Posibles fichajes Temporada 2017/2018
- Painkiller
- Juvenil B
- Contactar:
O yo tengo muy mala memoria o el año pasado los jugadores que cobraban pasta de verdad como Víctor, Moi, Cop o Amorebieta llegaron bastante pronto. Igual el último llegó por estas fechas
Sandoval, Sandoval. Sandoval te quiero[/size]
- sporting200
- Primer equipo
El año pasado se decía que iba a venir un centrocampista TOP en agosto, incluso hubo días de rumores de Javi Fuego pero luego no había para pagarle y se trajo a Torres
Herrera anda nerviosucu, tiene experiencia y debería saber que los equipos que hacen 31 puntos en un año no es por casualidad y que pueden sonarte bien varios nombres pero cuando lo ves in situ la cosa cambia.
- ronald gomez
- Sporting B
- Contactar:
Se van a quedar cortos los 5-6 fichajes que anunciaron hace 1 mes me da a mí..

- sporting200
- Primer equipo
Es que lo que armaron el año pasado pitu, chorra y gordo es muy jarta eh
Es positivo darse cuenta de las limitaciones cuanto antes.
Yo creo que es que no hubo ni hay EQUIPO y eso es algo que solo puedes ver bien desde dentro, no es raro que pida líderes y gente que aporte dentro y fuera
Lo de líderes está muy bien pero si no tiran de los demás Carmona o Sergio que corren por 3 es que el resto están muertos en vida, dame gente que arrastre en el campo pese a que igual en el vestuario se callan, no sé si me explico.
[quote=Oliete]Lo de líderes está muy bien pero si no tiran de los demás Carmona o Sergio que corren por 3 es que el resto están muertos en vida, dame gente que arrastre en el campo pese a que igual en el vestuario se callan, no sé si me explico.[/QUOTE]
Los lideres tienen que serlo dentro y fuera del campo.
Los lideres tienen que serlo dentro y fuera del campo.
A mí dame rendimiento dentro que es lo que nos falla, lo de fuera está bien pero no es definitivo, lo otro si.
[quote=Oliete]Lo de líderes está muy bien pero si no tiran de los demás Carmona o Sergio que corren por 3 es que el resto están muertos en vida, dame gente que arrastre en el campo pese a que igual en el vestuario se callan, no sé si me explico.[/QUOTE]
El primer paso de un líder es ese, ser un ej dentro y fuera del campo
El primer paso de un líder es ese, ser un ej dentro y fuera del campo
Voy a poner un ejemplo, Perico Pérez podía ser un líder en el vestuario pero en el campo su rendimiento no era tan importante, a mí dame primero talento dentro del campo y después ya miramos lo otro, y joder aquí tuvimos un entrenador que era líder, con que Herrera fuera la mitad que él como dijo en su primer RdeP lo de los líderes fuera del campo ya no serían tan importantes.
Y yo te pongo otro ejemplo, creo que sin una unión de equipo no se hubiese subido
Por supuesto, pero joer vamos a partir de la base que fuera del campo son personas normales y tratarán de hacer un equipo, que es lo lógico cuando se habla de deporte.
A mi Ruben, Bergantiños y Scepovic me gustan, si hubieran fichado x otro equipo de segunda diriamos q nos los habian levantado y q menuda mierda y bla bla.
Los centrales Barba y el colombiano, como todos, ni puta idea, ahi es donde habra q ver como selas gasta el DD.
Pd. Ruben me gusta especialmente
Los centrales Barba y el colombiano, como todos, ni puta idea, ahi es donde habra q ver como selas gasta el DD.
Pd. Ruben me gusta especialmente
------------------------------------------------
Seguís pensando que lo de Babin es lesión después de escuchar a Herrera??? 
- Eurosporting
- Primer equipo
Puerta ya.
-
quini_sporting
- Primer equipo
Si habla de traer posiblemente dos centrales, ta bastante claro
- ismael_irurzun
- Infantil B
Imagino que cuando habla de dos centrales lo dirá sin contar con Quintero, a no ser que venga como 4ª central, contando con la salida de Babin, cosa que dudo.
Podrán pasar cien años, quizá quinientos o quizás mil, Sporting junto a mi madre eres lo más grande que conocí y cuando yo me muera habrán nacido ya muchos más, que te animen por siempre y no te abandonen nunca jamás.
- Painkiller
- Juvenil B
- Contactar:
[quote=ismael_irurzun]Imagino que cuando habla de dos centrales lo dirá sin contar con Quintero, a no ser que venga como 4ª central, contando con la salida de Babin, cosa que dudo.[/QUOTE]
No hombre, cuando habla de dos centrales y dos extremos es sin contar con Quintero que aun no es oficial ni Ruben que lo hicieron oficial despues
No hombre, cuando habla de dos centrales y dos extremos es sin contar con Quintero que aun no es oficial ni Ruben que lo hicieron oficial despues
Sandoval, Sandoval. Sandoval te quiero[/size]
/arc-anglerfish-arc2-prod-gruponacion.s3.amazonaws.com/public/IRX66TQ4JBAXHLJOBP2EWKHNQ4.jpg)