Miguel Torrecilla (Ex - Director deportivo)

Todo lo relacionado a temas de actualidad del primer equipo sportinguista
Giravolt
Primer equipo

Miguel Torrecilla (Director deportivo)

Mensaje por Giravolt » 21 Jul 2017, 20:46

[quote=Vol71]Por favor, como vamos a pensar eso. 23 años de excelente gestión y transparencia avalan a la familia Fernández

En serio, no sé si estáis troleando o de verdad sois así de inocentes[/QUOTE]

Pero ahora la liga lo mira todo con lupa, por eso se puso un sueldín,
para trincar lo máximo posible.
Imagen
Imagen

Enlace a bdfutbol, la mayor base de datos del fútbol español que existe.
http://www.bdfutbol.com/es/index.html

Información sobre el contenido de la web:
http://www.bdfutbol.com/es/c/informacio.html

val+1fiutontoquedeloviedo
Primer equipo

Mensaje por val+1fiutontoquedeloviedo » 21 Jul 2017, 21:37

[quote=Giravolt]Pero ahora la liga lo mira todo con lupa, por eso se puso un sueldín,
para trincar lo máximo posible.[/QUOTE]

De Europa. De España no, de Europa.
DÉJANOS FLIPAR CON XANDAO

Primer equipo

Mensaje por val+1fiutontoquedeloviedo » 21 Jul 2017, 21:39

[quote=Sportingudos]No se si es moda, solo me lo leí a mi algunas veces, jeje
No, en serio, que los Fernández no se ríen de mi, pero tampoco estoy con ellos en la boca con cada suceso que ocurre en el Sporting.[/QUOTE]

Genial. Vamos a hablar de todo lo bueno que está ocurriendo en el equipo desde el último ascenso. Empieza tú.

Vol71
Cadete A

Mensaje por Vol71 » 21 Jul 2017, 21:48

[quote=Giravolt]Pero ahora la liga lo mira todo con lupa, por eso se puso un sueldín,
para trincar lo máximo posible.[/QUOTE]

Si si, cada vez que hay una junta y salen gastos de profesionales independientes y deuda no contabilizada me digo, joder, menos mal que ahora la liga lo mira todo
Imagen

Oliete
Primer equipo

Mensaje por Oliete » 21 Jul 2017, 21:51

El gasto en agentes FIFA cuando no se podía fichar era algo colosal, y gastar mas en personal no deportivo que el Español o el Sevilla es de jugar en otra liga por parte de los gestores.

chipi
Primer equipo

Mensaje por chipi » 21 Jul 2017, 21:56

[quote=val+1fiutontoquedeloviedo]Genial. Vamos a hablar de todo lo bueno que está ocurriendo en el equipo desde el último ascenso. Empieza tú.[/QUOTE]

Se fue el Pichu.....y malabarista Cases a ganar el doble de lo que cobraben aquí.
Vida eterna a la chupipandi

Sportingudos
Sporting B

Mensaje por Sportingudos » 21 Jul 2017, 22:30

[quote=val+1fiutontoquedeloviedo]Genial. Vamos a hablar de todo lo bueno que está ocurriendo en el equipo desde el último ascenso. Empieza tú.[/QUOTE]
La permanencia de los guajes, pero no se podia celebrar porque es "gracias" a la sancion
Los campeones creen en si mismos aun cuando nadie más lo hace

Primer equipo

Mensaje por val+1fiutontoquedeloviedo » 22 Jul 2017, 03:13

[quote=Sportingudos]La permanencia de los guajes, pero no se podia celebrar porque es "gracias" a la sancion[/QUOTE]

Pues me da igual que no te lo creas, yo la celebré. ¿Què más?

Rosicky
Alevín A

Mensaje por Rosicky » 22 Jul 2017, 04:15

Giravolt, tu edad mental no coincide con la cronológica. Es la única explicación que le encuentro.
FERNÁNDEZ VETE YA[/size]

Rosicky
Alevín A

Mensaje por Rosicky » 22 Jul 2017, 04:21

Vosotros dónde coño estabais cuando el Sporting estuvo al borde de la desaparición? Dos putas veces. Con esta misma gentuza.
Última edición por Rosicky el 22 Jul 2017, 04:36, editado 1 vez en total.
FERNÁNDEZ VETE YA[/size]

Rosicky
Alevín A

Mensaje por Rosicky » 22 Jul 2017, 04:45

[quote=Sportingudos]La permanencia de los guajes, pero no se podia celebrar porque es "gracias" a la sancion[/QUOTE]

Fue gracias a la gestión de la familia Fernández, me imagino. Por cierto, deberías conocer la historia de este equipo. Patético a lo que nos llevó esta gente, a celebrar permanencias. Mediocridad eterna.
Última edición por Rosicky el 22 Jul 2017, 04:48, editado 1 vez en total.
FERNÁNDEZ VETE YA[/size]

Sportingudos
Sporting B

Mensaje por Sportingudos » 22 Jul 2017, 05:39

[quote=Rosicky]Fue gracias a la gestión de la familia Fernández, me imagino. Por cierto, deberías conocer la historia de este equipo. Patético a lo que nos llevó esta gente, a celebrar permanencias. Mediocridad eterna.[/QUOTE]
Ya se a los que nos llevo esta gente, pero tambien es cierto que solo una vez en la historia nos hemos mantenido con una sancion asi. Pero resulta que es gracias a no fichar.
Los campeones creen en si mismos aun cuando nadie más lo hace

Rosicky
Alevín A

Mensaje por Rosicky » 22 Jul 2017, 06:16

[quote=Sportingudos]Ya se a los que nos llevo esta gente, pero tambien es cierto que solo una vez en la historia nos hemos mantenido con una sancion asi. Pero resulta que es gracias a no fichar.[/QUOTE]

Yo creo que fue gracias a una labor envidiable de plantilla y cuerpo técnico. No sé qué se puede sacar bueno de ahí en relación a Fernández y adlateres (espero que nadie piense que fue algo planificado por ellos). En cuanto pudieron desmantelaron ambas cosas.
FERNÁNDEZ VETE YA[/size]

Thanatos
Primer equipo

Mensaje por Thanatos » 22 Jul 2017, 09:08

[quote=fuyuyu1]Pero al final no contestasteis seguis siendo socios?
Porque si despues de la chapa que dais seguis poniendo les perres to los años ye lo mas subrealista q vi en mi vida[/QUOTE]

+1905x1905
[SIGPIC][/SIGPIC]

Mareo, ye la cartera de Fernández.

¡PRENSONA CÓMPLICE!

Un sportinguista no puede perder la fe en su equipo porque, en caso de descenso a Segunda División, sufrirá en el infierno como los demás, pero en caso de permanencia tendrá que sufrir las miradas de desprecio de los que no abandonaron el barco en momentos de duda.
(Antonio Rico)

En 1934 perdí la revolución. En 1939 perdí la guerra civil. Y cuando el Sporting jugó por el Campeonato de España, me tocó verlo perder ¡Cojones con el país que me ha tocado vivir!

Rosicky
Alevín A

Mensaje por Rosicky » 22 Jul 2017, 09:50

Los socios son los Fernández. El Senior y el Junior. Vosotros o tenéis 3-4 acciones o les estáis dando 300€ al año. +1905x1908
FERNÁNDEZ VETE YA[/size]

fuyuyu1
Primer equipo

Mensaje por fuyuyu1 » 22 Jul 2017, 12:54

[quote=Thanatos]+1905x1905[/QUOTE]

Es que ye acojonante tio

1. Aqui si crees que Torrecilla o Herrera son buenos fichajes y etan capacitados pa hacer un buen equipo yes un iluso
2. Si crees que los fichajes son buenos, Bergantiños me parece un fichajazo pa segunda y Scepovic a mi tb me gusta, ye que no te enteres de nada ye tou pa comisiones
3. Si despues de la rdp de Mere que daben ganes de vomitar crees que se gestiono bien la venta sacando muchisimu mas de lo que hubierne sacau estos años Amado, Lozano o Nico mereces estar en tercera deivision
4. Si crees que hay una buena base con Mariño, Canella, Isma, Sergio, Moi, Castro, Carmona... es que vives en los mundos de Yupi
5. Si de momentu solo llegaron dos y los Nacho o Pedro o Pelayo estan teniendo mn ye porque no van a invertir, pero a la vez no se puede fichar por que como digo en el punto 1 ye tou pa robar.
6. Y asi indefinidamente, sin tenr que cumplise todos los puntos, con que pienses que uno de ellos es correcto ya eres un pro fernandez uno iluso y mal Sportinguista

Eso si con tou esto vamos corriendo a poner les perres pa sacar el abono y el primer partido de liga el club tendra mas de 20.000 socios, pero claro los malso son los demas que a lo mejor dejamos de ser socios fai años pa no poner un euro mas en esti club mientras esten los Fernandez

Ami me da lo mismu que esten los Fernandez que venga un Chino o un Jeque, prefiero dai les perres a Telecable que a estos cabrones, la unica salvación de esti club sería que al comienszo de liga tuviera 0 socios pero claro no nos enteramos de nada
------------------------------------------------

Giravolt
Primer equipo

Mensaje por Giravolt » 22 Jul 2017, 12:56

[quote=Rosicky]Giravolt, tu edad mental no coincide con la cronológica. Es la única explicación que le encuentro.[/QUOTE]

Que edad mental ni que cojones, conozco perfectamente la historia reciente del club.

Que si, que camara oculta de canal9, que si Amado, que si Fernández,
nos dejaron 2 veces al borde de la desaparición, yo os entiendo,
es complicado tener fé en que algo mejorará después de esto.

Pero llega un momento que hablas de que Torrecilla y Paco Herrera son buenos fichajes para el club,
y ya eres pro Fernández.
Última edición por Giravolt el 22 Jul 2017, 12:58, editado 1 vez en total.
Imagen
Imagen

Enlace a bdfutbol, la mayor base de datos del fútbol español que existe.
http://www.bdfutbol.com/es/index.html

Información sobre el contenido de la web:
http://www.bdfutbol.com/es/c/informacio.html

Primer equipo

Mensaje por val+1fiutontoquedeloviedo » 22 Jul 2017, 13:06

[quote=fuyuyu1]Es que ye acojonante tio

1. Aqui si crees que Torrecilla o Herrera son buenos fichajes y etan capacitados pa hacer un buen equipo yes un iluso
2. Si crees que los fichajes son buenos, Bergantiños me parece un fichajazo pa segunda y Scepovic a mi tb me gusta, ye que no te enteres de nada ye tou pa comisiones
3. Si despues de la rdp de Mere que daben ganes de vomitar crees que se gestiono bien la venta sacando muchisimu mas de lo que hubierne sacau estos años Amado, Lozano o Nico mereces estar en tercera deivision
4. Si crees que hay una buena base con Mariño, Canella, Isma, Sergio, Moi, Castro, Carmona... es que vives en los mundos de Yupi
5. Si de momentu solo llegaron dos y los Nacho o Pedro o Pelayo estan teniendo mn ye porque no van a invertir, pero a la vez no se puede fichar por que como digo en el punto 1 ye tou pa robar.
6. Y asi indefinidamente, sin tenr que cumplise todos los puntos, con que pienses que uno de ellos es correcto ya eres un pro fernandez uno iluso y mal Sportinguista

Eso si con tou esto vamos corriendo a poner les perres pa sacar el abono y el primer partido de liga el club tendra mas de 20.000 socios, pero claro los malso son los demas que a lo mejor dejamos de ser socios fai años pa no poner un euro mas en esti club mientras esten los Fernandez

Ami me da lo mismu que esten los Fernandez que venga un Chino o un Jeque, prefiero dai les perres a Telecable que a estos cabrones, la unica salvación de esti club sería que al comienszo de liga tuviera 0 socios pero claro no nos enteramos de nada[/QUOTE]
Absolutamente de nada. Pero es que nada de nada. Independientemente de si yo soy o no soy socio, cosa que no te voy a contestar, has de saber que a Fernández le importa una mierda si hay 11000 o 24000. Te lo digo porque ya ocurrió y el resultado fue exactamente el mismo. Y tu no te enteraste.

Primer equipo

Mensaje por val+1fiutontoquedeloviedo » 22 Jul 2017, 13:09

[quote=Giravolt]Que edad mental ni que cojones, conozco perfectamente la historia reciente del club.

Que si, que camara oculta de canal9, que si Amado, que si Fernández,
nos dejaron 2 veces al borde de la desaparición, yo os entiendo,
es complicado tener fé en que algo mejorará después de esto.

Pero llega un momento que hablas de que Torrecilla y Paco Herrera son buenos fichajes para el club,
y ya eres pro Fernández.[/QUOTE]
Es que lo eres. Defiendes la gestión de un estafador aunque el resultado sea cada vez peor. Estas de acuerdo con que el Sporting vaya cada vez peor. Los demás bo tenemos ni culpa ni motivos para respetar que te guste que hundan a nuestro club.

fuyuyu1
Primer equipo

Mensaje por fuyuyu1 » 22 Jul 2017, 13:11

[quote=val+1fiutontoquedeloviedo]Absolutamente de nada. Pero es que nada de nada. Independientemente de si yo soy o no soy socio, cosa que no te voy a contestar, has de saber que a Fernández le importa una mierda si hay 11000 o 24000. Te lo digo porque ya ocurrió y el resultado fue exactamente el mismo. Y tu no te enteraste.[/QUOTE]

vamso que el gran azote de los Fernandez ya puso les perres :jajajajaja::jajajajaja::jajajajaja::jajajajaja:
------------------------------------------------

Responder