Post de mofa y burla del Rural Oviedo ( Vol. LFP edition)
- MateBilic9
- Sporting B
Pucko y folch dieron algún pase al compañero?

CUANDO EL SPORTING LO ES TODO,TODO ESTÁ JUSTIFICADO[/size]
El otru comentarista de la TPA paez Jose Maria Iñigo,solo y falta decir lo de "ahora vienen los doce puntos de Portugal" pa acabar de convenceme....
- sporting200
- Primer equipo
Vi 10 minutos y casi me pego un tiro. Que aburrimiento.
Vaya, como el 90% de los partidos de una pretemporada...
No defienden mal pero el encefalograma plano es curioso, no generan nada de nada.
- Me & the farmer
- Infantil A
Dos líneas de cuatro muy juntitas y nada más...en la primera parte con Linares y Toché arriba que son incapaces de irse de nadie..Con Berjón a 70 m de la porteria y sin Susaeta pa salvar el tema con un balón parado pues nulos arriba...
En resumen, equipo de Anquela sólido y bien trabajado atrás...otro tema es como reaccionen los warriors si empatan dos partidos seguidos en la Tartera
En resumen, equipo de Anquela sólido y bien trabajado atrás...otro tema es como reaccionen los warriors si empatan dos partidos seguidos en la Tartera
CUIDAOOOOOO
- MateBilic9
- Sporting B
Pues yo vi a Valentini y al Hdez unos paquetes que pelotazos van pelotazos vienen y a dar leña.Un equipo que les ponga un poco en apuros(hoy el depor ni eso) van a pasarlo mal

CUANDO EL SPORTING LO ES TODO,TODO ESTÁ JUSTIFICADO[/size]
- Lamentable nivel
- Primer equipo
Yo vi sólo 10 minutos del final.
Debía haber por lo menos 120.000 inquebrantables en el campo. Acojonante.
Diegui va a ser papá dentro de 9 meses. Vaya hijo que le hizo hoy el extremo del Depor. En 10 minutos lo tuvo que parar con falta tres veces (de los 10 minutos que yo vi). Encima siempre le hacía el mismo regate: amagaba para dentro y salía hacia afuera.
Debía haber por lo menos 120.000 inquebrantables en el campo. Acojonante.
Diegui va a ser papá dentro de 9 meses. Vaya hijo que le hizo hoy el extremo del Depor. En 10 minutos lo tuvo que parar con falta tres veces (de los 10 minutos que yo vi). Encima siempre le hacía el mismo regate: amagaba para dentro y salía hacia afuera.
«Si no pagan a jugadores, ni a empleados, si no pagan luz ni acreedores, alguien debería explicar dónde va el dinero en el Sporting...» (Agustín Castellote, 29/07/2013)
[SIGPIC][/SIGPIC]
[SIGPIC][/SIGPIC]
Lo han conseguido, son ya el típico equipo de segunda. Nada de nada en creación y dos líneas de 4 defendiendo. Normal que no pierdan un partido... Me parece arriesgado el planteamiento de no encajar y no atacar, dejarlo todo a una o dos contras por partido y más con equipos pequeños que te van a jugar igual.
De los jugadores sólo me pareció interesante folch, aunque nada del otro mundo. En ataque sólo destacable la presión de Linares. Mariga y hidi van a tener que dar un salto de calidad porque con lo que tienen van justos.
De los jugadores sólo me pareció interesante folch, aunque nada del otro mundo. En ataque sólo destacable la presión de Linares. Mariga y hidi van a tener que dar un salto de calidad porque con lo que tienen van justos.
[sigpic][/sigpic]
¿Pero tu nun yeres el de que teníen bon xuegu ente llínees, verticalidá y nun sé qué más.....? 
[SIGPIC][/SIGPIC]
Mareo, ye la cartera de Fernández.
¡PRENSONA CÓMPLICE!
Un sportinguista no puede perder la fe en su equipo porque, en caso de descenso a Segunda División, sufrirá en el infierno como los demás, pero en caso de permanencia tendrá que sufrir las miradas de desprecio de los que no abandonaron el barco en momentos de duda.
(Antonio Rico)
En 1934 perdí la revolución. En 1939 perdí la guerra civil. Y cuando el Sporting jugó por el Campeonato de España, me tocó verlo perder ¡Cojones con el país que me ha tocado vivir!
Mareo, ye la cartera de Fernández.
¡PRENSONA CÓMPLICE!
Un sportinguista no puede perder la fe en su equipo porque, en caso de descenso a Segunda División, sufrirá en el infierno como los demás, pero en caso de permanencia tendrá que sufrir las miradas de desprecio de los que no abandonaron el barco en momentos de duda.
(Antonio Rico)
En 1934 perdí la revolución. En 1939 perdí la guerra civil. Y cuando el Sporting jugó por el Campeonato de España, me tocó verlo perder ¡Cojones con el país que me ha tocado vivir!
- Painkiller
- Juvenil B
- Contactar:
Pero es que en Segunda eso es lo fundamental. Que no me metan un gol y la que tenga para el jaulon. Otra cosa es que sean capaces de aceptarlo, pero en una categoria donde todos tenemos un nivel similar lo mas importante es que si no gano, empato.
Por primera vez en mucho tiempo tienen un ENTRENADOR. Ahora queda ver si le dejan tiempo y si los fichajes han sido estudiados o han fichado al primero que han ofrecido que es lo que tiene pinta.
Por primera vez en mucho tiempo tienen un ENTRENADOR. Ahora queda ver si le dejan tiempo y si los fichajes han sido estudiados o han fichado al primero que han ofrecido que es lo que tiene pinta.
Sandoval, Sandoval. Sandoval te quiero[/size]
"No crean nada de juego... líneas cerradas atrás para que no te marquen... intentar aprovechar la que tengas tú y cerrarte atrás..."
No es por nada, pero así subimos nosotros.
#abelardismo
#abelardismo
"Aparte de ser el entrenador del Sporting soy socio del Sporting, soy hincha del Sporting y soy todo lo que haga falta del Sporting" Don Manolo Preciado
- joackim nilsson
- Primer equipo
Hoy topé pol tuinter la evolución de socios de esta temporada y una cosa hay que reconocer, que son organizaos de cojones. Van mil tios a hacese sociu cada día, pero no mil uno, mil diez o novecientos treinta y cinco. Mil. Cuadraos.
Así el primer día 1.000 socios, el segundu 2.000, el terceru 3.000, y ayer que era el décimu día 10.000 socios clavaos.
Joder ni los japoneses son tan organizaos.
Así el primer día 1.000 socios, el segundu 2.000, el terceru 3.000, y ayer que era el décimu día 10.000 socios clavaos.
Joder ni los japoneses son tan organizaos.
"PÁSANOS POCO..."
EN 1992 ME QUITARON POR REAL DECRETO LA PROPIEDAD DEL REAL SPORTING DE GIJÓN. Y NO ME PAGARON NADA POR ELLO
"LES HA TOCADO LA LOTERIA. SI NO ES IMPOSIBLE QUE ESTA GENTE HAYA HECHO DINERO. LES HA TOCADO LA LOTERIA" JOSE MARIA GARCIA TRAS ENTREVISTAR A FERNANDEZ Y ARANGO.
"Jocke Nilsson var en av de bättre spelarna i landet. Bra ryck, lojal, disciplinerad och en dribbler med en utomordentlig teknik." - Olle Nordin.
EN 1992 ME QUITARON POR REAL DECRETO LA PROPIEDAD DEL REAL SPORTING DE GIJÓN. Y NO ME PAGARON NADA POR ELLO
"LES HA TOCADO LA LOTERIA. SI NO ES IMPOSIBLE QUE ESTA GENTE HAYA HECHO DINERO. LES HA TOCADO LA LOTERIA" JOSE MARIA GARCIA TRAS ENTREVISTAR A FERNANDEZ Y ARANGO.
"Jocke Nilsson var en av de bättre spelarna i landet. Bra ryck, lojal, disciplinerad och en dribbler med en utomordentlig teknik." - Olle Nordin.
[quote=joackim nilsson]Hoy topé pol tuinter la evolución de socios de esta temporada y una cosa hay que reconocer, que son organizaos de cojones. Van mil tios a hacese sociu cada día, pero no mil uno, mil diez o novecientos treinta y cinco. Mil. Cuadraos.
Joder ni los japoneses son tan organizaos.[/QUOTE]
La obsesion por aparentar los convierte en zafios, toscos y torpes.
La unica cifra no redonda que darán sera cuando el Sporting dé su numero final de socios. El de ellos será el mismo + 1, eso si, en el campo los 13.000 de siempre.
La obsesion por aparentar los convierte en zafios, toscos y torpes.
La unica cifra no redonda que darán sera cuando el Sporting dé su numero final de socios. El de ellos será el mismo + 1, eso si, en el campo los 13.000 de siempre.
[quote=Zelig]"No crean nada de juego... líneas cerradas atrás para que no te marquen... intentar aprovechar la que tengas tú y cerrarte atrás..."
#abelardismo[/QUOTE]
Una mentira repetida mil veces se convierte en una verdad. Nosotros íbamos a todos los campos haciéndonos los dueños de los partidos. Los vídeos están ahí.
#abelardismo[/QUOTE]
Una mentira repetida mil veces se convierte en una verdad. Nosotros íbamos a todos los campos haciéndonos los dueños de los partidos. Los vídeos están ahí.
Nos hacíamos los dueños pero teníamos dos o tres ocasiones por partido. Pero apenas nos hacían.
"Aparte de ser el entrenador del Sporting soy socio del Sporting, soy hincha del Sporting y soy todo lo que haga falta del Sporting" Don Manolo Preciado
[quote=blokhin]Una mentira repetida mil veces se convierte en una verdad. Nosotros íbamos a todos los campos haciéndonos los dueños de los partidos. Los vídeos están ahí.[/QUOTE]
Por eso debimos ganar 3 veces de 42 la posesion
Por eso debimos ganar 3 veces de 42 la posesion
En El Molinón, salvo Las Palmas que fue un partido disputado, volcábamos el campo cosa mala hacia la portería contraria y hubo muchos equipos que ni llegaron a nuestra área.

[quote=joackim nilsson]Hoy topé pol tuinter la evolución de socios de esta temporada y una cosa hay que reconocer, que son organizaos de cojones. Van mil tios a hacese sociu cada día, pero no mil uno, mil diez o novecientos treinta y cinco. Mil. Cuadraos.
Son una secta de locos, eso es lo que son
Son una secta de locos, eso es lo que son
Discutir con un idiota es como jugar al ajedrez con una paloma; da igual cómo de bien juegues al ajedrez, la paloma sólo ira tirando piezas al tuntún, se cagará en el tablero y al final se movera pavoneándose como si encima hubiese ganado
- sporting200
- Primer equipo
[quote=VERDI]Por eso debimos ganar 3 veces de 42 la posesion[/QUOTE]
Pues mirando solo las 5 primeras jornadas ganamos la posesión contra Mirandés, Numancia y Ponferradina. Empatada contra Gerona y perdida contra Albacete.
Pues mirando solo las 5 primeras jornadas ganamos la posesión contra Mirandés, Numancia y Ponferradina. Empatada contra Gerona y perdida contra Albacete.