El Sporting en los medios de comunicación - Vol VII

Todo lo relacionado a temas de actualidad del primer equipo sportinguista
David_xixon
Juvenil B

Mensaje por David_xixon » 26 Ago 2016, 09:44

me cago en 10, si no dice nada de la afición, que podría decir porque lo llamaban gordo, vago, etc...

a mi me hace mucha gracia eso de sin el Sporting no hubiera sido nada, y sin su madre tampoco y no la nombra...

pero aquí siempre lo mismo, en su día Diego Castro, ahora Jony... que casualidad que marchen todos
Imagen

favalli
Primer equipo

Mensaje por favalli » 26 Ago 2016, 10:28

[quote=David_xixon]me cago en 10, si no dice nada de la afición, que podría decir porque lo llamaban gordo, vago, etc...

a mi me hace mucha gracia eso de sin el Sporting no hubiera sido nada, y sin su madre tampoco y no la nombra...

pero aquí siempre lo mismo, en su día Diego Castro, ahora Jony... que casualidad que marchen todos[/QUOTE]

normal q se pirase, lo pitaban, lo llamaban gordo, vago etc.......... :rolleyes: :rolleyes: :rolleyes: :rolleyes:

Mino
Infantil A
Contactar:

Mensaje por Mino » 26 Ago 2016, 12:51

[quote=Sonrrom]Vale, que ahora juzgas a la gente por la foto del perfil que además me da que no tienes demasiada idea del "personaje" ni de por qué esta ahí ni de nada.
[/QUOTE]

No sé por qué está ahí. Ni idea.

Pero un poco si le conozco y fue alguien que se movió por intereses, justo lo que tu dices que es la vida: ni buenos ni malos, sólo intereses. En eso, al menos, coincidís.
"El entrenador perdió el favor de la grada, sobre todo de la Tribunona".

Manuel Rosety

Antugna
Alevín B

Mensaje por Antugna » 26 Ago 2016, 13:35

Pero a ver, entonces Jony es cataulfo? A mi me interesan estos temas bastante, preferiría que fuese del Oviedo sinceramente.
Imagen

Sonrrom
Sporting B

Mensaje por Sonrrom » 26 Ago 2016, 13:40

[quote=Mino]No sé por qué está ahí. Ni idea.

Pero un poco si le conozco y fue alguien que se movió por intereses, justo lo que tu dices que es la vida: ni buenos ni malos, sólo intereses. En eso, al menos, coincidís.[/QUOTE]
Vaya. ¿Tú por qué te mueves? Es que mevas a descubrir América.
Llevad con vosotros un bolsillo de respetos y un costal de faltas de respeto. El respeto inmoderado crea en el alma gérmenes de servidumbre.

enzo_1905
Infantil B

Mensaje por enzo_1905 » 26 Ago 2016, 15:02

[quote=Mino]No sé por qué está ahí. Ni idea.

Pero un poco si le conozco y fue alguien que se movió por intereses, justo lo que tu dices que es la vida: ni buenos ni malos, sólo intereses. En eso, al menos, coincidís.[/QUOTE]

yo también me muevo por mis intereses
Abonado 2898 del Real Sporting de Gijón, nada que esconder tras un pseudonimo
Imagen

Sonrrom
Sporting B

Mensaje por Sonrrom » 26 Ago 2016, 15:30

[quote=Fafo]El que habla sin saber eres tú, Tontorrom, que te tragas la basura interesada que te colocan porque a ti también te conviene tener argumentos con los que sostener tu inquina injustificable hacia un futbolista que, hasta el último día, lo dio todo por el Sporting aunque ya sabía que no iba a jugar nunca más aquí.

Por lo demás, lo de siempre: hay mucho enchufado en el foro.[/QUOTE]
Tu sigue insultando.
Llevad con vosotros un bolsillo de respetos y un costal de faltas de respeto. El respeto inmoderado crea en el alma gérmenes de servidumbre.

val+1fiutontoquedeloviedo
Primer equipo

Mensaje por val+1fiutontoquedeloviedo » 26 Ago 2016, 15:37

[quote=Fafo]El que habla sin saber eres tú, Tontorrom, que te tragas la basura interesada que te colocan porque a ti también te conviene tener argumentos con los que sostener tu inquina injustificable hacia un futbolista que, hasta el último día, lo dio todo por el Sporting aunque ya sabía que no iba a jugar nunca más aquí.

Por lo demás, lo de siempre: hay mucho enchufado en el foro.[/QUOTE]
The fuckin' boss:prayer::prayer::prayer:
DÉJANOS FLIPAR CON XANDAO

Primer equipo

Mensaje por val+1fiutontoquedeloviedo » 26 Ago 2016, 15:38

[quote=David_xixon]me cago en 10, si no dice nada de la afición, que podría decir porque lo llamaban gordo, vago, etc...

pero aquí siempre lo mismo, en su día Diego Castro, ahora Jony... que casualidad que marchen todos[/QUOTE]
Cooooño, vamos despertando....

Primer equipo

Mensaje por val+1fiutontoquedeloviedo » 26 Ago 2016, 16:13

[quote=Fafo]No te insulto. Un juego de palabras con tu nick no es un insulto ni puede serlo. Otra cosa es que no te haga gracia, que entiendo que no tiene que hacer gracia a todo el mundo.

Lo que sí tiene gracia es que tenga la piel tan fina y sea tan chivato un personaje tan maleducado y tan faltoso como tú.

Ahora, que no me extraña, estando tan enchufado como estás. Porque yo sí me acuerdo de cuando banearon definitivamente del foro a un compañero por responderte cuando tú llevabas 25 mensajes insultándole de la forma más cruel.[/QUOTE]

Este tien barra libre. De hecho aqui se atrevió hasta a mecionar a madres y todo. Claro que cuando le invité cordialmente a repetirmelo en el focico si tenía lo que hay que tener se cagó todo. Pero no ye el único, hay más. El Pez ese de marras también tien salvoconducto pa faltar a quien le apetezca, por poner un ejemplo sobradamente conocido. Cosas de la vida.

Mino
Infantil A
Contactar:

Mensaje por Mino » 26 Ago 2016, 19:52

[quote=Sonrrom]Vaya. ¿Tú por qué te mueves? Es que mevas a descubrir América.[/QUOTE]

A mí la gente que funciona sólo por interés no me suele gustar.

Como el tipo de tu foto de perfil, alguien que funda un partido republicano y acaba aceptando el régimen de Pachu.
Última edición por Mino el 26 Ago 2016, 19:56, editado 1 vez en total.

Manuel Rosety

Sonrrom
Sporting B

Mensaje por Sonrrom » 27 Ago 2016, 01:56

[quote=Fafo]No te insulto. Un juego de palabras con tu nick no es un insulto ni puede serlo. Otra cosa es que no te haga gracia, que entiendo que no tiene que hacer gracia a todo el mundo.

Lo que sí tiene gracia es que tenga la piel tan fina y sea tan chivato un personaje tan maleducado y tan faltoso como tú.

Ahora, que no me extraña, estando tan enchufado como estás. Porque yo sí me acuerdo de cuando banearon definitivamente del foro a un compañero por responderte cuando tú llevabas 25 mensajes insultándole de la forma más cruel.[/QUOTE]
Yo es que soy amigo del dueño. Si no te gusta hay más sitios...

Sonrrom
Sporting B

Mensaje por Sonrrom » 27 Ago 2016, 01:58

[quote=Mino]A mí la gente que funciona sólo por interés no me suele gustar.

Como el tipo de tu foto de perfil, alguien que funda un partido republicano y acaba aceptando el régimen de Pachu.[/QUOTE]
Las ideas también son intereses, eh. Pero vaya, que me da que sigues muy perdido en este tema.

Sonrrom
Sporting B

Mensaje por Sonrrom » 27 Ago 2016, 02:00

[quote=val+1fiutontoquedeloviedo]Este tien barra libre. De hecho aqui se atrevió hasta a mecionar a madres y todo. Claro que cuando le invité cordialmente a repetirmelo en el focico si tenía lo que hay que tener se cagó todo. Pero no ye el único, hay más. El Pez ese de marras también tien salvoconducto pa faltar a quien le apetezca, por poner un ejemplo sobradamente conocido. Cosas de la vida.[/QUOTE]
Te puede el personaje.

Mino
Infantil A
Contactar:

Mensaje por Mino » 27 Ago 2016, 03:36

[quote=Sonrrom]Las ideas también son intereses, eh. Pero vaya, que me da que sigues muy perdido en este tema.[/QUOTE]

Tas muy confundíu, en ambos casos.

Manuel Rosety

Sonrrom
Sporting B

Mensaje por Sonrrom » 27 Ago 2016, 04:27

[quote=Mino]Tas muy confundíu, en ambos casos.[/QUOTE]
Pues fale.

fuyuyu1
Primer equipo

Mensaje por fuyuyu1 » 27 Ago 2016, 08:43

En medio esta guerra q teneis dolo una cosa pa quien dijo q se le llamaba gordo y vago, es mentira y es un sobrada de la virgen, la aficion lo queria y lo tenia como jugador clave.
Q alguien en un mal partido lo llame vago en este foro o en un cakentin, pues si, pero tb a Abelardo se le llama calvo de los cojones o inutil q yo lo he leido aqui y eso no es el sentimiento de la aficion, asi q queja de la aficion no puede tener y yo creo q no tiene.
------------------------------------------------

Mino
Infantil A
Contactar:

Mensaje por Mino » 27 Ago 2016, 12:34

[quote=fuyuyu1]En medio esta guerra q teneis dolo una cosa pa quien dijo q se le llamaba gordo y vago, es mentira y es un sobrada de la virgen, la aficion lo queria y lo tenia como jugador clave.
Q alguien en un mal partido lo llame vago en este foro o en un cakentin, pues si, pero tb a Abelardo se le llama calvo de los cojones o inutil q yo lo he leido aqui y eso no es el sentimiento de la aficion, asi q queja de la aficion no puede tener y yo creo q no tiene.[/QUOTE]

Yo me refería a una persona en concreto, y todos los adjetivos están sacados de sus posts.

Y no tengo guerra con nadie, solo me jode que los malos sean siempre los indios.

Manuel Rosety

Responder