Michael Santos (Málaga) [OFICIAL]
A Santos le gusta jugar de punta (dicho por él).
Entonces el Sporting 2017-18 estará sin extremos, sin un lateral derecho homologable y por ahora sin un organizador contrastado.
Demasiadas carencias para pensar en que a este equipo le da para luchar por el ascenso.
Entonces el Sporting 2017-18 estará sin extremos, sin un lateral derecho homologable y por ahora sin un organizador contrastado.
Demasiadas carencias para pensar en que a este equipo le da para luchar por el ascenso.
[quote=Sempre_Suaves]Hostias chico,que agonías,que el propio jugador ha dicho que está todo hecho, que falta un papel y listo.
Está previsto que lo presenten de tarde.[/QUOTE]
Si bueno. Mere seguro que dijo algo parecido antes de pillar un avión para Alemania.
Si bueno. Mere seguro que dijo algo parecido antes de pillar un avión para Alemania.
- Eurosporting
- Primer equipo
A qué acaba en Oviedo todavía.
[quote=val+1fiutontoquedeloviedo]Tas equivocao. Yo pierdo siempre, con las excepciones de la intervención judicial y el castigo de Tebas. El resto fue, ye y va a ser todo una puta mierda. Asumir no implica conformase. Ahí también te equivocas. Que aplauda el que le preste que lo sodomicen. Alguien tendrá que recordar que esto no ye el Sporting, sino la gente va a acabar creyéndolo.[/QUOTE]
Tienes hora, mazanes traigo.
Tien pinta bon fichaxe, lo que nun sé porque hai xene que piensa, qu'esti con 3 goles en Primera va ser meyor que Castro con 11.
Tienes hora, mazanes traigo.
Tien pinta bon fichaxe, lo que nun sé porque hai xene que piensa, qu'esti con 3 goles en Primera va ser meyor que Castro con 11.
[SIGPIC][/SIGPIC]
Mareo, ye la cartera de Fernández.
¡PRENSONA CÓMPLICE!
Un sportinguista no puede perder la fe en su equipo porque, en caso de descenso a Segunda División, sufrirá en el infierno como los demás, pero en caso de permanencia tendrá que sufrir las miradas de desprecio de los que no abandonaron el barco en momentos de duda.
(Antonio Rico)
En 1934 perdí la revolución. En 1939 perdí la guerra civil. Y cuando el Sporting jugó por el Campeonato de España, me tocó verlo perder ¡Cojones con el país que me ha tocado vivir!
Mareo, ye la cartera de Fernández.
¡PRENSONA CÓMPLICE!
Un sportinguista no puede perder la fe en su equipo porque, en caso de descenso a Segunda División, sufrirá en el infierno como los demás, pero en caso de permanencia tendrá que sufrir las miradas de desprecio de los que no abandonaron el barco en momentos de duda.
(Antonio Rico)
En 1934 perdí la revolución. En 1939 perdí la guerra civil. Y cuando el Sporting jugó por el Campeonato de España, me tocó verlo perder ¡Cojones con el país que me ha tocado vivir!
- val+1fiutontoquedeloviedo
- Primer equipo
[quote=Thanatos]Tienes hora, mazanes traigo.
Tien pinta bon fichaxe, lo que nun sé porque hai xene que piensa, qu'esti con 3 goles en Primera va ser meyor que Castro con 11.[/QUOTE]
Manzanas pollas. Casi 40 kilos de ingresos, se deshacen de todo lo bueno y otra media docena cesiones. Esto NO ye el Sporting, ye una puta mierda. Ahora sigue carretando todas las manzanas que quieras.
Tien pinta bon fichaxe, lo que nun sé porque hai xene que piensa, qu'esti con 3 goles en Primera va ser meyor que Castro con 11.[/QUOTE]
Manzanas pollas. Casi 40 kilos de ingresos, se deshacen de todo lo bueno y otra media docena cesiones. Esto NO ye el Sporting, ye una puta mierda. Ahora sigue carretando todas las manzanas que quieras.
DÉJANOS FLIPAR CON XANDAO
ya apareció el papel??????
LUCHA POR UN SPORTING SIN LA FAMILIA FERNÁNDEZ!!!!
[quote=Sempre_Suaves]Hostias chico,que agonías,que el propio jugador ha dicho que está todo hecho, que falta un papel y listo.
¿A qué hora se presenta?
¿A qué hora se presenta?
[sigpic][/sigpic]
[quote=ATÍPICU]ya apareció el papel??????[/QUOTE]
Están buscándolo, dejaron una copia en oviedo, donde los ALSAs y no aparece.
Están buscándolo, dejaron una copia en oviedo, donde los ALSAs y no aparece.
[sigpic][/sigpic]
- Eurosporting
- Primer equipo
Todavía nada? No mola nada eso eh.
No fax, no party!!!
Peligro de rabazo de jeque q nos podemos comer....
Peligro de rabazo de jeque q nos podemos comer....
LUCHA POR UN SPORTING SIN LA FAMILIA FERNÁNDEZ!!!!
A ver si lo han mandado por telegrama
- carrio
- Primer equipo
oriciu krane tendria muncho q decir del fax del sporting...
- Eurosporting
- Primer equipo
Sería una operación maestra la de devolver al gordo Jr la de mere mandando a Santos a Asturias supuestamente al Sporting pero realmente al Oviedo en el último segundo. Supongo que sera ser muy conspiranoico pero sería una rabada en toda la jeta de Fernández épica. O amenazarle y sacarle más pasta x la cesión, en plan o pagas la ficha y ademas x o se lo damos al Oviedo y quedas en ridículo.
Sería una mongolada que ningún club serio haría porque se ganaría la fama para siempre. Business is business.
Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk
Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk
Llevad con vosotros un bolsillo de respetos y un costal de faltas de respeto. El respeto inmoderado crea en el alma gérmenes de servidumbre.
Pero no estaba todo hecho??? Jode como tardan no????
Pero no estaba todo hecho??? Jode como tardan no????
[sigpic][/sigpic]
- Sempre_Suaves
- Primer equipo
[quote=Eurosporting]Sería una operación maestra la de devolver al gordo Jr la de mere mandando a Santos a Asturias supuestamente al Sporting pero realmente al Oviedo en el último segundo. Supongo que sera ser muy conspiranoico pero sería una rabada en toda la jeta de Fernández épica. O amenazarle y sacarle más pasta x la cesión, en plan o pagas la ficha y ademas x o se lo damos al Oviedo y quedas en ridículo.[/QUOTE]
¿Y cual es "la de Mere"?Porque fueron él y su representante los que dieron la espantada cuando vieron más dinero,competir en Europa.salir del Sporting definitivamente....
¿Y cual es "la de Mere"?Porque fueron él y su representante los que dieron la espantada cuando vieron más dinero,competir en Europa.salir del Sporting definitivamente....
- Sempre_Suaves
- Primer equipo
[quote=loco]Pero no estaba todo hecho??? Jode como tardan no????[/QUOTE]
Van a presentarlo a la hora de cenar y en directo pa que dejes de dar la paliza.
Van a presentarlo a la hora de cenar y en directo pa que dejes de dar la paliza.
Vaya nerviosos que os ponéis algunos. Ni que fuera Maradona el pavo este, si se jode la operación pues se jodió, ya vendrá otro. Pero vamos, que no tiene pinta de que vaya a darse ninguna de las paranoias que os estáis montando. El ridículo del Málaga sería espantoso.
[quote=Sempre_Suaves]¿Y cual es "la de Mere"?Porque fueron él y su representante los que dieron la espantada cuando vieron más dinero,competir en Europa.salir del Sporting definitivamente....[/QUOTE]
Hombre, yo creo que Meré prefería jugar en el Málaga, pero el Málaga le pagaba al Sporting la mitad de lo que le pagaban los Alemanes y el Sporting le dijo que para Alemania.
Hombre, yo creo que Meré prefería jugar en el Málaga, pero el Málaga le pagaba al Sporting la mitad de lo que le pagaban los Alemanes y el Sporting le dijo que para Alemania.