Meré
Meré
Dicho esto no se que le habran metido en la cabeza para que deportivamente vea mejor irse y poder chupar banco que quedarse subir y jugar en primera... Porque si el Sporting sube este tio tiene un año mas de contrato y sera el momento perfecto para venderlo por la clausula, o por lo que den. De 10 para arriba. Y si no pues te quedas con el y que se lo coma El Molinon. La cosa es que yendose amplia un año el contrato, que no se hasta donde eso es bueno para Mere ahora mismo.
Meré
[quote=loco]Se y lo sé de verdad, que está muy crecido. Le comieron mucho la cabeza.[/QUOTE]
Toda la pinta. Entre lo que se sabe y lo que uno se imagina, se sabe practicamente todo. Un error su baja, ahora bien, se retrata solo. Mejor su baja que un futbolista descafeinado y sin ganas en segunda. Que rasque.
Toda la pinta. Entre lo que se sabe y lo que uno se imagina, se sabe practicamente todo. Un error su baja, ahora bien, se retrata solo. Mejor su baja que un futbolista descafeinado y sin ganas en segunda. Que rasque.
- sporting200
- Primer equipo
Meré
[quote=VERDI]Lo unico que me esta gustando es que el Sporting nada tiene que ver en esta baja ni en la de Cases, si en que Cuellar se vaya gratis. Pero en las otras dos no, abandonan muy claramente el barco y no se yo si para mejor. En el caso de Cases si es para jugar en una isla la Europa League y cambiar la camiseta con Ben Arfa, genial, si para el eso es mejorar. En el caso de Mere para tener que currarselo a lo bestia y pensar que va a ir al Mundial cuando tiene minimo 5 centrales por delante de el... Ja.[/QUOTE]
Que el Sporting no tiene que ver con la de Cases? No los cojones. El Sporting si fuese un club profesional tras decir Herrera que quiere a Cases pues se le dice a Cases que o paga la clausula o se queda el año y que despida al equipo subiéndolo. Y lo de Cuéllar es una gestión made in Fernández digna de regional preferente.
Que el Sporting no tiene que ver con la de Cases? No los cojones. El Sporting si fuese un club profesional tras decir Herrera que quiere a Cases pues se le dice a Cases que o paga la clausula o se queda el año y que despida al equipo subiéndolo. Y lo de Cuéllar es una gestión made in Fernández digna de regional preferente.
Meré
Caso Camarasa en el Levante 2.0, si no quiere jugar en segunda,
y existe la opción de salir cedido, pues que salga cedido al Málaga.
Pero el año que viene si ascendemos se va a tener que pirar traspasado.
Torrecilla es un grande, ahí no dejándose torear por Gelu,
y no aceptando mierdas de ofertas de compra a la baja.
y existe la opción de salir cedido, pues que salga cedido al Málaga.
Pero el año que viene si ascendemos se va a tener que pirar traspasado.
Torrecilla es un grande, ahí no dejándose torear por Gelu,
y no aceptando mierdas de ofertas de compra a la baja.
Enlace a bdfutbol, la mayor base de datos del fútbol español que existe.
http://www.bdfutbol.com/es/index.html
Información sobre el contenido de la web:
http://www.bdfutbol.com/es/c/informacio.html
- XUACUYEDIOS
- Cadete A
Meré
Bueno tampoco creo yo que sea un drama,aunque como siga al nivel de la euro-21,en diciembre nos lo empaquetan de vuelta
VAMOS SPORTING¡¡¡¡¡[/size]
Meré
[quote=sporting200]Que el Sporting no tiene que ver con la de Cases? No los cojones. El Sporting si fuese un club profesional tras decir Herrera que quiere a Cases pues se le dice a Cases que o paga la clausula o se queda el año y que despida al equipo subiéndolo. Y lo de Cuéllar es una gestión made in Fernández digna de regional preferente.[/QUOTE]
y lo de firmar esa cláusula com mere clama al cielo también
y lo de firmar esa cláusula com mere clama al cielo también
En 2003: "Luke (su hijo) se apellida Armstrong y la gente comnoce ese apellido. Cuando vaya a la escuela no quiero que le digan: eh, tu padre es un tramposo, un dopado. Eso me mataría".
- kierchista
- Juvenil B
Meré
sea como sea, otra mas en la bochornosa negligente historia fernandiana
3er puesto IV concurso niputaideísta

Meré
Cualquier equipucho de mierda o cualquier jugadorin, se descojonan en nuestra puta cara.
Supongo q a los q mandan les da igual, porq su negocio es otro y porq en realidad ellos saldrán beneficiados en lo de Meré, si no es hoy, el año q viene.
Lo q es el Sportinguismo, otra vez mas tendrá q agachar la cabeza y tragar con lo q nos cuentan, mientras el club como institución esta en el lodo y siendo meado constantemente por cualquiera.
Supongo q a los q mandan les da igual, porq su negocio es otro y porq en realidad ellos saldrán beneficiados en lo de Meré, si no es hoy, el año q viene.
Lo q es el Sportinguismo, otra vez mas tendrá q agachar la cabeza y tragar con lo q nos cuentan, mientras el club como institución esta en el lodo y siendo meado constantemente por cualquiera.
LUCHA POR UN SPORTING SIN LA FAMILIA FERNÁNDEZ!!!!
Meré
Que esperabais de un pitufo fichado en edad cadete... Y de Gelu que se cree Méndez.
Nos toma por tontos, dice que no sabe a donde va ni las condiciones.
Y luego se pone a hablar del mundial, claro que si campeón, jajajaja
Nos toma por tontos, dice que no sabe a donde va ni las condiciones.
Y luego se pone a hablar del mundial, claro que si campeón, jajajaja
Enlace a bdfutbol, la mayor base de datos del fútbol español que existe.
http://www.bdfutbol.com/es/index.html
Información sobre el contenido de la web:
http://www.bdfutbol.com/es/c/informacio.html
Meré
¿Preferiais venderlo por 3-5 kilos? Jugar no iba a jugar aquí este año. Pues se va cedido a primera y renueva un año más.
Tiene muchos pájaros en la cabeza, en eso si estoy de acuerdo. Pero dentro de lo malo es la mejor opción.
Tiene muchos pájaros en la cabeza, en eso si estoy de acuerdo. Pero dentro de lo malo es la mejor opción.
Firma sin actualizar, los datos pertenecen a 2010

- Eurosporting
- Primer equipo
Meré
Yo sigo sin ver por qué se le endioso tan pronto. Es un central aseado y sin más. Por arriba es bastante malo por cierto. Yo no veo en ningún lado al sustituto de ramos o pique. Que es mejor que babin o Juan pues es evidente, pero de ahí a lo que él se cree y algunos incluso en el foro le hicieron creer no. Un central titular de selección española tiene que saber ir de cabeza y este es un tullido en ese campo. A partir de ahí por muy bueno que sea en otras cosas lo va a tener jodidisimo. Y lo digo ahora y lo dije siempre, cuando aquí no se podía decir que mere no era para tanto. Luego que si tenemos lo que merecemos me decían por decirlo. Ahora tomad mareo.