Sporting-Eibar Viernes 19h (Pretemporada)
Bien los centrales. Y me parece que Sergio está un cacho por delante de Bergantiños en todo.
[quote=loco]Yo pensé que mariño estaba mejor. Tuvo bastantes fallos está pretemporada. A lo mejor nos arrepentimos de haberlo cambiado por Cuellar.[/QUOTE]
A lo mejor?. Tienes al mejor portero de la categoría y se va gratis, como no lo vas a echar de menos? Yo pensaba que con eso contábamos casi todos menos los haters de Pichu.
A lo mejor?. Tienes al mejor portero de la categoría y se va gratis, como no lo vas a echar de menos? Yo pensaba que con eso contábamos casi todos menos los haters de Pichu.
- sporting200
- Primer equipo
La portería dudas me está dejando, se debilitó la portería a cambio de nada. Lillo desfasado total. Barbas y Quintero bien, quizás Quintero arriesgó demasiado. Sergio no me disgustó. Carmona tuvo unos minutos de jugón total. Scepovic bien en el gol. Viguera bien en la definición del gol. Nacho Méndez está tirando la puerta abajo a cañonazos. Pablo pinta titular para mi antes que Moi. Rubén tiene muy buena pinta.
Pues yo a Pablo no lu veo mejor q Moi,menos en la del palu flojucu.
- val+1fiutontoquedeloviedo
- Primer equipo
[quote=sta cruz]Si,si tuviera colocau de pie pegau al palu...tais guapos.[/QUOTE]
El palo hay q datelo a ti...¿no ves que el balón va pa la escuadra por la pseudopalomita? Vale que ye un cañonazo, pero el otru ta fuera de su sitio
El palo hay q datelo a ti...¿no ves que el balón va pa la escuadra por la pseudopalomita? Vale que ye un cañonazo, pero el otru ta fuera de su sitio
DÉJANOS FLIPAR CON XANDAO
- val+1fiutontoquedeloviedo
- Primer equipo
[quote=sta cruz]Pues yo a Pablo no lu veo mejor q Moi,menos en la del palu flojucu.[/QUOTE]
Porque te presta a ti llevar la contraria!! Fuera!!:burla:
Porque te presta a ti llevar la contraria!! Fuera!!:burla:
DÉJANOS FLIPAR CON XANDAO
No,si al final fue una cantada veras...hala,voy tomar algo carapijos.
- Me & the farmer
- Infantil A
[quote=Pello1905]A lo mejor?. Tienes al mejor portero de la categoría y se va gratis, como no lo vas a echar de menos? Yo pensaba que con eso contábamos casi todos menos los haters de Pichu.[/QUOTE]
Ahora mismo y dependiendo de como vaya la temporada no me extranaria q acabase jugando el guaje
Ahora mismo y dependiendo de como vaya la temporada no me extranaria q acabase jugando el guaje
CUIDAOOOOOO
- Me & the farmer
- Infantil A
-
quini_sporting
- Primer equipo
Cantadina la de Pontevedra
Muy preocupante lo de la portería, y algo menos el lateral derecho, el resto de la defensa está bien (a falta de la llegada de Forlín para dar la patada a Babin), y un extremo rápido más para la derecha o la izquierda.
[quote=quini_sporting]Cantadina la de Pontevedra[/QUOTE]
En esa igual pudo hacer mas, cantada fue la de Barakaldo.
En esa igual pudo hacer mas, cantada fue la de Barakaldo.
[quote=Pello1905]En esa igual pudo hacer mas, cantada fue la de Barakaldo.[/QUOTE]
No es cantada Pello no jodas, le bota el balon en las manos
No es cantada Pello no jodas, le bota el balon en las manos
Dicho lo anterior Cuellar, ya lo dije, prescindible y no me importa volver a decirlo.
[quote=VERDI]No es cantada Pello no jodas, le bota el balon en las manos[/QUOTE]
No se, creo que se podía haber anticipado al bote o contar con el.
Que aun creo que Mariño puede hacer una buena temporada eh, pero Cuellar es bastante superior a el.
No se, creo que se podía haber anticipado al bote o contar con el.
Que aun creo que Mariño puede hacer una buena temporada eh, pero Cuellar es bastante superior a el.
Viendo al flan Mariño creo que Dani podría tener la oportunidad perfectamente.
Por cierto, partido entretenido y con algo de ritmo para los truños que se suelen ver por esta época, véase ayer en el Tartiere.
- sporting200
- Primer equipo
El de la Ponferradina tampoco fue demasiado aburrido.
No sé si se comentó por aquí pero el primer tiempo de Carmona es tremendo.
[quote=Oliete]No sé si se comentó por aquí pero el primer tiempo de Carmona es tremendo.[/QUOTE]
Demasiado para las fechas en las que estamos.
Demasiado para las fechas en las que estamos.