Miguel Torrecilla (Ex - Director deportivo)
- Lucho Flores
- Primer equipo
Miguel Torrecilla (Director deportivo)
A Amado hay que quererlo. O besarlo, o agradecerle en RDP los favores
[quote=Oliete]Hombre David Cano era lo peor.[/QUOTE]
Lo peor, nunca mejor dicho, ye que jugo en primera division 4-5 temporades...
Lo peor, nunca mejor dicho, ye que jugo en primera division 4-5 temporades...
Sólo un equipo con Fernández al mando podría soportar a un pivote tan horrible 5 temporadas.
[quote=Cunningan]
P.S. La culpa de todo está en que nuestros jugadores siempre han sido lo peor: Desde DAvid CAno, Juan, Gerardo, Sergio Fernández, Yago, Diego Castro, Roberto, Michel, Cote, Borja López, Luis Hernández, Jony, Bernardo... (Puta mala suerte que han tenido los directivos del Sporting, que ninguno salió decentemente, y todos eran malos y estaban locos por largar y no volver)[/QUOTE]
De todos esos, puedes salvar a Diego Castro tras su marcha, el resto bailando de equipo en equipo. Te falta el único triunfador, Villa.
P.S. La culpa de todo está en que nuestros jugadores siempre han sido lo peor: Desde DAvid CAno, Juan, Gerardo, Sergio Fernández, Yago, Diego Castro, Roberto, Michel, Cote, Borja López, Luis Hernández, Jony, Bernardo... (Puta mala suerte que han tenido los directivos del Sporting, que ninguno salió decentemente, y todos eran malos y estaban locos por largar y no volver)[/QUOTE]
De todos esos, puedes salvar a Diego Castro tras su marcha, el resto bailando de equipo en equipo. Te falta el único triunfador, Villa.
Estoy escuchando el descojono en la casa de los Fernández desde Madrid. Increible observar como año tras año, los mismos mensajes siguen siendo tan efectivos para anestesiar a gran parte de la afición... ¡¡Que simples somos!!
Mate Bilic: "Sve dobro u životu dogodi da mi zbog Međugorja"
[quote=Abri]De todos esos, puedes salvar a Diego Castro tras su marcha, el resto bailando de equipo en equipo. Te falta el único triunfador, Villa.[/QUOTE]
Y a ti te falta el principal perdedor: el Sporting.
Y a ti te falta el principal perdedor: el Sporting.
Última edición por Rosicky el 20 Jul 2017, 16:49, editado 1 vez en total.
FERNÁNDEZ VETE YA[/size]
[quote=Abri]De todos esos, puedes salvar a Diego Castro tras su marcha, el resto bailando de equipo en equipo. Te falta el único triunfador, Villa.[/QUOTE]
Si ya lo decía Amado, lo peor del fútbol está en los futbolistas. (teniendo en cuenta su experiencia, con esta gandalla a los que muchos criticais, pues normal que lo pensara y que lo siga pensando. Y eso que no sufrió a Meré y toda esta durísima semana de presiones.)
Si ya lo decía Amado, lo peor del fútbol está en los futbolistas. (teniendo en cuenta su experiencia, con esta gandalla a los que muchos criticais, pues normal que lo pensara y que lo siga pensando. Y eso que no sufrió a Meré y toda esta durísima semana de presiones.)
Última edición por Cunningan el 20 Jul 2017, 16:54, editado 1 vez en total.
-
elpibeasturianu
- Infantil B
Algun foreru podia decime quien tien que pagar los derechos de formacion el vendedor(en esti casu el Sporting) o el comprador(el Colonia)
Hay una luz en Asturias/que alumbra España entera/y es que se ha levantado/toda la cuenca minera.
A mí me flipa lo de menospreciar la carrera de Cote. Roma, Porto, Villarreal y Eibar (que ahora mismo es cuarenta mil millones de veces mejor en todo que el Sporting, será culpa de los jugadores).
Jony, Luis Hernández y Bernardo en Primera División.
Y el Sporting... bueno, ¿a quién le importa el Sporting?
FERNÁNDEZ VETE YA[/size]
A mí me flipa lo de menospreciar la carrera de Cote. Roma, Porto, Villarreal y Eibar (que ahora mismo es cuarenta mil millones de veces mejor en todo que el Sporting, será culpa de los jugadores).
FERNÁNDEZ VETE YA[/size]
¿Donde defendí yo a los Fernandez? No me joder, a ver si no se puede decir que se largaron y no triunfarón. A muchos los invitaron a irse, pero otros se fueron porque les salió del pijo. Castro, Villa, Fuego, Luis o Jony se fueron porque el club no los valoró o les invitaron a irse porque necesitaban la pasta POR SU MALA GESTIÓN (a ver si lo entendeis en mayuscula), pero Gerardo, Juan, Roberto o Meré ahora, se van porque les da la gana o les comen la cabeza los representantes, y luego se pegan la gran ostia. Que si, que son futbolistas, pero no al nivel que creian ellos. A ver si ahora no se puede criticar actitudes de algunos y estar en contra de los hijos de puta estos.
[quote=Rosicky]A mí me flipa lo de menospreciar la carrera de Cote. Roma, Porto, Villarreal y Eibar (que ahora mismo es cuarenta mil millones de veces mejor en todo que el Sporting, será culpa de los jugadores).
Y el Sporting... bueno, ¿a quién le importa el Sporting?[/QUOTE]
Cote estuvo en esos equipos si, pero jugar, lo que se dice jugar, poco. Jony en Malaga de momento nada (que casi vuelve en invierno), Luis y Bernardo se fueron a la premier, no a primera, y na de na (lo cual no quiere decir que sean malos eh)
Cote estuvo en esos equipos si, pero jugar, lo que se dice jugar, poco. Jony en Malaga de momento nada (que casi vuelve en invierno), Luis y Bernardo se fueron a la premier, no a primera, y na de na (lo cual no quiere decir que sean malos eh)
[quote=Abri]¿Donde defendí yo a los Fernandez? No me joder, a ver si no se puede decir que se largaron y no triunfarón. A muchos los invitaron a irse, pero otros se fueron porque les salió del pijo. Castro, Villa, Fuego, Luis o Jony se fueron porque el club no los valoró o les invitaron a irse porque necesitaban la pasta POR SU MALA GESTIÓN (a ver si lo entendeis en mayuscula), pero Gerardo, Juan, Roberto o Meré ahora, se van porque les da la gana o les comen la cabeza los representantes, y luego se pegan la gran ostia. Que si, que son futbolistas, pero no al nivel que creian ellos. A ver si ahora no se puede criticar actitudes de algunos y estar en contra de los hijos de puta estos.[/QUOTE]
Bienvenido a o eres blanco o negro, los grises son profernández.
Bienvenido a o eres blanco o negro, los grises son profernández.
[quote=Rosicky]A mí me flipa lo de menospreciar la carrera de Cote. Roma, Porto, Villarreal y Eibar (que ahora mismo es cuarenta mil millones de veces mejor en todo que el Sporting, será culpa de los jugadores).
Sergio Fernández: 13 años en 1ª con Celta, Zaragoza y Osasuna (un perdedor)
Roberto: 6 años en 1ª (Osasuna y Granada). Otro perdedor
Sergio Fernández: 13 años en 1ª con Celta, Zaragoza y Osasuna (un perdedor)
Roberto: 6 años en 1ª (Osasuna y Granada). Otro perdedor
- Painkiller
- Juvenil B
- Contactar:
[quote=Abri]¿Donde defendí yo a los Fernandez? No me joder, a ver si no se puede decir que se largaron y no triunfarón. A muchos los invitaron a irse, pero otros se fueron porque les salió del pijo. Castro, Villa, Fuego, Luis o Jony se fueron porque el club no los valoró o les invitaron a irse porque necesitaban la pasta POR SU MALA GESTIÓN (a ver si lo entendeis en mayuscula), pero Gerardo, Juan, Roberto o Meré ahora, se van porque les da la gana o les comen la cabeza los representantes, y luego se pegan la gran ostia. Que si, que son futbolistas, pero no al nivel que creian ellos. A ver si ahora no se puede criticar actitudes de algunos y estar en contra de los hijos de puta estos.[/QUOTE]
Ala, otro para la lista de los Pro Fernandez!!!
Ala, otro para la lista de los Pro Fernandez!!!
Sandoval, Sandoval. Sandoval te quiero[/size]
[quote=Painkiller]Ala, otro para la lista de los Pro Fernandez!!![/QUOTE]
Ya me conoces, PEPIN FOREVER PRESIDENT
Ya me conoces, PEPIN FOREVER PRESIDENT
- Sportingudos
- Sporting B
[quote=elpibeasturianu]Algun foreru podia decime quien tien que pagar los derechos de formacion el vendedor(en esti casu el Sporting) o el comprador(el Colonia)[/QUOTE]
Sporting
Sporting
Los campeones creen en si mismos aun cuando nadie más lo hace
[quote=Cunningan]Sergio Fernández: 13 años en 1ª con Celta, Zaragoza y Osasuna (un perdedor)
Roberto: 6 años en 1ª (Osasuna y Granada). Otro perdedor[/QUOTE]
Lee bien anda, que yo no pongo que sean perdedores. Digo que bailan de equipo en equipo. Y Sergio te lo compro, pero Roberto mucha continuidad no tuvo. Por cierto Cote 7 partidos la temporada pasada, la de mi madre (y ya lo quisiera yo aquí al guaje)
Roberto: 6 años en 1ª (Osasuna y Granada). Otro perdedor[/QUOTE]
Lee bien anda, que yo no pongo que sean perdedores. Digo que bailan de equipo en equipo. Y Sergio te lo compro, pero Roberto mucha continuidad no tuvo. Por cierto Cote 7 partidos la temporada pasada, la de mi madre (y ya lo quisiera yo aquí al guaje)
-
elpibeasturianu
- Infantil B
[quote=Sportingudos]Sporting[/QUOTE]
gracies,tardaran poco los de pitufilandia en sacar mensajinos
gracies,tardaran poco los de pitufilandia en sacar mensajinos
Hay una luz en Asturias/que alumbra España entera/y es que se ha levantado/toda la cuenca minera.
- Sportingudos
- Sporting B
[quote=elpibeasturianu]gracies,tardaran poco los de pitufilandia en sacar mensajinos[/QUOTE]
60.000 o 70.000 Euros, si se vende por unos 9 kilos, creo
60.000 o 70.000 Euros, si se vende por unos 9 kilos, creo
Los campeones creen en si mismos aun cuando nadie más lo hace