Carmona
- joackim nilsson
- Primer equipo
10.- Carmona
Si fuera vascu le daría cola uña, y si se pon a hacer lo que haz Carmona rompería la rodilla por 3 sitios.
"PÁSANOS POCO..."
EN 1992 ME QUITARON POR REAL DECRETO LA PROPIEDAD DEL REAL SPORTING DE GIJÓN. Y NO ME PAGARON NADA POR ELLO
"LES HA TOCADO LA LOTERIA. SI NO ES IMPOSIBLE QUE ESTA GENTE HAYA HECHO DINERO. LES HA TOCADO LA LOTERIA" JOSE MARIA GARCIA TRAS ENTREVISTAR A FERNANDEZ Y ARANGO.
"Jocke Nilsson var en av de bättre spelarna i landet. Bra ryck, lojal, disciplinerad och en dribbler med en utomordentlig teknik." - Olle Nordin.
EN 1992 ME QUITARON POR REAL DECRETO LA PROPIEDAD DEL REAL SPORTING DE GIJÓN. Y NO ME PAGARON NADA POR ELLO
"LES HA TOCADO LA LOTERIA. SI NO ES IMPOSIBLE QUE ESTA GENTE HAYA HECHO DINERO. LES HA TOCADO LA LOTERIA" JOSE MARIA GARCIA TRAS ENTREVISTAR A FERNANDEZ Y ARANGO.
"Jocke Nilsson var en av de bättre spelarna i landet. Bra ryck, lojal, disciplinerad och en dribbler med en utomordentlig teknik." - Olle Nordin.
10.- Carmona
[quote=joackim nilsson]Si fuera vascu le daría cola uña, y si se pon a hacer lo que haz Carmona rompería la rodilla por 3 sitios.[/QUOTE]
Ye que no hay vascu buenu
Ye que no hay vascu buenu
- joackim nilsson
- Primer equipo
10.- Carmona
Solo Dani, y ya de aquella le hicieron la vida imposible por ser fiu de Guardia Civil, pero como jugaba el cabrón.
"PÁSANOS POCO..."
- Painkiller
- Juvenil B
- Contactar:
10.- Carmona
Ademas, corta el pelo en Acebal como los paisanos de bien like me
Sandoval, Sandoval. Sandoval te quiero[/size]
- joackim nilsson
- Primer equipo
10.- Carmona
Jaja, ye que vive en el barrio
"PÁSANOS POCO..."
10.- Carmona
Gente comprometida y de la casa, nuestro nuevo Sastre, que pena que le falte algo de caracter para ser capitan.
- Painkiller
- Juvenil B
- Contactar:
10.- Carmona
Hasta en eso es diferente. En lugar de buscarse un pisin en Viesques, uno con vistas al mar.
Lo de Acebal no es definitorio porque al final cortan el pelo alli casi todos. Aun recuerdo encontrarme a Moi con el coche mal aparcado, sentado con el perro en los brazos como si fuese un malo de Bond mientas Jandro le cortaba el pelo
Lo de Acebal no es definitorio porque al final cortan el pelo alli casi todos. Aun recuerdo encontrarme a Moi con el coche mal aparcado, sentado con el perro en los brazos como si fuese un malo de Bond mientas Jandro le cortaba el pelo
Sandoval, Sandoval. Sandoval te quiero[/size]
- joackim nilsson
- Primer equipo
10.- Carmona
[quote=Painkiller]Hasta en eso es diferente. En lugar de buscarse un pisin en Viesques, uno con vistas al mar.
Lo de Acebal no es definitorio porque al final cortan el pelo alli casi todos. Aun recuerdo encontrarme a Moi con el coche mal aparcado, sentado con el perro en los brazos como si fuese un malo de Bond mientas Jandro le cortaba el pelo[/QUOTE]
Hostia que imagen jaja
Lo de Acebal no es definitorio porque al final cortan el pelo alli casi todos. Aun recuerdo encontrarme a Moi con el coche mal aparcado, sentado con el perro en los brazos como si fuese un malo de Bond mientas Jandro le cortaba el pelo[/QUOTE]
Hostia que imagen jaja
"PÁSANOS POCO..."
-
quini_sporting
- Primer equipo
10.- Carmona
Gijón SER Deportivos
Carlos Carmona también llamado a las oficinas de Mareo. El Sporting también podría anunciar un nuevo acuerdo con el balear.
Carlos Carmona también llamado a las oficinas de Mareo. El Sporting también podría anunciar un nuevo acuerdo con el balear.
-
quini_sporting
- Primer equipo
10.- Carmona
Hasta 2021
10.- Carmona
Tenemos chepa pa ratu. 
10.- Carmona
Vaya tipo este Carmona.
Cada día más Carmonista.
Humildad, trabajo y sensatez a raudales.Aun así, Carmona tiene claro que la categoría de plata es complicada y que el cuadro de Paco Herrera debe mantener la humildad. "Tenemos que tener los pies en el suelo. Ahora mismo somos equipo de Segunda y tenemos que ir con humildad y recibir con humildad a todos los equipos. Hay que pensar partido a partido sin pensar en el objetivo del ascenso", insistió.
Cada día más Carmonista.
-
cuervin_100
- Benjamín A
10.- Carmona
Es un puto crack. Nunca vale pa nada, siempre es suplente... Pero al final acaba las temporadas de titular y metiendo goles.
Además parece un tío sensato, humilde y majete.
Siempre en mi equipo.
Además parece un tío sensato, humilde y majete.
Siempre en mi equipo.
10.- Carmona
Posiblemente nuestro mejor jugador que el año pasado pasó las 10 primeras jornadas en la grada y aun así acabó con 8 goles jugando de interior en un equipo que bajó. Un tío que está donde quiere estar y eso se nota.
Y todos los haters que tuvo durante los primeros años.
Y todos los haters que tuvo durante los primeros años.
10.- Carmona
[quote=Pello1905]Posiblemente nuestro mejor jugador que el año pasado pasó las 10 primeras jornadas en la grada y aun así acabó con 8 goles jugando de interior en un equipo que bajó. Un tío que está donde quiere estar y eso se nota.
Y todos los haters que tuvo durante los primeros años.[/QUOTE]
Los sigue teniendo,no te creas.
Y todos los haters que tuvo durante los primeros años.[/QUOTE]
Los sigue teniendo,no te creas.
Elevar las expectativas demasiado es algo contraproducente si luego no eres capaz de dar una calidad a su altura.
10.- Carmona
[quote=BONZO]Los sigue teniendo,no te creas.[/QUOTE]
Si, alguno queda y alguno mas saldrá en uno de esos partidos desesperantes suyos, que los habrá.
Si, alguno queda y alguno mas saldrá en uno de esos partidos desesperantes suyos, que los habrá.
10.- Carmona
[quote=Pello1905]Si, alguno queda y alguno mas saldrá en uno de esos partidos desesperantes suyos, que los habrá.[/QUOTE]
Sí,claro,es que Carmona cuando no tiene el día desespera,dan ganas de matarlo.
Sí,claro,es que Carmona cuando no tiene el día desespera,dan ganas de matarlo.
Elevar las expectativas demasiado es algo contraproducente si luego no eres capaz de dar una calidad a su altura.
10.- Carmona
No recuerdo a Carmona hacer tan buena pretemporada ni empezar tan bien nunca, mas bien era jugador diesel y carburaba a partir del mes o dos meses
------------------------------------------------
10.- Carmona
Carmona o muerte.
[SIGPIC][/SIGPIC]
Mareo, ye la cartera de Fernández.
¡PRENSONA CÓMPLICE!
Un sportinguista no puede perder la fe en su equipo porque, en caso de descenso a Segunda División, sufrirá en el infierno como los demás, pero en caso de permanencia tendrá que sufrir las miradas de desprecio de los que no abandonaron el barco en momentos de duda.
(Antonio Rico)
En 1934 perdí la revolución. En 1939 perdí la guerra civil. Y cuando el Sporting jugó por el Campeonato de España, me tocó verlo perder ¡Cojones con el país que me ha tocado vivir!
Mareo, ye la cartera de Fernández.
¡PRENSONA CÓMPLICE!
Un sportinguista no puede perder la fe en su equipo porque, en caso de descenso a Segunda División, sufrirá en el infierno como los demás, pero en caso de permanencia tendrá que sufrir las miradas de desprecio de los que no abandonaron el barco en momentos de duda.
(Antonio Rico)
En 1934 perdí la revolución. En 1939 perdí la guerra civil. Y cuando el Sporting jugó por el Campeonato de España, me tocó verlo perder ¡Cojones con el país que me ha tocado vivir!