Scepovic - Getafe - Marca
[quote=val+1fiutontoquedeloviedo]Ta claro, ¿y? ¿Que duda tienes, calamidad?[/QUOTE]
A estes altures voy a explicartelo otra vez vida?
A estes altures voy a explicartelo otra vez vida?
- val+1fiutontoquedeloviedo
- Primer equipo
[quote=VERDI]A estes altures voy a explicartelo otra vez vida?[/QUOTE]
Home, si ni siquiera yes capaz de manifestate claramente en un simple foro en contra del hijoputa que nos ta hundiendo, a mi parezme muy claro que el Sporting te importa tres cojones, tarás muy entretenido y tal pero sentimiento y eso....
Home, si ni siquiera yes capaz de manifestate claramente en un simple foro en contra del hijoputa que nos ta hundiendo, a mi parezme muy claro que el Sporting te importa tres cojones, tarás muy entretenido y tal pero sentimiento y eso....
DÉJANOS FLIPAR CON XANDAO
[quote=val+1fiutontoquedeloviedo]Home, si ni siquiera yes capaz de manifestate claramente en un simple foro en contra del hijoputa que nos ta hundiendo, a mi parezme muy claro que el Sporting te importa tres cojones, tarás muy entretenido y tal pero sentimiento y eso....[/QUOTE]
Cuando hablen de la patria, no olviden que es mejor snetirla a nuestro lado que ser su salvador (...) Aquí cabemos todos, o no cabe ni dios. Vas indigestame la etapa!
Cuando hablen de la patria, no olviden que es mejor snetirla a nuestro lado que ser su salvador (...) Aquí cabemos todos, o no cabe ni dios. Vas indigestame la etapa!
- Primer equipo
[quote=Vol71]No hombre, si lo normal es lo tuyo, creer que mientras los jugadores más apetecibles van fichando por otros equipos y nuestros rivales van haciendo la plantilla, nosotros vamos a hacer un equipazo largando a los mejores, quedándonos con los paquetes sangre horchata y haciendo fichajes el último día.
Porque claro, esto es el Sporting, que podría salir mal[/QUOTE]
Sinceramente desconozco quienes son los jugadores más apetecibles. Desconozco los planes de Torrecilla, desconozco el mercado que maneja nuestro director deportivo y desconozco casi todo en lo referente a la planificación de la temporada.
Por ponerte un ejemplo los directores deportivos 'más apetecibles' se le escaparon al Sporting, hasta que un día se ficha a uno más apetecible que el más apetecible. Que no estaba en el mercado, que meses antes había sido fichaje estrella de un equipo con más potencial que el nuestro y que por circunstancias pudo venir al Sporting y aquí está... Tocandose las pelotas a dos manos, porque a 7 de Julio, y un mes después de su llegada aún no tiene cerrada la plantilla con media docena de cracks mundiales.
Porque claro, esto es el Sporting, que podría salir mal[/QUOTE]
Sinceramente desconozco quienes son los jugadores más apetecibles. Desconozco los planes de Torrecilla, desconozco el mercado que maneja nuestro director deportivo y desconozco casi todo en lo referente a la planificación de la temporada.
Por ponerte un ejemplo los directores deportivos 'más apetecibles' se le escaparon al Sporting, hasta que un día se ficha a uno más apetecible que el más apetecible. Que no estaba en el mercado, que meses antes había sido fichaje estrella de un equipo con más potencial que el nuestro y que por circunstancias pudo venir al Sporting y aquí está... Tocandose las pelotas a dos manos, porque a 7 de Julio, y un mes después de su llegada aún no tiene cerrada la plantilla con media docena de cracks mundiales.
- Primer equipo
Hay que dejar trabajar. Aguante Nico!! (ay me confundí)
DÉJANOS FLIPAR CON XANDAO
El Mimosín exiliado le dio jabón a este hoy, supongo que esté cerca.
- Eurosporting
- Primer equipo
[quote=Avatar]Sinceramente desconozco quienes son los jugadores más apetecibles. Desconozco los planes de Torrecilla, desconozco el mercado que maneja nuestro director deportivo y desconozco casi todo en lo referente a la planificación de la temporada.
Por ponerte un ejemplo los directores deportivos 'más apetecibles' se le escaparon al Sporting, hasta que un día se ficha a uno más apetecible que el más apetecible. Que no estaba en el mercado, que meses antes había sido fichaje estrella de un equipo con más potencial que el nuestro y que por circunstancias pudo venir al Sporting y aquí está... Tocandose las pelotas a dos manos, porque a 7 de Julio, y un mes después de su llegada aún no tiene cerrada la plantilla con media docena de cracks mundiales.[/QUOTE]
La primera cagada y argumento para criticar la mierda que estan haciendo es que el dd llegó hace menos de dos meses cuando debería de llevar mínimo desde marzo. Vamos tarde en todo y probablemente lo pagaremos con otra puta basura de temporada, y es la más importante para volver a la elite. Si no volvemos esta luego será mucho más difícil. Pero no lo entendéis. Mientras en otros clubs ya llevan desde hace tres meses o más moviéndose, aquí lleva lo que lleva. Nuevamente una cagada mas en este puticlub.
Por ponerte un ejemplo los directores deportivos 'más apetecibles' se le escaparon al Sporting, hasta que un día se ficha a uno más apetecible que el más apetecible. Que no estaba en el mercado, que meses antes había sido fichaje estrella de un equipo con más potencial que el nuestro y que por circunstancias pudo venir al Sporting y aquí está... Tocandose las pelotas a dos manos, porque a 7 de Julio, y un mes después de su llegada aún no tiene cerrada la plantilla con media docena de cracks mundiales.[/QUOTE]
La primera cagada y argumento para criticar la mierda que estan haciendo es que el dd llegó hace menos de dos meses cuando debería de llevar mínimo desde marzo. Vamos tarde en todo y probablemente lo pagaremos con otra puta basura de temporada, y es la más importante para volver a la elite. Si no volvemos esta luego será mucho más difícil. Pero no lo entendéis. Mientras en otros clubs ya llevan desde hace tres meses o más moviéndose, aquí lleva lo que lleva. Nuevamente una cagada mas en este puticlub.
Culpa de Nico, de Abelardo o ahora de Torrecilla.
- ismael_irurzun
- Infantil B
Según Marca, Osasuna también ha preguntado por Stefan
Podrán pasar cien años, quizá quinientos o quizás mil, Sporting junto a mi madre eres lo más grande que conocí y cuando yo me muera habrán nacido ya muchos más, que te animen por siempre y no te abandonen nunca jamás.
- elguajesportinguista
- Primer equipo
[quote=ismael_irurzun]Según Marca, Osasuna también ha preguntado por Stefan[/QUOTE]
Stefan/David Rodriguez pa segunda..... Les puede salir bien la jugada.
Stefan/David Rodriguez pa segunda..... Les puede salir bien la jugada.
lleva 10 goles en 3 años
En 2003: "Luke (su hijo) se apellida Armstrong y la gente comnoce ese apellido. Cuando vaya a la escuela no quiero que le digan: eh, tu padre es un tramposo, un dopado. Eso me mataría".
Hace tres años habíalos que decían que era un delantero de 20-30 millones que vendimos por tres, así que supongo que si gastamos menos de esos veinte millones será un buen fichaje 
Ojo porque Osasuna acaba de pagar 1,5 kilos para fichar a Quique,
el delantero del Almería. Me parece un despilfarro, es un buen delantero sin más.
Stefan puede estar todavía más cerca.
el delantero del Almería. Me parece un despilfarro, es un buen delantero sin más.
Stefan puede estar todavía más cerca.
Enlace a bdfutbol, la mayor base de datos del fútbol español que existe.
http://www.bdfutbol.com/es/index.html
Información sobre el contenido de la web:
http://www.bdfutbol.com/es/c/informacio.html
[quote=Giravolt]Ojo porque Osasuna acaba de pagar 1,5 kilos para fichar a Quique,
Stefan puede estar todavía más cerca.[/QUOTE]
1'5 es una puta mierda de inversión, aunque aquí en Gijón suene a ciencia ficción.
Stefan puede estar todavía más cerca.[/QUOTE]
1'5 es una puta mierda de inversión, aunque aquí en Gijón suene a ciencia ficción.
Carlos Llamas dice que Stefan no es la primera opción de Torrecilla.
Ayer me vino Ortuño a la cabeza... no se por qué. De tods formas la delantera para mi no es la prioridad.
[quote=CreA]Carlos Llamas dice que Stefan no es la primera opción de Torrecilla.[/QUOTE]
La primera es Rubén Castro. Apuntando alto.
La primera es Rubén Castro. Apuntando alto.