Scepovic - Getafe - Marca
Yo te apoyo aquí, lo que pasa es que ya tenemos bastantes jugadores para empezar la temporada , no?
Hoy se hacen las mediciones y eso. A ver si la masa viene bien de pesu, sino habrá que dale de comer otros 3 jugadores
Hoy se hacen las mediciones y eso. A ver si la masa viene bien de pesu, sino habrá que dale de comer otros 3 jugadores
- val+1fiutontoquedeloviedo
- Primer equipo
Lo que diga Nilsson. Que no venga nadie. Pero como van traer algún bulto sospechoso, cuanto antes mejor. Primero, a ver si a base de machacar saques algo en limpio de alguno, aunque sea enseñalos a colocase, y segundo, pa reducir las posibilidades matemáticas de traer los despojos que no quiso ni el Alcoyano.
DÉJANOS FLIPAR CON XANDAO
más madera
SPORTING
Sergio Álvarez: «Entiendo el cabreo de la afición por la ausencia de fichajes»
SPORTING
Sergio Álvarez: «Entiendo el cabreo de la afición por la ausencia de fichajes»
[quote=favalli]más madera
SPORTING
Sergio Álvarez: «Entiendo el cabreo de la afición por la ausencia de fichajes»[/QUOTE]
:jajajajaja::jajajajaja::jajajajaja:
SPORTING
Sergio Álvarez: «Entiendo el cabreo de la afición por la ausencia de fichajes»[/QUOTE]
[sigpic][/sigpic]
- Eurosporting
- Primer equipo
Por lo que veo hay tres vías. Los que están encantados incluso de haberse conocido como chino, los que no quieren fichajes y les parece que tardan en fichar, y los que tienen la razón en decir que no es normal que siendo los galácticos de segunda no se haya fichado nada y creen que si que hay que fichar porque a grandes rasgos hay una mierda de equipo.
[quote=Eurosporting]Por lo que veo hay tres vías. Los que están encantados incluso de haberse conocido como chino, los que no quieren fichajes y les parece que tardan en fichar, y los que tienen la razón en decir que no es normal que siendo los galácticos de segunda no se haya fichado nada y creen que si que hay que fichar porque a grandes rasgos hay una mierda de equipo.[/QUOTE]
Que me hagan gracia las histéricas, no implica que este encantado. Lo siento.
Que me hagan gracia las histéricas, no implica que este encantado. Lo siento.
También estamos los que los fichajes nos dan lo mismo y lo que nos están tocando los cojones son las putas bajas
Los desfichajes son los que están empeorando el equipo, no la ausencia de gente nueva
Los desfichajes son los que están empeorando el equipo, no la ausencia de gente nueva
- Eurosporting
- Primer equipo
[quote=Avatar]Que me hagan gracia las histéricas, no implica que este encantado. Lo siento.[/QUOTE]
Has rectificado tu comentario. Y además contradiciéndote!
Has rectificado tu comentario. Y además contradiciéndote!
[quote=Avatar]Que me hagan gracia las histéricas, no implica que este encantado. Lo siento.[/QUOTE]
El año pasado también había muchas risas con las histéricas y los agonias.
Menuda fiesta, eh?
El año pasado también había muchas risas con las histéricas y los agonias.
Menuda fiesta, eh?

[quote=Eurosporting]Has rectificado tu comentario. Y además contradiciéndote![/QUOTE]
Creo que ponía que estaba contentísimo. (Por lo que veo faltó añadir que era irónico)
Creo que ponía que estaba contentísimo. (Por lo que veo faltó añadir que era irónico)
[quote=Tragamon]También estamos los que los fichajes nos dan lo mismo y lo que nos están tocando los cojones son las putas bajas
Los desfichajes son los que están empeorando el equipo, no la ausencia de gente nueva[/QUOTE]
Mira ahí me subo yo. Los fichajes no me pueden tocar los cojones porque no se produjeron. Lo que si hay son bajas sensibles.
Los desfichajes son los que están empeorando el equipo, no la ausencia de gente nueva[/QUOTE]
Mira ahí me subo yo. Los fichajes no me pueden tocar los cojones porque no se produjeron. Lo que si hay son bajas sensibles.
[quote=Vol71]El año pasado también había muchas risas con las histéricas y los agonias.
Menuda fiesta, eh?[/QUOTE]
Yo este año estoy con vosotros. Ye todo una mierda. Los que lleguen serán muy malos, llegarán tarde y mal y vamos a bajar haciendo 12 puntos. Me hago del frente Raska.
Menuda fiesta, eh?[/QUOTE]
Yo este año estoy con vosotros. Ye todo una mierda. Los que lleguen serán muy malos, llegarán tarde y mal y vamos a bajar haciendo 12 puntos. Me hago del frente Raska.
- Eurosporting
- Primer equipo
Tiene razón chino, las categorías están para algo. Ya lo decía Fernández, es mejor estar en segunda que se ganan más partidos y la gente esta más contenta.
- Eurosporting
- Primer equipo
[quote=Avatar]Creo que ponía que estaba contentísimo. (Por lo que veo faltó añadir que era irónico)[/QUOTE]
No era irónico, debes de estarlo para estar defendiendo la #gestion como tas haciendo.
No era irónico, debes de estarlo para estar defendiendo la #gestion como tas haciendo.
[quote=Eurosporting]No era irónico, debes de estarlo para estar defendiendo la #gestion como tas haciendo.[/QUOTE]
Ah, que estoy defendiendo la gestión. Ok.
Ah, que estoy defendiendo la gestión. Ok.
[quote=Avatar]Ah, que estoy defendiendo la gestión. Ok.[/QUOTE]
Acabo de ver un tuit que diz que si eres del Sporting ye automaticamente ser anti Fernandez y que si no no eres del Sporting. Está retuiteado por el que se disfrazaba de caballo (referente del sportinguista tuitero)
Acabo de ver un tuit que diz que si eres del Sporting ye automaticamente ser anti Fernandez y que si no no eres del Sporting. Está retuiteado por el que se disfrazaba de caballo (referente del sportinguista tuitero)
- Primer equipo
¿Y donde ta el chiste? Evidentemente, si yes del Sporting ta claro que yes antifernández
DÉJANOS FLIPAR CON XANDAO
[quote=Avatar]Yo este año estoy con vosotros. Ye todo una mierda. Los que lleguen serán muy malos, llegarán tarde y mal y vamos a bajar haciendo 12 puntos. Me hago del frente Raska.[/QUOTE]
No hombre, si lo normal es lo tuyo, creer que mientras los jugadores más apetecibles van fichando por otros equipos y nuestros rivales van haciendo la plantilla, nosotros vamos a hacer un equipazo largando a los mejores, quedándonos con los paquetes sangre horchata y haciendo fichajes el último día.
Porque claro, esto es el Sporting, que podría salir mal
No hombre, si lo normal es lo tuyo, creer que mientras los jugadores más apetecibles van fichando por otros equipos y nuestros rivales van haciendo la plantilla, nosotros vamos a hacer un equipazo largando a los mejores, quedándonos con los paquetes sangre horchata y haciendo fichajes el último día.
Porque claro, esto es el Sporting, que podría salir mal

[quote=val+1fiutontoquedeloviedo]¿Y donde ta el chiste? Evidentemente, si yes del Sporting ta claro que yes antifernández[/QUOTE]
Tu sí, ho! La cosa ye que el tuit termina que si no eres anti Fernandez, entendiendose esto como beligerante, no eres sportinguist
Tu sí, ho! La cosa ye que el tuit termina que si no eres anti Fernandez, entendiendose esto como beligerante, no eres sportinguist
- Primer equipo