Jª1 - Real Sporting - Athletic Club [Dom 21-Ago 18:15h]
- Gerardinho
- Juvenil B
Ya hay convocatoria oficial o aun no?
Llevar a Canella despues de decirle que busque equipo, yo no lo entendería xq durante la temporada entonces si pasa algo con un lateral estamos en la misma situacion
Llevar a Canella despues de decirle que busque equipo, yo no lo entendería xq durante la temporada entonces si pasa algo con un lateral estamos en la misma situacion
GRACIAS DON MANUEL PRECIADO 15 Junio 2008
Botia sera internacional absoluto 20 agosto 2009
SIEMPRE SPORTING[/size]
Botia sera internacional absoluto 20 agosto 2009
SIEMPRE SPORTING[/size]
- sporting200
- Primer equipo
Todos convocados menos Vranjes. Hay que hacer 1 descarte mañana
- carrio
- Primer equipo
Cuéllar, Diego Mariño, Babin, Jorge Meré, Amorebieta, Sergio Álvarez, Víctor Rodríguez, Carlos Castro, Nacho Cases, Burgui, Canella, Lillo, Afif, Isma López, Carmona, Pablo Pérez, Moi Gómez, Čop y Xavi Torres.
Yo veo a Afif arriba con Cop.
Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk
Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk
Llevad con vosotros un bolsillo de respetos y un costal de faltas de respeto. El respeto inmoderado crea en el alma gérmenes de servidumbre.
Yo creo que Afif puede ser un jugador interesante saliendo del banco para revolucionar la última media hora, sin verlo mucho pero me da que van a ir por ahí los tiros.
- xurdeastur
- Primer equipo
Si yo fuera Vranjes iría buscando equipo a toda ostia porque queda claro que no va a ir ni convocado.
Es q Vranjes ta claru q lo tien muy muy jodiu pa jugar, tien 3 o 4 contando a Lillo centrales x delante y 2 laterales.
Canella solo un lateral
Canella solo un lateral
------------------------------------------------
- val+1fiutontoquedeloviedo
- Primer equipo
[quote=Fafo]Castro que no juegue. Ni un minuto. Que ye un paquete. Como Jony.[/QUOTE]
Peor, ye un vago y un diabético. Ya tuvo el Pitu que dai el toque.
Peor, ye un vago y un diabético. Ya tuvo el Pitu que dai el toque.
DÉJANOS FLIPAR CON XANDAO
- Primer equipo
[quote=xurdeastur]Si yo fuera Vranjes iría buscando equipo a toda ostia porque queda claro que no va a ir ni convocado.[/QUOTE]
Excepcional refuerzo de Nico. Y no se enteró la prensa, magnífica gestión.
Excepcional refuerzo de Nico. Y no se enteró la prensa, magnífica gestión.
un día para empezar la liga y dando palos la peña jajaja que asco.. da igual que castro lleve lesionado no se cuanto que juegue da igual, que nico no se que ficho palos, da igual que falta un día para empezar la liga la cosa es llenar el ego.. así no nos va...
- Primer equipo
[quote=dorado]un día para empezar la liga y dando palos la peña jajaja que asco.. da igual que castro lleve lesionado no se cuanto que juegue da igual, que nico no se que ficho palos, da igual que falta un día para empezar la liga la cosa es llenar el ego.. así no nos va...[/QUOTE]
Supongo que entres continuamente a todas repitiendo el mismo comentario no se debe a ninguna cuestión de ego. Asco todo menos lo mio
¿asi nos va? Según vosotros nos va todo rodao
Supongo que entres continuamente a todas repitiendo el mismo comentario no se debe a ninguna cuestión de ego. Asco todo menos lo mio
¿asi nos va? Según vosotros nos va todo rodao
Creo q el once con la duda del compañero de cases está claro, yo preferiría a Carmona q a burgui pero bueno a ver q pasa
- Primer equipo
Si llega Sergio no se qué dudas puede haber, dudas en todos los puestos menos en ese.
[quote=val+1fiutontoquedeloviedo]Supongo que entres continuamente a todas repitiendo el mismo comentario no se debe a ninguna cuestión de ego. Asco todo menos lo mio
¿asi nos va? Según vosotros nos va todo rodao[/QUOTE]
supongo que entres continuamente repartiendo palos a todos los comentarios y noticias se debe a cuestión de ego no.
a si nos va a y nos va a ir , si faltando un día para empezar la liga damos palos, toda una temporada enterita dando palos, no hubo verano pa meter palos a diestro y siniestro, que también con la liga empezada...
carlos castro pedís que juegue titular, pero no viene de estar lesionado?.. joer es que es protestar por protestar...
¿asi nos va? Según vosotros nos va todo rodao[/QUOTE]
supongo que entres continuamente repartiendo palos a todos los comentarios y noticias se debe a cuestión de ego no.
a si nos va a y nos va a ir , si faltando un día para empezar la liga damos palos, toda una temporada enterita dando palos, no hubo verano pa meter palos a diestro y siniestro, que también con la liga empezada...
carlos castro pedís que juegue titular, pero no viene de estar lesionado?.. joer es que es protestar por protestar...
[quote=Fafo]Castro que no juegue. Ni un minuto. Que ye un paquete. Como Jony.[/QUOTE]
¿Quién ha dicho eso?
Esta claro que aquí algunos tenéis una deficiencia muy seria.
¿Quién ha dicho eso?
Esta claro que aquí algunos tenéis una deficiencia muy seria.
Llevad con vosotros un bolsillo de respetos y un costal de faltas de respeto. El respeto inmoderado crea en el alma gérmenes de servidumbre.
[quote=val+1fiutontoquedeloviedo]Excepcional refuerzo de Nico. Y no se enteró la prensa, magnífica gestión.[/QUOTE]

[SIGPIC][/SIGPIC]
Mareo, ye la cartera de Fernández.
¡PRENSONA CÓMPLICE!
Un sportinguista no puede perder la fe en su equipo porque, en caso de descenso a Segunda División, sufrirá en el infierno como los demás, pero en caso de permanencia tendrá que sufrir las miradas de desprecio de los que no abandonaron el barco en momentos de duda.
(Antonio Rico)
En 1934 perdí la revolución. En 1939 perdí la guerra civil. Y cuando el Sporting jugó por el Campeonato de España, me tocó verlo perder ¡Cojones con el país que me ha tocado vivir!
Mareo, ye la cartera de Fernández.
¡PRENSONA CÓMPLICE!
Un sportinguista no puede perder la fe en su equipo porque, en caso de descenso a Segunda División, sufrirá en el infierno como los demás, pero en caso de permanencia tendrá que sufrir las miradas de desprecio de los que no abandonaron el barco en momentos de duda.
(Antonio Rico)
En 1934 perdí la revolución. En 1939 perdí la guerra civil. Y cuando el Sporting jugó por el Campeonato de España, me tocó verlo perder ¡Cojones con el país que me ha tocado vivir!
- Primer equipo
[quote=dorado]supongo que entres continuamente repartiendo palos a todos los comentarios y noticias se debe a cuestión de ego no.
carlos castro pedís que juegue titular, pero no viene de estar lesionado?.. joer es que es protestar por protestar...[/QUOTE]
Voy date la solución pa que no sufras tantísimo: monta un foro y allí invitas tu a escribir namás que a quien a ti te de por la gana. Mano de santo.
carlos castro pedís que juegue titular, pero no viene de estar lesionado?.. joer es que es protestar por protestar...[/QUOTE]
Voy date la solución pa que no sufras tantísimo: monta un foro y allí invitas tu a escribir namás que a quien a ti te de por la gana. Mano de santo.
[quote=val+1fiutontoquedeloviedo]Voy date la solución pa que no sufras tantísimo: monta un foro y allí invitas tu a escribir namás que a quien a ti te de por la gana. Mano de santo.[/QUOTE]
yo veo una mejor solución si ta todo tan mal. sube a mareo y quemas todo o secuestra al hijisimo y pides de rescate la propiedad del sporting. no crees que es mejor? a si dejarías tu mala leche y viviríamos todos mucho mejor, con un sporting libre y tu aliviado. es lo mejor. o directamente hacerte socio del ceares, y cuando pasen dos años de socio te presentas a presidente y a si podemos saber lo que es llevar un club bien dirigido.
yo veo una mejor solución si ta todo tan mal. sube a mareo y quemas todo o secuestra al hijisimo y pides de rescate la propiedad del sporting. no crees que es mejor? a si dejarías tu mala leche y viviríamos todos mucho mejor, con un sporting libre y tu aliviado. es lo mejor. o directamente hacerte socio del ceares, y cuando pasen dos años de socio te presentas a presidente y a si podemos saber lo que es llevar un club bien dirigido.
- Primer equipo
[quote=dorado]yo veo una mejor solución si ta todo tan mal. sube a mareo y quemas todo o secuestra al hijisimo y pides de rescate la propiedad del sporting. no crees que es mejor? a si dejarías tu mala leche y viviríamos todos mucho mejor, con un sporting libre y tu aliviado. es lo mejor. o directamente hacerte socio del ceares, y cuando pasen dos años de socio te presentas a presidente y a si podemos saber lo que es llevar un club bien dirigido.[/QUOTE]
Vale, tomo nota. Ahora antes de poneme a ello solo me falta saber una cosa: el motivo por el cual tu das órdenes y yo tengo que obedecete
Vale, tomo nota. Ahora antes de poneme a ello solo me falta saber una cosa: el motivo por el cual tu das órdenes y yo tengo que obedecete