Posibles fichajes Temporada 2017/2018
- YoSoyDeGijon
- Cadete B
[quote=Mem]Luis Hernández es hoy mejor lateral derecho que Lora en su mejor momento. Muy diferentes, eso sí: más profundo y rápido Lora, y con más técnica arriba. En todo lo demás mejor Luis.[/QUOTE]
vamos que Lora era mejor atacando y Luis defendiendo XDD
vamos que Lora era mejor atacando y Luis defendiendo XDD
Puxa Sporting, Puxa U.P de Langreo, Puxa Titanico de Laviana, Puxa Asturies y Viva España
FERNANDEZ VETE YA!!!!!! CONSEJO DIMISION
- YoSoyDeGijon
- Cadete B
[quote=loco]Lora > Sastre > damian suarez > LH > Raúl cámara > Diego alegre >>>>>>>>>>>>>> Lillo
Es mi opinión, para mi LORA es Top en forma. Lillo me parece un tuercebotas cojonudo.[/QUOTE]
cuando estaba Camara aqui, se decia lo mismo XD que cualquier lateral era mejor que el......Lillo esta al nivel de Camara y es mejor que Diego Alegre. Pa Segunda vale de sobra.
Es mi opinión, para mi LORA es Top en forma. Lillo me parece un tuercebotas cojonudo.[/QUOTE]
cuando estaba Camara aqui, se decia lo mismo XD que cualquier lateral era mejor que el......Lillo esta al nivel de Camara y es mejor que Diego Alegre. Pa Segunda vale de sobra.
Puxa Sporting, Puxa U.P de Langreo, Puxa Titanico de Laviana, Puxa Asturies y Viva España
- Painkiller
- Juvenil B
- Contactar:
[quote=Giravolt]Uno jugó contra el Racing de Ferrol, y el otro contra el Celta,
pero da igual, a Lillo ya se le puso la cruz hace tiempo.[/QUOTE]
Buff, es que Lillo me parece un paquete de cuidado. No es cruz, es lo que demostro la temporada pasada. A pesar de la temporada de mierda, casi todos tuvieron un partido donde demostraron algo pero creo que Lillo ni eso. El y Afif...
pero da igual, a Lillo ya se le puso la cruz hace tiempo.[/QUOTE]
Buff, es que Lillo me parece un paquete de cuidado. No es cruz, es lo que demostro la temporada pasada. A pesar de la temporada de mierda, casi todos tuvieron un partido donde demostraron algo pero creo que Lillo ni eso. El y Afif...
Sandoval, Sandoval. Sandoval te quiero[/size]
- MateBilic9
- Sporting B
[quote=Painkiller]Buff, es que Lillo me parece un paquete de cuidado. No es cruz, es lo que demostro la temporada pasada. A pesar de la temporada de mierda, casi todos tuvieron un partido donde demostraron algo pero creo que Lillo ni eso. El y Afif...[/QUOTE]
Contra el Athletic aquí se marcó un partidazo
Contra el Athletic aquí se marcó un partidazo

CUANDO EL SPORTING LO ES TODO,TODO ESTÁ JUSTIFICADO[/size]
- Painkiller
- Juvenil B
- Contactar:
[quote=MateBilic9]Contra el Athletic aquí se marcó un partidazo[/QUOTE]
No me acuerdo. Pero aquel dia hasta Victor parecia bueno...
No me acuerdo. Pero aquel dia hasta Victor parecia bueno...
- You'll never walk alone
- Cadete B
Este año a Lora le va a volver a doler algo todas las semanas, o con el cambio de entrenador ya se le habrá curado todo
Lo de Lillo dependerá de como juegue el equipo y lo que el pida el mister. Si tiene que incorporarse mucho en ataque va jodido, si no es así, puede cumplir con creces.
Lora en sus mejores años fue un lateral muy bueno, el problema es que ya hace mucho de eso y cada año ha ido a menos. Y fisicamente está horrible.
Ojala eso cambie, este año no tenga lesiones y volvamos a ver al mejor Lora o una versión cercana, pero lo veo jodido.
Lora en sus mejores años fue un lateral muy bueno, el problema es que ya hace mucho de eso y cada año ha ido a menos. Y fisicamente está horrible.
Ojala eso cambie, este año no tenga lesiones y volvamos a ver al mejor Lora o una versión cercana, pero lo veo jodido.
- joackim nilsson
- Primer equipo
Se comenta por tuinter que la opción preferente esa que había sobre un jugador de Independiente por el tema de Mardaras ye sobre un central que se llama Roberto Figal, que, al parecer, está sancionau por dopaje. 
"PÁSANOS POCO..."
EN 1992 ME QUITARON POR REAL DECRETO LA PROPIEDAD DEL REAL SPORTING DE GIJÓN. Y NO ME PAGARON NADA POR ELLO
"LES HA TOCADO LA LOTERIA. SI NO ES IMPOSIBLE QUE ESTA GENTE HAYA HECHO DINERO. LES HA TOCADO LA LOTERIA" JOSE MARIA GARCIA TRAS ENTREVISTAR A FERNANDEZ Y ARANGO.
"Jocke Nilsson var en av de bättre spelarna i landet. Bra ryck, lojal, disciplinerad och en dribbler med en utomordentlig teknik." - Olle Nordin.
EN 1992 ME QUITARON POR REAL DECRETO LA PROPIEDAD DEL REAL SPORTING DE GIJÓN. Y NO ME PAGARON NADA POR ELLO
"LES HA TOCADO LA LOTERIA. SI NO ES IMPOSIBLE QUE ESTA GENTE HAYA HECHO DINERO. LES HA TOCADO LA LOTERIA" JOSE MARIA GARCIA TRAS ENTREVISTAR A FERNANDEZ Y ARANGO.
"Jocke Nilsson var en av de bättre spelarna i landet. Bra ryck, lojal, disciplinerad och en dribbler med en utomordentlig teknik." - Olle Nordin.
[quote=joackim nilsson]Se comenta por tuinter que la opción preferente esa que había sobre un jugador de Independiente por el tema de Mardaras ye sobre un central que se llama Roberto Figal, que, al parecer, está sancionau por dopaje.
[/QUOTE]
Publicolo elotru dia en el blog de la voz, pero creo q no ta sancionau, esta pendiente de decision, creo.
Credibilidad ni idea
Publicolo elotru dia en el blog de la voz, pero creo q no ta sancionau, esta pendiente de decision, creo.
Credibilidad ni idea
------------------------------------------------
Robert Ibáñez aquí ya. Un extraño leñe!
Tuvo una lesion jodia el añu pasau, rompio ligamentos, si esta recuperau seria buenu, pero no se como andara
------------------------------------------------
Arnaiz es el hombre.
Como extremu,Embarba.Nun sé en qué quedó aquel supuestu interés.
Orgullosu de ser asturianu, sportinguista y caudalista
[quote=nel]Como extremu,Embarba.Nun sé en qué quedó aquel supuestu interés.[/QUOTE]Con Barba y Embarba pasandose el pelotu serian unes rises..
Desde el mediocentro Matabuena-Matamala no se vio cosa igual.
- Painkiller
- Juvenil B
- Contactar:
[quote=Avatar]Desde el mediocentro Matabuena-Matamala no se vio cosa igual.[/QUOTE]
Cuando jugaban Nino y Nano...
Cuando jugaban Nino y Nano...
Kiko-Keko-Koke
Orgullosu de ser asturianu, sportinguista y caudalista
[quote=Avatar]Desde el mediocentro Matabuena-Matamala no se vio cosa igual.[/QUOTE]Matabuena y Matamala no coincidieron en el mismu equipo carapijo..
Pues hubiera apostado algo a que habían coincidido en el Valladolid. Fallo mío.
http://asturias.eldesmarque.com/sportin ... c-sporting
El Sporting presenta una oferta por Filip Malbasic
El Sporting presenta una oferta por Filip Malbasic