Pretemporada 2017-2018
Pretemporada 2017-2018
Cláudio el problema es la edad, pero no dudo que si marca goles acabe la temporada en el primer equipo.
[sigpic][/sigpic]
Pretemporada 2017-2018
¿Se sabe algo del alcance de lo de Isma?
Pretemporada 2017-2018
[quote=Avatar]Hoy ya entrenaron con el b.[/QUOTE]
Pero bajan con el filial por que el miércoles tienen partido de Copa Federación contra el Oviedo B y van a volver a la pretemporada con el primer equipo o ya quedan abajo?
Pero bajan con el filial por que el miércoles tienen partido de Copa Federación contra el Oviedo B y van a volver a la pretemporada con el primer equipo o ya quedan abajo?
Pretemporada 2017-2018
Lo normal es q se queden abajo, ya dijo q lo de un equipo x tiempo se acabo, cada vez va buscando mas el once titular
------------------------------------------------
-
quini_sporting
- Primer equipo
Pretemporada 2017-2018
"Babin se ha reincorporado este martes a los entrenamientos, después de casi dos semanas ausente por unas molestias musculares".
-
quini_sporting
- Primer equipo
Pretemporada 2017-2018
Ndi como Castro, no hacen dos entrenamientos seguidos
Pretemporada 2017-2018
Ndi yo creo q esta entrenando de seguido sin problemas desde el inicio
------------------------------------------------
- sporting200
- Primer equipo
Pretemporada 2017-2018
La tpa es lamentable, ahora ya están contentos ya pueden empezar los informativos con el omierdo y hacer reportajes por los 4000 abonados que tienen, mientras aquí 21000 y casi ni lo comentan.
Vaya año más largo nos espera...
Vaya año más largo nos espera...
[sigpic][/sigpic]
Pretemporada 2017-2018
Hoy no abráis tema del amistoso para comentar lo que digan por la radio, a poder ser. Lo que sea por aquí mejor.
Pretemporada 2017-2018
[quote=Mem]Hoy no abráis tema del amistoso para comentar lo que digan por la radio, a poder ser. Lo que sea por aquí mejor.[/QUOTE]
Lo retransmiten en es radio?
Lo retransmiten en es radio?
Elevar las expectativas demasiado es algo contraproducente si luego no eres capaz de dar una calidad a su altura.
- sporting200
- Primer equipo
Pretemporada 2017-2018
Luis Eduardo que de fiable tiene poco.
Pretemporada 2017-2018
De la tpo son geniales sus anuncios para seguir la pretemporada del Real Oviedo y del Sporting de Gijón. No es que vaya a dejar de dormir por eso, pero si se dicen los reales se dicen para todos o para ninguno. En fin, si eso fuese lo más grave...
Pretemporada 2017-2018
[quote=loco]Vaya año más largo nos espera...[/QUOTE]
Si, con tanto lloro a cuenta de la tinivision se me va a hacer eterno.
Si, con tanto lloro a cuenta de la tinivision se me va a hacer eterno.
Pretemporada 2017-2018
[quote=CUCHO]De la tpo son geniales sus anuncios para seguir la pretemporada del Real Oviedo y del Sporting de Gijón. No es que vaya a dejar de dormir por eso, pero si se dicen los reales se dicen para todos o para ninguno. En fin, si eso fuese lo más grave...[/QUOTE]
No me digas por qué les obligan a no decir el Real. Es lamentable la TPO, sólo hay programas producidos por los 4 amigos enchufados y donde la cutredad campa a sus anchas. Yo pagaría porque la cerrasen es de vergüenza ajena la mayoría de las emisiones.
No me digas por qué les obligan a no decir el Real. Es lamentable la TPO, sólo hay programas producidos por los 4 amigos enchufados y donde la cutredad campa a sus anchas. Yo pagaría porque la cerrasen es de vergüenza ajena la mayoría de las emisiones.
[sigpic][/sigpic]
Pretemporada 2017-2018
[quote=loco]No me digas por qué les obligan a no decir el Real. Es lamentable la TPO, sólo hay programas producidos por los 4 amigos enchufados y donde la cutredad campa a sus anchas. Yo pagaría porque la cerrasen es de vergüenza ajena la mayoría de las emisiones.[/QUOTE]
No sé cómo será el resto de la programación, pero tomando como referencia la deportiva me puedo ir haciendo una idea
No sé cómo será el resto de la programación, pero tomando como referencia la deportiva me puedo ir haciendo una idea
Pretemporada 2017-2018
Televisan el amistodo de hoy por algún sitio?
- carrio
- Primer equipo
Pretemporada 2017-2018
Mariño, Juan, Barba, Lora, Canella, Nacho, Álex, Carmona, Moi, Viguera y Stefan
Pretemporada 2017-2018
Sin LuisEdu una narración de pretemporada igual ye pa pegase un tiru mierda