Miguel Torrecilla (Ex - Director deportivo)
Miguel Torrecilla (Director deportivo)
No voy a buscar tus opiniones sobre Stefan y Bergantiños. Ni entre Nicolás y Torrecilla, no vaya a ser que estas últimas fuesen las mismas. Paz y amor.
[quote=joackim nilsson]Yo la palabra de Meré no se si ye buena, mala o mediopensionista, de hecho lo único que dijo ye que quería seguir al máximo nivel, a partir de ahí se fue al contrato y buscó la forma. La forma era una cesión con renovación. Si subíamos volvía y acabose lo que se daba.
La que ya no tien ninguna credibilidad ye la de "el que quiera a Meré que pague la cláusula" y esa no la dijo Meré, esa la dijeron Torrecilla y Javier Fernández, en ambos casos retrataos.
Que entiendo que este hombre haga lo que le manden? coño claro, como Juan Nicolás, como Lozano y como Rosendo Cabezas, al final como los demás, ni más, ni menos.[/QUOTE]
A ver si lo entendemos,cuando sales públicamente diciendo que el que quiera a Meré que pague la claúsula estás mandando un mensaje al posible comprador diciendo que no venga con cuatro euros porque no se lo lleva.
Estamos hablando de la mayor venta en la historia del club de un jugador que quieras o no bajó a segunda con su equipo,siendo defensa y siendo uno de los equipos más goleados.Si no está bien vendido por 9 millones,ya me dirás tú.
Por cierto,ya que se critica la decisión....¿Cuál sería la postura correcta por parte del club?
Entiendo que vosotros le dirías a Meré que viniese con 15 kilos o de lo contrario a jugar en segunda y a joderse.
La que ya no tien ninguna credibilidad ye la de "el que quiera a Meré que pague la cláusula" y esa no la dijo Meré, esa la dijeron Torrecilla y Javier Fernández, en ambos casos retrataos.
Que entiendo que este hombre haga lo que le manden? coño claro, como Juan Nicolás, como Lozano y como Rosendo Cabezas, al final como los demás, ni más, ni menos.[/QUOTE]
A ver si lo entendemos,cuando sales públicamente diciendo que el que quiera a Meré que pague la claúsula estás mandando un mensaje al posible comprador diciendo que no venga con cuatro euros porque no se lo lleva.
Estamos hablando de la mayor venta en la historia del club de un jugador que quieras o no bajó a segunda con su equipo,siendo defensa y siendo uno de los equipos más goleados.Si no está bien vendido por 9 millones,ya me dirás tú.
Por cierto,ya que se critica la decisión....¿Cuál sería la postura correcta por parte del club?
Entiendo que vosotros le dirías a Meré que viniese con 15 kilos o de lo contrario a jugar en segunda y a joderse.
Elevar las expectativas demasiado es algo contraproducente si luego no eres capaz de dar una calidad a su altura.
- Sportingudos
- Sporting B
[quote=Avatar]No sé por qué me da que eso no va a ser así. De serlo, sería la primera vez en 25 años. Vender a un jugador,con la idea de mejorar la plantilla. Con la venta de Cote tuvieron la oportunidad clarísima de hacerlo y demostraron que ni de coña.[/QUOTE]
Yo tampoco lo creo, al menos con todo ese dinero. Pero si que espero que algo puedan destinar a mejorar y intentar que sea solo un año en el infierno.
Yo tampoco lo creo, al menos con todo ese dinero. Pero si que espero que algo puedan destinar a mejorar y intentar que sea solo un año en el infierno.
Los campeones creen en si mismos aun cuando nadie más lo hace
[quote=joackim nilsson]Si la palabra ye la que tuvo en RdP con el tema Meré mejor que no hiciera la otra, pa descojonase del personal casi que lo dejamos pa prau...[/QUOTE]
Me das miedo, ¿de verdad ves mejor una cesión aún sabiendo que jamás iba a volver a jugar aquí? ¿de verdad crees que después de un año cedido en el Malaga volvería al Sporting?¿Escuchaste la bochornosa rueda de prensa de Meré?
Dale recuerdos a Gelu.
Me das miedo, ¿de verdad ves mejor una cesión aún sabiendo que jamás iba a volver a jugar aquí? ¿de verdad crees que después de un año cedido en el Malaga volvería al Sporting?¿Escuchaste la bochornosa rueda de prensa de Meré?
Dale recuerdos a Gelu.
[sigpic][/sigpic]
[quote=lumper]No voy a buscar tus opiniones sobre Stefan y Bergantiños. Ni entre Nicolás y Torrecilla, no vaya a ser que estas últimas fuesen las mismas. Paz y amor.[/QUOTE]
Y sobre todo no vaya a ser que te equivoques. Eso sí que sería una putada gorda.
Y sobre todo no vaya a ser que te equivoques. Eso sí que sería una putada gorda.
Ningún problema en reconoocerlo. Otros se equivocaron con De Lucas y no pasa nada.
- Sportingudos
- Sporting B
Mere era una salida cantada desde hace años. La cantidad no se sabia. Le deseo la mayor suerte del mundo.
Lo que espero de Torrecilla es que haya sacado lo maximo posible. Lo veamos invertido en el campo o no, ese es otro cantar. Y para eso entiendo que se haya podido traer a Torrecilla, para que haga y deshaga lo mejor posible saliendo ganando en el campo.
Lo que espero de Torrecilla es que haya sacado lo maximo posible. Lo veamos invertido en el campo o no, ese es otro cantar. Y para eso entiendo que se haya podido traer a Torrecilla, para que haga y deshaga lo mejor posible saliendo ganando en el campo.
- You'll never walk alone
- Cadete B
Otro ridículo más. Si repites una y otra vez que el jugador se va cedido o claúsula, pues es eso, por su claúsula y ni un euro menos.
Y si lo quieres vender por 5, 7, o los que sean, pues ponle esa claúsula joder.
Y si lo quieres vender por 5, 7, o los que sean, pues ponle esa claúsula joder.
Na, Torrecilla tenía que haber dicho en RDP que igual por 9M y algo mas por objetivos se podian llevar a Meré (que ya no quería seguir aquí, que a alguno se le olvida), y así a lo mejor lo vendiamos por 4M, como antaño.
PD: alguno debería ver mas EL PRECIO DE LA HISTORIA, por lo de negociar y eso.
PD: alguno debería ver mas EL PRECIO DE LA HISTORIA, por lo de negociar y eso.
No entiendo porqué la gente no entiende que decir que el que lo quiera que pague la claúsula es una manera de marcar territorio cuando todo el mundo sabe que el jugador se quería ir como dijo en rueda de prensa y cuando su valor no es de 15 millones.La única opción que hay es dejarlo en el equipo en segunda sentado en la grada.Para mi venderlo por 9 millones,repito que me parece una buena cifra a día de hoy.
Elevar las expectativas demasiado es algo contraproducente si luego no eres capaz de dar una calidad a su altura.
- joackim nilsson
- Primer equipo
[quote=Avatar]Si. Un pequeño porcentaje. Concretamente el porcentaje dedicado en el presupuesto a los gastos de la primera plantilla respecto a los de el equipo filial y cat inferiores. Y se incrementa respecto a lo presupuestado (que en el caso del Sporting supongo que sea 0)
Por lo que siendo generoso contigo vamos a decir que el Sporting gasta el 70% en primer plantilla y el 30% en inferiores y que el traspaso se hace por 9 kilos. Lo cual nos daría un aumento de 6.3 millones (más la ficha de Meré) en cuanto al tope salarial para esta temporada. Migajas
https://twitter.com/robertobayon_/statu ... 9295495173[/QUOTE]
Na, entos fijo que vien un jugador super TOP como Traoré o Afif...
Por lo que siendo generoso contigo vamos a decir que el Sporting gasta el 70% en primer plantilla y el 30% en inferiores y que el traspaso se hace por 9 kilos. Lo cual nos daría un aumento de 6.3 millones (más la ficha de Meré) en cuanto al tope salarial para esta temporada. Migajas
https://twitter.com/robertobayon_/statu ... 9295495173[/QUOTE]
Na, entos fijo que vien un jugador super TOP como Traoré o Afif...
"PÁSANOS POCO..."
EN 1992 ME QUITARON POR REAL DECRETO LA PROPIEDAD DEL REAL SPORTING DE GIJÓN. Y NO ME PAGARON NADA POR ELLO
"LES HA TOCADO LA LOTERIA. SI NO ES IMPOSIBLE QUE ESTA GENTE HAYA HECHO DINERO. LES HA TOCADO LA LOTERIA" JOSE MARIA GARCIA TRAS ENTREVISTAR A FERNANDEZ Y ARANGO.
"Jocke Nilsson var en av de bättre spelarna i landet. Bra ryck, lojal, disciplinerad och en dribbler med en utomordentlig teknik." - Olle Nordin.
EN 1992 ME QUITARON POR REAL DECRETO LA PROPIEDAD DEL REAL SPORTING DE GIJÓN. Y NO ME PAGARON NADA POR ELLO
"LES HA TOCADO LA LOTERIA. SI NO ES IMPOSIBLE QUE ESTA GENTE HAYA HECHO DINERO. LES HA TOCADO LA LOTERIA" JOSE MARIA GARCIA TRAS ENTREVISTAR A FERNANDEZ Y ARANGO.
"Jocke Nilsson var en av de bättre spelarna i landet. Bra ryck, lojal, disciplinerad och en dribbler med en utomordentlig teknik." - Olle Nordin.
Como aficionado del Sporting, una auténtica pena que se nos vaya Meré, pero esto es fumbol modelno y ye lo que hay.
Por eso cada vez me da más pereza el fumbol y el Sporting.
Por eso cada vez me da más pereza el fumbol y el Sporting.
¡¡¡VIVA LA SANIDAD PÚBLICA!!!
- You'll never walk alone
- Cadete B
El regateo está muy bien para el precio de la Historia o para el rastro.
Pero si quieres parecer una persona seria y dices que un jugador claúsula o nada, pues es eso, claúsula o nada, que tu palabra valga más que una puta mierda.
Pero si quieres parecer una persona seria y dices que un jugador claúsula o nada, pues es eso, claúsula o nada, que tu palabra valga más que una puta mierda.
- joackim nilsson
- Primer equipo
A mi me vais a perdonar pero eso de "el traspaso más caro de la historia" permitid que me descojone.
En términos absolutos nada que rebatir, es el jugador por el que más dinero se ha pagado.
Pero es que de unos años pa acá la capacidad económica de los equipos para pagar traspasos es LA HOSTIA EN VINAGRE gracias a los derechos televisivos, y si te pones a comprobar los presupuestos estamos hablando de que aquí los equipos han multiplicado por 3 o por 4 o incluso por 5 sus presupuestos de ingresos, luego esta venta no difiere mucho de la de Jose Angel o de la de Michel, con la diferencia, para mí abismal, de que este chico tiene todo para jugar al fúmbol en uno de esos que se llaman grandes, ergo, si muy guapo, el traspaso mayor, pero aún así yo no lo veo.
La cláusula estaba bien puesta, pero como todas, quedó pa prau.
En términos absolutos nada que rebatir, es el jugador por el que más dinero se ha pagado.
Pero es que de unos años pa acá la capacidad económica de los equipos para pagar traspasos es LA HOSTIA EN VINAGRE gracias a los derechos televisivos, y si te pones a comprobar los presupuestos estamos hablando de que aquí los equipos han multiplicado por 3 o por 4 o incluso por 5 sus presupuestos de ingresos, luego esta venta no difiere mucho de la de Jose Angel o de la de Michel, con la diferencia, para mí abismal, de que este chico tiene todo para jugar al fúmbol en uno de esos que se llaman grandes, ergo, si muy guapo, el traspaso mayor, pero aún así yo no lo veo.
La cláusula estaba bien puesta, pero como todas, quedó pa prau.
"PÁSANOS POCO..."
[quote=joackim nilsson]A mi me vais a perdonar pero eso de "el traspaso más caro de la historia" permitid que me descojone.
La cláusula estaba bien puesta, pero como todas, quedó pa prau.[/QUOTE]
Estos también lo tenían todo,de hecho por culpa del traspaso de Borja vino la renovación de Julio que aún estamos sufriendo ahora porque si se llegaba a marchar también había la de mi madre entre la afición.
http://www.golaverage.com/index.php/id/ ... o%20sub-19
La cláusula estaba bien puesta, pero como todas, quedó pa prau.[/QUOTE]
Estos también lo tenían todo,de hecho por culpa del traspaso de Borja vino la renovación de Julio que aún estamos sufriendo ahora porque si se llegaba a marchar también había la de mi madre entre la afición.
http://www.golaverage.com/index.php/id/ ... o%20sub-19
- Sportingudos
- Sporting B
Hombre, se habla de 9 o 10 kilos mas varibles, y segun dicen facil puede ser rondar los 12. Segun dicen ¿eh?
Pero para mi es lo mismo pedir la clausula y venderlo por algo menos, que pedir 10 y venderlo por 7, por poner un ejemplo. Y en un caso diríais que Torrecilla no tiene palabra y en el otro no.
Pero para mi es lo mismo pedir la clausula y venderlo por algo menos, que pedir 10 y venderlo por 7, por poner un ejemplo. Y en un caso diríais que Torrecilla no tiene palabra y en el otro no.
Según Ahuja en la tuinter, el club internamente lo valoraba realmente entre 4 y7 millones.
[quote=Abri]Según Ahuja en la tuinter, el club internamente lo valoraba realmente entre 4 y7 millones.[/QUOTE]
Es que es un jugador que descendió a segunda y ofreció un rendimiento inferior al de su primer año. No sé lo que pasará en el futuro pero 9 millones no es mala venta.
Es que es un jugador que descendió a segunda y ofreció un rendimiento inferior al de su primer año. No sé lo que pasará en el futuro pero 9 millones no es mala venta.
- sporting200
- Primer equipo
Y a Luis y a Jony los valoraba en muertos de fame que comen gracias a Veiga, Amado y Fernández
A Diego Castro internamente se le valoraba en No Es Di Stéfano.
FERNÁNDEZ VETE YA[/size]