Miguel Torrecilla (Ex - Director deportivo)
Miguel Torrecilla (Director deportivo)
A mí particularmente lo que me hace gracia es lo de que se va a tener opción preferencial por UN jugador. Tiene pinta de que el periodista que redactó eso no sabe ni por dónde le da el aire respecto a este tema.
FERNÁNDEZ VETE YA[/size]
a mi lo que me parece un exitazo es quitarse a amorebieta sin pagar, el resto me parece muy secundario.
Sacar una opción preferencial por un jugador no es ni mucho ni poco. Simplemente es nada.
Y ahora parece una gran gestión largar a Amorebieta sin que nos cueste,supuestamente,un euro cuando la peña aplaudía el año pasado la sacada de chorra de Nicolás por haber cambiado a Bernardo por él.
Y ahora parece una gran gestión largar a Amorebieta sin que nos cueste,supuestamente,un euro cuando la peña aplaudía el año pasado la sacada de chorra de Nicolás por haber cambiado a Bernardo por él.
Si se vende a Meré vamos a tener mucha mas masa. Pero muchísima masa.
- Stoitchkov
- Primer equipo
Opción preferente sobre un jugador indeterminado, y teniendo en cuenta que no pagamos traspasos... Otra sacada de chorra.
"Lucha por el nombre de delante de tu camiseta y te recordarán por el nombre de detrás".
De hecho, igual la opción preferente es por el propio Amorebieta.
Q es lo q os jode de esto, que no me aclaro?
Q se vaya Amorebieta?, q pocu menos q pediais qluapedrearen
Q nos libremos de el gratis sacando algo cdo deciais q menudu pastizal iba a costar largalu
Q no os digan q jugador ye?
O que no deis una?
Q nos libremos de el gratis sacando algo cdo deciais q menudu pastizal iba a costar largalu
O que no deis una?
------------------------------------------------
- Stoitchkov
- Primer equipo
Que nos tomen por gilipollas, aunque algunos estéis encantados.
"Lucha por el nombre de delante de tu camiseta y te recordarán por el nombre de detrás".
- val+1fiutontoquedeloviedo
- Primer equipo
¿Pero qué opción preferencial ni qué su puta madre si nunca hay un duro pa fichar a nadie ni pa retener a los dos decentes?¿Cuándo fartucaréis de aplaudir las idioteces de estos mangantes?
DÉJANOS FLIPAR CON XANDAO
Pues nada, me convencisteis. Hubiera sido mejor pagar medio kilo por liberar el contrato de Amorebieta que sacar una opción preferente por un jugador de Independiente.
Y cambiarlo por un apartamento en Torrevieja en multipropiedad?
- Primer equipo
Dejalu abandonao en la gasolinera el Huerna. Con Pepín.
- Primer equipo
Igual lo expulsan por andar a patadas con los surtidores
[quote=Lagrange]De hecho, igual la opción preferente es por el propio Amorebieta.[/QUOTE]

- Lamentable nivel
- Primer equipo
[quote=Side]Y cambiarlo por un apartamento en Torrevieja en multipropiedad?[/QUOTE]
Muy mal. Torrevieja siempre debe ir acompañado de Alicante, sobre todo cuando se está hablando de apartamentos.
"Un apartamento en Torrevieja, Alicante."
Así sí.
Muy mal. Torrevieja siempre debe ir acompañado de Alicante, sobre todo cuando se está hablando de apartamentos.
"Un apartamento en Torrevieja, Alicante."
Así sí.
«Si no pagan a jugadores, ni a empleados, si no pagan luz ni acreedores, alguien debería explicar dónde va el dinero en el Sporting...» (Agustín Castellote, 29/07/2013)
[SIGPIC][/SIGPIC]
[SIGPIC][/SIGPIC]
[quote=fuyuyu1]Q es lo q os jode de esto, que no me aclaro?
O que no deis una?[/QUOTE]
A mí en cocreto no me jode nada. Lo único es que me sorprende que todavía aplaudáis con las orejas las operaciones que hacen estos mangantes, porque no hacen una buena ni equivocándose.
Y el no acertar ni una me da igual. Los que tienen que acertar son los que dirigen el cotarro. Y llevan sin acertar 23 años.
Tal vez el error haya sido traer a Amorebieta cuando se veía que estaba en clara decadencia, pero milagrosamente iba a recuperar el nivel de hacía tres años igual que ahora lo van a hacer Scepovic y Viguera.
O que no deis una?[/QUOTE]
A mí en cocreto no me jode nada. Lo único es que me sorprende que todavía aplaudáis con las orejas las operaciones que hacen estos mangantes, porque no hacen una buena ni equivocándose.
Y el no acertar ni una me da igual. Los que tienen que acertar son los que dirigen el cotarro. Y llevan sin acertar 23 años.
Tal vez el error haya sido traer a Amorebieta cuando se veía que estaba en clara decadencia, pero milagrosamente iba a recuperar el nivel de hacía tres años igual que ahora lo van a hacer Scepovic y Viguera.
- Primer equipo
[quote=lumper]A mí en cocreto no me jode nada. Lo único es que me sorprende que todavía aplaudáis con las orejas las operaciones que hacen estos mangantes, porque no hacen una buena ni equivocándose.
Tal vez el error haya sido traer a Amorebieta cuando se veía que estaba en clara decadencia, pero milagrosamente iba a recuperar el nivel de hacía tres años igual que ahora lo van a hacer Scepovic y Viguera.[/QUOTE]
Estas cosas hay que decirlas más
Tal vez el error haya sido traer a Amorebieta cuando se veía que estaba en clara decadencia, pero milagrosamente iba a recuperar el nivel de hacía tres años igual que ahora lo van a hacer Scepovic y Viguera.[/QUOTE]
Estas cosas hay que decirlas más
[quote=lumper]A mí en cocreto no me jode nada. Lo único es que me sorprende que todavía aplaudáis con las orejas las operaciones que hacen estos mangantes, porque no hacen una buena ni equivocándose.
Lo que pasa q todo lo q acabes de escribir parte de un error, no aplaudimos con la orejas nada, simplemente no criticamos las cosas x sistema.
Es q aqui hay gente q critica una cosa, se hace lo contrario y tb se critica.
Ye tou muy cansino, no fai falta decir lo malos q son los fernandez en cada mensaje aqui ya se sabe, quien no lo sabe o no le interesa son otra parte de la aficion q ni entren aqui ni entrar.
No se puede discutir sobre un jugador, un posible fichaje, una tactica...etc, hubo momentos de mierda de verdad y no tan lejanos, pero se debatia algo, ahora ye imposible.
Cada vez pienso mas seriamente dejar el foro.
Lo que pasa q todo lo q acabes de escribir parte de un error, no aplaudimos con la orejas nada, simplemente no criticamos las cosas x sistema.
Es q aqui hay gente q critica una cosa, se hace lo contrario y tb se critica.
Ye tou muy cansino, no fai falta decir lo malos q son los fernandez en cada mensaje aqui ya se sabe, quien no lo sabe o no le interesa son otra parte de la aficion q ni entren aqui ni entrar.
No se puede discutir sobre un jugador, un posible fichaje, una tactica...etc, hubo momentos de mierda de verdad y no tan lejanos, pero se debatia algo, ahora ye imposible.
Cada vez pienso mas seriamente dejar el foro.
------------------------------------------------
Ahora a por Carlos Castro, hay que acabar con gelu torrecilla!!!!
[sigpic][/sigpic]
Como va lo del central????
No ye por metei prisa, pero era bueno tener uno pa empezar la Liga.
No ye por metei prisa, pero era bueno tener uno pa empezar la Liga.
LUCHA POR UN SPORTING SIN LA FAMILIA FERNÁNDEZ!!!!