Mikel González (Real Sociedad) [Zaragoza]

Informacion sobre posibles fichajes y bajas en el Sporting
tufadorin
Juvenil B

Mensaje por tufadorin » 12 Jul 2017, 00:41

aparte que solo hace mandar amenazas
En 2003: "Luke (su hijo) se apellida Armstrong y la gente comnoce ese apellido. Cuando vaya a la escuela no quiero que le digan: eh, tu padre es un tramposo, un dopado. Eso me mataría".

villa crak!
Alevín A

Mensaje por villa crak! » 12 Jul 2017, 00:51

Fútbol fútbol fútbol fútbol fútbol...

You'll never walk alone
Cadete B

Mensaje por You'll never walk alone » 12 Jul 2017, 00:53

Todavía nadie dijo de que juega el personaje este. Tuve que perder tiempo y salud buscándolo en google, y ya de paso una foto a ver si es de los que tiene el pelo sospechoso.

Ya veo que cubriría el hueco de fino estilista dejado por Amorebieta.

gijonisimo
Cadete A

Mensaje por gijonisimo » 12 Jul 2017, 00:54

Estaba claro que ibais a convertir este post en una ciénaga.

Enhorabuena.
06/01/2013 REAL SPORTING DE GIJÓN B 4-1 Real Oviedo
Humillación HISTÓRICA...

Imagen

Tarry
Primer equipo

Mensaje por Tarry » 12 Jul 2017, 01:10

Los DD lo tienen cada vez más difícil, además de que jueguen al pelotón tienen que pasar por el fino tamiz de la moral portalonera.

Dad rienda suelta a vuestros instintos más bajos, no hay administradores, barra libre.

Por un foro grande y libre.
¡¡¡VIVA LA SANIDAD PÚBLICA!!!

sta cruz
Sporting B

Mensaje por sta cruz » 12 Jul 2017, 01:18

Ye q ser vascu ye un handicap,solo hay q escarbar y seguro q como poco tienen un primu segundu q tuvo en Jarrai...y claro,eso ye provocar.
Última edición por sta cruz el 12 Jul 2017, 08:26, editado 1 vez en total.

Eurosporting
Primer equipo

Mensaje por Eurosporting » 12 Jul 2017, 06:37

Que va, yo si no lo dicen ni me hubiera enterado de que era de ese palo, y si me hubiera enterado me la hubiera pelado si es buen futbolista. Por dónde no paso es x lo de encima tener que leer como si firmar esa puta basura todavía fuera un acto heroico y bondadoso, y que los terroristas de equivocan. Nunca soportaré a los que todavia no ven igual de HP a un terrorista que a un asesino en serie. Pedro bueno allá vuestra triste moral.

blokhin
Primer equipo

Mensaje por blokhin » 12 Jul 2017, 08:39

[quote=fuyuyu1]No querer entrar en el tema y entrar ye un pocu raru.
Como dicen cdo piden el acercamientu no ye x los presos si no por les madres, padres, hermanos ....q quieren seguir viendo a su fiyu o hermanu al menos una vez x semana como cualquiera q pueda tener un familiar en la carcel sin tener q facer 1000 km, creo q no ye dificil de entender, siguen siendo su familia aunq se hayan equivocao.
Ademas como bien dijeron no ye un apoyu aislau y ni solo de la izq abertatzale tb estan a favor partidos de derechas como el pnv o partidos como el psoe

Es mas esti mismu añu, fai meses pnv y pp acordaron acercar presos a 250 km, asi q decir q eso ye defender asesinos ye una de les mayores gilipolleces q lei en esti foro.[/QUOTE]

Totalmente de acuerdo. Además, la filosofía del alejamiento está obsoleta, porque no era otra que evitar que organizaran los movimientos de la banda cuando ésta estaba activa. Hoy no tiene sentido, aparte de que a otro tipo de asesinos se les permite el acercamiento, y también causaron su dolor. Con esto no les estoy defendiendo o justificando, que ya estoy viendo venir a alguno.

elguajesportinguista
Primer equipo

Mensaje por elguajesportinguista » 12 Jul 2017, 09:13

Es un jugador con experiencia, para mí sería bastante válido para Segunda.

loco
Primer equipo

Mensaje por loco » 12 Jul 2017, 09:15

Este es bueno, dejaros de haceros pajas, no viene. Irá al Leganes, Eibar o incluso Zaragoza de turno.
[sigpic][/sigpic]

Painkiller
Juvenil B
Contactar:

Mensaje por Painkiller » 12 Jul 2017, 09:53

[quote=loco]Este es bueno, dejaros de haceros pajas, no viene. Irá al Leganes, Eibar o incluso Zaragoza de turno.[/QUOTE]

Como Bergajtiños o Scepovic, que tenían ofertas de Segunda y debieron configurar mal el GPS y acabaron aquí...
Sandoval, Sandoval. Sandoval te quiero[/size]

Side
Primer equipo

Mensaje por Side » 12 Jul 2017, 10:16

[quote=sta cruz]jjjeejje,al "forero en particular" se le atiza por lo q ha dicho,apoyado y defendido aqui mismo en multiples ocasiones,el pacifista lo llaman...no me vendas motos.[/QUOTE]

No. No me vendas tu la moto de que aquí nose ha generalizado con todo el grupo UB, formado por cientos de personas, y no has dicho ni mu, al contrario que con las víctimas de ETA, que ahí si que has saltado.

Side
Primer equipo

Mensaje por Side » 12 Jul 2017, 10:18

[quote=You'll never walk alone]Todavía nadie dijo de que juega el personaje este. Tuve que perder tiempo y salud buscándolo en google, y ya de paso una foto a ver si es de los que tiene el pelo sospechoso.

Ya veo que cubriría el hueco de fino estilista dejado por Amorebieta.[/QUOTE]

:D :D

AsturieshXc
Juvenil B

Mensaje por AsturieshXc » 12 Jul 2017, 10:23

[quote=Eurosporting]Que va, yo si no lo dicen ni me hubiera enterado de que era de ese palo, y si me hubiera enterado me la hubiera pelado si es buen futbolista. Por dónde no paso es x lo de encima tener que leer como si firmar esa puta basura todavía fuera un acto heroico y bondadoso, y que los terroristas de equivocan. Nunca soportaré a los que todavia no ven igual de HP a un terrorista que a un asesino en serie. Pedro bueno allá vuestra triste moral.[/QUOTE]

El problema ye que por ley , por ejemplo, un asesino en serie que haya matao a 10 persones pue escoger una cárcel que esté cerca de su familia mientras un etarra que haya matao a 1 persona puen tenelu en una cárcel a 700 km de su familia... Que oye nadie pide que lu saquen de la cárcel, pero la condena que la cumpla el etarra, no su familia...
ImagenImagenImagen
MANATI RULES

loco
Primer equipo

Mensaje por loco » 12 Jul 2017, 10:36

[quote=Painkiller]Como Bergajtiños o Scepovic, que tenían ofertas de Segunda y debieron configurar mal el GPS y acabaron aquí...[/QUOTE]

Bergantiños y scepovic son como Leticia sabater, no dan pa paja...
[sigpic][/sigpic]

AsturieshXc
Juvenil B

Mensaje por AsturieshXc » 12 Jul 2017, 10:43

[quote=loco]Bergantiños y scepovic son como Leticia sabater, no dan pa paja...[/QUOTE]

que nos suban... Les pajes en mayo
ImagenImagenImagen
MANATI RULES

Pez
Primer equipo

Mensaje por Pez » 12 Jul 2017, 11:12

Ojalá venga
Imagen

joackim nilsson
Primer equipo

Mensaje por joackim nilsson » 12 Jul 2017, 11:14

Se le puede llamar Gonzalez?
"PÁSANOS POCO..."

EN 1992 ME QUITARON POR REAL DECRETO LA PROPIEDAD DEL REAL SPORTING DE GIJÓN. Y NO ME PAGARON NADA POR ELLO

"LES HA TOCADO LA LOTERIA. SI NO ES IMPOSIBLE QUE ESTA GENTE HAYA HECHO DINERO. LES HA TOCADO LA LOTERIA" JOSE MARIA GARCIA TRAS ENTREVISTAR A FERNANDEZ Y ARANGO.

"Jocke Nilsson var en av de bättre spelarna i landet. Bra ryck, lojal, disciplinerad och en dribbler med en utomordentlig teknik." - Olle Nordin.

Pez
Primer equipo

Mensaje por Pez » 12 Jul 2017, 11:15

[quote=joackim nilsson]Se le puede llamar Gonzalez?[/QUOTE]

:D :D :D
Imagen

joackim nilsson
Primer equipo

Mensaje por joackim nilsson » 12 Jul 2017, 11:17

Bueno ye González de Martín Martinez, a ver como lu llamo pa que no se me moleste la comunidad purista...
"PÁSANOS POCO..."

EN 1992 ME QUITARON POR REAL DECRETO LA PROPIEDAD DEL REAL SPORTING DE GIJÓN. Y NO ME PAGARON NADA POR ELLO

"LES HA TOCADO LA LOTERIA. SI NO ES IMPOSIBLE QUE ESTA GENTE HAYA HECHO DINERO. LES HA TOCADO LA LOTERIA" JOSE MARIA GARCIA TRAS ENTREVISTAR A FERNANDEZ Y ARANGO.

"Jocke Nilsson var en av de bättre spelarna i landet. Bra ryck, lojal, disciplinerad och en dribbler med en utomordentlig teknik." - Olle Nordin.

Cerrado