Miguel Torrecilla (Ex - Director deportivo)

Todo lo relacionado a temas de actualidad del primer equipo sportinguista
sporting200
Primer equipo

Miguel Torrecilla (Director deportivo)

Mensaje por sporting200 » 08 Jul 2017, 17:15

Obviamente no, en la NBA no pasa "nada" si estás 3 años seguidos entre los 3 últimos como los Lakers, no pierdes la categoría y en esos años puedes formar un equipo. En fútbol haer algo así pues a los 3 años igual estás en 2ªB.

Tarry
Primer equipo

Mensaje por Tarry » 08 Jul 2017, 17:16

[quote=Avatar]Pero es que pedís algo que es imposible, joder. En el fútbol no existe el largo plazo.
Tú fichas a un director deportivo, le das el
segundo presupuesto más bajo de la categoría y tienes a un entrenador que lleva dos años cumpliendo de sobra el objetivo.
Pues primero cesas a uno y luego al otro porque la temporada termina en descenso.
¿Quien coño va a pensar a 3-5 años si en tres meses estás despedido?[/QUOTE]

Imposible no, difícil si. En todo caso seguramente estamos más de acuerdo en bastante más de lo que parece. Yo sería de los que mantendría un entrenador y un Director Deportivo al margen de ascensos,permanencias y demás cosas que dan tato de si como para perder el tiempo en un foro debatiendo.

Una estructura deportiva que prime más la apuesta por un estilo de juego que sea la base de todo el club, desde el equipo de guajes más pequeños que haya hasta el primer equipo.

De lo que realmente estoy harto es de que cada temporada haya mil caras nuevas para jugar de forma diferente cada temporada.
¡¡¡VIVA LA SANIDAD PÚBLICA!!!

Primer equipo

Mensaje por Avatar » 08 Jul 2017, 17:35

[quote=Tarry]Imposible no, difícil si. En todo caso seguramente estamos más de acuerdo en bastante más de lo que parece. Yo sería de los que mantendría un entrenador y un Director Deportivo al margen de ascensos,permanencias y demás cosas que dan tato de si como para perder el tiempo en un foro debatiendo.

Una estructura deportiva que prime más la apuesta por un estilo de juego que sea la base de todo el club, desde el equipo de guajes más pequeños que haya hasta el primer equipo.

De lo que realmente estoy harto es de que cada temporada haya mil caras nuevas para jugar de forma diferente cada temporada.[/QUOTE]

¿Y que piensas de un equipo que cesa al entrenador y entre los candidatos a sustituirlo pueden aparecer Lillo y Clemente O Caparros y Setien?

Primer equipo

Mensaje por Avatar » 08 Jul 2017, 17:39

[quote=sporting200]Obviamente no, en la NBA no pasa "nada" si estás 3 años seguidos entre los 3 últimos como los Lakers, no pierdes la categoría y en esos años puedes formar un equipo. En fútbol haer algo así pues a los 3 años igual estás en 2ªB.[/QUOTE]

Pues por eso digo que es imposible. Aquí solo importa el hoy. Joder que le das a Nico el segundo presupuesto más bajo de la liga el equipo acaba tercero por la cola y quienes fracasaron fueron Nico, Abelardo y Rubi. No los que te hacen competir en inferioridad.

Painkiller
Juvenil B
Contactar:

Mensaje por Painkiller » 08 Jul 2017, 17:40

[quote=Avatar]Pues por eso digo que es imposible. Aquí solo importa el hoy. Joder que le das a Nico El Segundo presupuesto de la liga y quienes fracasaron fue Nico, Abelardo y Rubi. No los que te hacen competir en inferioridad.[/QUOTE]

El problema es que aqui existe el descenso y que encima, en la NBA quedar de los ultimos te permite escoger a los mejores en el draft.
Sandoval, Sandoval. Sandoval te quiero[/size]

ATÍPICU
Juvenil DH

Mensaje por ATÍPICU » 08 Jul 2017, 18:30

Dentro de este nuevo y bonito proyecto a largo plazo en el q debemos confiar ciegamente, Jose Aurelio ha fichado 4 años como portero del todopoderoso Girona.
LUCHA POR UN SPORTING SIN LA FAMILIA FERNÁNDEZ!!!!

Go-Sporting
Cadete A

Mensaje por Go-Sporting » 09 Jul 2017, 01:22

Base para hacer un proyecto a largo plazo había de sobra. Base que se cargaron Javierin, Nico y el Pitu. Mira, yo es que me descojono cada vez que alguien abre la boca con la palabra "proyecto"

Thanatos
Primer equipo

Mensaje por Thanatos » 09 Jul 2017, 09:16

El día de la marmota.

Ensin malas rollos, a qué entráis nel foru.

Val, ye un poco droga duro, pásavos como a mí.

Se venden, malo. Si regalen, peor. Si nun faen ná, ye la catástrofe. Si traen a un malu, que quieren mandanos a Segunda B. Si tien pinta de salir bien, les comisiones. Y volvemos al puntu de partida.

Ah, y si se sal mínimamente del pensamientu únicu, yes un profernández (que nun quita que dalgún foreru paezca'l sobrín de Jr).

Al final voi tener que davos la razón y terminar pensando que todos en Mareo lleven cachu, porque sinon ye incomprensible que un tipu como Torrecilla venga a h.oder la carrera a Xixón.
[SIGPIC][/SIGPIC]

Mareo, ye la cartera de Fernández.

¡PRENSONA CÓMPLICE!

Un sportinguista no puede perder la fe en su equipo porque, en caso de descenso a Segunda División, sufrirá en el infierno como los demás, pero en caso de permanencia tendrá que sufrir las miradas de desprecio de los que no abandonaron el barco en momentos de duda.
(Antonio Rico)

En 1934 perdí la revolución. En 1939 perdí la guerra civil. Y cuando el Sporting jugó por el Campeonato de España, me tocó verlo perder ¡Cojones con el país que me ha tocado vivir!

fuyuyu1
Primer equipo

Mensaje por fuyuyu1 » 09 Jul 2017, 11:14

[quote=ATÍPICU]Dentro de este nuevo y bonito proyecto a largo plazo en el q debemos confiar ciegamente, Jose Aurelio ha fichado 4 años como portero del todopoderoso Girona.[/QUOTE]

Esq Jose Aurelio solo intereso a los aficionaos, y no a muchos, solo a una parte d los q escuchen tertulies donde y dan jabon al padre o gente q anda x el foro y de tantu nombralu deben creer ya q ye Buffon y Casillas juntos.
Q todos esos no seran ni el 2%, q el resto no saben ni q existe, dios q perra con esti guaje
------------------------------------------------

Stoitchkov
Primer equipo

Mensaje por Stoitchkov » 09 Jul 2017, 11:36

No escuché una tertulia de esas en años, ni sé quién es el padre. Y no se me ocurre mejor sustituto a la posible salida del fardo de Whalley.
"Lucha por el nombre de delante de tu camiseta y te recordarán por el nombre de detrás".

Lamentable nivel
Primer equipo

Mensaje por Lamentable nivel » 09 Jul 2017, 13:40

Con el abono regalen la vaselina o hay que comprarla aparte?
«Si no pagan a jugadores, ni a empleados, si no pagan luz ni acreedores, alguien debería explicar dónde va el dinero en el Sporting...» (Agustín Castellote, 29/07/2013)

[SIGPIC][/SIGPIC]

Eurosporting
Primer equipo

Mensaje por Eurosporting » 09 Jul 2017, 13:46

A este no vamos a verle ni la chorra al final.

GORDITO
Juvenil B

Mensaje por GORDITO » 09 Jul 2017, 14:18

llevamos 23 años haciendo proyectos jajajajajajajajajaja
Imagen

ATÍPICU
Juvenil DH

Mensaje por ATÍPICU » 09 Jul 2017, 14:24

Lo mejor va a ser ver a qué fichajes aspira el Oviedo e intentar quitarle alguno.

Por ver que se siente y tal...

ATÍPICU
Juvenil DH

Mensaje por ATÍPICU » 09 Jul 2017, 14:26

[quote=fuyuyu1]Esq Jose Aurelio solo intereso a los aficionaos, y no a muchos, solo a una parte d los q escuchen tertulies donde y dan jabon al padre o gente q anda x el foro y de tantu nombralu deben creer ya q ye Buffon y Casillas juntos.
Q todos esos no seran ni el 2%, q el resto no saben ni q existe, dios q perra con esti guaje[/QUOTE]

Me la sopla el padre y las tertulias esas.

Un portero con una pinta bestial, joven, libre y del Sporting. Me valía hasta de suplente de Cuellar el año pasado.

Sportingudos
Sporting B

Mensaje por Sportingudos » 09 Jul 2017, 14:34

[quote=ATÍPICU]Me la sopla el padre y las tertulias esas.

Un portero con una pinta bestial, joven, libre y del Sporting. Me valía hasta de suplente de Cuellar el año pasado.[/QUOTE]
Yo no se si ni tan siquiera lo queria el Sporting. Pero en principio es un descarte de un equipo de segunda B que acaba de subir a Segunda y nos estamos quejando.
Los campeones creen en si mismos aun cuando nadie más lo hace

Stoitchkov
Primer equipo

Mensaje por Stoitchkov » 09 Jul 2017, 14:37

Y que acaba de fichar un primera.

Sportingudos
Sporting B

Mensaje por Sportingudos » 09 Jul 2017, 14:38

De tercer portero. El año pasado nosotros fichamos a Whalley.

ATÍPICU
Juvenil DH

Mensaje por ATÍPICU » 09 Jul 2017, 14:43

[quote=Sportingudos]Yo no se si ni tan siquiera lo queria el Sporting. Pero en principio es un descarte de un equipo de segunda B que acaba de subir a Segunda y nos estamos quejando.[/QUOTE]

No es que me queje, pero si la intención era "asturianizar" el club, es obvio que este es el perfil de chavales q necesitamos.

Pero claro, esos proyectos para los q tenemos q tener tanta paciencia y mientras tanto no podemos ni quejarnos, porq somos unos agoreros/cansinos/cagaprisas, no son mas que humo para tenernos entretenidos mientras los Fernández hacen sus negocios.

Sigo sin entender por qué alguno por aquí le tiene tanta tirria o le aburre tanto el quejica o el cagaprisas.

Yo mientras el Sporting no me de.motivos, y basándome en mas de 20 proyectos de mierda y en un pasado reciente bochornoso en lo q respecta a gestión y planificación, voy a estar exigiendo y patalendo a tope.

Aficiones y aficionados condescendientes, son sintoma de dejadez y mediocridad.

Sportingudos
Sporting B

Mensaje por Sportingudos » 09 Jul 2017, 14:48

[quote=ATÍPICU]No es que me queje, pero si la intención era "asturianizar" el club, es obvio que este es el perfil de chavales q necesitamos.

Pero claro, esos proyectos para los q tenemos q tener tanta paciencia y mientras tanto no podemos ni quejarnos, porq somos unos agoreros/cansinos/cagaprisas, no son mas que humo para tenernos entretenidos mientras los Fernández hacen sus negocios.

Sigo sin entender por qué alguno por aquí le tiene tanta tirria o le aburre tanto el quejica o el cagaprisas.

Yo mientras el Sporting no me de.motivos, y basándome en mas de 20 proyectos de mierda y en un pasado reciente bochornoso en lo q respecta a gestión y planificación, voy a estar exigiendo y patalendo a tope.

Aficiones y aficionados condescendientes, son sintoma de dejadez y mediocridad.[/QUOTE]
Yo hablo en general, no solo por ti. Es entrar en todos los temas y ver que cuando alguien ficha por otro equipo todo son quejas.
Y yo no soy condescendiente, soy critico, pero tampoco me ando quejando todo el dia ;)
De verdad que resulta cansino entrar en los foros del Sporting y ver solo gatas Floras. Y vuelvo a repetir, no es por ti :-)

Responder