Scepovic - Getafe - Marca
[quote=AsturieshXc]Si Toché marca los goles que marca... Confío en el tridente Scepovic, Viguera, Castro[/QUOTE]
Yo preferiría Castro, Chepu y el fichaje Top.
Yo preferiría Castro, Chepu y el fichaje Top.
Bueno pues si es este el fichaje para la delantera, habra que esperar pa decir si ye buenu o malu.
El añu pasau ye verdad que no fue titular, pero es que el titular metio 20-22 goles, si Castro o Viguera meten 20 goles tampocu jugara ni el ni ningún otru.
A mi no me parece mala opción ya que por lo visto jugadores como Charles, Añlegria y supongo que alguno mas que se toco acabaron encontrando equipo en primera, lo prefiero a el a los Angel o David Rodriguez, jugadores que cdo subieron a primera ficieron lo mismu que esti nada.
Esti aqui rindio de maravilla y eses coses a veces importen, hay jugadores que por alguna razon en algunos clubs encuentren el lugar y aqui no se porque pero los Serbios, Croatas y de los Balcanes en general funcionen todos.
Respecto al preciu, por lo que dicen cuesta 500.000€ no me parez una barbaridad, y que otros se fueron por esa ficha, hombre es que esos que se fueron no querín o quieren jugar con el Sporting en segunda y esti parez que si, pro que esti si que se gano jugar el añu que viene en primera que con mas o menos minutos subio con su club y los otros artistas bajaron.
La opción de compra supongo que si se sube y mete 15-16 goles no nos parecera nada malu tenelu en propiedad con 28 años
El añu pasau ye verdad que no fue titular, pero es que el titular metio 20-22 goles, si Castro o Viguera meten 20 goles tampocu jugara ni el ni ningún otru.
A mi no me parece mala opción ya que por lo visto jugadores como Charles, Añlegria y supongo que alguno mas que se toco acabaron encontrando equipo en primera, lo prefiero a el a los Angel o David Rodriguez, jugadores que cdo subieron a primera ficieron lo mismu que esti nada.
Esti aqui rindio de maravilla y eses coses a veces importen, hay jugadores que por alguna razon en algunos clubs encuentren el lugar y aqui no se porque pero los Serbios, Croatas y de los Balcanes en general funcionen todos.
Respecto al preciu, por lo que dicen cuesta 500.000€ no me parez una barbaridad, y que otros se fueron por esa ficha, hombre es que esos que se fueron no querín o quieren jugar con el Sporting en segunda y esti parez que si, pro que esti si que se gano jugar el añu que viene en primera que con mas o menos minutos subio con su club y los otros artistas bajaron.
La opción de compra supongo que si se sube y mete 15-16 goles no nos parecera nada malu tenelu en propiedad con 28 años
------------------------------------------------
Nos cuesta 500k y lo vendimos por 2,5M? Donde esta lo caro?
- val+1fiutontoquedeloviedo
- Primer equipo
[quote=joackim nilsson]Hemos pasado de no hay ningún problema económico, los sueldos en segunda se reducen a la mitad, con el seguro de descenso la viabilidad está garantizada, y seremos un trasatlántico en segunda a hay que sacar #ahombros todo lo que se pueda, no podemos competir con Osasuna y Granada (de momento, luego ya a esa lista se irán sumando equipos), y estamos friendo los huevos con saliva.
Todo ello repercute en vamos a hacer un #ProyectoCósmico de la mano del Sr. Torrecilla que es el mejor veedor de futbolistas del universo a tenemos que ir a opciones más baratas y a recuperar la confianza de jugadores a los que se les marchitó la flor pero que oye haz medio lustro metien goles.
Por eso vamos a gastar milenta perres en un jugador con marcado tufillo Doyen, porque hay que recuperarlo, no se le puede olvidar jugar al balón y blablabla, eso sí como alguien diga, coño y porqué no recuperamos a Barrera por poner un ejemplo, no coño que dices tuvo media temporada buena haz mil años.
Bienvenidos a la Fernandez League.[/QUOTE]
Exactamente, así ye. Y yo añado que la peña ta encantada
Todo ello repercute en vamos a hacer un #ProyectoCósmico de la mano del Sr. Torrecilla que es el mejor veedor de futbolistas del universo a tenemos que ir a opciones más baratas y a recuperar la confianza de jugadores a los que se les marchitó la flor pero que oye haz medio lustro metien goles.
Por eso vamos a gastar milenta perres en un jugador con marcado tufillo Doyen, porque hay que recuperarlo, no se le puede olvidar jugar al balón y blablabla, eso sí como alguien diga, coño y porqué no recuperamos a Barrera por poner un ejemplo, no coño que dices tuvo media temporada buena haz mil años.
Bienvenidos a la Fernandez League.[/QUOTE]
Exactamente, así ye. Y yo añado que la peña ta encantada
DÉJANOS FLIPAR CON XANDAO
- You'll never walk alone
- Cadete B
Que poca memoria. Ya tarda en venir.
[quote=VERDI]Nos cuesta 500k y lo vendimos por 2,5M? Donde esta lo caro?[/QUOTE]
Si vendimos a Villa por 3 millones en y lo repescamos por 6 a los tres años¿no habrían estafado?
Si vendimos a Villa por 3 millones en y lo repescamos por 6 a los tres años¿no habrían estafado?
Yo lo que no entiendo muy bien ye lo del coste, yo entiendo que cuesta 500.000 que ye lo que cobra, nada exagerau, no se porque se dice que 500.00 mas la ficha.
Tampoco lo lei todo, si hay algún articulo donde lo explique bien agradecería que se pusiera, perode un medio con minimo de seriedad no de un blog del churrero de la esquina
Tampoco lo lei todo, si hay algún articulo donde lo explique bien agradecería que se pusiera, perode un medio con minimo de seriedad no de un blog del churrero de la esquina
[quote=Avatar]Si vendimos a Villa por 3 millones en y lo repescamos por 6 a los tres años¿no habrían estafado?[/QUOTE]
No chino pero tamos hablando de que Scepovic por 500k es una estafa... y conste que a mi no me gusta su fichaje. Pero caro, lo que se dice caro, no me parece. Mas caro me parece David Rodriguez que creo que Osasuna pagó por él
No chino pero tamos hablando de que Scepovic por 500k es una estafa... y conste que a mi no me gusta su fichaje. Pero caro, lo que se dice caro, no me parece. Mas caro me parece David Rodriguez que creo que Osasuna pagó por él
Angel Torres sigue teniendo muy adentro lo del descenso y quiere vengarse poniendo un precio a Scepovic realmente exagerado.
Y el Sporting, de nuevo se dejará humillar. Da igual que esté Nico Rodríguez, Torrecilla o Perico el de los palotes, esto es un no parar.
Después de regalar a Cuellar, de pagar traspasos por Mariño o Amorebieta, volverá a bajarse los pantalones por un suplente de un equipo que el año pasado estaba en 2ª división.
Cada día el listón de exigencia de este club, baja un poco más. Todo muy decepcionante.
Y el Sporting, de nuevo se dejará humillar. Da igual que esté Nico Rodríguez, Torrecilla o Perico el de los palotes, esto es un no parar.
Después de regalar a Cuellar, de pagar traspasos por Mariño o Amorebieta, volverá a bajarse los pantalones por un suplente de un equipo que el año pasado estaba en 2ª división.
Cada día el listón de exigencia de este club, baja un poco más. Todo muy decepcionante.
- sporting200
- Primer equipo
Y no hay más, en las condiciones actuales es un timo, aunque después Scepovic vuelva a meter 20 goles. Pero claro, cuando aquí hay gente que defiende que si subimos se paguen 2 millones por Scepovic cuando lleva 3 años dando pena pero pedir que venga Barrera es un sacrilegio porque lleva 3 años dando pena pues no hay mucho de donde rascar
Hablar de caro o barato con los Fernández al mando es absurdo. A ver si mete 25....
- Sempre_Suaves
- Primer equipo
LNE ya no habla de compra de 1'8 si se sube,y habla de "algo mas de un millón"
- Sempre_Suaves
- Primer equipo
Ya está en Asturias.
- sporting200
- Primer equipo
Plot twist: ficha por el Oviedo.
Nah, que haya un milagro al igual que con Viguera y sean lo que fueron esa temporada pero en mi opinión ya se está como el año pasado, jugadores que venían con 1 año o años malos de rendimiento y a ver si rendían bien en Gijón, que no lo hicieron.
Nah, que haya un milagro al igual que con Viguera y sean lo que fueron esa temporada pero en mi opinión ya se está como el año pasado, jugadores que venían con 1 año o años malos de rendimiento y a ver si rendían bien en Gijón, que no lo hicieron.
Confió en Scepovic, hay jugador y aquí lo petó. Scepovic II, el retorno.
¡¡¡VIVA LA SANIDAD PÚBLICA!!!
Es que vuelvo a leerlo y no se donde cojones esta lo caro de la operacion, vamos a pagar parte de la ficha que es 500.000, lo demas que contais son milongas que os inventais que si ficha mas medio kilo y de mas historias que no se dice en ningún sitio
En 2003: "Luke (su hijo) se apellida Armstrong y la gente comnoce ese apellido. Cuando vaya a la escuela no quiero que le digan: eh, tu padre es un tramposo, un dopado. Eso me mataría".
Este vendrá por lo que cobraba Cuéllar y los defensas centrales (vascos o no) por lo que cobraban Amorebieta y Meré. Amasando que es gerundio.
Última edición por samuxixon el 12 Jul 2017, 15:58, editado 1 vez en total.
TU FE NUNCA DECAIGA...[/size]
-
quini_sporting
- Primer equipo
Yo confío, que acertemos