(pretemporada) Baracaldo-Sporting

Todo lo relacionado a temas de actualidad del primer equipo sportinguista
loco
Primer equipo

Mensaje por loco » 25 Jul 2017, 22:00

[quote=Avatar]Ye que lo de los milagros en Lourdes. A día de hoy hay equipo bastante peor que la temporada pasada y subir es mucho más complicado que mantenerse. Se ve venir la hostia.[/QUOTE]

Ye pronto joder y hay capacidad de reacción. Importante haber hecho hoy el ridículo para ver lo que falta y lo que no funciona. Ojo, faltó Castro y Víctor que dan un poco de velocidad al juego.

Yo a Viguera sigo sin verlo aprovechable
[sigpic][/sigpic]

Oliete
Primer equipo

Mensaje por Oliete » 25 Jul 2017, 22:01

Que el guaje lo mueve y el otro que tiene puesta la cruz lo mismo, pero cuando llega el balón a banda muere, los laterales no ayudan una mierda en la salida.

CUCHO
Juvenil DH

Mensaje por CUCHO » 25 Jul 2017, 22:02

¿Alguien sabe si Claudio estaba tocado?

val+1fiutontoquedeloviedo
Primer equipo

Mensaje por val+1fiutontoquedeloviedo » 25 Jul 2017, 22:04

[quote=BONZO]Tres o cuatro jugadores más con el añadido de Barba es la mitad del equipo nuevo al del año pasado.Ya verás la limpia que habrá la próxima semana.

Este tío habla claro y no se anda con rodeos.[/QUOTE]

No va a haber sorpresas. Dijo que hay que ser justos y que no va a decidirlo por los tres partidos de la pretemporada. Yo creo que va a largar a Bustos, Julio, Rachid, los chavales del B y ya
DÉJANOS FLIPAR CON XANDAO

G.Sangoy
Alevín A

Mensaje por G.Sangoy » 25 Jul 2017, 22:12

Los chavales del B? Nacho M. es de momento el mejor fichaje de la temporada...bajarlo al B sería de locos yo creo

BONZO
Primer equipo

Mensaje por BONZO » 25 Jul 2017, 22:15

[quote=val+1fiutontoquedeloviedo]No va a haber sorpresas. Dijo que hay que ser justos y que no va a decidirlo por los tres partidos de la pretemporada. Yo creo que va a largar a Bustos, Julio, Rachid, los chavales del B y ya[/QUOTE]

Tiene pinta,sí.Quizás quede Nacho Méndez pero el resto se van al filial fijo y los otros a buscarse la vida pero vete a saber quién los quiere.
Elevar las expectativas demasiado es algo contraproducente si luego no eres capaz de dar una calidad a su altura.

Sportingudos
Sporting B

Mensaje por Sportingudos » 25 Jul 2017, 22:17

Hoy no jugaron Victor, Claudio, Pablo Fernandez y nadie mas de los convocados, ¿verdad?
Los campeones creen en si mismos aun cuando nadie más lo hace

Lagrange
Juvenil DH

Mensaje por Lagrange » 25 Jul 2017, 22:19

Creo que estáis muy tremendos pero me gusta. Sobre todo si sirve para traer fichajes y rascar bolsillo. Pero, a ver, estamos en pretemporada y hoy se jugó con chavalinos que seguramente ni fueran titulares a día de hoy en el B -los centralinos-

BONZO
Primer equipo

Mensaje por BONZO » 25 Jul 2017, 22:23

[quote=Lagrange]Creo que estáis muy tremendos pero me gusta. Sobre todo si sirve para traer fichajes y rascar bolsillo. Pero, a ver, estamos en pretemporada y hoy se jugó con chavalinos que seguramente ni fueran titulares a día de hoy en el B -los centralinos-[/QUOTE]

La falta de contundencia y la lentitud a la hora de mover el balón son problemas que ya se observaban el año pasado.Herrera lo que hizo es comprobarlo y decirlo.

Si trae 3 ó 4 jugadores más a Barba,Bergantiños y Stefan estamos hablando de 7 jugadores de campo nuevos de 10 respecto al año pasado.Es decir se mantendrían los laterales y uno más respecto al año pasado.Un once practicamente nuevo.
Elevar las expectativas demasiado es algo contraproducente si luego no eres capaz de dar una calidad a su altura.

Nacho Sportinguista
Sporting B

Mensaje por Nacho Sportinguista » 25 Jul 2017, 22:25

La falta de contundencia, la nula rapidez al mover el peloto, el embudo por el centro y la falta de bandas ya estaban el año pasado y ahi siguen, lo de los centrales me da igual de momento viendo quien jugo hoy por falta de efectivos en esa zona

Lagrange
Juvenil DH

Mensaje por Lagrange » 25 Jul 2017, 22:26

[quote=BONZO]La falta de contundencia y la lentitud a la hora de mover el balón son problemas que ya se observaban el año pasado.Herrera lo que hizo es comprobarlo y decirlo.

Si trae 3 ó 4 jugadores más a Barba,Bergantiños y Stefan estamos hablando de 7 jugadores de campo nuevos de 10 respecto al año pasado.Es decir se mantendrían los laterales y uno más respecto al año pasado.Un once practicamente nuevo.[/QUOTE]

Es que la pretemporada está para detectar tus fallos y pulir aquellos con las nuevas incorporaciones.
Lamentablemente, aquí si no es algo bochornoso no se rasca el bolso; de ahí que esperpentos así no sean del todo malos.

Si a este equipo le traes dos extremos (cosa que, por cierto, ni se hizo el año pasado), un pivote que sepa qué es un balón y un central, la cosa cambia radicalmente.

Oliete
Primer equipo

Mensaje por Oliete » 25 Jul 2017, 22:28

[quote=BONZO]La falta de contundencia y la lentitud a la hora de mover el balón son problemas que ya se observaban el año pasado.Herrera lo que hizo es comprobarlo y decirlo.

Si trae 3 ó 4 jugadores más a Barba,Bergantiños y Stefan estamos hablando de 7 jugadores de campo nuevos de 10 respecto al año pasado.Es decir se mantendrían los laterales y uno más respecto al año pasado.Un once practicamente nuevo.[/QUOTE]

Date cuenta que dices que se mantendrían los laterales, que fue lo peor del equipo del año pasado, hasta tuvo que probar defensa de 5.

Sportingudos
Sporting B

Mensaje por Sportingudos » 25 Jul 2017, 22:28

[quote=Nacho Sportinguista]La falta de contundencia, la nula rapidez al mover el peloto, el embudo por el centro y la falta de bandas ya estaban el año pasado y ahi siguen, lo de los centrales me da igual de momento viendo quien jugo hoy por falta de efectivos en esa zona[/QUOTE]
El año pasado la menos teniamos a Burgui y Douglas
Los campeones creen en si mismos aun cuando nadie más lo hace

Borringer
Juvenil DH

Mensaje por Borringer » 25 Jul 2017, 22:28

Para mí la prioridad es otro central, un extremo de verdad para cada banda y un lateral derecho
Imagen

La primera divisón está huérfana de históricos. Desde el 7 de Junio de 2015 un poco menos
:rsg::rsg::rsg::rsg::rsg::rsg:

BONZO
Primer equipo

Mensaje por BONZO » 25 Jul 2017, 22:29

[quote=Lagrange]Es que la pretemporada está para detectar tus fallos y pulir aquellos con las nuevas incorporaciones.
Lamentablemente, aquí si no es algo bochornoso no se rasca el bolso; de ahí que esperpentos así no sean del todo malos.

Si a este equipo le traes dos extremos (cosa que, por cierto, ni se hizo el año pasado), un pivote que sepa qué es un balón y un central, la cosa cambia radicalmente.[/QUOTE]

Así es,totalmente de acuerdo en lo es una pretemporada y las carencias que tiene el equipo.

Herrera decía en RDP que hoy era un partido para jugar al choque y vio que este equipo no gana un duelo y para suplir eso que no tienes la única solución es la rapidez,mover rápido el balón y si eso tampoco lo tienes...

BONZO
Primer equipo

Mensaje por BONZO » 25 Jul 2017, 22:31

[quote=Oliete]Date cuenta que dices que se mantendrían los laterales, que fue lo peor del equipo del año pasado, hasta tuvo que probar defensa de 5.[/QUOTE]

Yo creo que los laterales que tenemos para segunda es lo menos urgente.Ahora mismo es prioritario central,organizador y extremos. Si mejoras los laterales,cojonudo pero la urgencia son los que dije antes.

sta cruz
Sporting B

Mensaje por sta cruz » 25 Jul 2017, 22:38

Joder,a to poneis pegues,q el mister este mosqueau a mi parezme una estupenda noticia,sere raru...

Mem
Juvenil B

Mensaje por Mem » 25 Jul 2017, 22:39

Puede vese u oíse por algún lao esa rueda de prensa??

Borringer
Juvenil DH

Mensaje por Borringer » 25 Jul 2017, 22:40

[quote=sta cruz]Joder,a to poneis pegues,q el mister este mosqueau a mi parezme una estupenda noticia,sere raru...[/QUOTE]

A mí también
Imagen

La primera divisón está huérfana de históricos. Desde el 7 de Junio de 2015 un poco menos
:rsg::rsg::rsg::rsg::rsg::rsg:

BONZO
Primer equipo

Mensaje por BONZO » 25 Jul 2017, 22:46

Hoy hizo unas pruebas que la mayoría de nosotros ya sabíamos del año pasado pero que evidentemente por mucho que conozca al equipo hay que verlo sobre el cesped.A mi me parece estupendo que lo haya visto y que haya pedido esos fichajes para intentar arreglarlo.

Responder