Pretemporada 2017-2018
Pretemporada 2017-2018
Gústame el colombiano, tien personalidad, cojones y no ye tartamudu con balón.
- sporting200
- Primer equipo
Pretemporada 2017-2018
[quote=MateBilic9]Hoy me está gustando Bergantiños.
Pd.Isma le da mil vueltas a Robertin...[/QUOTE]
Pues a mi no mucho.
Enviado desde mi Redmi Note 2 mediante Tapatalk
Pd.Isma le da mil vueltas a Robertin...[/QUOTE]
Pues a mi no mucho.
- sporting200
- Primer equipo
Pretemporada 2017-2018
[quote=Oliete]Gústame el colombiano, tien personalidad, cojones y no ye tartamudu con balón.[/QUOTE]
A mi también, mejor que Babin.
A mi también, mejor que Babin.
- sporting200
- Primer equipo
Pretemporada 2017-2018
Bien Bergantiños en el robo y Viguera muy lento
Pretemporada 2017-2018
[quote=fdagoal]Lo de Moi no lo entiendo, tiene que entrenar un 300 %, porque es igual de irregular que el triste de Víctor, que jugador con tan poca ganas.[/QUOTE]
No es irregular. Es malo. A ver si se nos mete en la cabeza.
No es irregular. Es malo. A ver si se nos mete en la cabeza.
- MateBilic9
- Sporting B
Pretemporada 2017-2018
El parsero mucho mejor que babin,no se le ve lento

CUANDO EL SPORTING LO ES TODO,TODO ESTÁ JUSTIFICADO[/size]
-
Colunguele
- Benjamín A
Pretemporada 2017-2018
[quote=Abri]Moi está lamentable. Babín le falta forma todavía, normal. Sigo sin entender a quienes prefieren a Lillo que a Lora, no hay color en el trato de balón. Nacho titular en Alcorcón si o si. Carmona es el que mas en forma está ahora mismo, muy bien.[/QUOTE]
Hoy tres goles de la Real, uno anulado, los tres por la banda derecha. En Alcorcón en ese campo si juega Lora en vez de Lillo sería de asustar. Los otros equipos saben que es muy muy muy limitado
Hoy tres goles de la Real, uno anulado, los tres por la banda derecha. En Alcorcón en ese campo si juega Lora en vez de Lillo sería de asustar. Los otros equipos saben que es muy muy muy limitado
ahora q no tengo firma no se q poner...
- Eurosporting
- Primer equipo
Pretemporada 2017-2018
Lora siempre tarde. Y luego parece el típico perro patsda que te persigue.
Pretemporada 2017-2018
A ver si lo que decía Torrecilla de que con el dinero del traspaso se traía dos Merés va a ser verdad. Barba tiene una pinta tremenda, y además zurdo.
- sporting200
- Primer equipo
Pretemporada 2017-2018
Muy bien Barbas
Pretemporada 2017-2018
[quote=Colunguele]Hoy tres goles de la Real, uno anulado, los tres por la banda derecha. En Alcorcón en ese campo si juega Lora en vez de Lillo sería de asustar. Los otros equipos saben que es muy muy muy limitado[/QUOTE]
jajajajajajajaja. ¿tu que partido viste campeón? El primer gol viene por la derecha? Y el segundo también?? Miratelo anda porque debiste de ver al oviedo.
El 1-0 viene tras tragada de Babín en jugada por la banda IZQUIERDA.
El gol anulado viene tras cagada de Babín y es Lora el que tira el fuera de juego que posiblilita la anulación.
El tercero SI se la come Lora, pero decir que los tres son por su banda es de ser muy cínico.
jajajajajajajaja. ¿tu que partido viste campeón? El primer gol viene por la derecha? Y el segundo también?? Miratelo anda porque debiste de ver al oviedo.
El 1-0 viene tras tragada de Babín en jugada por la banda IZQUIERDA.
El gol anulado viene tras cagada de Babín y es Lora el que tira el fuera de juego que posiblilita la anulación.
El tercero SI se la come Lora, pero decir que los tres son por su banda es de ser muy cínico.
Pretemporada 2017-2018
Para mi Barba el mejor del partido junto con Carmona. Es la versión italiana de Bernardo. Esperemos que le respeten las lesiones, que hay central ahí.
Pretemporada 2017-2018
[quote=sporting200]Hay un serio problema con los laterales.[/QUOTE]
Lo triste es que ese problema ya lo teníamos el año pasado, fue nuestro mayor lastre, teniamos los perores laterales de primera (y eso que Douglas defender nada pero jugar a la pelota mejor que todos los demás juntos menos Isma) y no se hizo nada por mejorarlo.
Lo triste es que ese problema ya lo teníamos el año pasado, fue nuestro mayor lastre, teniamos los perores laterales de primera (y eso que Douglas defender nada pero jugar a la pelota mejor que todos los demás juntos menos Isma) y no se hizo nada por mejorarlo.
-
Colunguele
- Benjamín A
Pretemporada 2017-2018
[quote=Abri]Moi está lamentable. Babín le falta forma todavía, normal. Sigo sin entender a quienes prefieren a Lillo que a Lora, no hay color en el trato de balón. Nacho titular en Alcorcón si o si. Carmona es el que mas en forma está ahora mismo, muy bien.[/QUOTE]
Pretemporada 2017-2018
[quote=Abri]Para mi Barba el mejor del partido junto con Carmona. Es la versión italiana de Bernardo. Esperemos que le respeten las lesiones, que hay central ahí.[/QUOTE]
Bernardo con el balón era bastante limitado,por arriba era enorme. Barba por arriba va muy bien sin llegar a lo de Bernardo pero con el balón en los pies es infinitamente mejor.
Bernardo con el balón era bastante limitado,por arriba era enorme. Barba por arriba va muy bien sin llegar a lo de Bernardo pero con el balón en los pies es infinitamente mejor.
Elevar las expectativas demasiado es algo contraproducente si luego no eres capaz de dar una calidad a su altura.
-
Colunguele
- Benjamín A
Pretemporada 2017-2018
En el primer gol, tras el fallo de Babin, Juanmi le saca do3 metros en el sprint. En el gol anulado se queda colgado y se traba, el tercero ya lo has dicho tú
Siempre lo digo, la culpa de tener estas plantillas también es de la afición que idolatra a futbolistas mediocres y los encumbra
Siempre lo digo, la culpa de tener estas plantillas también es de la afición que idolatra a futbolistas mediocres y los encumbra
Pretemporada 2017-2018
[quote=BONZO]Bernardo con el balón era bastante limitado,por arriba era enorme. Barba por arriba va muy bien sin llegar a lo de Bernardo pero con el balón en los pies es infinitamente mejor.[/QUOTE]
Infinitamente se queda corto
.
Infinitamente se queda corto
Pretemporada 2017-2018
Hemos jugado de tú a tú contra un buen equipo de primera como es la Real, las impresiones deberían ser bastante positivas en general, pese a las sombras
[SIGPIC][/SIGPIC]
Pretemporada 2017-2018
A mí Barba si me recuerda a alguien es a Luis.
Pretemporada 2017-2018
[quote=Colunguele]En el primer gol, tras el fallo de Babin, Juanmi le saca do3 metros en el sprint. En el gol anulado se queda colgado y se traba, el tercero ya lo has dicho tú
Siempre lo digo, la culpa de tener estas plantillas también es de la afición que idolatra a futbolistas mediocres y los encumbra[/QUOTE]
Pues seré culpable, pero yo creo que Babin es totalmente válido. Falta que se ponga a tono y que le apetezca, hoy estuvo mal, lógico casi sin pretemporada y con la cabeza no se donde. Con Babin en condiciones una pareja Babin-Barba me parece cojonuda y si Quintero o Xandao le mejoran pues cojonudo. Lo que pasa que nos movemos mucho por las impresiones del momento y el lento y malo de hoy, hizo mejor final de temporada que el central de los 9 millones y la grulla del kilo y medio de ficha.
Siempre lo digo, la culpa de tener estas plantillas también es de la afición que idolatra a futbolistas mediocres y los encumbra[/QUOTE]
Pues seré culpable, pero yo creo que Babin es totalmente válido. Falta que se ponga a tono y que le apetezca, hoy estuvo mal, lógico casi sin pretemporada y con la cabeza no se donde. Con Babin en condiciones una pareja Babin-Barba me parece cojonuda y si Quintero o Xandao le mejoran pues cojonudo. Lo que pasa que nos movemos mucho por las impresiones del momento y el lento y malo de hoy, hizo mejor final de temporada que el central de los 9 millones y la grulla del kilo y medio de ficha.