Miguel Torrecilla (Ex - Director deportivo)

Todo lo relacionado a temas de actualidad del primer equipo sportinguista
val+1fiutontoquedeloviedo
Primer equipo

Miguel Torrecilla (Director deportivo)

Mensaje por val+1fiutontoquedeloviedo » 14 Ago 2017, 01:13

[quote=Borringer] Se está soltando lastre, las incorporaciones vienen en tema contractual con un perfil bien definido ( como ya dijeron por ahí atrás) se renovó a gente importante como Carmona y Castro, y se contrata a un entrenador con experiencia, buenos resultaos y que apuesta cuando debe hacerlo por la cantera. Si parezte poco tienes a 28 km un proyecto sin los Fdez, y por lo tanto seguramente mucho más atractivo para tí.[/QUOTE]
No te pillo, ¿cual ye el lastre que se está soltando? Porque Amorebieta ta claro que no tenía que haber ni venido, pero, ¿todo lo que se soltó ye lastre? ¿El mejor portero era lastre? ¿El internacional sub21 era lastre? Otra cosa que no entiendo es eso de venir "en tema contractual con perfil bien definido". ¿Ves bien que te mientan, no se invierta en la plantilla, que se traiga mayoría de cesiones de gente que son incógnitas y así tener que volver a empezar pase lo que pase dentro de otro año? ¿Es a eso a lo que te refieres? ¿Y lo de los canteranos, que dice que va a contar con ellos y anda llorando en los medios pa que i traigan un mediocentro pa poder sentar al único al que le da algo de bola?
Yo quiero lo mejor para mi equipo, además cosas que no son imposibles. Si tu quieres mediocridad a lo mejor yes tú el que debería tar a 28 kilómetros
Última edición por val+1fiutontoquedeloviedo el 14 Ago 2017, 01:25, editado 1 vez en total.
DÉJANOS FLIPAR CON XANDAO

Primer equipo

Mensaje por val+1fiutontoquedeloviedo » 14 Ago 2017, 01:17

[quote=Pello1905]Palabras textuales de Cases en su despedida "También quiero agradecer a Miguel sus llamadas para convencerme para que me quedara pero la decisión estaba tomada".
Que al llegar Torrecilla le dijeron que no contase con Cuellar y Meré creo que no hay que ser muy listo.[/QUOTE]

Que Torrecilla trabaja pa Pepin está fuera de toda duda, lo que no comprendo es donde veis la viabilidad de la enésima mentira (proyecto) de los de siempre. Lo único que cambió fue que descapitalizaron deportivamente aún más el equipo. 24 "proyectos", 24 fulas, 24 veces tragandolas.
¿Te inaginas a un solo jugador en rdp diciendo: me piro porque estos son unos hijosdeputa que le quitan las ganas a cualquiera?¿que van a decir?
Última edición por val+1fiutontoquedeloviedo el 14 Ago 2017, 01:20, editado 1 vez en total.

Borringer
Juvenil DH

Mensaje por Borringer » 14 Ago 2017, 02:01

[quote=val+1fiutontoquedeloviedo]No te pillo, ¿cual ye el lastre que se está soltando? Porque Amorebieta ta claro que no tenía que haber ni venido, pero, ¿todo lo que se soltó ye lastre? ¿El mejor portero era lastre? ¿El internacional sub21 era lastre? Otra cosa que no entiendo es eso de venir "en tema contractual con perfil bien definido". ¿Ves bien que te mientan, no se invierta en la plantilla, que se traiga mayoría de cesiones de gente que son incógnitas y así tener que volver a empezar pase lo que pase dentro de otro año? ¿Es a eso a lo que te refieres? ¿Y lo de los canteranos, que dice que va a contar con ellos y anda llorando en los medios pa que i traigan un mediocentro pa poder sentar al único al que le da algo de bola?
Yo quiero lo mejor para mi equipo, además cosas que no son imposibles. Si tu quieres mediocridad a lo mejor yes tú el que debería tar a 28 kilómetros[/QUOTE]
Tu crees que Xandao va a cobrar en chapas? Y Barba en sugus? Y Rubén, Scepo... si llega a ser como siempre hubiesen venido Bustos, Ricardo León, Garay, Ayoze... gente sin posibilidad de creer o recuperar, con lo máximo posible dao en el fútbol ya y de equipos de segunda división. Igualito
Imagen

La primera divisón está huérfana de históricos. Desde el 7 de Junio de 2015 un poco menos
:rsg::rsg::rsg::rsg::rsg::rsg:

Primer equipo

Mensaje por val+1fiutontoquedeloviedo » 14 Ago 2017, 02:14

[quote=Borringer]Tu crees que Xandao va a cobrar en chapas? Y Barba en sugus? Y Rubén, Scepo... si llega a ser como siempre hubiesen venido Bustos, Ricardo León, Garay, Ayoze... gente sin posibilidad de creer o recuperar, con lo máximo posible dao en el fútbol ya y de equipos de segunda división. Igualito[/QUOTE]

Xandao firmó un año, y nadie tiene ni idea del rendimiento que puede dar, es un completo interrogante. Scepo y Rubén vienen cedidos por dos equipos que en condiciones normales no tendrían nivel para pedirles ninguna cesión. También se piran el año que viene. Igual que los demás. Y el año que viene vuelta a empezar. Venden a Meré para poder tener dinero para reinvertir. ¿Donde está? ¿Donde están los minutos a los del B? Mienten, engañan, estafan. Una y otra vez. Y nunca cansais, ¿pa que van a dejar de hacerlo?

Bud
Alevín C

Mensaje por Bud » 14 Ago 2017, 02:21

[quote=val+1fiutontoquedeloviedo]Xandao firmó un año, y nadie tiene ni idea del rendimiento que puede dar, es un completo interrogante. Scepo y Rubén vienen cedidos por dos equipos que en condiciones normales no tendrían nivel para pedirles ninguna cesión. También se piran el año que viene. Igual que los demás. Y el año que viene vuelta a empezar. Venden a Meré para poder tener dinero para reinvertir. ¿Donde está? ¿Donde están los minutos a los del B? Mienten, engañan, estafan. Una y otra vez. Y nunca cansais, ¿pa que van a dejar de hacerlo?[/QUOTE]

Xandao tiene 1 +1, o sea, una temporada con opción a otra, y Scepovic es cesión con opción de compra. Eso de que se piran... habrá que verlo
[SIGPIC][/SIGPIC]

Primer equipo

Mensaje por val+1fiutontoquedeloviedo » 14 Ago 2017, 02:26

[quote=Bud]Xandao tiene 1 +1, o sea, una temporada con opción a otra, y Scepovic es cesión con opción de compra. Eso de que se piran... habrá que verlo[/QUOTE]

Perdona, lo que habrá que ver es si se quedan. De momento lo que pone en sus respectivos contratos es que se piran.

Painkiller
Juvenil B
Contactar:

Mensaje por Painkiller » 14 Ago 2017, 10:24

Que alguien avise a las casas de apuestas, que en todas o somos el favorito como en Bwin o el segundo como en 888...
Sandoval, Sandoval. Sandoval te quiero[/size]

samuxixon
Juvenil B

Mensaje por samuxixon » 14 Ago 2017, 10:30

[quote=Painkiller]Que alguien avise a las casas de apuestas, que en todas o somos el favorito como en Bwin o el segundo como en 888...[/QUOTE]
No lo saben casi en El Molinón, cómo para saber Bwin y 888 quién son Pepín y Miniyo.
TU FE NUNCA DECAIGA...[/size]

Thanatos
Primer equipo

Mensaje por Thanatos » 14 Ago 2017, 10:57

Brutal :jajajajaja:
[SIGPIC][/SIGPIC]

Mareo, ye la cartera de Fernández.

¡PRENSONA CÓMPLICE!

Un sportinguista no puede perder la fe en su equipo porque, en caso de descenso a Segunda División, sufrirá en el infierno como los demás, pero en caso de permanencia tendrá que sufrir las miradas de desprecio de los que no abandonaron el barco en momentos de duda.
(Antonio Rico)

En 1934 perdí la revolución. En 1939 perdí la guerra civil. Y cuando el Sporting jugó por el Campeonato de España, me tocó verlo perder ¡Cojones con el país que me ha tocado vivir!

AsturieshXc
Juvenil B

Mensaje por AsturieshXc » 14 Ago 2017, 11:04

[quote=BONZO]Oye ho,Lora formaba parte de la plantilla cuando estaba Damián,ese año descendimos y preferimos quedarnos con Lora que con Damián.Mira tú qué bien lo hicimos.[/QUOTE]

preferimos quedarnos con Pedro Orfila antes que con Damián
ImagenImagenImagen
MANATI RULES

BONZO
Primer equipo

Mensaje por BONZO » 14 Ago 2017, 11:05

[quote=AsturieshXc]preferimos quedarnos con Pedro Orfila antes que con Damián[/QUOTE]

Y ahí están los resultados de tal decisión.
Elevar las expectativas demasiado es algo contraproducente si luego no eres capaz de dar una calidad a su altura.

Winters
Primer equipo

Mensaje por Winters » 14 Ago 2017, 11:06

A toro pasado es muy fácil...

Lo cual no quita con que esa decisión no tuvo mucho sentido en algunos aspectos. Pero vamos, la temporada de Damián Suárez no fue mucho mejor que la de Lillo el año pasado. Yo a Lillo (con todo su fardismo) no lo vi perseguir a un rival de banda a banda por el campo.

Lo que pasa que ya han pasado 5-6 años de aquello y las cosas se olvidan, pero buen fardo en su debut.

BONZO
Primer equipo

Mensaje por BONZO » 14 Ago 2017, 11:12

[quote=Winters]A toro pasado es muy fácil...

Lo cual no quita con que esa decisión no tuvo mucho sentido en algunos aspectos. Pero vamos, la temporada de Damián Suárez no fue mucho mejor que la de Lillo el año pasado. Yo a Lillo (con todo su fardismo) no lo vi perseguir a un rival de banda a banda por el campo.

Lo que pasa que ya han pasado 5-6 años de aquello y las cosas se olvidan, pero buen fardo en su debut.[/QUOTE]

Te recuerdo que Luis Hernández también fue un buen fardo en su debut a ojos de la inmensa mayoría de la afición,el catapulteru que solamente sabía sacar de banda.Si hubiese sido por la afición no lo hubiesen renovado.La gente se llevó las manos a la cabeza cuando renovó por aquella claúsula por partidos jugados en la primera plantilla.
Elevar las expectativas demasiado es algo contraproducente si luego no eres capaz de dar una calidad a su altura.

AsturieshXc
Juvenil B

Mensaje por AsturieshXc » 14 Ago 2017, 11:17

[quote=BONZO]Y ahí están los resultados de tal decisión.[/QUOTE]

Si sí, que yo quería a Damián antes que a Orfila... Pero a Manolo se le antojó Orfila :jajajajaja::jajajajaja:
ImagenImagenImagen
MANATI RULES

Winters
Primer equipo

Mensaje por Winters » 14 Ago 2017, 11:36

Que sí, que sí. Que los jugadores cambian, pero lamentarse a toro pasado es muy fácil...

En su momento, LH, Damián, eran jugadores horribles (LH era el tío más odiado de este foro en su momento, seguro que su hilo sigue por ahí en pie, es una mina :rolleyes: ) y lo que menos esperas es un cambio tan radical.

Ahora, 5 años después, lamentarse con el 'y si, y si...' me parece ventajista.

Vamos, si en su momento se le da la patada a Lora para quedarnos con Damián (como he leído aquí) arde Roma, cosa normal por otra parte. Sacar pecho por eso es ventajista.

Mem
Juvenil B

Mensaje por Mem » 14 Ago 2017, 11:40

Pues yo confié en LH desde el principio de los tiempos. Ya me puse la medallita, continúen hablando :D

Refalfiao
Primer equipo

Mensaje por Refalfiao » 14 Ago 2017, 11:41

También hay que recordar que Orfila cumplió cuando jugó la temporada del descenso e hizo luego una pretemporada buena, otra cosa es que a Damián no se le tenía que haber largado por sus actuaciones en un equipo que hizo una mala temporada en general y él estaba adaptándose al fútbol español....

Elliot
Juvenil DH

Mensaje por Elliot » 14 Ago 2017, 11:41

¿Y lo guay que queda ir de que tu lo dijiste (aunque no haya ninguna prueba) y que todo el resto de la humanidad se equivoca?

sporting200
Primer equipo

Mensaje por sporting200 » 14 Ago 2017, 11:48

[quote=BONZO]Te recuerdo que Luis Hernández también fue un buen fardo en su debut a ojos de la inmensa mayoría de la afición,el catapulteru que solamente sabía sacar de banda.Si hubiese sido por la afición no lo hubiesen renovado.La gente se llevó las manos a la cabeza cuando renovó por aquella claúsula por partidos jugados en la primera plantilla.[/QUOTE]
Coño, ahora va a ser mentira que la primera temporada de Luís fue una mierda. Hasta la segunda no empezó a ser bueno.

Enviado desde mi Redmi Note 2 mediante Tapatalk

BONZO
Primer equipo

Mensaje por BONZO » 14 Ago 2017, 11:57

[quote=Winters]Que sí, que sí. Que los jugadores cambian, pero lamentarse a toro pasado es muy fácil...

En su momento, LH, Damián, eran jugadores horribles (LH era el tío más odiado de este foro en su momento, seguro que su hilo sigue por ahí en pie, es una mina :rolleyes: ) y lo que menos esperas es un cambio tan radical.

Ahora, 5 años después, lamentarse con el 'y si, y si...' me parece ventajista.

Vamos, si en su momento se le da la patada a Lora para quedarnos con Damián (como he leído aquí) arde Roma, cosa normal por otra parte. Sacar pecho por eso es ventajista.[/QUOTE]

Pero ahí radica la gracia y lo bueno de ser buen profesional de esto,en ver lo que no ve el resto.Por eso gente como Monchi está muy cotizada.Si fuera tan fácil para ser director deportivo y fichar jugadores valdríamos cualquiera.

Responder