Post de mofa y burla del Rural Oviedo ( Vol. LFP edition)
las noticias del LNE del Oviedo son gloriosas, bebes inquenbrantables, socios del RREEAALLLLL en Goteborg.......
-
quini_sporting
- Primer equipo
No visteis ayer la tpo???
Según ellos sí, somos líderes en socios pero el Rrrrreal Oviedo también es líder, en Marketing
Según ellos sí, somos líderes en socios pero el Rrrrreal Oviedo también es líder, en Marketing
Marketing el que tengo aquí colgado.
[quote=quini_sporting]No visteis ayer la tpo???
Según ellos sí, somos líderes en socios pero el Rrrrreal Oviedo también es líder, en Marketing[/QUOTE]
y en redes sociales y en........ esas cosas les encantan, normal, son 50.000 inquebrantables
Según ellos sí, somos líderes en socios pero el Rrrrreal Oviedo también es líder, en Marketing[/QUOTE]
y en redes sociales y en........ esas cosas les encantan, normal, son 50.000 inquebrantables
Del tema de las redes sociales me parece curioso que el Sporting les saque 112 mil seguidores en Facebook y el OVIEDO nos saque 49 mil el Twitter... teniendo en cuenta que el Sporting es nefasto hasta ahora en RRSS ese número de seguidores en Twitter me huele a chamusquina la verdad.
[quote=favalli]y en redes sociales y en........ esas cosas les encantan, normal, son 50.000 inquebrantables[/QUOTE]
[quote=favalli]y en redes sociales y en........ esas cosas les encantan, normal, son 50.000 inquebrantables[/QUOTE]
# FERNANDEZ VETE YA
# Accionariado Popular Ya
# Accionariado Popular Ya
- Lucho Flores
- Primer equipo
[quote=LUISBM]Del tema de las redes sociales me parece curioso que el Sporting les saque 112 mil seguidores en Facebook y el OVIEDO nos saque 49 mil el Twitter... teniendo en cuenta que el Sporting es nefasto hasta ahora en RRSS ese número de seguidores en Twitter me huele a chamusquina la verdad.[/QUOTE]
No, que va. Te refieres a que comprasen seguidores? Eso en twitter no se puede.
No, que va. Te refieres a que comprasen seguidores? Eso en twitter no se puede.
El Real Oviedo presume de shareholders en el Daily Mail
Un estudio del periódico inglés menciona al conjunto carbayón entre otros equipos europeos
El Real Oviedo presume de shareholders en el Daily Mail
Un estudio del periódico inglés menciona al conjunto carbayón entre otros equipos europeos
- You'll never walk alone
- Cadete B
Si shareholders son los supuestos socios que luego nunca van al campo, sí pueden presumir de ello.
Shareholders... como están las cabezas, mecagonlaputa.
Shareholders... como están las cabezas, mecagonlaputa.
Esto ye la manera modelna de llamar a los antiguos oviedistas durmientes

- Painkiller
- Juvenil B
- Contactar:
Shareholders es como cuando salgo un sabado con la intencion de pillar y me vuelvo para casa solo
Sandoval, Sandoval. Sandoval te quiero[/size]
- AsturieshXc
- Juvenil B
Shareholders son accionistas no? En gran medida el culpable de que los tengan en Inglaterra es Sid Lowe, periodista y oviedista que merece todos mis respetos. No pertenece a la secta del integrismo oviedista y es capaz de hacer artículos sobre el Sporting que ya quisieran los "periodistas" cuelgamedallas que hay por aquí. Eso no quita para que los aficionados de aquí no vayan a los partidos, eso de que es que hay muchos de fuera que se la cuelen a otros, si el Oviedo subiese a 1ª saldrían oviedistas de debajo de las piedras. Todavía me acuerdo cuando las camisetas del Oviedo se veían a cuentagotas porque muchos se avergonzaban de ponerla.

MANATI RULES
[quote=AsturieshXc]Shareholders son accionistas no? En gran medida el culpable de que los tengan en Inglaterra es Sid Lowe, periodista y oviedista que merece todos mis respetos. No pertenece a la secta del integrismo oviedista y es capaz de hacer artículos sobre el Sporting que ya quisieran los "periodistas" cuelgamedallas que hay por aquí. Eso no quita para que los aficionados de aquí no vayan a los partidos, eso de que es que hay muchos de fuera que se la cuelen a otros, si el Oviedo subiese a 1ª saldrían oviedistas de debajo de las piedras. Todavía me acuerdo cuando las camisetas del Oviedo se veían a cuentagotas porque muchos se avergonzaban de ponerla.[/QUOTE]
ya hombre, lo de q los q faltan habitualmente al tartiere son los accionistas de fuera lo decimos nosotros en coña, no se lo creen ni ellos eso (q hablamos de más de 6 mil socios q fallan habitualmente a los partidos)
ya hombre, lo de q los q faltan habitualmente al tartiere son los accionistas de fuera lo decimos nosotros en coña, no se lo creen ni ellos eso (q hablamos de más de 6 mil socios q fallan habitualmente a los partidos)
- AsturieshXc
- Juvenil B
[quote=favalli]ya hombre, lo de q los q faltan habitualmente al tartiere son los accionistas de fuera lo decimos nosotros en coña, no se lo creen ni ellos eso (q hablamos de más de 6 mil socios q fallan habitualmente a los partidos)[/QUOTE]
Hombre es que para mi lo que hay o son subecarros o blanqueo de tito Slim para subir el límite salarial
Hombre es que para mi lo que hay o son subecarros o blanqueo de tito Slim para subir el límite salarial

MANATI RULES
- sporting200
- Primer equipo
El patrón es una persona honrada, como podéis hablar de blanqueo...
http://www.telesurtv.net/opinion/El-age ... -0027.html
http://www.telesurtv.net/opinion/El-age ... -0027.html
- Eurosporting
- Primer equipo
Hombre ser rico en México, y que te dejen ser rico en México, no hace falta mucho para darse cuenta de lo que puede haber.
[quote=dorado]16.000[/QUOTE]
Aún así, no me lo creo.
Aún así, no me lo creo.
- sporting200
- Primer equipo
Me imagino que ganarán hoy, jugando en casa y contra un equipo con 15 fichas en el primer equipo.
[quote=sporting200]Me imagino que ganarán hoy, jugando en casa y contra un equipo con 15 fichas en el primer equipo.[/QUOTE]
Pero si en TPO dicen que el Rayo es claro candidato al ascenso...
Pero si en TPO dicen que el Rayo es claro candidato al ascenso...