Meré
Meré
[quote=Avatar]Yo a Meré solo puedo desearle lo mejor, que vaya a la selección y que el año que viene deje 30 millones en caja.
Que no vuelva a jugar aquí.[/QUOTE]
Aunque subiéramos, y si alguien lo quiere, pagan los 15 kilos antes de que acabe la temporada 17-18 en segunda y listo. Eso sí, pensando en lo mejor para el Sporting. En esta puta mierda de club han convertido los Fernández el patrimonio familiar.
Que no vuelva a jugar aquí.[/QUOTE]
Aunque subiéramos, y si alguien lo quiere, pagan los 15 kilos antes de que acabe la temporada 17-18 en segunda y listo. Eso sí, pensando en lo mejor para el Sporting. En esta puta mierda de club han convertido los Fernández el patrimonio familiar.
TU FE NUNCA DECAIGA...[/size]
Meré
[quote=Lagrange]A todo eso añadiría que echo de menos aquellas veces cuando Gelu venía al foro a contarnos la actualidad del mercado.[/QUOTE]
Este impresentable tendría que estar vetado ya.
Por cierto, ojo con Carlos Castro y el gran Gelu Rodríguez.
Este impresentable tendría que estar vetado ya.
Por cierto, ojo con Carlos Castro y el gran Gelu Rodríguez.
Enlace a bdfutbol, la mayor base de datos del fútbol español que existe.
http://www.bdfutbol.com/es/index.html
Información sobre el contenido de la web:
http://www.bdfutbol.com/es/c/informacio.html
-
s7picadero
- Alevín B
Meré
[quote=Lagrange]A todo eso añadiría que echo de menos aquellas veces cuando Gelu venía al foro a contarnos la actualidad del mercado.[/QUOTE]
Y a decir que mendy valía un millón de euros.
Y a decir que mendy valía un millón de euros.
Meré
Y a decir pola mañana que Michel nun taba vendíu y pola tarde taba sacándonse fotos en Birmingham
[SIGPIC][/SIGPIC]
Mareo, ye la cartera de Fernández.
¡PRENSONA CÓMPLICE!
Un sportinguista no puede perder la fe en su equipo porque, en caso de descenso a Segunda División, sufrirá en el infierno como los demás, pero en caso de permanencia tendrá que sufrir las miradas de desprecio de los que no abandonaron el barco en momentos de duda.
(Antonio Rico)
En 1934 perdí la revolución. En 1939 perdí la guerra civil. Y cuando el Sporting jugó por el Campeonato de España, me tocó verlo perder ¡Cojones con el país que me ha tocado vivir!
Mareo, ye la cartera de Fernández.
¡PRENSONA CÓMPLICE!
Un sportinguista no puede perder la fe en su equipo porque, en caso de descenso a Segunda División, sufrirá en el infierno como los demás, pero en caso de permanencia tendrá que sufrir las miradas de desprecio de los que no abandonaron el barco en momentos de duda.
(Antonio Rico)
En 1934 perdí la revolución. En 1939 perdí la guerra civil. Y cuando el Sporting jugó por el Campeonato de España, me tocó verlo perder ¡Cojones con el país que me ha tocado vivir!
Meré
Tienes mi apoyo, mere. Normal que aproveches tu ocasión de jugar en primera y de paso, renovar tu contrato con el Sporting. Que otros no sepan aprovechar ese año adicional ya es otro cantar.
"Aparte de ser el entrenador del Sporting soy socio del Sporting, soy hincha del Sporting y soy todo lo que haga falta del Sporting" Don Manolo Preciado
Meré
Me esperaba algo parecido pero no x ello me jode menos, q se ria de uno. Pa esta mierda rueda de prensa se la podia ahorrar q vaya a Malaga a tomar x culo.
Pd. Si piensa q va ir al mundial con Pique, Ramos, Naco, Bartra, Javi Mtnez, Iñigo..... no se quien ye mas tontu el, el padre o el representante
Pd. Si piensa q va ir al mundial con Pique, Ramos, Naco, Bartra, Javi Mtnez, Iñigo..... no se quien ye mas tontu el, el padre o el representante
------------------------------------------------
- Sportingudos
- Sporting B
Meré
Pues vaya tela, el año que viene "ficharemos" a un descarte del Malaga. Siempre con descartes.
Los campeones creen en si mismos aun cuando nadie más lo hace
Meré
[quote=Zelig]Tienes mi apoyo, mere. Normal que aproveches tu ocasión de jugar en primera y de paso, renovar tu contrato con el Sporting. Que otros no sepan aprovechar ese año adicional ya es otro cantar.[/QUOTE]
Si por él fuera no renovaba una mierda
Si por él fuera no renovaba una mierda
Meré
[quote=Oliete]Si por él fuera no renovaba una mierda[/QUOTE]
Eso entra en el terreno de la especulación. Los hechos que conocemos son que si bajaba podía ir cedido a un primera a cambio de renovar. Punto. Y si no existiera esa cláusula, seguiría aquí hasta que en unos meses marchara gratis o hasta que se devaluase hasta marchar por un millón.
Eso entra en el terreno de la especulación. Los hechos que conocemos son que si bajaba podía ir cedido a un primera a cambio de renovar. Punto. Y si no existiera esa cláusula, seguiría aquí hasta que en unos meses marchara gratis o hasta que se devaluase hasta marchar por un millón.
"Aparte de ser el entrenador del Sporting soy socio del Sporting, soy hincha del Sporting y soy todo lo que haga falta del Sporting" Don Manolo Preciado
Meré
Es cuestión de ser un paisano o será que Sergio no lo quiere media España y parte de Europa?
Meré
Yo no escuché la rueda de prensa, solo los datos que conocemos todos. O fue muy escandaloso el tema (porque estáis casi todos con la misma cantinela) o no entiendo nada.
- Sempre_Suaves
- Primer equipo
Meré
Hasta a Jose Ángel creo que no le llevaba él pero medió en la operación con la Roma.....seguro que todo de forma desinteresada...
Y con el que cada dos por tres están con la murga de que si no juega se va,pues casualidad también.
A Meré que le vaya bien,tiene cartel porque ha sido internacional en varias categorías de la selección,pero su temporada y posterior europeo sub-21(donde hubiera sido suplente si no pasa lo de Yeray) fueron mediocres.Como no sea titular en Málaga y por un casual subamos,igual hasta le vemos aquí el año que viene porque no hay ofertas.
Y con el que cada dos por tres están con la murga de que si no juega se va,pues casualidad también.
A Meré que le vaya bien,tiene cartel porque ha sido internacional en varias categorías de la selección,pero su temporada y posterior europeo sub-21(donde hubiera sido suplente si no pasa lo de Yeray) fueron mediocres.Como no sea titular en Málaga y por un casual subamos,igual hasta le vemos aquí el año que viene porque no hay ofertas.
Meré
¿Me estáis diciendo de verdad que en 1 año vuelve Meré y no lo queréis en el equipo?
Entiendo que os influencia la rabia del momento unida a la cutrez de hacer esa rueda de prensa.
Porque vamos, si ya se celebra la vuelta de Scepovic imaginaros la de este
Porque vamos, si ya se celebra la vuelta de Scepovic imaginaros la de este
Firma sin actualizar, los datos pertenecen a 2010

Meré
[quote=Zelig]Es cuestión de ser un paisano o será que Sergio no lo quiere media España y parte de Europa?[/QUOTE]
A Mere tampocu lu quier media España y parte de Europa, no flipemos
A Mere tampocu lu quier media España y parte de Europa, no flipemos
------------------------------------------------
Meré
[quote=AstuRoj]¿Me estáis diciendo de verdad que en 1 año vuelve Meré y no lo queréis en el equipo?
Entiendo que os influencia la rabia del momento unida a la cutrez de hacer esa rueda de prensa.
Porque vamos, si ya se celebra la vuelta de Scepovic imaginaros la de este[/QUOTE]
Yo quiero 30 millones de Euros. A mí eso de caro, te quiero mucho, pero ahora estás en la ruina que te aguante tu madre, cuando vuelvas a estar forrado llámame si eso, no me termina de convencer.
Porque vamos, si ya se celebra la vuelta de Scepovic imaginaros la de este[/QUOTE]
Yo quiero 30 millones de Euros. A mí eso de caro, te quiero mucho, pero ahora estás en la ruina que te aguante tu madre, cuando vuelvas a estar forrado llámame si eso, no me termina de convencer.