Lillo
- ronald gomez
- Sporting B
- Contactar:
Lillo
[quote=Stoitchkov]A una liga extranjera? Menudo cabrón, parte de la culpa del descenso es suya, debería quedar para intentar volver a subirnos, que se deje de nuevas experiencias.[/QUOTE]
Sin duda, contar con Lillo de cara a la próxima temporada multiplicaría nuestras opciones de ascenso...
Sin duda, contar con Lillo de cara a la próxima temporada multiplicaría nuestras opciones de ascenso...
Lillo
Lillo va limitado en cualquier categoría, porque es malo jugando al balón no hay más, quien conduce mal, regatea mal y no sabe ponerla, lo hará mal en cualquier categoría. Si se quiere ir que marche, ahora enciendo el mensaje de Gancedo:
Resumen: el Sporting tiene que jugar en Segunda pero los futbolistas que le llevaron a esa categoría NO... porque es poco para ellos. #Mola
Resumen: el Sporting tiene que jugar en Segunda pero los futbolistas que le llevaron a esa categoría NO... porque es poco para ellos. #Mola
[sigpic][/sigpic]
- val+1fiutontoquedeloviedo
- Primer equipo
Lillo
A rezar pa que sea verdad y se pire este FARDO, porque como se ateche no lo echan ni los antidisturbios
DÉJANOS FLIPAR CON XANDAO
- val+1fiutontoquedeloviedo
- Primer equipo
Lillo
[quote=VERDI]Cuidao que los veo a los dos limitados, pero lo de Lora los ultimos dos años es criminal. Este año para mi peor que el peor Sastre.[/QUOTE]
Tu capacidad para escribir estupideces es asombrosa. ¿Cuantos partidos jugó Lora este año?
Tu capacidad para escribir estupideces es asombrosa. ¿Cuantos partidos jugó Lora este año?
DÉJANOS FLIPAR CON XANDAO
Lillo
No me parece que el que menos pueda aportar de los dos laterales derechos de la plantilla sea Lillo
- Stoitchkov
- Primer equipo
Lillo
[quote=Menendez]Sin duda, contar con Lillo de cara a la próxima temporada multiplicaría nuestras opciones de ascenso...[/QUOTE]
Nótese la ironía.
Nótese la ironía.
Lillo
[quote=Tragamon]No me parece que el que menos pueda aportar de los dos laterales derechos de la plantilla sea Lillo[/QUOTE]
Pero va a mover el culo o va a hacer como contra el Eibar cuando el crack vasco y este se quedaron mirando mientras llegaba antes al balón un tío 10 metros más lejos que ellos?
Pero va a mover el culo o va a hacer como contra el Eibar cuando el crack vasco y este se quedaron mirando mientras llegaba antes al balón un tío 10 metros más lejos que ellos?

-
quini_sporting
- Primer equipo
Lillo
Es muy malo, pero creo que puede cumplir 
/arc-anglerfish-arc2-prod-gruponacion.s3.amazonaws.com/public/IRX66TQ4JBAXHLJOBP2EWKHNQ4.jpg)