Miguel Torrecilla (Ex - Director deportivo)
Miguel Torrecilla (Director deportivo)
Trejo lo puso el en su instagram pero el Rayo no lo anuncio y ya esta la gente mosca x si se cae al final.
Por cierto lo de Ruben me parece normal, esta Claudio, Pablo mas los dl juvenil, yo ya dije q dl B no renovaba ni a dios.
Por cierto lo de Ruben me parece normal, esta Claudio, Pablo mas los dl juvenil, yo ya dije q dl B no renovaba ni a dios.
------------------------------------------------
- Sempre_Suaves
- Primer equipo
[quote=chipi]A Trejo lo debió firmar el Mosconia[/QUOTE]
Igual mañana lo anuncian,no lo se,pero el jugador lo anunció hace 16 días y no se ha hecho oficial.Pa arreglar unos papeles ya son días...
Igual mañana lo anuncian,no lo se,pero el jugador lo anunció hace 16 días y no se ha hecho oficial.Pa arreglar unos papeles ya son días...
Al final acaba Trejo en el Sporting.
Será la masa del Rayo lo que le impide llegar.
[sigpic][/sigpic]
- Me & the farmer
- Infantil A
Dice El Comercio q el club "le muestra la salida a Whalley"...todavia acabamos teniendo que fichar un portero
CUIDAOOOOOO
Vamos camino de empezar la temporada con 14 bajas respecto a la pasada, incluyendo a los cedidos. Eso implica volver a competir, otra vez, con una plantilla completamente nueva.
El desastre de la descapitalización del club que padecimos el año pasado es de tal magnitud que se arrastrará varias temporadas.
El desastre de la descapitalización del club que padecimos el año pasado es de tal magnitud que se arrastrará varias temporadas.
[quote=Pirri]Vamos camino de empezar la temporada con 14 bajas respecto a la pasada, incluyendo a los cedidos. Eso implica volver a competir, otra vez, con una plantilla completamente nueva.
El desastre de la descapitalización del club que padecimos el año pasado es de tal magnitud que se arrastrará varias temporadas.[/QUOTE]
Nada nada, de traen a última hora unos cedidos sobrantes en cualquier equipucho y que estén de pretemporada j hasta noviembre, no seas agonías
El desastre de la descapitalización del club que padecimos el año pasado es de tal magnitud que se arrastrará varias temporadas.[/QUOTE]
Nada nada, de traen a última hora unos cedidos sobrantes en cualquier equipucho y que estén de pretemporada j hasta noviembre, no seas agonías

- val+1fiutontoquedeloviedo
- Primer equipo
[quote=Pirri]El desastre de la descapitalización del club que padecimos el año pasado es de tal magnitud que se arrastrará varias temporadas.[/QUOTE]
Ésta, la primera, y la más peligrosa. Y ya se está extendiendo el mantra de "nunca estuvimos en 2a B". Bajó el Racing, bajó el Oviedo. A seguir flipando. Di tu que si bajamos a segunda B a la gente se la suda, se cambia la ruta gastronómica y el Comunio y solucionao.
Ésta, la primera, y la más peligrosa. Y ya se está extendiendo el mantra de "nunca estuvimos en 2a B". Bajó el Racing, bajó el Oviedo. A seguir flipando. Di tu que si bajamos a segunda B a la gente se la suda, se cambia la ruta gastronómica y el Comunio y solucionao.
DÉJANOS FLIPAR CON XANDAO
[quote=Pirri]Vamos camino de empezar la temporada con 14 bajas respecto a la pasada, incluyendo a los cedidos. Eso implica volver a competir, otra vez, con una plantilla completamente nueva.
Y esto es lo que yo dije hace unos meses al respecto.
http://foro.portalsportinguista.com/sho ... hp?t=17870
Y esto es lo que yo dije hace unos meses al respecto.
http://foro.portalsportinguista.com/sho ... hp?t=17870
14 bajas , 6 o 7 fichajes más los que suban del b y se asienten en el primer equipo. El 31 de agosto se hablará y se hará balance, lo de ahora es solo histerismo.
- Primer equipo
Claro. Sois unos agonías. Hay que dejar trabajar. Echa un culín.
[quote=Side]14 bajas , 6 o 7 fichajes más los que suban del b y se asienten en el primer equipo. El 31 de agosto se hablará y se hará balance, lo de ahora es solo histerismo.[/QUOTE]
esta claro que hay que confiar y dejar trabajar, si algo han demostrado estos gestores es que hay que dejarles trabajar para que se vean los resultados
esta claro que hay que confiar y dejar trabajar, si algo han demostrado estos gestores es que hay que dejarles trabajar para que se vean los resultados

Sí, tranquilidad. Con los antecedentes y el nivel de nuestros gestores, no veo ningún motivo para alarmarse.
LUCHA POR UN SPORTING SIN LA FAMILIA FERNÁNDEZ!!!!
Yo dejo trabajar a Torrecilla y Herrera, tienen mi voto de confianza, no mezclemos churras con merinas, aunque para algunos todo lo reduzcais a un" Fernández mato hasta a Manolete."
- Painkiller
- Juvenil B
- Contactar:
[quote=Side]Yo dejo trabajar a Torrecilla y Herrera, tienen mi voto de confianza, no mezclemos churras con merinas, aunque para algunos todo lo reduzcais a un" Fernández mato hasta a Manolete."[/QUOTE]
Y ahora te diran que el año pasado acertaron, lo que se les olvida es que fallaron los anteriores... Lo mejor de todo es que Whaley es un paquete si se queda y significa descapitalizar el equipo si se va.
El unico problema que veo de echar a Whaley es encontrarle equipo y buscar un sustituto, Dani no puede estar de suplente toda la temporada.
Y ahora te diran que el año pasado acertaron, lo que se les olvida es que fallaron los anteriores... Lo mejor de todo es que Whaley es un paquete si se queda y significa descapitalizar el equipo si se va.
El unico problema que veo de echar a Whaley es encontrarle equipo y buscar un sustituto, Dani no puede estar de suplente toda la temporada.
Sandoval, Sandoval. Sandoval te quiero[/size]
Tengo miedo que apuesten por dar a Dani la titularidad...no os la habeis planteado...?
Pero si llevamos 23 años acertando joer
Q solo hicieron equipos decentes cuando Tebas se puso de DD.
Pero vamos, seguid tranquilos.
Que un equipo q aspire a subir no ya hecho fichajes para empezar la pretemporada y se haya cargado a 3 de los mejores jugadores q tenia en plantilla, es motivo para estar tranquilisimos.
Q solo hicieron equipos decentes cuando Tebas se puso de DD.
Pero vamos, seguid tranquilos.
Que un equipo q aspire a subir no ya hecho fichajes para empezar la pretemporada y se haya cargado a 3 de los mejores jugadores q tenia en plantilla, es motivo para estar tranquilisimos.
LUCHA POR UN SPORTING SIN LA FAMILIA FERNÁNDEZ!!!!
[quote=Painkiller]Y ahora te diran que el año pasado acertaron, lo que se les olvida es que fallaron los anteriores... Lo mejor de todo es que Whaley es un paquete si se queda y significa descapitalizar el equipo si se va.
El unico problema que veo de echar a Whaley es encontrarle equipo y buscar un sustituto, Dani no puede estar de suplente toda la temporada.[/QUOTE]
¿Acertaron los anteriores? ¿Cuándo? ¿Cuando no podíamos fichar?
El unico problema que veo de echar a Whaley es encontrarle equipo y buscar un sustituto, Dani no puede estar de suplente toda la temporada.[/QUOTE]
¿Acertaron los anteriores? ¿Cuándo? ¿Cuando no podíamos fichar?

- Primer equipo
Yo estoy hasta la polla de "dejar trabajar". Dejo trabajar porque no me queda otra, ojalá pudiera no dejar trabajar pero estos hijos de puta van a seguir trabajando. Creando una deuda continua, sableando subvenciones públicas, estafando a socios y abonados, descendiendo al equipo de categoría, chanchullando negocios desde el club, marcando records negativos históricos, despreciando el futbol base, desmantelando una escuela que podría ser la mejor de España, ridiculizando mis colores y sentimientos, poniéndonos por debajo de equipos del perfil histórico de Eibar, Leganés, Alavés, Getafe, etc....podría seguir hasta el infinito y más allá. Sinceramente, yo no quiero "dejarles trabajar" más. Si lo hago es porque no me queda más remedio.
- Painkiller
- Juvenil B
- Contactar:
[quote=Vol71]¿Acertaron los anteriores? ¿Cuándo? ¿Cuando no podíamos fichar?[/QUOTE]
Los agorers no la directiva.
youtu.be/K87F4QrQx6Y
Los agorers no la directiva.
youtu.be/K87F4QrQx6Y
Sandoval, Sandoval. Sandoval te quiero[/size]