Posibles fichajes Temporada 2017/2018
[quote=blokhin]Pues a mí me dicen que está siendo de lo mejor de la pretemporada.Debe de ser como cuando vi el partidillo contra el B en vísperas del partido en Leganés y Burgui me pareció el mejor de largo,y un par de foreros decían que dio pena,que el bueno había sido Afif.Para gustos,colores.[/QUOTE]
Yo he de reconocer que es el primer día de la pretemporada que voy a verlos, tampoco hicieron ejercicios para valorar quién es mejor que quién, pero no fui el único en notar lo de la falta de actitud...que igual estaba reventado de otros entrenamientos, vete tu a saber
Yo he de reconocer que es el primer día de la pretemporada que voy a verlos, tampoco hicieron ejercicios para valorar quién es mejor que quién, pero no fui el único en notar lo de la falta de actitud...que igual estaba reventado de otros entrenamientos, vete tu a saber
- Lucho Flores
- Primer equipo
[quote=G.Sangoy]Yo he de reconocer que es el primer día de la pretemporada que voy a verlos, tampoco hicieron ejercicios para valorar quién es mejor que quién, pero no fui el único en notar lo de la falta de actitud...que igual estaba reventado de otros entrenamientos, vete tu a saber[/QUOTE]
Falta de actitud de quien?
Falta de actitud de quien?
- Lucho Flores
- Primer equipo
[quote=VERDI]Falta de actitud de quien?[/QUOTE]
De Javierin
De Javierin
[quote=VERDI]Falta de actitud de quien?[/QUOTE]
Creo que se refiere a Ndi.
Creo que se refiere a Ndi.
FERNÁNDEZ VETE YA[/size]
- ismael_irurzun
- Infantil B
Se está comentando que el Sporting acepta una oferta de 9 kilos de la Sampdoria por Meré, de ser cierto y como curiosidad, ingresaríamos solo dos kilos y medio menos que Osasuna (11,5) en traspasos este verano y por un solo jugador.
Yo sinceramente esperaba qu sacaran algo más.
Yo sinceramente esperaba qu sacaran algo más.
Podrán pasar cien años, quizá quinientos o quizás mil, Sporting junto a mi madre eres lo más grande que conocí y cuando yo me muera habrán nacido ya muchos más, que te animen por siempre y no te abandonen nunca jamás.
Meré ye muy caru
- ismael_irurzun
- Infantil B
En el balance de traspasos tienen un +8,65, se han gastado 3,65 en fichajes...
Y lo digo porque me parece que Osasuna lo está haciendo muy bien vendiendo y invirtiendo en jugadores interesantes pagando traspaso, para mi gusto alguno algo caro, pero es el único que pone panoja para fichar, que envidia.
Y lo digo porque me parece que Osasuna lo está haciendo muy bien vendiendo y invirtiendo en jugadores interesantes pagando traspaso, para mi gusto alguno algo caro, pero es el único que pone panoja para fichar, que envidia.
Última edición por ismael_irurzun el 18 Jul 2017, 22:54, editado 1 vez en total.
Podrán pasar cien años, quizá quinientos o quizás mil, Sporting junto a mi madre eres lo más grande que conocí y cuando yo me muera habrán nacido ya muchos más, que te animen por siempre y no te abandonen nunca jamás.
- Stoitchkov
- Primer equipo
Más masa para traer descartes.
"Lucha por el nombre de delante de tu camiseta y te recordarán por el nombre de detrás".
[quote=ismael_irurzun]En el balance de traspasos tienen un +8,65, se han gastado 3,65 en fichajes...
Y lo digo porque me parece que Osasuna lo está haciendo muy bien vendiendo y invirtiendo en jugadores interesantes pagando traspaso, para mi gusto alguno algo caro, pero es el único que pone panoja para fichar, que envidia.[/QUOTE]Da igual q lu vendan por 1 q por 25,el resultao pa nosotros va a ser el mismu.
Y lo digo porque me parece que Osasuna lo está haciendo muy bien vendiendo y invirtiendo en jugadores interesantes pagando traspaso, para mi gusto alguno algo caro, pero es el único que pone panoja para fichar, que envidia.[/QUOTE]Da igual q lu vendan por 1 q por 25,el resultao pa nosotros va a ser el mismu.
Acabo de leerle a un chorvo en la twitter que suena Mario Fernandez, ex portero del racing...
-
quini_sporting
- Primer equipo
[quote=VERDI]Acabo de leerle a un chorvo en la twitter que suena Mario Fernandez, ex portero del racing...[/QUOTE]
Vien en el vuelo de Montañes
Vien en el vuelo de Montañes
[quote=quini_sporting]Vien en el vuelo de Montañes[/QUOTE]
DEl diario montañes sera si
DEl diario montañes sera si
Estaba en Osasuna ¿no? Menudo partido se marco en El Molinón.
- puxasporting
- Juvenil B
Esta temporada, 18 goles encajados en 11 partidos. También es verdad que el Osasuna era un equipo muy flojo.
Yo dudo mucho que esten pensando en este pavo para suplente de Mariño. Me quedo con Whalley de aqui a Cordoba. Maa que nada porque ya pagamos por Whalley y tal y como esta dejando salir Osasuna somos capaces de tener que pagar por este tambien
- AsturieshXc
- Juvenil B
[quote=VERDI]Acabo de leerle a un chorvo en la twitter que suena Mario Fernandez, ex portero del racing...[/QUOTE]
Viene todo de elgoldigital estad tranquilos
Viene todo de elgoldigital estad tranquilos

MANATI RULES
-
elpibeasturianu
- Infantil B
Estos de futbolistos que dan el fichaje de Mere´ oficial por la Sampdoria ¿tienen alguna credibilidad? o ye como la perfumeria
Hay una luz en Asturias/que alumbra España entera/y es que se ha levantado/toda la cuenca minera.
[quote=elpibeasturianu]Estos de futbolistos que dan el fichaje de Mere´ oficial por la Sampdoria ¿tienen alguna credibilidad? o ye como la perfumeria[/QUOTE]
Peor posiblemente
Peor posiblemente
-
quini_sporting
- Primer equipo
[quote=elpibeasturianu]Estos de futbolistos que dan el fichaje de Mere´ oficial por la Sampdoria ¿tienen alguna credibilidad? o ye como la perfumeria[/QUOTE]
Peor, debe llevarlo Alfonso eso
Peor, debe llevarlo Alfonso eso