Ex-Sportinguistas Por El Mundo
-
quini_sporting
- Primer equipo
Na será mentira
-
Nacho Sportinguista
- Sporting B
Mentira no se pero que se volvieron locos eso fijo
[quote=quini_sporting]Onda cero
"El @RCDeportivo ofrece 5 millones por Burgui al @realmadrid. El @Alaves, 3 millones".[/QUOTE]
¿Y estos van a dar a Meré por poco más?
"El @RCDeportivo ofrece 5 millones por Burgui al @realmadrid. El @Alaves, 3 millones".[/QUOTE]
¿Y estos van a dar a Meré por poco más?
Álex Serrano hará la pretemporada con el Mallorca
El Mallorca contará con Álex Serrano, exfutbolista del Sporting, como novedad en su pretemporada. El conjunto balear intentará lograr el ascenso a Segunda. Álex Serrano dejó el Sporting en 2015 y desde entonces jugó en los filiales de Espanyol y Mallorca.
El Mallorca contará con Álex Serrano, exfutbolista del Sporting, como novedad en su pretemporada. El conjunto balear intentará lograr el ascenso a Segunda. Álex Serrano dejó el Sporting en 2015 y desde entonces jugó en los filiales de Espanyol y Mallorca.
Hombre, fue importante en el filial que mantuvo la categoría en segunda B
Rubén Sanchez al Granada. Para el filial supongo.
[quote=Pello1905]Rubén Sanchez al Granada. Para el filial supongo.[/QUOTE]
Yo creo que se no le gustó nada no estar entre los escogidos para jugar la pretemporada con el primer equipo, una pena porque a mi me gustaba y podía ser útil esta temporada en el primer equipo.
Yo creo que se no le gustó nada no estar entre los escogidos para jugar la pretemporada con el primer equipo, una pena porque a mi me gustaba y podía ser útil esta temporada en el primer equipo.
[sigpic][/sigpic]
[quote=loco]Yo creo que se no le gustó nada no estar entre los escogidos para jugar la pretemporada con el primer equipo, una pena porque a mi me gustaba y podía ser útil esta temporada en el primer equipo.[/QUOTE]
Pretemporada con el primer equipo?. Si lo descartaron para el B, no le ofrecieron renovar.
Y por cierto, mas suplente que titular en tercera.
Pretemporada con el primer equipo?. Si lo descartaron para el B, no le ofrecieron renovar.
Y por cierto, mas suplente que titular en tercera.
- Sempre_Suaves
- Primer equipo
-
quini_sporting
- Primer equipo
Bernardo pal Girona
- YoSoyDeGijon
- Cadete B
[quote=quini_sporting]Bernardo pal Girona[/QUOTE]
ojala contribuya al descenso de estos hijos de puta (con cariño)
ojala contribuya al descenso de estos hijos de puta (con cariño)
Puxa Sporting, Puxa U.P de Langreo, Puxa Titanico de Laviana, Puxa Asturies y Viva España
FERNANDEZ VETE YA!!!!!! CONSEJO DIMISION
FERNANDEZ VETE YA!!!!!! CONSEJO DIMISION
- sporting200
- Primer equipo
Ya se cansó de Inglaterra? No era su sueño? Ojalá ligue otro descenso.
Vaya carrerón desde que dejó el Sporting.
$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$
Enlace a bdfutbol, la mayor base de datos del fútbol español que existe.
http://www.bdfutbol.com/es/index.html
Información sobre el contenido de la web:
http://www.bdfutbol.com/es/c/informacio.html
- You'll never walk alone
- Cadete B
Va a vivir experiencias en el extranjero, que es lo que quería....
Vaya tela.
Vaya tela.
[quote=Pello1905]Pretemporada con el primer equipo?. Si lo descartaron para el B, no le ofrecieron renovar.
Y por cierto, mas suplente que titular en tercera.[/QUOTE]
Si jugó la mayoría de los partidos y la titularidad se la repartió con Pablo, si que es cierto que en la última fase y el play off participó menos, es más Abelardo lo convocó en algún partido, marcó contra el Eibar. No sabía que no le habían ofrecido renovar... no es mal jugador
Y por cierto, mas suplente que titular en tercera.[/QUOTE]
Si jugó la mayoría de los partidos y la titularidad se la repartió con Pablo, si que es cierto que en la última fase y el play off participó menos, es más Abelardo lo convocó en algún partido, marcó contra el Eibar. No sabía que no le habían ofrecido renovar... no es mal jugador
[sigpic][/sigpic]
Como se rompa la rodilla allí no pagan recuperaciones...
[sigpic][/sigpic]
[quote=loco]Si jugó la mayoría de los partidos y la titularidad se la repartió con Pablo, si que es cierto que en la última fase y el play off participó menos, es más Abelardo lo convocó en algún partido, marcó contra el Eibar. No sabía que no le habían ofrecido renovar... no es mal jugador[/QUOTE]
Si, todos esos datos los conozco. Hasta llegó a debutar en primera además del gol en copa.
Si, todos esos datos los conozco. Hasta llegó a debutar en primera además del gol en copa.
[quote=MARLLEY]Vaya carrerón desde que dejó el Sporting.[/QUOTE]Hombre,peor estamos nosotros..
[quote=sta cruz]Hombre,peor estamos nosotros..[/QUOTE]
Se está haciendo un Amorebieta. A ver donde acaba, sólo espero que no se haga un Scepovic.
Se está haciendo un Amorebieta. A ver donde acaba, sólo espero que no se haga un Scepovic.