Scepovic - Getafe - Marca
[quote=Avatar]Ya. Me acuerdo yo un año que se fichó a Nacho Novo, Sangoy, Eguren y no sé quién más, que llegaron todos super pronto y a pesar del armazón, los picos de forma y La pretemporadas la temporada no fue muy brillante, que digamos.[/QUOTE]
El año que fichamos a Nacho Novo, Sangoy y Eguren terminamos los 10º en Primera División.
El año que fichamos a Nacho Novo, Sangoy y Eguren terminamos los 10º en Primera División.
FERNÁNDEZ VETE YA[/size]
[quote=Rosicky]El año que fichamos a Nacho Novo, Sangoy y Eguren terminamos los 10º en Primera División.[/QUOTE]
Si, a 4 o 5 puntos del descenso y con un tufo en el partido del Racing sde flipar
Si, a 4 o 5 puntos del descenso y con un tufo en el partido del Racing sde flipar
- ismael_irurzun
- Infantil B
No se porque me da que lo de Stefan es un ofrecimiento desesperado de su representante más que interés real del Sporting. Si realmente fuera una opción sería ya tendría una oferta encima de la mesa y estaría mañana aquí.
Mi teoría es sencilla, los únicos nombres que realmente se querían salieron a la palestra tras una oferta en firme del Sporting, los Charles, Dos Santos y Lara ya se les había ofrecido un contrato, el resto como el interés por Borja Iglesias o Ángel era un simple tanteo más y al final quedó en nada, yo creo que es la baza que tienen los representantes para poner en el mercado a sus jugadores.
Mi teoría es sencilla, los únicos nombres que realmente se querían salieron a la palestra tras una oferta en firme del Sporting, los Charles, Dos Santos y Lara ya se les había ofrecido un contrato, el resto como el interés por Borja Iglesias o Ángel era un simple tanteo más y al final quedó en nada, yo creo que es la baza que tienen los representantes para poner en el mercado a sus jugadores.
Última edición por ismael_irurzun el 06 Jul 2017, 22:22, editado 1 vez en total.
Podrán pasar cien años, quizá quinientos o quizás mil, Sporting junto a mi madre eres lo más grande que conocí y cuando yo me muera habrán nacido ya muchos más, que te animen por siempre y no te abandonen nunca jamás.
[quote=ismael_irurzun]No se porque me da que lo de Stefan es un ofrecimiento desesperado de su representante más que interés real del Sporting. Si realmente fuera una opción sería ya tendría una oferta encima de la mesa y estaría mañana aquí.
Mi teoría es sencilla, los únicos nombres que realmente se querían salieron a la palestra tras una oferta en firme del Sporting, los Charles, Dos Santos y Lara ya se les había ofrecido un contrato, el resto como el interés por Borja Iglesias o Ángel era un simple tanteo más y al final quedó en nada, yo creo que es la baza que tienen los representantes para poner en el mercado a sus jugadores.[/QUOTE]
Ya empiezo a dudar que Charles tuviera una oferta.En la rueda de prensa de Éibar,dijo que tenía ofertas del extranjero,pero no dijo nada de equipos de Segunda.O eso,o que nunca valoró venir aquí.
Mi teoría es sencilla, los únicos nombres que realmente se querían salieron a la palestra tras una oferta en firme del Sporting, los Charles, Dos Santos y Lara ya se les había ofrecido un contrato, el resto como el interés por Borja Iglesias o Ángel era un simple tanteo más y al final quedó en nada, yo creo que es la baza que tienen los representantes para poner en el mercado a sus jugadores.[/QUOTE]
Ya empiezo a dudar que Charles tuviera una oferta.En la rueda de prensa de Éibar,dijo que tenía ofertas del extranjero,pero no dijo nada de equipos de Segunda.O eso,o que nunca valoró venir aquí.
Que la prensa no tiene idea de los fichajes creo que está meridianamente claro. Y el veranito es muy largo y la vida está mu mal.
[quote=VERDI]Si, a 4 o 5 puntos del descenso y con un tufo en el partido del Racing sde flipar[/QUOTE]
Teniendo en cuenta las últimas 25 temporadas del Sporting, calificar precisamente a esa como no muy brillante sí que es de flipar.
Teniendo en cuenta las últimas 25 temporadas del Sporting, calificar precisamente a esa como no muy brillante sí que es de flipar.
FERNÁNDEZ VETE YA[/size]
[quote=Rosicky]Teniendo en cuenta las últimas 25 temporadas del Sporting, calificar precisamente a esa como no muy brillante sí que es de flipar.[/QUOTE]
Donde esta calificada de no muy brillante? Que es lo que fue, fue la mejor y aun asi fue una permanencia raspiada
Donde esta calificada de no muy brillante? Que es lo que fue, fue la mejor y aun asi fue una permanencia raspiada
Joder, que pensé que esos fichajes habían sido el año siguiente.
[quote=VERDI]Donde esta calificada de no muy brillante? Que es lo que fue, fue la mejor y aun asi fue una permanencia raspiada[/QUOTE]
En el mensaje de Avatar al que respondo al principio.
En el mensaje de Avatar al que respondo al principio.
FERNÁNDEZ VETE YA[/size]
Pero vamos, Damián, Trejo y Ricardo León tampoco creo que llegasen al final del mercado
Voy ponelu otra vez,por joder namas....https://youtu.be/4Z8GKC8z0oA
Acabo de mirarlo. A 17 de Junio estaban fichados Damian, Trejo y Ricardo León.
Supongo que la culpa sería de André Castro que llego a mitad de Agosto.
Supongo que la culpa sería de André Castro que llego a mitad de Agosto.
- val+1fiutontoquedeloviedo
- Primer equipo
[quote=val+1fiutontoquedeloviedo]¿Ye necesario acordase de Richi?[/QUOTE]
Pues debió ser cojonudo, ya que llego a principio de mercado. En cambio Raúl García que llego a Osasuna a mitad de Agosto tuvo que ser un pufo fijo.
Pues debió ser cojonudo, ya que llego a principio de mercado. En cambio Raúl García que llego a Osasuna a mitad de Agosto tuvo que ser un pufo fijo.
- val+1fiutontoquedeloviedo
- Primer equipo
[quote=Avatar]Pues debió ser cojonudo, ya que llego a principio de mercado. En cambio Raúl García que llego a Osasuna a mitad de Agosto tuvo que ser un pufo fijo.[/QUOTE]
Por Dios, no sigas comparando nombres que hiere la sensibilidad del espectador.
Por Dios, no sigas comparando nombres que hiere la sensibilidad del espectador.
DÉJANOS FLIPAR CON XANDAO
[quote=sta cruz]Voy ponelu otra vez,por joder namas....https://youtu.be/4Z8GKC8z0oA[/QUOTE]
veo eso y Alex Barrera parecía un futbolista cojonudo, como cambian las cosas.
veo eso y Alex Barrera parecía un futbolista cojonudo, como cambian las cosas.
[quote=CreA]veo eso y Alex Barrera parecía un futbolista cojonudo, como cambian las cosas.[/QUOTE]Y lo era hasta la lesion (sobre todo) y los cantos de sirena.
Lo quiere Osasuna también. Osasuna como es que anda pagando traspasos y fichando tanto? No entiendo nada...
[sigpic][/sigpic]