Bienvenidos de nuevo al Portalon

Sugerecias para mejorar la web y el foro.
Avatar de Usuario
joackim nilsson
Primer equipo
Mensajes: 14565
Registrado: 16 Sep 2005, 15:16

Bienvenidos de nuevo al Portalon

Mensaje por joackim nilsson » 24 Jul 2017, 13:51

Si home, raska moderador, y si se lesiona alguien llamamos a un nietu de Menguele :D
"PÁSANOS POCO..."

EN 1992 ME QUITARON POR REAL DECRETO LA PROPIEDAD DEL REAL SPORTING DE GIJÓN. Y NO ME PAGARON NADA POR ELLO

"LES HA TOCADO LA LOTERIA. SI NO ES IMPOSIBLE QUE ESTA GENTE HAYA HECHO DINERO. LES HA TOCADO LA LOTERIA" JOSE MARIA GARCIA TRAS ENTREVISTAR A FERNANDEZ Y ARANGO.


"Jocke Nilsson var en av de bättre spelarna i landet. Bra ryck, lojal, disciplinerad och en dribbler med en utomordentlig teknik." - Olle Nordin.

Avatar de Usuario
Side
Primer equipo
Mensajes: 6120
Registrado: 17 May 2016, 22:36

Bienvenidos de nuevo al Portalon

Mensaje por Side » 24 Jul 2017, 13:52

[quote=joackim nilsson]Si home, raska moderador, y si se lesiona alguien llamamos a un nietu de Menguele :D [/QUOTE]

:jajajajaja:

Hay que hacer algo, si no es posible la migracion, otro foro nuevo, pero cuanto antes se aclaren estos temas, mejor.

Avatar de Usuario
webmaster
Alevín B
Mensajes: 153
Registrado: 16 Mar 2005, 20:54

Bienvenidos de nuevo al Portalon

Mensaje por webmaster » 24 Jul 2017, 13:58

[quote=Tragamon]Yo ya mandé un privado[/QUOTE]

Leido, respondido y agradecido.
TE ANIMARE CUANDO MENOS LO MEREZCAS PORQUE SERA CUANDO MAS LO NECESITES. SIEMPRE SPORTING

Avatar de Usuario
Tarry
Primer equipo
Mensajes: 9051
Registrado: 16 Mar 2005, 21:12
Ubicación: República de Narnia

Bienvenidos de nuevo al Portalon

Mensaje por Tarry » 24 Jul 2017, 14:29

Premio al mejor chiste, Raska moderador....

Y de compañía Val Akbar.... :jajajajaja::jajajajaja:

Un moderador tiene que ser alguien moderado, como por ejemplo servidor. :D
¡¡¡VIVA LA SANIDAD PÚBLICA!!!

Avatar de Usuario
Leon
Juvenil DH
Mensajes: 2276
Registrado: 10 Jul 2009, 14:28
Ubicación: Gijón

Bienvenidos de nuevo al Portalon

Mensaje por Leon » 24 Jul 2017, 14:30

[quote=webmaster]Tomo nota.[/QUOTE]

:bengala: esto se levanta :bengala:

Avatar de Usuario
VERDI
Baneado
Mensajes: 8395
Registrado: 29 May 2015, 13:10

Bienvenidos de nuevo al Portalon

Mensaje por VERDI » 24 Jul 2017, 14:32

Yo pienso que los moderadores deberia designarlos la administracion. No me mola que la gente se presente voluntaria asi porque si

raska
Primer equipo
Mensajes: 4711
Registrado: 01 Ago 2007, 10:35

Bienvenidos de nuevo al Portalon

Mensaje por raska » 24 Jul 2017, 14:39

[quote=joackim nilsson]Si home, raska moderador, y si se lesiona alguien llamamos a un nietu de Menguele :D [/QUOTE]

Ssssssh... que igual colaba, ho.

Avatar de Usuario
Lemmy
Infantil B
Mensajes: 422
Registrado: 10 Ene 2009, 10:20

Bienvenidos de nuevo al Portalon

Mensaje por Lemmy » 24 Jul 2017, 14:54

Yo moderador ya os dije que echaba una mano sin problema. Pero que haya unos cuantos que si no es ingobernable.

Luego si alguien me explica como está montao el foro puedo intentar ayudar a quien lo migre a otro server pa no perderlo (pero de esta parte de la informática soy muy pagano)

Avatar de Usuario
val+1fiutontoquedeloviedo
Primer equipo
Mensajes: 15379
Registrado: 20 Oct 2006, 01:00

Bienvenidos de nuevo al Portalon

Mensaje por val+1fiutontoquedeloviedo » 24 Jul 2017, 16:43

[quote=webmaster]Jaime y cia, no lo chaparon nunca. Que te quede claro. Las veces que esto no estuvo operativo fue porque se cayó y no se sabia como levantarlo. Y la ultima vez porque el patrocinador que mantenia los costes cerro y por tanto no habia pasta para renovar el servidor. (como ya dije en mi anterior respuesta, si esto está operativo nuevamente es gracias a Manu Tejuca)

Entro poco o nada por el foro. Entre otras cosas porque tengo vida y mas cosas que hacer. Además de cogerle una desgana importante a las redes sociales en los ultimos meses, cosa que quizas algunos no entenderán pero que solo pido que se respete.

Ya he puesto respuesta y basicamente pidiendo colaboración porque no te quepa ninguna duda que no quiero que este foro se muera JAMAS.[/QUOTE]
No haz falta que lo tomes a mal, lo de chapar no salió de mi ni mucho menos, era lo que pensaba la mayoría que iba a ocurrir. De hecho alguien por ahí atrás apuntó hasta plazos y todo.
Si necesitas colaboración aquí me tienes.
DÉJANOS FLIPAR CON XANDAO

Avatar de Usuario
Zelig
Primer equipo
Mensajes: 9672
Registrado: 22 Jul 2010, 12:21
Contactar:

Bienvenidos de nuevo al Portalon

Mensaje por Zelig » 24 Jul 2017, 19:03

Yo me ofrezco a cualquier cosa no técnica porque no tengo ni puta idea. Y me ofrezco en serio. No creo que pase más tiempo en ninguna red social que en esti foro, así que espero poder con ello.
"Aparte de ser el entrenador del Sporting soy socio del Sporting, soy hincha del Sporting y soy todo lo que haga falta del Sporting" Don Manolo Preciado

Avatar de Usuario
Lucho Flores
Primer equipo
Mensajes: 6168
Registrado: 22 Ago 2005, 16:23

Bienvenidos de nuevo al Portalon

Mensaje por Lucho Flores » 24 Jul 2017, 20:34

Yo como dije hace poco ya no tengo capacidad para mantener más webs aparte de mi curro y que viajo como la Piquer.

Pero como todo, esto puede cambiar osea que no se descarte. Si se me necesita para algún tema técnico o para hacer alguna prueba tengo espacio web de sobra y posibilidad de alojar dominios.

Para moderación ni de coña.

Avatar de Usuario
val+1fiutontoquedeloviedo
Primer equipo
Mensajes: 15379
Registrado: 20 Oct 2006, 01:00

Bienvenidos de nuevo al Portalon

Mensaje por val+1fiutontoquedeloviedo » 24 Jul 2017, 21:49

Yo presento mi candidatura como único moderador elegido democráticamente (y salvando mil pucherazos) en la historia del foro. Eso sí, necesitaré algunos esbirros
DÉJANOS FLIPAR CON XANDAO

Avatar de Usuario
webmaster
Alevín B
Mensajes: 153
Registrado: 16 Mar 2005, 20:54

Bienvenidos de nuevo al Portalon

Mensaje por webmaster » 25 Jul 2017, 13:54

[quote=val+1fiutontoquedeloviedo]No haz falta que lo tomes a mal, lo de chapar no salió de mi ni mucho menos, era lo que pensaba la mayoría que iba a ocurrir. De hecho alguien por ahí atrás apuntó hasta plazos y todo.
Si necesitas colaboración aquí me tienes.[/QUOTE]

Te he respondido citandote a ti, al azar, porque vi varias respuestas.

Si por algo aborrezco cada dia mas las redes sociales es, entre otras cosas, por las teorias conspiratorias y paranoicas que gente con mucho tiempo libre crea y muchos les dan credibilidad sin pararse a pensar. Quizas tambien sea la edad (la mia) no digo que no, que te hace ver las cosas de otra manera.

Gracias por el ofrecimiento y por el privado.
TE ANIMARE CUANDO MENOS LO MEREZCAS PORQUE SERA CUANDO MAS LO NECESITES. SIEMPRE SPORTING

Avatar de Usuario
rafadc
Alevín B
Mensajes: 179
Registrado: 13 Jul 2011, 21:36

Bienvenidos de nuevo al Portalon

Mensaje por rafadc » 25 Jul 2017, 15:41

Yo como moderador ni loco :P

Como parte del equipo técnico aquí me teneis para lo que haga falta. No se en qué estado estará esto pero intentaré ayudar en la medida de lo posible para dejarlo lo más razonable que se pueda.

Si hay alguna manera de conseguir acceso a las máquinas, empezar a pensar en migrar o lo que sea empezamos a organizarnos.
Yo también soy un forero sin información privilegiada

Avatar de Usuario
Mem
Juvenil B
Mensajes: 1338
Registrado: 07 May 2010, 23:01

Bienvenidos de nuevo al Portalon

Mensaje por Mem » 25 Jul 2017, 22:48

Yo como Zelig, cuestiones técnicas ni idea, de moderador si hay unos cuantos no me importaría.

Avatar de Usuario
webmaster
Alevín B
Mensajes: 153
Registrado: 16 Mar 2005, 20:54

Bienvenidos de nuevo al Portalon

Mensaje por webmaster » 26 Jul 2017, 00:21

Por cierto y por matizar que me he "releido" el post. Algunos matices:

El foro no se cayó cuando el descenso, directamente se canceló el servidor, un servidor de pago. Y se canceló porque el patrocinador que lo pagaba la empresa Alechip cerró. Aqui hay varios foreros de Avilés que saben de la tienda que hablo. Y para las mentes mas retorcidas, el gerente de Alechip es un forero (ahora de los poco habituales) y una persona con la que he coincidido en todos los actos anti-Fdez y anti-SAD. Esto lo explico para los de la paranoias que lo cierra y lo abre Fernandez según su conveniencia.

Y se vuelve a abrir unica y exclusivamente por la insistencia y la perseverancia de Manu Tejuca (forero Manu_madrid). El es el que encuentra la pasta para renovar el servidor otro año y el que mueve todo el tema con la empresa del servidor.

Y mi ausencia tanto aqui como en redes sociales es por hastio y por hartazgo, quizas como ya dije porque con la edad se tienen otras ocupaciones y menos paciencia. Eso y porque la gente que aqui estaba conmigo moderando acabó hasta mas arriba de los cojones y no quieren saber nada. Y para ellos no tengo otras palabras que no sean agradecimiento y comprensión. Si juntáis mi hartazgo y "soledad" sale la ecuación actual.

Dicho esto, ya he contactado mediante mensajes privados con varios de los que se han ofrecido tanto en publico como en privado para intentar generar un equipo de moderación. Por una parte para temas técnicos y por otra parte para temas de moderación de mensajes, etc.

Espero y deseo que este equipo salga adelante para que esto siga funcionando.
TE ANIMARE CUANDO MENOS LO MEREZCAS PORQUE SERA CUANDO MAS LO NECESITES. SIEMPRE SPORTING

Avatar de Usuario
elguajesportinguista
Primer equipo
Mensajes: 14211
Registrado: 28 May 2011, 23:11
Ubicación: Badajoz (Desde 2000)

Bienvenidos de nuevo al Portalon

Mensaje por elguajesportinguista » 26 Jul 2017, 10:07

Yo tambien me ofrezco voluntario para temas de moderacion, mas orientado a mantener el foro ordenado (editar titulo de post, cerrar post obsoletos, etc.) En temas de banear a gente y eso habria que consensuarlo entre todos los moderadores creo yo.

raska
Primer equipo
Mensajes: 4711
Registrado: 01 Ago 2007, 10:35

Bienvenidos de nuevo al Portalon

Mensaje por raska » 26 Jul 2017, 12:09

Lo de moderación ye lo que menos importa y por mucho. Lo más importante ye saber cómo arreglar esto cuando llegue mayo (creo que era) del añu que vien, y esto pueda caer otra vez.

Ya sea por arreglar algo dentro de esta misma página, o ya sea por intentar migrar pa otru sitiu y a una web distinta. No sé cómo funcionen eses coses, pero lo veo lo más prioritario, vaya.

Ah, y el intentar arreglar que lag ente nueva se pueda registrar y escribir en el foro, que por lo visto no ye posible...

Avatar de Usuario
Mem
Juvenil B
Mensajes: 1338
Registrado: 07 May 2010, 23:01

Bienvenidos de nuevo al Portalon

Mensaje por Mem » 26 Jul 2017, 14:05

Respondido el mensaje, web. No sé si te habrá llegado porque no me sale en la bandeja de enviados.

Avatar de Usuario
Lucho Flores
Primer equipo
Mensajes: 6168
Registrado: 22 Ago 2005, 16:23

Bienvenidos de nuevo al Portalon

Mensaje por Lucho Flores » 26 Jul 2017, 15:04

Respondido Web

Cerrado