ANTIMUIL
#2.591 · 03/Jul/2017, 15:43
JA JA. A MI ME DA MUCHA RISA VERLOS LLEVAR LA BASURA A 200 MTS DE SUS CASAS MIENTRAS NOSOTROS LA DEJAMOS ENFRENTE DEL PORTAL
Post de mofa y burla del Rural Oviedo ( Vol. LFP edition)
- AsturieshXc
- Juvenil B
Venga va que vuelvo de mis vacaciones y quiero reíme un poco

MANATI RULES
- AsturieshXc
- Juvenil B
ZorroOviedista
Nuevo usuario
·
#451 · 08/Jul/2017, 15:53
Escrito originalmente por @luisjito
El Sporting se fija en Bergantiños Los rojiblancos juegan la baza de la cercanía con La Coruña para traer cedido al centrocampista del Deportivo, que también tiene ofertas de Ray... lne.es
Deberia tener una oferta nuestra en la mesa, que tenemos mejor relacion cn el depor, y un jugador como bergantiños (que es del depor a muerte) no creo que se vaya a un equipo cn el que no se lleva bien la aficion de riazor.

MANATI RULES
Dios q ilusos, tovia creen q los futbolistas tofesionales sienten algun volor q no sea el de los billetes
------------------------------------------------
- puxasporting
- Juvenil B
¿hace cuánto que no se enfrentan Depor y Oviedo para saber cómo es la relación entre sus "aficiones"?
-
quini_sporting
- Primer equipo
Suena Fran Mérida pa estos
Buen fichaje también.
Última edición por Avatar el 10 Jul 2017, 13:35, editado 1 vez en total.
[quote=puxasporting]¿hace cuánto que no se enfrentan Depor y Oviedo para saber cómo es la relación entre sus "aficiones"?[/QUOTE]
La cosa en el futbol es asi. Si el equipo A se lleva mal con el equipo B, el equipo B pasa a ser equipo hermano del maximo rival del equipo A, aplicable a Depor, Sevilla, Valladolid y Oviedo
La cosa en el futbol es asi. Si el equipo A se lleva mal con el equipo B, el equipo B pasa a ser equipo hermano del maximo rival del equipo A, aplicable a Depor, Sevilla, Valladolid y Oviedo
Mejor que Bedia y todos esos intentos que trajeron de ese perfil, seguro

- AsturieshXc
- Juvenil B
[quote=VERDI]La cosa en el futbol es asi. Si el equipo A se lleva mal con el equipo B, el equipo B pasa a ser equipo hermano del maximo rival del equipo A, aplicable a Depor, Sevilla, Valladolid y Oviedo[/QUOTE]
El rollu con el Depor vien por cuando el arbitraje contra ellos en El Molinón y los lloros de Lotina... Porque yo recuerdo que el desplazamientu a Riazor nun traía ningún problema y éramos bien recibidos allí... Ahora parez que les tornes cambiaron y nos "llevamos" mejor con el Celta, lo pongo entre comillas porque eso es personal
El rollu con el Depor vien por cuando el arbitraje contra ellos en El Molinón y los lloros de Lotina... Porque yo recuerdo que el desplazamientu a Riazor nun traía ningún problema y éramos bien recibidos allí... Ahora parez que les tornes cambiaron y nos "llevamos" mejor con el Celta, lo pongo entre comillas porque eso es personal

MANATI RULES
Pues eso, yo tengo un problema con un equipo pues mi rival se hermana y se hacen intimos... Que hcieron Sevilla y Oviedo cuando el gol de Cheryshev?
[quote=quini_sporting]Suena Fran Mérida pa estos[/QUOTE]
Pufo y de los gordos, oxalá vaya pa allá
Pufo y de los gordos, oxalá vaya pa allá
Orgullosu de ser asturianu, sportinguista y caudalista
- Painkiller
- Juvenil B
- Contactar:
[quote=quini_sporting]Suena Fran Mérida pa estos[/QUOTE]
Prometia mucho, se quedo en muy poco. Se ha convertido en un coleccionador de camisetas porque cambia de equipo todos los años. Aun asi, hay que reconocer que en el Huesca no lo hizo mal hace dos años
Prometia mucho, se quedo en muy poco. Se ha convertido en un coleccionador de camisetas porque cambia de equipo todos los años. Aun asi, hay que reconocer que en el Huesca no lo hizo mal hace dos años
Sandoval, Sandoval. Sandoval te quiero[/size]
- Eurosporting
- Primer equipo
[quote=Avatar]Buen fichaje también.[/QUOTE]
Los nuestros que tal? De momento aquí tenemos mierda fichada del año pasado no a Mérida.
Los nuestros que tal? De momento aquí tenemos mierda fichada del año pasado no a Mérida.
[quote=nel]Pufo y de los gordos, oxalá vaya pa allá[/QUOTE]Ya quisiera yo a esi "pufu" aqui,en 2ª juega con la pirula..
- Painkiller
- Juvenil B
- Contactar:
[quote=sta cruz]Ya quisiera yo a esi "pufu" aqui,en 2ª juega con la pirula..[/QUOTE]
En el Huesca no lo hizo mal pero en el Hercules no hizo nada de nada. De hecho, lo hizo tambien que lo mandaron a Brasil en mitad de la temporada.
En el Huesca no lo hizo mal pero en el Hercules no hizo nada de nada. De hecho, lo hizo tambien que lo mandaron a Brasil en mitad de la temporada.
Sandoval, Sandoval. Sandoval te quiero[/size]
[quote=Painkiller]En el Huesca no lo hizo mal pero en el Hercules no hizo nada de nada. De hecho, lo hizo tambien que lo mandaron a Brasil en mitad de la temporada.[/QUOTE]Hay un antes y un despues de Brasil (hay por ahi una entrevista en la q se confiesa) cuando descubrio q o espabilaba o agur...en Huesca hizo temporada y media espectacular,en Osasuna esti añu entre lesiones y la casa putes q fue (parecio aqui) con milenta entrenadores y tal pues a ratos.
Última edición por sta cruz el 10 Jul 2017, 22:03, editado 1 vez en total.
[quote=Eurosporting]Los nuestros que tal? De momento aquí tenemos mierda fichada del año pasado no a Mérida.[/QUOTE]
Los nuestros no llegaron aún. Pero me parece que el Oviedo fichó muy bien hasta ahora.
Los nuestros no llegaron aún. Pero me parece que el Oviedo fichó muy bien hasta ahora.
el Oviedo hasta ahora ficho jugadores perfil segunda totalmente, para hacer mitad de tabla.
Supongo q har afichajes pa subir el nivel que puede ser esti o algun buen central y sobre tou algún delanteru potente necesita, porque si sigue jgando Linares ye que tien un porblema
Pero a dia de hoy no me parez que fichara nada de otru mundo, es mas no quisiera ningu o aqui
Supongo q har afichajes pa subir el nivel que puede ser esti o algun buen central y sobre tou algún delanteru potente necesita, porque si sigue jgando Linares ye que tien un porblema
Pero a dia de hoy no me parez que fichara nada de otru mundo, es mas no quisiera ningu o aqui
------------------------------------------------
[quote=Avatar]Los nuestros no llegaron aún. Pero me parece que el Oviedo fichó muy bien hasta ahora.[/QUOTE]
Y a mí, empezando por el entrenador.
Y a mí, empezando por el entrenador.
- AsturieshXc
- Juvenil B
[quote=sta cruz]Ya quisiera yo a esi "pufu" aqui,en 2ª juega con la pirula..[/QUOTE]
Prefiero jugar con Moi de mediocentro que con esti...
Prefiero jugar con Moi de mediocentro que con esti...

MANATI RULES