Pretemporada 2017-2018
Pretemporada 2017-2018
[quote=BONZO]Habrá que calentar antes,digo yo.Entre tiempo y tiempo normalmente hay 15 minutos,por lo menos desde que yo veo fútbol.[/QUOTE]
ya pero aqui como son equipos distintos podin tenelo ya tou calentau joder jejejeje
hubo penaltis perdimos 4-3
ya pero aqui como son equipos distintos podin tenelo ya tou calentau joder jejejeje
hubo penaltis perdimos 4-3
------------------------------------------------
Pretemporada 2017-2018
El Nacho que quedó mejor que el que marchó.
-
quini_sporting
- Primer equipo
Pretemporada 2017-2018
"Esta mañana Paco Herrera no pudo contar con Babin por unos problemas físicos en los adductores".
Pretemporada 2017-2018
Ve a Barba venir y ya le entra el canguelo.
- joackim nilsson
- Primer equipo
Pretemporada 2017-2018
vaya
"PÁSANOS POCO..."
EN 1992 ME QUITARON POR REAL DECRETO LA PROPIEDAD DEL REAL SPORTING DE GIJÓN. Y NO ME PAGARON NADA POR ELLO
"LES HA TOCADO LA LOTERIA. SI NO ES IMPOSIBLE QUE ESTA GENTE HAYA HECHO DINERO. LES HA TOCADO LA LOTERIA" JOSE MARIA GARCIA TRAS ENTREVISTAR A FERNANDEZ Y ARANGO.
"Jocke Nilsson var en av de bättre spelarna i landet. Bra ryck, lojal, disciplinerad och en dribbler med en utomordentlig teknik." - Olle Nordin.
EN 1992 ME QUITARON POR REAL DECRETO LA PROPIEDAD DEL REAL SPORTING DE GIJÓN. Y NO ME PAGARON NADA POR ELLO
"LES HA TOCADO LA LOTERIA. SI NO ES IMPOSIBLE QUE ESTA GENTE HAYA HECHO DINERO. LES HA TOCADO LA LOTERIA" JOSE MARIA GARCIA TRAS ENTREVISTAR A FERNANDEZ Y ARANGO.
"Jocke Nilsson var en av de bättre spelarna i landet. Bra ryck, lojal, disciplinerad och en dribbler med en utomordentlig teknik." - Olle Nordin.
Pretemporada 2017-2018
[quote=quini_sporting]"Esta mañana Paco Herrera no pudo contar con Babin por unos problemas físicos en los adductores".[/QUOTE]
Por lo tanto mañana tampoco va a jugar.No se podrá decir que Julio,Juan y Pelayo no tuvieron oportunidades en la pretemporada.
Por lo tanto mañana tampoco va a jugar.No se podrá decir que Julio,Juan y Pelayo no tuvieron oportunidades en la pretemporada.
Elevar las expectativas demasiado es algo contraproducente si luego no eres capaz de dar una calidad a su altura.
-
quini_sporting
- Primer equipo
Pretemporada 2017-2018
Babin lleva así varios dias ya
- Stoitchkov
- Primer equipo
Pretemporada 2017-2018
Babin debe estar torcido por lo de Martinica y está haciendo la 13-14.
- val+1fiutontoquedeloviedo
- Primer equipo
Pretemporada 2017-2018
[quote=BONZO]Por lo tanto mañana tampoco va a jugar.No se podrá decir que Julio,Juan y Pelayo no tuvieron oportunidades en la pretemporada.[/QUOTE]
Todos sabemos que no van a jugar igual.
Todos sabemos que no van a jugar igual.
DÉJANOS FLIPAR CON XANDAO
- val+1fiutontoquedeloviedo
- Primer equipo
Pretemporada 2017-2018
[quote=Stoitchkov]Babin debe estar torcido por lo de Martinica y está haciendo la 13-14.[/QUOTE]
Es fascinante y digno de estudio lo que hicieron el año pasao con los "fichajes". Es imposible hacerlo más guapo. Un paquete cuyo mayor mérito fue trotar en segunda con el legendario Alcorcón y jugar con la selección de Forcinas de Abajo ahora ye insustituible en un equipo centenario.
Es fascinante y digno de estudio lo que hicieron el año pasao con los "fichajes". Es imposible hacerlo más guapo. Un paquete cuyo mayor mérito fue trotar en segunda con el legendario Alcorcón y jugar con la selección de Forcinas de Abajo ahora ye insustituible en un equipo centenario.
DÉJANOS FLIPAR CON XANDAO
Pretemporada 2017-2018
[quote=Stoitchkov]Babin debe estar torcido por lo de Martinica y está haciendo la 13-14.[/QUOTE]
Pierde más el que nosotros, igual que rachid, que ya se despidió la temprñorada pasada, pensó que se iba a salir en tenerife y volvió con el rabu entre les pates... a ver si soltamos lastre y que jueguen los chavales del b que se les ve con ganas y muy capaces.
Pierde más el que nosotros, igual que rachid, que ya se despidió la temprñorada pasada, pensó que se iba a salir en tenerife y volvió con el rabu entre les pates... a ver si soltamos lastre y que jueguen los chavales del b que se les ve con ganas y muy capaces.
[sigpic][/sigpic]
Pretemporada 2017-2018
Pa los q tenin nostalgia x la Ñora, playa, Pajares ...etc, esta semana, creo q el miercoles, van a la Mora
------------------------------------------------
-
elpibeasturianu
- Infantil B
Pretemporada 2017-2018
To la pinta y pa enmerdar el vestuario val mas enseñai la puerta
To la pinta y pa enmerdar el vestuario val mas enseñai la puerta
Hay una luz en Asturias/que alumbra España entera/y es que se ha levantado/toda la cuenca minera.
Pretemporada 2017-2018
Si, igual hay que fichar 3 centrales en vez de 2 este tiene toda la pinta que está perdido para la causa.
Pretemporada 2017-2018
Babin q se vaya pa Albacete con Nicolás, o q pida la jubilación en su Martinica. Aquí parezme q sobra.
LUCHA POR UN SPORTING SIN LA FAMILIA FERNÁNDEZ!!!!
Pretemporada 2017-2018
Oye, que se que os sonará muy atrevido decir esto, pero igual está tocado de verdad.
Pretemporada 2017-2018
[quote=PHNeutro]Oye, que se que os sonará muy atrevido decir esto, pero igual está tocado de verdad.[/QUOTE]
Na. Imposible. Un tío que jamás tuvo una lesión, y que mostró siempre nula implicación.
Na. Imposible. Un tío que jamás tuvo una lesión, y que mostró siempre nula implicación.
- Stoitchkov
- Primer equipo
Pretemporada 2017-2018
Babin uno di noi que lloró en Ipurua. Meré, rata, mercenario.
Pretemporada 2017-2018
[quote=PHNeutro]Oye, que se que os sonará muy atrevido decir esto, pero igual está tocado de verdad.[/QUOTE]
Eso estaba pensando yo, estaba leyendo y flipando porque parece que todos piensan lo mismo.
Eso estaba pensando yo, estaba leyendo y flipando porque parece que todos piensan lo mismo.
- eljulingrande
- Juvenil DH
Pretemporada 2017-2018
Hombre, sospechosillo es... Pero yo tampoco creo que se lo invente. Era bueno no perderlo para la causa, aunque viniesen 2 centrales mas.
Una S.A.D tiene cosas buenas y malas. Lo bueno puede ser la gestión económica y lo malo seguramente la parte deportiva