en casi todo el mundo todavía mucho más opresor que la situación actual, mientras que ahora a muchos árabes se les acoge en Europa, se les dan pisos, subvenciones y otras facilidades y es así como nos lo agradecen.

https://politica.elpais.com/politica/20 ... 00968.html

chipi
Primer equipo

Noticias del mundo

Mensaje por chipi » 21 Ago 2017, 11:11

Cobran la típica subvención de yihadistas.Ventana C en el edificio de la Pescadería.Muy útil para iniciarse en un comando.3000 euros y chalet en Somió con vistas al mar..

Side
Primer equipo

Noticias del mundo

Mensaje por Side » 21 Ago 2017, 17:16

Al parecer han abatido el terrorista que faltaba, el que conducía la furgoneta, me alegro si le meten en prisión saldría en los años con una paguina.

Responder