Post de mofa y burla del Rural Oviedo ( Vol. LFP edition)
Susaeta es el mejor futbolista del Oviedo con mucha diferencia, tiene una diestra que mejora a la de cualquiera casi de la categoria, una version de Muñiz ultramejorada y en diestro...
[quote=VERDI]Susaeta es el mejor futbolista del Oviedo con mucha diferencia, tiene una diestra que mejora a la de cualquiera casi de la categoria, una version de Muñiz ultramejorada y en diestro...[/QUOTE]
o version mala de Ibai jejeje
Es que yo siempre compare a Juan con Ibai pero en peor, pues esti ta en la mitad
o version mala de Ibai jejeje
Es que yo siempre compare a Juan con Ibai pero en peor, pues esti ta en la mitad
------------------------------------------------
Juan Muñiz es un tio con una vision de juego explotable para jugar en el medio, Preciado sabia lo que habia, pero no quiere, ahi posiblemente si seria alguie. Ahora carne de cañon, ni rapidez, ni regate, ni nada, solo zurda...
el etreno debate, par ami Juan siempre jugo muchisimo mejor en la izqueirda que en el centro, mas de aquella o con el Pitu que siempre se jugaba con doble pivote
------------------------------------------------
[quote=Pello1905]Una versión mejorada de Juan Muñiz en diestro.[/QUOTE]
[quote=VERDI]Susaeta es el mejor futbolista del Oviedo con mucha diferencia, tiene una diestra que mejora a la de cualquiera casi de la categoria, una version de Muñiz ultramejorada y en diestro...[/QUOTE]
Tu copiabas en los exámenes eh.
Tu copiabas en los exámenes eh.
- Stoitchkov
- Primer equipo
11 asistencias de gol la ultima temporada, y la anterior 9 goles y 14 asistencias, y los pitufos encantados de su marcha.
"Lucha por el nombre de delante de tu camiseta y te recordarán por el nombre de detrás".
Juan Muñiz donde mejor jugó pa mi gusto fue de mediapunta. Me sorprendió bastante que le esté constando tanto en segunda, pensaba que sería un muy buen jugador para la categoría.
[quote=Mem]Juan Muñiz donde mejor jugó pa mi gusto fue de mediapunta. Me sorprendió bastante que le esté constando tanto en segunda, pensaba que sería un muy buen jugador para la categoría.[/QUOTE]
Tiene un guante en la pierna izquierda, pero le falta saber competir, no sabe.
Tiene un guante en la pierna izquierda, pero le falta saber competir, no sabe.
[quote=Pello1905]Tu copiabas en los exámenes eh.
[/QUOTE]
No hostia pero es que tienes razon, yo era de los de version ampliada y mejorada jajaa
No hostia pero es que tienes razon, yo era de los de version ampliada y mejorada jajaa
Entré ayer en el foro de éstos, y del mini derby,nada de nada. No se debió de jugar.
Lo brutal es que ese vestuario debió ser un polvorín estos dos años y nadie dice nada.... a mí en rumores de chigre me llegó que esteban era también bastante basurilla dentro de ese vestuario pero a saber lo que es cierto, lo claro es que la prensa ha tapado todo.
Para subir ni susaeta ni Erice tenían nivel, para un recién ascendido y querer mitad de tabla son dos muy buenos fichajes a priori... pero vamos el melón de 2a este año hay que abrirlo que a día de hoy ninguno de los 3 ascendidos a roto el mercado.... a priori.
Para subir ni susaeta ni Erice tenían nivel, para un recién ascendido y querer mitad de tabla son dos muy buenos fichajes a priori... pero vamos el melón de 2a este año hay que abrirlo que a día de hoy ninguno de los 3 ascendidos a roto el mercado.... a priori.
# FERNANDEZ VETE YA
# Accionariado Popular Ya
# Accionariado Popular Ya
- AsturieshXc
- Juvenil B
[quote=LUISBM]Lo brutal es que ese vestuario debió ser un polvorín estos dos años y nadie dice nada.... a mí en rumores de chigre me llegó que esteban era también bastante basurilla dentro de ese vestuario pero a saber lo que es cierto, lo claro es que la prensa ha tapado todo.
Para subir ni susaeta ni Erice tenían nivel, para un recién ascendido y querer mitad de tabla son dos muy buenos fichajes a priori... pero vamos el melón de 2a este año hay que abrirlo que a día de hoy ninguno de los 3 ascendidos a roto el mercado.... a priori.[/QUOTE]
De Esteban yo llegué a oír que en la época de Egea en 2ªB él hacía cambios en las alineaciones y que Erice y compañía les molestaba bastante y le quitaron de ser capitán por ello...
Para subir ni susaeta ni Erice tenían nivel, para un recién ascendido y querer mitad de tabla son dos muy buenos fichajes a priori... pero vamos el melón de 2a este año hay que abrirlo que a día de hoy ninguno de los 3 ascendidos a roto el mercado.... a priori.[/QUOTE]
De Esteban yo llegué a oír que en la época de Egea en 2ªB él hacía cambios en las alineaciones y que Erice y compañía les molestaba bastante y le quitaron de ser capitán por ello...

MANATI RULES
- sporting200
- Primer equipo
Otros 2.000 estos 2 últimos días. Vaya reloj suizo.
- MateBilic9
- Sporting B
A ver a partir de mañana que ya no hay ni bufandas ni partido:jajajajaja:

CUANDO EL SPORTING LO ES TODO,TODO ESTÁ JUSTIFICADO[/size]
- Nunca Caminaras Solo
- Alevín A
[quote=LUISBM]Lo brutal es que ese vestuario debió ser un polvorín estos dos años y nadie dice nada.... a mí en rumores de chigre me llegó que esteban era también bastante basurilla dentro de ese vestuario pero a saber lo que es cierto, lo claro es que la prensa ha tapado todo.
esteban solo viendolo hablar, ciertos gestos, y el famoso : " como quedó el Girona?" nada mas ascender a 2ª ya se ve que es un impresentable y un puto mafias.
aparte lo de esta temporada con 40 y pico años, y gordo porque está gordo, y el tio con toda su cara miagando el que le renueven, que está pa jugar, claro como para los blue warrios es Dios pues debe de pensar que tiene barra libre para hacer lo que le salga de la polla.
jódete gordo, ahora tienes todo el tiempo del mundo para seguir la actualidad del gerona encima te vas por la puerta de atrás como un Don nadie, bendito karma.
esteban solo viendolo hablar, ciertos gestos, y el famoso : " como quedó el Girona?" nada mas ascender a 2ª ya se ve que es un impresentable y un puto mafias.
aparte lo de esta temporada con 40 y pico años, y gordo porque está gordo, y el tio con toda su cara miagando el que le renueven, que está pa jugar, claro como para los blue warrios es Dios pues debe de pensar que tiene barra libre para hacer lo que le salga de la polla.
jódete gordo, ahora tienes todo el tiempo del mundo para seguir la actualidad del gerona encima te vas por la puerta de atrás como un Don nadie, bendito karma.
- Lamentable nivel
- Primer equipo
Ayer jugó un partido el Sporting y hoy se firmaron dos renovaciones importantes del primer equipo. Pero nada, la TPO abrió otra vez hoy con el Oviedo. Tampoco es que hubiese nada que fuese noticia sobre el Oviedo, pero bueno, lo de siempre.
Y del partido de los filiales debieron hablar unos 15 segundos como mucho...
Y del partido de los filiales debieron hablar unos 15 segundos como mucho...
«Si no pagan a jugadores, ni a empleados, si no pagan luz ni acreedores, alguien debería explicar dónde va el dinero en el Sporting...» (Agustín Castellote, 29/07/2013)
[SIGPIC][/SIGPIC]
[SIGPIC][/SIGPIC]
Se acabaron las bufandas.
Para los proximos 10.000 un vale de regalo por una porcion de pizza en la rampa.
Para los proximos 10.000 un vale de regalo por una porcion de pizza en la rampa.
-
captainkidd
- Cadete A
Me juego lo q sea a que si el Sporting al final tiene,por ejemplo,23500 socios,ellos tendrán 23501,eso si,luego al campo 12000...
Aunque bueno,a este ritmo de precisión suiza de 1000 al día igual tienen q ampliar el campo.....
Aunque bueno,a este ritmo de precisión suiza de 1000 al día igual tienen q ampliar el campo.....
Joder el Omierdo pagará para que retransmitan semejante bodrio de partido? Yo viendo eso devolvería el abono, madre Dios son el puto antifutbol.
[sigpic][/sigpic]
Azulín Quebrantable