Miguel Torrecilla (Ex - Director deportivo)

Todo lo relacionado a temas de actualidad del primer equipo sportinguista
Menendez
Infantil B

Miguel Torrecilla (Director deportivo)

Mensaje por Menendez » 20 Jul 2017, 19:29

¿De verdad quedan todavía pardillos que digan que, si el dinero se invierte bien, la venta es cojonuda?

Esto es una mina de oro.

Abri
Alevín A

Mensaje por Abri » 20 Jul 2017, 19:33

Yo digo que la venta, dadas las intenciones del jugador, es buena. Otra cosa es lo que se haga con la pasta, que es otro cantar. Pero como venta en si, me parece buena.
Sporting. Piensa en rojiblanco
ImagenImagen

Rosicky
Alevín A

Mensaje por Rosicky » 20 Jul 2017, 19:34

Además, lo de valorar a Meré como jugador de fútbol que pudiese desarrollar toda una carrera en un Sporting de Primera con mayores ambiciones año a año, eso, ni se lo planteaban me imagino. Mejor verlo como una mina de millones con patas (de 4 a 7, no nos vayamos a pasar), lo deportivo qué más dará.

Que le quiten la D a la SAD.
FERNÁNDEZ VETE YA[/size]

AstuRoj
Alevín A

Mensaje por AstuRoj » 20 Jul 2017, 19:35

Entiendo que a muchos os gustaba más cuando las negociaciones eran "tenemos que vender a X", antes de que nadie preguntase por él... esas si eran negociaciones con mucha fuerza
Firma sin actualizar, los datos pertenecen a 2010
Imagen

Oliete
Primer equipo

Mensaje por Oliete » 20 Jul 2017, 19:40

El tema es que es que igual en 2/3 años estamos en el mismo punto de tener que vender por X porque no tenemos pa pagar las fichas.

Mem
Juvenil B

Mensaje por Mem » 20 Jul 2017, 19:43

La cantidad hoy no es mala, el tema es que cediéndolo a un primera en el que fuera titular, dependiendo de como jugase, podría ser bastante mayor, mientras que salvo catastrófica temporada no creo que fuera a depreciarse. Además está el tema de que podíamos subir y recuperarlo. No sé, yo no estoy particularmente contento con la venta, más que nada porque dudo que vayamos a tener mejores jugadores esta temporada gracias gracias a ella.

BONZO
Primer equipo

Mensaje por BONZO » 20 Jul 2017, 19:45

[quote=Mem]La cantidad hoy no es mala, el tema es que cediéndolo a un primera en el que fuera titular, dependiendo de como jugase, podría ser bastante mayor, mientras que salvo catastrófica temporada no creo que fuera a depreciarse. Además está el tema de que podíamos subir y recuperarlo. No sé, yo no estoy particularmente contento con la venta, más que nada porque dudo que vayamos a tener mejores jugadores esta temporada gracias gracias a ella.[/QUOTE]

El problema es que la cesión nadie la quería si no iba con opción de compra inferior al precio por el que se vendió ahora al Colonia y el jugador no estaba dispuesto a seguir en el Sporting.

¿Qué opciones hay? O lo vendes o lo dejas en la grada.
Elevar las expectativas demasiado es algo contraproducente si luego no eres capaz de dar una calidad a su altura.

Menendez
Infantil B

Mensaje por Menendez » 20 Jul 2017, 19:47

[quote=Abri]Yo digo que la venta, dadas las intenciones del jugador, es buena. Otra cosa es lo que se haga con la pasta, que es otro cantar. Pero como venta en si, me parece buena.[/QUOTE]
Como venta en sí, ¿qué tiene de positivo para el club?

Si la respuesta es que el jugador no quería seguir aquí, eso es un problema que tendría que resolver él solito buscando un equipo que pague por su libertad. Porque tiene contrato.

Si la respuesta es el dinero que se ingresa, ¿cómo vamos a separarlo entonces de lo que hagan con él? Máxime cuando aquí ya tenemos cierta experiencia con estas cosas, aunque no se note.

val+1fiutontoquedeloviedo
Primer equipo

Mensaje por val+1fiutontoquedeloviedo » 20 Jul 2017, 19:53

[quote=sporting200]Y a Luis y a Jony los valoraba en muertos de fame que comen gracias a Veiga, Amado y Fernández[/QUOTE]

Eso fue antes de que marcharan. Después ya eran otros miserables hijosdeputa que no querían jugar en el Sporting. Menos mal que llegaron Amorebieta y Afif que SI QUERIAN JUGAR EN EL SPORTING. Esto es incrédibol, chavales.
DÉJANOS FLIPAR CON XANDAO

Sportingudos
Sporting B

Mensaje por Sportingudos » 20 Jul 2017, 19:53

Yo soy un scout de jugadores ni entiendo lo que puede llegar a valer un jugador. ¿Pero si esta en su maximo valor y nunca se va a acercar nadie a lo que se ha pagado hoy por el?

Tambien esta el hecho de que ahora se paga por que es promesa, pero en un año, ya no es tan promesa. Pero esos valores los tienen que calcular los que entienden de ello. Yo confio en que Torrecilla haya sacado lo maximo sacable por el, porque tambien sabemos que en este equipo, si no se pelea por cotas altas, nunca vamos a ver las cantidades que se pagan por otros traspasos mas cuantiosos.

A mi tambien me hubiera gustado que se fuera por la clausula, pero puestos a ver o no el dinero en el campo, tanto da la clausula o 11 kilos.
Los campeones creen en si mismos aun cuando nadie más lo hace

val+1fiutontoquedeloviedo
Primer equipo

Mensaje por val+1fiutontoquedeloviedo » 20 Jul 2017, 19:56

Hostia, es imposible que seamos tan ciegos....Meré se va porque Fernandez no quiere gastar. No hay mas vueltas.
DÉJANOS FLIPAR CON XANDAO

Mem
Juvenil B

Mensaje por Mem » 20 Jul 2017, 19:58

[quote=BONZO]El problema es que la cesión nadie la quería si no iba con opción de compra inferior al precio por el que se vendió ahora al Colonia y el jugador no estaba dispuesto a seguir en el Sporting.

¿Qué opciones hay? O lo vendes o lo dejas en la grada.[/QUOTE]

Pero es que eso de que no la quería nadie es mentira. A lo mejor no la quería nadie ahora mismo, pero en dos semanas ya te digo yo si había o no equipos de primera que, únicamente pagándole la ficha, no quisieran tener un año a un central titular de la sub21 que lleva casi dos años de titular en primera, con gran rendimiento en la primera temporada y aceptable rendimiento en un equipo de chiste la segunda. A ver, que nosotros fichamos a Babin el año pasado, ¿lo preferíais a él o al Vallejo de hoy tras un año de titular en Alemania (por decir alguien comparable), aunque luego no te lo pudieses quedar? ¿Burgui vino con opción de compra?

Sportingudos
Sporting B

Mensaje por Sportingudos » 20 Jul 2017, 20:00

Se dice que la salida de Mere estaba retrasando la planificacion.
Los campeones creen en si mismos aun cuando nadie más lo hace

BONZO
Primer equipo

Mensaje por BONZO » 20 Jul 2017, 20:01

El Sevilla vende a Rami por 6 millones al Olympique de Marsella y a Mariano por 4 millones y resulta que 9 millones por Meré es poco.
Elevar las expectativas demasiado es algo contraproducente si luego no eres capaz de dar una calidad a su altura.

Mem
Juvenil B

Mensaje por Mem » 20 Jul 2017, 20:10

[quote=BONZO]El Sevilla vende a Rami por 6 millones al Olympique de Marsella y a Mariano por 4 millones y resulta que 9 millones por Meré es poco.[/QUOTE]

Tiene mucho que ver dos defensas de 32 años con uno de 20 titular con la sub21.

Lagrange
Juvenil DH

Mensaje por Lagrange » 20 Jul 2017, 20:15

Ojalá Doyen nos compre muchos jugadores

CUCHO
Juvenil DH

Mensaje por CUCHO » 20 Jul 2017, 20:18

Esta temporada no hay necesidad de vender

Lagrange
Juvenil DH

Mensaje por Lagrange » 20 Jul 2017, 20:19

Al menos con Alvaré nos echábamos unas risas cuando justificaba las ventas y tal. Ahora, ná de ná.

Menendez
Infantil B

Mensaje por Menendez » 20 Jul 2017, 20:20

Al final hay una cosa cierta y es que podría irnos mucho peor con el que venga después de Fernández, si llega a pasar algún día. Hay gente muy peligrosa por ahí suelta.

CUCHO
Juvenil DH

Mensaje por CUCHO » 20 Jul 2017, 20:20

Al menos ya no vendemos por necesidad, vendemos por simple placer

Responder