Miguel Torrecilla (Ex - Director deportivo)
Miguel Torrecilla (Director deportivo)
[quote=CUCHO]Al menos ya no vendemos por necesidad, vendemos por simple placer[/QUOTE]
Si la marea te lleva....
Si la marea te lleva....
[quote=Lagrange]Al menos con Alvaré nos echábamos unas risas cuando justificaba las ventas y tal. Ahora, ná de ná.[/QUOTE]
De aquella no nos hacía falta Torrecilla, bastaba con un grupo de descerebrados que subiese a Mareo. Cuando lo de Cote al Málaga lograron pararlo, y al final se fue a la Roma por un par de millones más 6 meses después. Millones que, evidentemente, se diluyeron vete tú a saber dónde.
De aquella no nos hacía falta Torrecilla, bastaba con un grupo de descerebrados que subiese a Mareo. Cuando lo de Cote al Málaga lograron pararlo, y al final se fue a la Roma por un par de millones más 6 meses después. Millones que, evidentemente, se diluyeron vete tú a saber dónde.
FERNÁNDEZ VETE YA[/size]
[quote=El Abuelo]Como si lo venden por 100 kilos joder, que mas da?, van a repartir el dinero entre los aficionados?, van a invertir en reforzar la plantilla con seriedad? (sería la primera vez), nada de eso, 9 millones o 1.000 que se irán al limbo, ya inventarán algo[/QUOTE]
Una cosa es lo que hagan con el dinero y otro lo estrictamente deportivo. 9 millones por Meré es un buen precio que luego lo metan en el bolso es otro problema.
Una cosa es lo que hagan con el dinero y otro lo estrictamente deportivo. 9 millones por Meré es un buen precio que luego lo metan en el bolso es otro problema.
Elevar las expectativas demasiado es algo contraproducente si luego no eres capaz de dar una calidad a su altura.
[quote=joackim nilsson]Na, entos fijo que vien un jugador super TOP como Traoré o Afif...[/QUOTE]
Ah, yo de eso ni idea. No sé si ficharan a Traore o a Orellana, pero lo que si se es que influye y mucho en el límite salarial y que se amplía el espectro de jugadores a los que económicamente puede aspirar el Sporting.
Algo que según el sabio portalón no debía hacerse porque el equipo debería estar ya cerrado a estas horas y tal.
Ah, yo de eso ni idea. No sé si ficharan a Traore o a Orellana, pero lo que si se es que influye y mucho en el límite salarial y que se amplía el espectro de jugadores a los que económicamente puede aspirar el Sporting.
Algo que según el sabio portalón no debía hacerse porque el equipo debería estar ya cerrado a estas horas y tal.
[quote=Sportingudos]Se dice que la salida de Mere estaba retrasando la planificacion.[/QUOTE]
Sería lo más lógico. Es muy diferente el mercado para el Sporting de ayer a hoy.
Sería lo más lógico. Es muy diferente el mercado para el Sporting de ayer a hoy.
[quote=BONZO]Una cosa es lo que hagan con el dinero y otro lo estrictamente deportivo. 9 millones por Meré es un buen precio que luego lo metan en el bolso es otro problema.[/QUOTE]
En lo estrictamente deportivo has perdido a tu mejor central y no vas a traer a otro mejor de la misma edad.
En lo estrictamente deportivo has perdido a tu mejor central y no vas a traer a otro mejor de la misma edad.
[quote=Menendez]En lo estrictamente deportivo has perdido a tu mejor central y no vas a traer a otro mejor de la misma edad.[/QUOTE]
Bueno si ye mejor con 2 o 3 años mas tampocu pasa nada
Bueno si ye mejor con 2 o 3 años mas tampocu pasa nada
------------------------------------------------
[quote=Menendez]En lo estrictamente deportivo has perdido a tu mejor central y no vas a traer a otro mejor de la misma edad.[/QUOTE]
No. Perdido ya estaba, que había pasado hasta el reconocimiento médico en Málaga.
No. Perdido ya estaba, que había pasado hasta el reconocimiento médico en Málaga.
[quote=Avatar]No. Perdido ya estaba, que había pasado hasta el reconocimiento médico en Málaga.[/QUOTE]
A Málaga se iba a ir a préstamo, ¿no?
A Málaga se iba a ir a préstamo, ¿no?
[quote=Menendez]A Málaga se iba a ir a préstamo, ¿no?[/QUOTE]
Si, esa cuenta llevaba el chaval y su representante, por eso salió adelante.
Si, esa cuenta llevaba el chaval y su representante, por eso salió adelante.
TU FE NUNCA DECAIGA...[/size]
[quote=Avatar]Ah, yo de eso ni idea. No sé si ficharan a Traore o a Orellana, pero lo que si se es que influye y mucho en el límite salarial y que se amplía el espectro de jugadores a los que económicamente puede aspirar el Sporting.
Algo que según el sabio portalón no debía hacerse porque el equipo debería estar ya cerrado a estas horas y tal.[/QUOTE]

Algo que según el sabio portalón no debía hacerse porque el equipo debería estar ya cerrado a estas horas y tal.[/QUOTE]
FERNANDEZ VETE YA. A HOMBROS

- val+1fiutontoquedeloviedo
- Primer equipo
Propongo hacer una estatua de Pepín al lao de la de Preciado. Hay que ser muy genio pa destrozar el equipo y que media afición lo justifique
DÉJANOS FLIPAR CON XANDAO
Yo pedía a Vallejo que costó la mitad y juega el doble que Jorgín.
Vida eterna a la chupipandi
- Stoitchkov
- Primer equipo
El "espectrón". Será por masa.
"Lucha por el nombre de delante de tu camiseta y te recordarán por el nombre de detrás".
- Lamentable nivel
- Primer equipo
A ver con la que nos salen ahora para justificar no gastar les perres de este traspaso porque seguimos tiesinos...
Al final les perres no irán al prau ni a pagar la deudona. Irán al limbo, como siempre.
Lo que tiene cojones es que haya gente contenta con la venta, con los precedentes que tenemos con los Fernández a lo largo de 23 años.
Pero venga, guaje, echa otru culín, ho!!!
Al final les perres no irán al prau ni a pagar la deudona. Irán al limbo, como siempre.
Lo que tiene cojones es que haya gente contenta con la venta, con los precedentes que tenemos con los Fernández a lo largo de 23 años.
Pero venga, guaje, echa otru culín, ho!!!
«Si no pagan a jugadores, ni a empleados, si no pagan luz ni acreedores, alguien debería explicar dónde va el dinero en el Sporting...» (Agustín Castellote, 29/07/2013)
[SIGPIC][/SIGPIC]
[SIGPIC][/SIGPIC]
- Primer equipo
Si estamos contentos con la mierda, es que somos profernandez.
Si estamos contentos con destrozar el equipo, es que somos profernandez.
Si estamos contentos con que roben la pasta, es que somos profernandez.
Estáis jodiendo el foro.
Si estamos contentos con destrozar el equipo, es que somos profernandez.
Si estamos contentos con que roben la pasta, es que somos profernandez.
Estáis jodiendo el foro.
- ismael_irurzun
- Infantil B
Déjalo, es la historia de siempre, aquí la cuestión es buscar trabas a todo.
Yo estoy a favor de que se largue Fernández de una vez, pero aburre el temita de Fernández cada vez que sale algo que a alguien no le gusta. Si se ficha a Scepovic, culpa de Fernández, que se vende a Meré, culpa de Fernández... Debe ser que si no fuera por el todas las decisiones que se tomaran serían oro puro.
Intentando no ver una mano negra en todo y confiando en que la negociación por Meré la llevo Torrecilla si estoy de acuerdo en que es una buena operación, como decía otro forero igual con Amado o Lozano nos hubieran dado 3 Kilos por él y en ese sentido se nota la mano de un profesional de verdad, más cuando el jugador ya había expresado que se quería largar.
Bien por Torrecilla. Mientras tanto otros dirán que si Fernández que si les perres, se hizo lo que se tenía que hacer y de la mejor manera. Cuando el Celta vendió a Aspas y con ello mejoró su equipo nadie dijo que fue una mala operación.
Yo estoy a favor de que se largue Fernández de una vez, pero aburre el temita de Fernández cada vez que sale algo que a alguien no le gusta. Si se ficha a Scepovic, culpa de Fernández, que se vende a Meré, culpa de Fernández... Debe ser que si no fuera por el todas las decisiones que se tomaran serían oro puro.
Intentando no ver una mano negra en todo y confiando en que la negociación por Meré la llevo Torrecilla si estoy de acuerdo en que es una buena operación, como decía otro forero igual con Amado o Lozano nos hubieran dado 3 Kilos por él y en ese sentido se nota la mano de un profesional de verdad, más cuando el jugador ya había expresado que se quería largar.
Bien por Torrecilla. Mientras tanto otros dirán que si Fernández que si les perres, se hizo lo que se tenía que hacer y de la mejor manera. Cuando el Celta vendió a Aspas y con ello mejoró su equipo nadie dijo que fue una mala operación.
Podrán pasar cien años, quizá quinientos o quizás mil, Sporting junto a mi madre eres lo más grande que conocí y cuando yo me muera habrán nacido ya muchos más, que te animen por siempre y no te abandonen nunca jamás.
Torrecilla, vino a Xixón a tirar pela borda la so carrera, a cambiu de la mordida de los Fernández.
Puta Jr. Nun vayais pensar....
Puta Jr. Nun vayais pensar....
[SIGPIC][/SIGPIC]
Mareo, ye la cartera de Fernández.
¡PRENSONA CÓMPLICE!
Un sportinguista no puede perder la fe en su equipo porque, en caso de descenso a Segunda División, sufrirá en el infierno como los demás, pero en caso de permanencia tendrá que sufrir las miradas de desprecio de los que no abandonaron el barco en momentos de duda.
(Antonio Rico)
En 1934 perdí la revolución. En 1939 perdí la guerra civil. Y cuando el Sporting jugó por el Campeonato de España, me tocó verlo perder ¡Cojones con el país que me ha tocado vivir!
Mareo, ye la cartera de Fernández.
¡PRENSONA CÓMPLICE!
Un sportinguista no puede perder la fe en su equipo porque, en caso de descenso a Segunda División, sufrirá en el infierno como los demás, pero en caso de permanencia tendrá que sufrir las miradas de desprecio de los que no abandonaron el barco en momentos de duda.
(Antonio Rico)
En 1934 perdí la revolución. En 1939 perdí la guerra civil. Y cuando el Sporting jugó por el Campeonato de España, me tocó verlo perder ¡Cojones con el país que me ha tocado vivir!
- Primer equipo
23 años engañándonos como a mongolinos y ponéis trabas a todo.
Estáis jodiendo el foro.
Estáis jodiendo el foro.
Ayer hicieron un comentario en SER Gijón que decían que venía directamente del club que es escalofriante, al parecer le preguntaron a Torrecilla que si con esos 9 millones podría reforzar al equipo convenientemente y les contestó que con eso él fichaba a 2 Merés.
No me digáis que no mete miedo lo que hay en ese club y lo que filtran.
No me digáis que no mete miedo lo que hay en ese club y lo que filtran.