Pretemporada 2017-2018
- carrio
- Primer equipo
Pretemporada 2017-2018
[quote=Nacho Sportinguista]Alguien sabe cuando empieza la pretemporada, porque estan venga a anunciar partidos pero que yo sepa no han anunciado cuando empiezan a entrenar y estamos a una semana de que llegue Julio[/QUOTE]
el 10
el 10
-
Nacho Sportinguista
- Sporting B
Pretemporada 2017-2018
[quote=carrio]el 10[/QUOTE]
Gracias, lo norma empezar en la segunda semana de julio
Gracias, lo norma empezar en la segunda semana de julio
- carrio
- Primer equipo
Pretemporada 2017-2018
[quote=VERDI]Tambien jugaremos contra el Guijuelo[/QUOTE]
en el helmantico :o
igual viaja pedro
en el helmantico :o
igual viaja pedro
-
quini_sporting
- Primer equipo
- carrio
- Primer equipo
Pretemporada 2017-2018
yo si nun palmamos tirando de ridiculo con un 2ªb veo poques posibilidaes de campeonar
19 de julio, ante el Guijuelo, en El Helmántico (Salamanca), a las 20.30 horas
22 de julio, triangular ante el Racing de Ferrol y Celta, en A Malata (I Memorial Isidro Silveira), a las 19 horas primer partido
25 de julio, pendiente de determinar
29 de Julio, ante la Ponferradina, en El Souton (Vegadeo), a las 19 horas
2 de agosto, ante el Racing, en El Sardinero (Santander), pendiente de señalar horario
4 de agosto, ante el Eibar, en Las Callejas/Les Caleyes (Villaviciosa), pendiente de señalar horario
9 de agosto, pendiente de determinar
12 de agosto, pendiente de determinar
19 de julio, ante el Guijuelo, en El Helmántico (Salamanca), a las 20.30 horas
22 de julio, triangular ante el Racing de Ferrol y Celta, en A Malata (I Memorial Isidro Silveira), a las 19 horas primer partido
25 de julio, pendiente de determinar
29 de Julio, ante la Ponferradina, en El Souton (Vegadeo), a las 19 horas
2 de agosto, ante el Racing, en El Sardinero (Santander), pendiente de señalar horario
4 de agosto, ante el Eibar, en Las Callejas/Les Caleyes (Villaviciosa), pendiente de señalar horario
9 de agosto, pendiente de determinar
12 de agosto, pendiente de determinar
Pretemporada 2017-2018
Mañana pésenlos y palpanyos los güevos y to eso, no?
A ver qué barrabasada nos espera en este esperpento continuo. Vendrá algunu con 10 kilos de más.
A ver qué barrabasada nos espera en este esperpento continuo. Vendrá algunu con 10 kilos de más.

Pretemporada 2017-2018
[quote=Pez]Mañana pésenlos y palpanyos los güevos y to eso, no?
A ver qué barrabasada nos espera en este esperpento continuo. Vendrá algunu con 10 kilos de más.[/QUOTE]
Víctor ye más llargu a lo ancho que a lo alto, verás...Al menos echó cuerpu...
A ver qué barrabasada nos espera en este esperpento continuo. Vendrá algunu con 10 kilos de más.[/QUOTE]
Víctor ye más llargu a lo ancho que a lo alto, verás...Al menos echó cuerpu...
Vida eterna a la chupipandi
Pretemporada 2017-2018
Sí, y estuvo de campamento con un mara salvadoreña y ahora ye más duru que los clavos de un ataud. Na, no creo, pa mí irá un familiar a acompañalu a los análisis de sangre por el tema de les agujes y el dolor.

- sporting200
- Primer equipo
Pretemporada 2017-2018
Pa invitar al Coruña, al Getafe o al Málaga (pa cachondearse de nosotros con Jony. Luis y Meré) vale más no hacer nada. Que jueguen cualquier trofeo en cualquier lado.
Pretemporada 2017-2018
Tal parece que se va a jugar en otro sitio... no saben ni redactar noticias
- El Gaviotu
- Infantil A
Pretemporada 2017-2018
[quote=El Gaviotu]Seguramente en La Cruz.[/QUOTE]
Si si, seguro, jajaja. Yo apostaria que La Veigona
Si si, seguro, jajaja. Yo apostaria que La Veigona
- carrio
- Primer equipo
Pretemporada 2017-2018

El Sporting protagoniza hoy una doble sesión de entrenamiento en el comienzo de su pretemporada. Se desarrolla íntegramente en Mareo. Tras el habitual protocolo de saludos en el vestuario y de fotos a continuación, los jugadores rojiblancos se pusieron a las órdenes de Paco Herrera.
El primero de los entrenamientos tiene lugar desde poco después de las diez de la mañana. El segundo está señalado para las seis y media de esta tarde. De por medio, la comida, la siesta… y la lluvia, en uno de esos días que no saben a verano, pero que acompañan tan extraordinariamente bien el trabajo físico al que han comenzado a enfrentarse los sportinguistas.
Mañana volverá a repetirse el mismo horario y escenario: doble sesión, a las diez y a las seis y media de la tarde en el campo número 5 de los de Mareo.
- joackim nilsson
- Primer equipo
Pretemporada 2017-2018
Pues empezamos bien, hoy Rachid salió a hacer la foto na más. Ta mancau.
"PÁSANOS POCO..."
EN 1992 ME QUITARON POR REAL DECRETO LA PROPIEDAD DEL REAL SPORTING DE GIJÓN. Y NO ME PAGARON NADA POR ELLO
"LES HA TOCADO LA LOTERIA. SI NO ES IMPOSIBLE QUE ESTA GENTE HAYA HECHO DINERO. LES HA TOCADO LA LOTERIA" JOSE MARIA GARCIA TRAS ENTREVISTAR A FERNANDEZ Y ARANGO.
"Jocke Nilsson var en av de bättre spelarna i landet. Bra ryck, lojal, disciplinerad och en dribbler med en utomordentlig teknik." - Olle Nordin.
EN 1992 ME QUITARON POR REAL DECRETO LA PROPIEDAD DEL REAL SPORTING DE GIJÓN. Y NO ME PAGARON NADA POR ELLO
"LES HA TOCADO LA LOTERIA. SI NO ES IMPOSIBLE QUE ESTA GENTE HAYA HECHO DINERO. LES HA TOCADO LA LOTERIA" JOSE MARIA GARCIA TRAS ENTREVISTAR A FERNANDEZ Y ARANGO.
"Jocke Nilsson var en av de bättre spelarna i landet. Bra ryck, lojal, disciplinerad och en dribbler med en utomordentlig teknik." - Olle Nordin.
- El Gaviotu
- Infantil A
Pretemporada 2017-2018
Yo con Rachid no contaría, aunque no sé dónde se le puede colocar. Se pasó lesionado la mayor parte de la cesión en Tenerife y ahora llega tocado. Mal asunto.
SPORTING SIEMPRE
Pretemporada 2017-2018
[quote=El Gaviotu]Yo con Rachid no contaría, aunque no sé dónde se le puede colocar. Se pasó lesionado la mayor parte de la cesión en Tenerife y ahora llega tocado. Mal asunto.[/QUOTE]
A Tenerife fue de vacaciones. Es un mal profesional, yo le daba puerta.
A Tenerife fue de vacaciones. Es un mal profesional, yo le daba puerta.
Pretemporada 2017-2018
[quote=Pello1905]A Tenerife fue de vacaciones. Es un mal profesional, yo le daba puerta.[/QUOTE]
Conociendo que tú no escribes por escribir,estoy casi seguro de que sabes algo...Estoy en lo cierto?
Conociendo que tú no escribes por escribir,estoy casi seguro de que sabes algo...Estoy en lo cierto?
Pretemporada 2017-2018
Y Ndi va a poder hacer la pretemporada o ya lo damos por perdido.....
Pretemporada 2017-2018
A Rachid estaba claro que le faltaba un verano. Un verano para quedar en el bluff que es.