Miguel Torrecilla (Ex - Director deportivo)
Miguel Torrecilla (Director deportivo)
Como sois, como se os ocurre hablar de ilusiones y cosas positivas sobre el equipo del que sois aficionados....
Os imagináis estar en territorio Isis y llevar la contraria a los fundamentalistas?
Fernández Vete Ya, Salam Aleikum
Os imagináis estar en territorio Isis y llevar la contraria a los fundamentalistas?
Fernández Vete Ya, Salam Aleikum
¡¡¡VIVA LA SANIDAD PÚBLICA!!!
- val+1fiutontoquedeloviedo
- Primer equipo
Salaam pollas en vinagre. Sigo esperando por todas esas cosas buenísimas que le están pasando a este equipo desde que se ascendió. De ilusiones vive el tonto los cojones.
DÉJANOS FLIPAR CON XANDAO
- Primer equipo
[quote=fuyuyu1]vamso que el gran azote de los Fernandez ya puso les perres
:jajajajaja::jajajajaja::jajajajaja:[/QUOTE]
O no, y estás haciendo el pijo. Te vas a quedar sin saberlo. Igual que no sabías lo de los 11000 pa tar igual que con 24000. Muñequin-muñequin-muñequin.
O no, y estás haciendo el pijo. Te vas a quedar sin saberlo. Igual que no sabías lo de los 11000 pa tar igual que con 24000. Muñequin-muñequin-muñequin.
- Primer equipo
[quote=Rosicky]Yo creo que fue gracias a una labor envidiable de plantilla y cuerpo técnico. No sé qué se puede sacar bueno de ahí en relación a Fernández y adlateres (espero que nadie piense que fue algo planificado por ellos). En cuanto pudieron desmantelaron ambas cosas.[/QUOTE]
Vaya que si
Vaya que si
Que hora es? Manzanas traigo.
Fernández Vete Ya, Salam Aleikum, Val Akbar.
- Primer equipo
Nono, manzanas nasti, las ilusiones, a no ser que padezcáis de algún tipo de patología severa, cosa que empiezo a considerar seriamente, estarán fundamentadas en hechos positivos, no en joder la marrana. Yo no los veo por ningún lao, veo unos hijosdeputa desgraciando un equipo y media afición justificandolo. No puede ser tan difícil enumerar esos logros tan buenísimos a la vista de esa pasión con la que los defendéis. Yo sigo esperando.
Que hora es? Manzanas traigo.
- Primer equipo
Ahi ta. El Esportinguismo. Las ilusiones.
- Sportingudos
- Sporting B
Pero vosotros no vais a ver un partido con ilusion? Es que si no es asi apaga y vamonos.
Los campeones creen en si mismos aun cuando nadie más lo hace
[quote=val+1fiutontoquedeloviedo]Salaam pollas en vinagre. Sigo esperando por todas esas cosas buenísimas que le están pasando a este equipo desde que se ascendió. De ilusiones vive el tonto los cojones.[/QUOTE]
Coño, pues que la deuda está casi liquidada completamente.
Los ingresos de TV nos salvaron de la desaparición.
Y además pudimos pagar la deuda oculta de la que hablaba Javier,
y nos pusimos el autolímite fué para tener más dinero en caso de descenso.
Más cosas positivas, que pudimos retener a muchos de los mejores jugadores del año pasado.
Y además tenemos a un entrenador que le gusta apostar siempre por la cantera.
Y un DD que acaba de batir el récord del traspaso más caro de la historia del club.
Coño, pues que la deuda está casi liquidada completamente.
Más cosas positivas, que pudimos retener a muchos de los mejores jugadores del año pasado.
Y un DD que acaba de batir el récord del traspaso más caro de la historia del club.
Enlace a bdfutbol, la mayor base de datos del fútbol español que existe.
http://www.bdfutbol.com/es/index.html
Información sobre el contenido de la web:
http://www.bdfutbol.com/es/c/informacio.html
- Eurosporting
- Primer equipo
La deuda que? Cuatro años en primera con preciado. En cuanto dijo venga que liquidada? Tres? Pues se bajo y la deuda no disminuyó y casi desaparecemos. No pagamos a nadie, no fichamos nada, estamos tiesinos, y aún así seguimos siendo los que más deuda tenemos. Ilusionesssss.
- Sportingudos
- Sporting B
Sigo sin defender a los Fernandez, pero a ver, una cosa que yo creo y que va a ser impopular. Pero es que algo que parece que es diferente es que ahora no se gasta por gastar, se ponen autolimites, ... que nos quejamos por que nos levantan los fichajes el Guijuelo (con respeto al Guijuelo)? Si, pero es que yo creo que ahora está yendo el dinero para deudas mas que antes.
- Primer equipo
[quote=Giravolt]Coño, pues que la deuda está casi liquidada completamente.
Y un DD que acaba de batir el récord del traspaso más caro de la historia del club.[/QUOTE]
Vale, cachondo. Ahora en serio porfa.
Y un DD que acaba de batir el récord del traspaso más caro de la historia del club.[/QUOTE]
Vale, cachondo. Ahora en serio porfa.
- Primer equipo
[quote=Sportingudos]Sigo sin defender a los Fernandez, pero a ver, una cosa que yo creo y que va a ser impopular. Pero es que algo que parece que es diferente es que ahora no se gasta por gastar, se ponen autolimites, ... que nos quejamos por que nos levantan los fichajes el Guijuelo (con respeto al Guijuelo)? Si, pero es que yo creo que ahora está yendo el dinero para deudas mas que antes.[/QUOTE]
Como entiendo que estás hablando en serio, voy contestate en serio. ¿Qué deyda? ¿Cuanto ye la deuda? ¿Desde cuando hay deuda? ¿A quien se debe dinero, y cuanto a cada acreedor? ¿Hay alguna auditoría externa? ¿Donde tan les perres? ¿Quien y como las reparte? ¿Enseñate a ti Javi los papeles de ingresos y gastos? Pero lo más importante, lo que más difícil me resulta de comprender. ¿Cómo es posible que os creáis y os ilusionéis con lo que diga un estafador que os da por culo siempre y a todas horas? En serio, ¿vosotros sois masocas?
Como entiendo que estás hablando en serio, voy contestate en serio. ¿Qué deyda? ¿Cuanto ye la deuda? ¿Desde cuando hay deuda? ¿A quien se debe dinero, y cuanto a cada acreedor? ¿Hay alguna auditoría externa? ¿Donde tan les perres? ¿Quien y como las reparte? ¿Enseñate a ti Javi los papeles de ingresos y gastos? Pero lo más importante, lo que más difícil me resulta de comprender. ¿Cómo es posible que os creáis y os ilusionéis con lo que diga un estafador que os da por culo siempre y a todas horas? En serio, ¿vosotros sois masocas?
No se quien da mas perceguera, si los que matan a Torrecilla y Herrera a mediados de pretemporada, o los que quieren hacer pasar a Torrecilla por el mejor DD de la historia del Sporting por la venta de Meré.
Pudimos retener a muchos de los mejores jugadores, Como Cuéllar, Meré, Nacho Cases. Burgui o Čop.
Eso es lo positivo.
Eso es lo positivo.
- Sportingudos
- Sporting B
[quote=val+1fiutontoquedeloviedo]Como entiendo que estás hablando en serio, voy contestate en serio. ¿Qué deyda? ¿Cuanto ye la deuda? ¿Desde cuando hay deuda? ¿A quien se debe dinero, y cuanto a cada acreedor? ¿Hay alguna auditoría externa? ¿Donde tan les perres? ¿Quien y como las reparte? ¿Enseñate a ti Javi los papeles de ingresos y gastos? Pero lo más importante, lo que más difícil me resulta de comprender. ¿Cómo es posible que os creáis y os ilusionéis con lo que diga un estafador que os da por culo siempre y a todas horas? En serio, ¿vosotros sois masocas?[/QUOTE]
La deuda que se tiene no solo sale en los medios porque la hacen publica los que deben, si no que tambien hablan a los que se les debe. Entiendo entonces que la deuda existe, que no son conspiraciones.
La deuda exacta? Pues no se, y yo no estoy negando que se infle o no se infle por temas que mucha gente supone.
Solo digo que ahora esta mas controlado todo y si tienes X para gastar, pues ahora se ponen un autolimite para acabar con esas deudas antes. Es mentira todo? Pues no lo se, no me puedo anticipar en el tiempo.
¿Que vosotros ya dudais de mano porque otras veces ya la han armado? Pues bien, nadie os dice que no dudeis, solo que no estoy con los Fernandez con cada cosa que pasa o diga alguien que no sea ellos. Solo digo eso.
La deuda que se tiene no solo sale en los medios porque la hacen publica los que deben, si no que tambien hablan a los que se les debe. Entiendo entonces que la deuda existe, que no son conspiraciones.
La deuda exacta? Pues no se, y yo no estoy negando que se infle o no se infle por temas que mucha gente supone.
Solo digo que ahora esta mas controlado todo y si tienes X para gastar, pues ahora se ponen un autolimite para acabar con esas deudas antes. Es mentira todo? Pues no lo se, no me puedo anticipar en el tiempo.
¿Que vosotros ya dudais de mano porque otras veces ya la han armado? Pues bien, nadie os dice que no dudeis, solo que no estoy con los Fernandez con cada cosa que pasa o diga alguien que no sea ellos. Solo digo eso.
[quote=Avatar]Pudimos retener a muchos de los mejores jugadores, Como Cuéllar, Meré, Nacho Cases. Burgui o Čop.
Eso es lo positivo.[/QUOTE]
Poder retener a Cases que se quiso marchar ye un poco utopico, casi tanto como con Mere.
Poder retener a Cases que se quiso marchar ye un poco utopico, casi tanto como con Mere.
[quote=Avatar]Pudimos retener a muchos de los mejores jugadores, Como Cuéllar, Meré, Nacho Cases. Burgui o Čop.
Nacho Cases se quería ir, lo tenía decidido mucho tiempo antes,
y tras tantos años en el club se merecía la carta de libertad.
Meré quería progresar en su carrera y jugar el mundial.
Burgui o Cop imposible retenerlos, y más con el sabio Molinón pitando.
Cuéllar es el único que me sabe mal que se tuviera que ir.
Nacho Cases se quería ir, lo tenía decidido mucho tiempo antes,
y tras tantos años en el club se merecía la carta de libertad.
Meré quería progresar en su carrera y jugar el mundial.
Burgui o Cop imposible retenerlos, y más con el sabio Molinón pitando.
Cuéllar es el único que me sabe mal que se tuviera que ir.
Enlace a bdfutbol, la mayor base de datos del fútbol español que existe.
http://www.bdfutbol.com/es/index.html
Información sobre el contenido de la web:
http://www.bdfutbol.com/es/c/informacio.html
¿Y a mi que me dices?
Hay un tío más arriba que dice que lo bueno es que pudimos retener a los mejores jugadores. Y de los mejores jugadores del año pasado solo continúa uno: Carmona.
Hay un tío más arriba que dice que lo bueno es que pudimos retener a los mejores jugadores. Y de los mejores jugadores del año pasado solo continúa uno: Carmona.