Posibles fichajes Temporada 2017/2018
- ismael_irurzun
- Infantil B
No me cuadra como central con experiencia...
Podrán pasar cien años, quizá quinientos o quizás mil, Sporting junto a mi madre eres lo más grande que conocí y cuando yo me muera habrán nacido ya muchos más, que te animen por siempre y no te abandonen nunca jamás.
Tenemos tal masa que igual fichamos medio equipo
- val+1fiutontoquedeloviedo
- Primer equipo
[quote=AsturieshXc]Pues querer que caiga unu de los que más calidad tien de la plantilla ye pegar un tiru pero al pie... :s ofa:[/QUOTE]
Al pie habia que pegai un tiro, efectivamente
Al pie habia que pegai un tiro, efectivamente
DÉJANOS FLIPAR CON XANDAO
- Stoitchkov
- Primer equipo
A toro pasao y jugando un poco a sacachorras, yo hubiese puesto la pasta de Barba por David Costas del Celta.
"Lucha por el nombre de delante de tu camiseta y te recordarán por el nombre de detrás".
[quote=Stoitchkov]A toro pasao y jugando un poco a sacachorras, yo hubiese puesto la pasta de Barba por David Costas del Celta.[/QUOTE]
Lo de barba tampoco es tanta pasta, si la ficha es baja y el pago es varios plazos... Al final pagas menos que por amorebieta.
Lo de barba tampoco es tanta pasta, si la ficha es baja y el pago es varios plazos... Al final pagas menos que por amorebieta.
[sigpic][/sigpic]
pues a mi de todos los que sono el que mas me gustaba era el hermanu de Cabral, asi que vendra cualquier otru
------------------------------------------------
[quote=Lagrange]Lo confundes fijo con el del Oporto[/QUOTE]
Ah pues sí. Este es central y el que yo decía era mediapunta creo.
Ah pues sí. Este es central y el que yo decía era mediapunta creo.
[quote=Stoitchkov]A toro pasao y jugando un poco a sacachorras, yo hubiese puesto la pasta de Barba por David Costas del Celta.[/QUOTE]
Pa reirnos durante el verano y hasta septiembre hubiera estado bien
Pa reirnos durante el verano y hasta septiembre hubiera estado bien
- Go-Sporting
- Cadete A
Sacado de Twitter. Espero que no sea vacilada porque este sí que me parece de garantías e ilusionante.

ÚLTIMA HORA | El Sporting consigue la cesión de Álex Gálvez, viene cedido por un temporada, se confirma en próximas horas.
- joackim nilsson
- Primer equipo
Si vien pa jugar de central cojonudo.
Si vien pa ponese de Guardia Municipal a lo Clemente mejor queda por allá.
"PÁSANOS POCO..."
EN 1992 ME QUITARON POR REAL DECRETO LA PROPIEDAD DEL REAL SPORTING DE GIJÓN. Y NO ME PAGARON NADA POR ELLO
"LES HA TOCADO LA LOTERIA. SI NO ES IMPOSIBLE QUE ESTA GENTE HAYA HECHO DINERO. LES HA TOCADO LA LOTERIA" JOSE MARIA GARCIA TRAS ENTREVISTAR A FERNANDEZ Y ARANGO.
"Jocke Nilsson var en av de bättre spelarna i landet. Bra ryck, lojal, disciplinerad och en dribbler med en utomordentlig teknik." - Olle Nordin.
EN 1992 ME QUITARON POR REAL DECRETO LA PROPIEDAD DEL REAL SPORTING DE GIJÓN. Y NO ME PAGARON NADA POR ELLO
"LES HA TOCADO LA LOTERIA. SI NO ES IMPOSIBLE QUE ESTA GENTE HAYA HECHO DINERO. LES HA TOCADO LA LOTERIA" JOSE MARIA GARCIA TRAS ENTREVISTAR A FERNANDEZ Y ARANGO.
"Jocke Nilsson var en av de bättre spelarna i landet. Bra ryck, lojal, disciplinerad och en dribbler med en utomordentlig teknik." - Olle Nordin.
- joackim nilsson
- Primer equipo
....
"PÁSANOS POCO..."
[quote=Go-Sporting]Sacado de Twitter. Espero que no sea vacilada porque este sí que me parece de garantías e ilusionante.

ÚLTIMA HORA | El Sporting consigue la cesión de Álex Gálvez, viene cedido por un temporada, se confirma en próximas horas.[/QUOTE]
Esto ya ye otra cosa, Galvez si joder, podía venir en propiedad pero bueno.
Esto ya ye otra cosa, Galvez si joder, podía venir en propiedad pero bueno.
[sigpic][/sigpic]
- sporting200
- Primer equipo
Ya podía pero ese tweet tiene tanta credibilidad como el de Cop y el Huesca.
- Go-Sporting
- Cadete A
[quote=sporting200]Ya podía pero ese tweet tiene tanta credibilidad como el de Cop y el Huesca.[/QUOTE]
Ya me han dicho que es coña. No sé dónde encuentra la gracia la gente con este tipo de cosas.
Ya me han dicho que es coña. No sé dónde encuentra la gracia la gente con este tipo de cosas.
[quote=Go-Sporting]Ya me han dicho que es coña. No sé dónde encuentra la gracia la gente con este tipo de cosas.[/QUOTE]
Joder... De 100 a 0 en un minuto
Joder... De 100 a 0 en un minuto
[sigpic][/sigpic]
- eljulingrande
- Juvenil DH
Tiene pinta de ser cierto, si.
Una S.A.D tiene cosas buenas y malas. Lo bueno puede ser la gestión económica y lo malo seguramente la parte deportiva
Lo de Galvez es "graciosisimo". Otru más q dio la nota en Twitter y tiene sus 15 minutos de atención...
LUCHA POR UN SPORTING SIN LA FAMILIA FERNÁNDEZ!!!!
-
quini_sporting
- Primer equipo
Inminente si
jajajajajajajajajajajajajajaaja ídolo.Si vien pa jugar de central cojonudo.
Pues a mi me parece una crítica cojonuda a todo el tema de rumores en redes sociales
Parece que los propios usuarios pecan de la enfermedad de difundirlo rápido que tienen los propios periodistas
Parece que el primero que lo retwitea lleva premio
Ya me llegó por aquí, por twitter y por whatsapp.... y eso que el chaval tardó 10 min en decir que era fula!
Parece que los propios usuarios pecan de la enfermedad de difundirlo rápido que tienen los propios periodistas
Parece que el primero que lo retwitea lleva premio
Ya me llegó por aquí, por twitter y por whatsapp.... y eso que el chaval tardó 10 min en decir que era fula!