Miguel Torrecilla (Ex - Director deportivo)
- val+1fiutontoquedeloviedo
- Primer equipo
Miguel Torrecilla (Director deportivo)
[quote=Painkiller]Llevas aquí más tiempo que yo así que recordarás como se le dio a de Dios por traer a Botia en lugar de dar la oportunidad a Jony López...
Dejando de lado la gestión de los Fernández que ha sido la ruina de este club. Pero joder, que en este foro siempre está todo mal![/QUOTE]
¿Cómo que dejando de lado la gestión de los Fernández? ¿De qué coño tamos hablando entonces, de la reproducción del escarabajo pelotero? En este foro está todo mal porque el Sporting va MAL. Lleva más de dos décadas haciéndose las cosas mal. Y tomándolo como normal os convertís en colaboradores necesarios.
Dejando de lado la gestión de los Fernández que ha sido la ruina de este club. Pero joder, que en este foro siempre está todo mal![/QUOTE]
¿Cómo que dejando de lado la gestión de los Fernández? ¿De qué coño tamos hablando entonces, de la reproducción del escarabajo pelotero? En este foro está todo mal porque el Sporting va MAL. Lleva más de dos décadas haciéndose las cosas mal. Y tomándolo como normal os convertís en colaboradores necesarios.
DÉJANOS FLIPAR CON XANDAO
[quote=joackim nilsson]Ah y por último, que luego la gente diz que tengo algo contra este hombre y ni mucho menos, es un tema que a mi particularmente NO me gusta, y es que hay filtraciones interesadas a la prensa, y eso es algo que me parece muy poco serio.[/QUOTE]
Filtraciones a los medios? Yo la verdad ya me pierdo, si algo no hay son filtraciones a los medios. Los fichajes que vinieron hasta ahora lo sacaron primero medios de su lugar de procedencia y no creo que precisamente filtrado por Herrera. Los medios de aquí sacaron 100 nombres y no dieron una.
Definitivamente algo serio te pasó con Torrecilla.
Filtraciones a los medios? Yo la verdad ya me pierdo, si algo no hay son filtraciones a los medios. Los fichajes que vinieron hasta ahora lo sacaron primero medios de su lugar de procedencia y no creo que precisamente filtrado por Herrera. Los medios de aquí sacaron 100 nombres y no dieron una.
Definitivamente algo serio te pasó con Torrecilla.
[quote=quini2006]Filtraciones a los medios? Yo la verdad ya me pierdo, si algo no hay son filtraciones a los medios. Los fichajes que vinieron hasta ahora lo sacaron primero medios de su lugar de procedencia y no creo que precisamente filtrado por Herrera. Los medios de aquí sacaron 100 nombres y no dieron una.
Definitivamente algo serio te pasó con Torrecilla.[/QUOTE]
Igual marcho-y con la muyer
Igual marcho-y con la muyer
- Painkiller
- Juvenil B
- Contactar:
[quote=val+1fiutontoquedeloviedo]¿Cómo que dejando de lado la gestión de los Fernández? ¿De qué coño tamos hablando entonces, de la reproducción del escarabajo pelotero? En este foro está todo mal porque el Sporting va MAL. Lleva más de dos décadas haciéndose las cosas mal. Y tomándolo como normal os convertís en colaboradores necesarios.[/QUOTE]
No, no soy colaborador porque de mi no ven un duro. Ahi pinchas en hueso.
Lo que digo es que igual para hablar de la reproducción de los babuinos en cautividad no hace falta decir nada de los Fernández...
- Pues a mi Bergantiños me parece buen refuerzo
- Pues no y Fernández es un hijo de puta
- Tiene 3 ascensos y experiencia...
- Pues si te gusta eres cómplice de los Fernández!
Y así, en bucle todo el día...
No, no soy colaborador porque de mi no ven un duro. Ahi pinchas en hueso.
Lo que digo es que igual para hablar de la reproducción de los babuinos en cautividad no hace falta decir nada de los Fernández...
Y así, en bucle todo el día...
Última edición por Painkiller el 12 Jul 2017, 19:28, editado 1 vez en total.
Sandoval, Sandoval. Sandoval te quiero[/size]
Un pots épico.
- val+1fiutontoquedeloviedo
- Primer equipo
[quote=Painkiller]No, no soy colaborador porque de mi no ven un duro. Hay pinchas en hueso.
Y así, en bucle todo el día...[/QUOTE]
La movida ye que somos unos amargaos, que todo lo vemos mal, y que nada nos vale. Es decir, que nos lo sacamos de la manga. Pues tio, de puta madre, oye.
Y así, en bucle todo el día...[/QUOTE]
La movida ye que somos unos amargaos, que todo lo vemos mal, y que nada nos vale. Es decir, que nos lo sacamos de la manga. Pues tio, de puta madre, oye.
DÉJANOS FLIPAR CON XANDAO
- joackim nilsson
- Primer equipo
[quote=quini2006]Filtraciones a los medios? Yo la verdad ya me pierdo, si algo no hay son filtraciones a los medios. Los fichajes que vinieron hasta ahora lo sacaron primero medios de su lugar de procedencia y no creo que precisamente filtrado por Herrera. Los medios de aquí sacaron 100 nombres y no dieron una.
Si, claro que hay filtraciones a medios. Y selectiva. Y no de Herrera que no se porqué lu metes en esta película.
Si, claro que hay filtraciones a medios. Y selectiva. Y no de Herrera que no se porqué lu metes en esta película.
"PÁSANOS POCO..."
EN 1992 ME QUITARON POR REAL DECRETO LA PROPIEDAD DEL REAL SPORTING DE GIJÓN. Y NO ME PAGARON NADA POR ELLO
"LES HA TOCADO LA LOTERIA. SI NO ES IMPOSIBLE QUE ESTA GENTE HAYA HECHO DINERO. LES HA TOCADO LA LOTERIA" JOSE MARIA GARCIA TRAS ENTREVISTAR A FERNANDEZ Y ARANGO.
"Jocke Nilsson var en av de bättre spelarna i landet. Bra ryck, lojal, disciplinerad och en dribbler med en utomordentlig teknik." - Olle Nordin.
EN 1992 ME QUITARON POR REAL DECRETO LA PROPIEDAD DEL REAL SPORTING DE GIJÓN. Y NO ME PAGARON NADA POR ELLO
"LES HA TOCADO LA LOTERIA. SI NO ES IMPOSIBLE QUE ESTA GENTE HAYA HECHO DINERO. LES HA TOCADO LA LOTERIA" JOSE MARIA GARCIA TRAS ENTREVISTAR A FERNANDEZ Y ARANGO.
"Jocke Nilsson var en av de bättre spelarna i landet. Bra ryck, lojal, disciplinerad och en dribbler med en utomordentlig teknik." - Olle Nordin.
- Lucho Flores
- Primer equipo
A mi parezme mal que no empiece las ruedas de prensa con "Buenos días nos de Dios"
[quote=Lucho Flores]A mi parezme mal que no empiece las ruedas de prensa con "Buenos días nos de Dios"[/QUOTE]Jajjajjj excelente jajjjj
[quote=joackim nilsson]Si, claro que hay filtraciones a medios. Y selectiva. Y no de Herrera que no se porqué lu metes en esta película.[/QUOTE]
Perdón quise decir Torrecilla. Yo no vi ninguna filtración por ningún lado, lo único que veo son periodistas que hasta no hace mucho recibían exclusivas sobre fichajes sin moverse de casa, rebotadísimos precisamente por todo lo contrario.
Tu me dirás que información sacó medio alguno de aquí sobre los fichajes que llegaron hasta ahora.
Perdón quise decir Torrecilla. Yo no vi ninguna filtración por ningún lado, lo único que veo son periodistas que hasta no hace mucho recibían exclusivas sobre fichajes sin moverse de casa, rebotadísimos precisamente por todo lo contrario.
Tu me dirás que información sacó medio alguno de aquí sobre los fichajes que llegaron hasta ahora.
- joackim nilsson
- Primer equipo
Los dos fichajes que llegaron ocuparon 3 o 4 días de periódicos antes de ser oficiales.
Pero no, no hay filtraciones...
En cuanto a eso de que los periodistas no hace mucho recibían exclusivas, no se a que te refieres, porque Juan Nicolas y de Dios eran tumbas.
En cuanto a eso de que los periodistas no hace mucho recibían exclusivas, no se a que te refieres, porque Juan Nicolas y de Dios eran tumbas.
"PÁSANOS POCO..."
Pero si a Bergantiños lo levantó un chaval en la tuinter y lo de Stefan lo saca Marca.
-
Nacho Sportinguista
- Sporting B
Lo de Bergantiños yo creo que fue cosa de la Voz de Galicia, aunque igual fue en la twitter, de todas maneras no salio aqui primero, y lo del Chepu yo tambien lo lei en el Marca
- Gerardinho
- Juvenil B
También dice Torrecilla al final de la RDP cuando le preguntan por Amorebieta , dice ' un viaje muy largo , yo he estado allí...' No se si por Berrini o por Yonatan Cabral. Veremos si no viajó en balde en unos días.
GRACIAS DON MANUEL PRECIADO 15 Junio 2008
Botia sera internacional absoluto 20 agosto 2009
SIEMPRE SPORTING[/size]
Botia sera internacional absoluto 20 agosto 2009
SIEMPRE SPORTING[/size]
- joackim nilsson
- Primer equipo
Lo de Cabral lo desmintió, al parecer.
"PÁSANOS POCO..."
-
quini_sporting
- Primer equipo
Tras la llegada de Stefan Scepovic, el Sporting tiene como prioridades inmediatas los fichajes de un central y un jugador de banda. Lo ha admitido Miguel Torrecilla, director deportivo de la entidad asturiana, así como el inexistente interés por Yonathan Cabral, defensa argentino del Racing de Avellaneda, que en las últimas horas ha sido vinculado al club rojiblanco. "No hay nada, conozco mucho al hermano", bromeó.
Sin embargo, Torrecilla no rechazó el interés por el central Mikel González, de 31 años, quien tiene una oferta del Sporting. "Está en el mercado", se limitó a decir. Su llegada, en todo caso, parece complicada. El central de la Real Sociedad quiere jugar en el Éibar y además tiene otra propuesta de Osasuna.
Asimismo, Torrecilla adelantó que el Sporting busca un jugador de banda con perfil atacante. "La delantera estaría cerrada si jugásemos con un 4-4-2, pero sé que Paco Herrera es muy versátil", apuntó sobre la posibilidad de jugar con un 4-3-3, con un delantero centro y dos extremos.
Así, el Sporting aún tiene varias tareas pendientes en el mercado. Se espera la llegada de dos centrales, un extremo y otro mediocentro de corte creativo. De momento, la llegada de Scepovic ha levantado el ánimo a la afición gijonesa. Este jueves fueron numerosos los aficionados que acudieron a la presentación del serbio.
Sin embargo, Torrecilla no rechazó el interés por el central Mikel González, de 31 años, quien tiene una oferta del Sporting. "Está en el mercado", se limitó a decir. Su llegada, en todo caso, parece complicada. El central de la Real Sociedad quiere jugar en el Éibar y además tiene otra propuesta de Osasuna.
Asimismo, Torrecilla adelantó que el Sporting busca un jugador de banda con perfil atacante. "La delantera estaría cerrada si jugásemos con un 4-4-2, pero sé que Paco Herrera es muy versátil", apuntó sobre la posibilidad de jugar con un 4-3-3, con un delantero centro y dos extremos.
Así, el Sporting aún tiene varias tareas pendientes en el mercado. Se espera la llegada de dos centrales, un extremo y otro mediocentro de corte creativo. De momento, la llegada de Scepovic ha levantado el ánimo a la afición gijonesa. Este jueves fueron numerosos los aficionados que acudieron a la presentación del serbio.
Última edición por quini_sporting el 13 Jul 2017, 12:36, editado 1 vez en total.
[quote=joackim nilsson]Los dos fichajes que llegaron ocuparon 3 o 4 días de periódicos antes de ser oficiales.
En cuanto a eso de que los periodistas no hace mucho recibían exclusivas, no se a que te refieres, porque Juan Nicolas y de Dios eran tumbas.[/QUOTE]
Lo de Bergantiños se destapó desde Coruña y no precisamente por Torrecilla y lo de Stefan lo sacan desde Madrid y más bien filtrado desde su club de origen. Desde el entorno de Torrecilla no sale absolutamente nada sobre estos jugadores.
En cuanto a que De Dios y Nico no filtraban nada no me hagas de reir, sobre todo en el caso del primero había periodistas que tenían información privilegiada, en el caso de Nico no podría asegurarlo.
En cuanto a eso de que los periodistas no hace mucho recibían exclusivas, no se a que te refieres, porque Juan Nicolas y de Dios eran tumbas.[/QUOTE]
Lo de Bergantiños se destapó desde Coruña y no precisamente por Torrecilla y lo de Stefan lo sacan desde Madrid y más bien filtrado desde su club de origen. Desde el entorno de Torrecilla no sale absolutamente nada sobre estos jugadores.
En cuanto a que De Dios y Nico no filtraban nada no me hagas de reir, sobre todo en el caso del primero había periodistas que tenían información privilegiada, en el caso de Nico no podría asegurarlo.
- gijonisimo
- Cadete A
Viva el rey Torrecilla I el discreto.
Largo sea su reinado.
Largo sea su reinado.
06/01/2013 REAL SPORTING DE GIJÓN B 4-1 Real Oviedo
Humillación HISTÓRICA...

Humillación HISTÓRICA...

- joackim nilsson
- Primer equipo
[quote=quini2006]Lo de Bergantiños se destapó desde Coruña y no precisamente por Torrecilla y lo de Stefan lo sacan desde Madrid y más bien filtrado desde su club de origen. Desde el entorno de Torrecilla no sale absolutamente nada sobre estos jugadores.
En cuanto a que De Dios y Nico no filtraban nada no me hagas de reir, sobre todo en el caso del primero había periodistas que tenían información privilegiada, en el caso de Nico no podría asegurarlo.[/QUOTE]
Tenemos diferentes formas de verlo.
En cuanto a que De Dios y Nico no filtraban nada no me hagas de reir, sobre todo en el caso del primero había periodistas que tenían información privilegiada, en el caso de Nico no podría asegurarlo.[/QUOTE]
Tenemos diferentes formas de verlo.
"PÁSANOS POCO..."