Borja Viguera
21.- Borja Viguera
[quote=sporting200]De delantero todavía puede hacer algo, en banda es lento y malo.
Enviado desde mi Redmi Note 2 mediante Tapatalk[/QUOTE]
Y de portero seguramente peor.La culpa es del que lo pone en esa posición.No sé los motivos por los que desde que quedó pichichi con Alavés los entrenadores que tuvo le sacan de su posición.
Enviado desde mi Redmi Note 2 mediante Tapatalk[/QUOTE]
Y de portero seguramente peor.La culpa es del que lo pone en esa posición.No sé los motivos por los que desde que quedó pichichi con Alavés los entrenadores que tuvo le sacan de su posición.
Elevar las expectativas demasiado es algo contraproducente si luego no eres capaz de dar una calidad a su altura.
-
quini_sporting
- Primer equipo
21.- Borja Viguera
"El Albacete busca delantero centro"
21.- Borja Viguera
[quote=quini_sporting]"El Albacete busca delantero centro"[/QUOTE]
que el sacachorras no lu quería ni pa aqui
:jajajajaja:
que el sacachorras no lu quería ni pa aqui
------------------------------------------------
- carrio
- Primer equipo
21.- Borja Viguera
la ser pola mañana volvio col tema del torito si salia borja
21.- Borja Viguera
Viguera debería tener cierto mercado en segunda, pero claro si dicen que la ficha es alta igual tienes que pagar tú gran parte de ella.
- sporting200
- Primer equipo
21.- Borja Viguera
Y durante 2 años. Yo la verdad es que no entiendo como cojones pusieron fichar a un tio que llevaba 2 años dando asco con esa ficha. No se entiende.
21.- Borja Viguera
Le queda uno.
21.- Borja Viguera
No se va a ir, no le deis más vueltas. Fue de los jugadores con más minutos en pretemporada, el que más goles metió y Herrera dijo que era un jugador con el que contaba.
- sporting200
- Primer equipo
21.- Borja Viguera
Vale, sí, eran 2 años, siempre pensé que eran 3.
21.- Borja Viguera
Hombre asco no daba, jugaba entre 0 y nada en el Athletic cosa normal.
Pero vamos, que a este lo fichó el 2º entrenador (o eso dicen), ¿qué puede salir mal?
Vaya comedia tuvo que ser este club hace un año a estas alturas. Más aún...
Pero vamos, que a este lo fichó el 2º entrenador (o eso dicen), ¿qué puede salir mal?
Vaya comedia tuvo que ser este club hace un año a estas alturas. Más aún...
21.- Borja Viguera
El sábado a la puerta de la Balastera un grupo de personas a las que conocia le preguntaron si se quedaba y respondió rotundamente que se quedaba fijo.
-
quini_sporting
- Primer equipo
21.- Borja Viguera
Pues última temporada antes de ir pal Numancia
21.- Borja Viguera
[quote=BONZO]Y de portero seguramente peor.La culpa es del que lo pone en esa posición.No sé los motivos por los que desde que quedó pichichi con Alavés los entrenadores que tuvo le sacan de su posición.[/QUOTE]
pq él siempre dice q no es delantero centro
(si él mismo se cree q juega mejor en banda o de media punta ye q tien una averia muy gorda)
pq él siempre dice q no es delantero centro
21.- Borja Viguera
Viguera donde mejor juega es a 2km del banquillo.
Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk
Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk
Llevad con vosotros un bolsillo de respetos y un costal de faltas de respeto. El respeto inmoderado crea en el alma gérmenes de servidumbre.
- YoSoyDeGijon
- Cadete B
21.- Borja Viguera
lo veo tambien mucho mas motivado. Hasta rapido. Creo que este año va a meter unos cuantos goles saliendo desde el banquillo.
Puxa Sporting, Puxa U.P de Langreo, Puxa Titanico de Laviana, Puxa Asturies y Viva España
FERNANDEZ VETE YA!!!!!! CONSEJO DIMISION
- sporting200
- Primer equipo
21.- Borja Viguera
Pues yo ayer lo vi lento de cojones sinceramente.
- YoSoyDeGijon
- Cadete B
21.- Borja Viguera
Es que los jugadores altos, parece que son mas lentos de lo que son en realidad. Por la zancada que tienen. Yo me acuerdo Lediakhov corriendo a la parte del Chapi Ferrer y con la pelota y le gano en velocidad. Y el ruso si que no era Usain Bolt precisamente.
Puxa Sporting, Puxa U.P de Langreo, Puxa Titanico de Laviana, Puxa Asturies y Viva España
21.- Borja Viguera
verlo jugar en banda a mi me da grima.....
21.- Borja Viguera
A mí en los minutos que tuvo el otro día no me disgustó. A ver hoy, jugar en banda lo mata.
- Lamentable nivel
- Primer equipo
21.- Borja Viguera
A ver si hoy marca y recupera un poco de confianza
«Si no pagan a jugadores, ni a empleados, si no pagan luz ni acreedores, alguien debería explicar dónde va el dinero en el Sporting...» (Agustín Castellote, 29/07/2013)
[SIGPIC][/SIGPIC]
[SIGPIC][/SIGPIC]