Planificación 2017-2018
Planificación 2017-2018
Cuando hice mi planificación ideal ya dije que si se confiaba en Mariño era lo suyo dejar marchar a Cuéllar pero ye lo que diz val, cuánto de eso que liberas por Cuélllar va a pa mejorar el equipo. Y otra, se lo limpian solo por el contrato o también porque esti en un momento dao levanta la voz?

Planificación 2017-2018
Se han cargado el Sporting del ascenso.en tiempo récord.
A ver q engendro nos dejan. Como salga torcido vamos a tardar muchos años en recuperarnos.
A ver q engendro nos dejan. Como salga torcido vamos a tardar muchos años en recuperarnos.
LUCHA POR UN SPORTING SIN LA FAMILIA FERNÁNDEZ!!!!
Planificación 2017-2018
[quote=val+1fiutontoquedeloviedo]Debe referirse a Whalley[/QUOTE]
Un poquito de por favor...
Un poquito de por favor...
Vida eterna a la chupipandi
- val+1fiutontoquedeloviedo
- Primer equipo
Planificación 2017-2018
[quote=ATÍPICU]Se han cargado el Sporting del ascenso.en tiempo récord.
A ver q engendro nos dejan. Como salga torcido vamos a tardar muchos años en recuperarnos.[/QUOTE]
Eso es. Perfectamente sintetizao. Puesto que el ascenso y posterior permanencia se logró a lo épico, apelando al caracter, espíritu de grupo y demás, y viendo la basura enfermiza y vomitiva que plantearon como reacción a ello en cuanto pudieron meter mano, es muy fácil deducir que van a despersonalizar y amanerar el equipo hasta límites asquerosinos. Lo de la Herculización, getafización y demás actualizado en un nuevo concepto. Cuanto menos identificación y arraigo más sencillo ye armar tropelías a capricho, y la peña bien mansa.
A ver q engendro nos dejan. Como salga torcido vamos a tardar muchos años en recuperarnos.[/QUOTE]
Eso es. Perfectamente sintetizao. Puesto que el ascenso y posterior permanencia se logró a lo épico, apelando al caracter, espíritu de grupo y demás, y viendo la basura enfermiza y vomitiva que plantearon como reacción a ello en cuanto pudieron meter mano, es muy fácil deducir que van a despersonalizar y amanerar el equipo hasta límites asquerosinos. Lo de la Herculización, getafización y demás actualizado en un nuevo concepto. Cuanto menos identificación y arraigo más sencillo ye armar tropelías a capricho, y la peña bien mansa.
DÉJANOS FLIPAR CON XANDAO
- Primer equipo
Planificación 2017-2018
[quote=chipi]Un poquito de por favor...[/QUOTE]
Pusistemela pa empujala. No la fallaba ni Viguera.
Pusistemela pa empujala. No la fallaba ni Viguera.
Planificación 2017-2018
Yo lo llamaría la BorjaViguerización del Sporting.
LUCHA POR UN SPORTING SIN LA FAMILIA FERNÁNDEZ!!!!
Planificación 2017-2018
[quote=val+1fiutontoquedeloviedo]Pusistemela pa empujala. No la fallaba ni Viguera.[/QUOTE]
Pal Suecu seguro que la fallaba....
Pal Suecu seguro que la fallaba....
Vida eterna a la chupipandi
- Primer equipo
Planificación 2017-2018
[quote=ATÍPICU]Yo lo llamaría la BorjaViguerización del Sporting.[/QUOTE]
Correcto.
Correcto.
- Go-Sporting
- Cadete A
Planificación 2017-2018
Me pregunto dónde andará Oriciu. Ese que el año pasado por estas fechas nos recordaba que el mal Amado ya se había extirpado, que ahora las cosas iban a cambiar y que el proyecto tenía que girar alrededor de Sergio y Meré.
Planificación 2017-2018
[quote=Go-Sporting]Me pregunto dónde andará Oriciu. Ese que el año pasado por estas fechas nos recordaba que el mal Amado ya se había extirpado, que ahora las cosas iban a cambiar y que el proyecto tenía que girar alrededor de Sergio y Meré.[/QUOTE]
Somos unos agoreros
Somos unos agoreros
Discutir con un idiota es como jugar al ajedrez con una paloma; da igual cómo de bien juegues al ajedrez, la paloma sólo ira tirando piezas al tuntún, se cagará en el tablero y al final se movera pavoneándose como si encima hubiese ganado
Planificación 2017-2018
[quote=Go-Sporting]Me pregunto dónde andará Oriciu. Ese que el año pasado por estas fechas nos recordaba que el mal Amado ya se había extirpado, que ahora las cosas iban a cambiar y que el proyecto tenía que girar alrededor de Sergio y Meré.[/QUOTE]
Crecimiento sin retorno.
Crecimiento sin retorno.
- joackim nilsson
- Primer equipo
Planificación 2017-2018
[quote=sporting200]Mañana cojo un vuelo desde Málaga, ya os informo de la situación. Y aunque no vea nada me lo invento como hace Alfonso[/QUOTE]
Joder, que jartada de reir
:jajajajaja::jajajajaja:
Joder, que jartada de reir
"PÁSANOS POCO..."
EN 1992 ME QUITARON POR REAL DECRETO LA PROPIEDAD DEL REAL SPORTING DE GIJÓN. Y NO ME PAGARON NADA POR ELLO
"LES HA TOCADO LA LOTERIA. SI NO ES IMPOSIBLE QUE ESTA GENTE HAYA HECHO DINERO. LES HA TOCADO LA LOTERIA" JOSE MARIA GARCIA TRAS ENTREVISTAR A FERNANDEZ Y ARANGO.
"Jocke Nilsson var en av de bättre spelarna i landet. Bra ryck, lojal, disciplinerad och en dribbler med en utomordentlig teknik." - Olle Nordin.
EN 1992 ME QUITARON POR REAL DECRETO LA PROPIEDAD DEL REAL SPORTING DE GIJÓN. Y NO ME PAGARON NADA POR ELLO
"LES HA TOCADO LA LOTERIA. SI NO ES IMPOSIBLE QUE ESTA GENTE HAYA HECHO DINERO. LES HA TOCADO LA LOTERIA" JOSE MARIA GARCIA TRAS ENTREVISTAR A FERNANDEZ Y ARANGO.
"Jocke Nilsson var en av de bättre spelarna i landet. Bra ryck, lojal, disciplinerad och en dribbler med en utomordentlig teknik." - Olle Nordin.
- joackim nilsson
- Primer equipo
Planificación 2017-2018
[quote=ATÍPICU]Yo lo llamaría la BorjaViguerización del Sporting.[/QUOTE]
Ya lo dijo el Mister en su presentación, para solaz del Director Deportivo...
Ya lo dijo el Mister en su presentación, para solaz del Director Deportivo...
"PÁSANOS POCO..."
Planificación 2017-2018
[quote=chipi]El tema ye si Mariño y,probablemente el mejor portero sub 20 de España, son pegollos.A mí em da que no.[/QUOTE]
Paso a paso. Que también Manu en su día se le calificaba así y acabó siendo más portero de segunda división que otra cosa. El guaje que siga mejorando y que nadie le llene la cabeza de pajarinos como a Manu.
Paso a paso. Que también Manu en su día se le calificaba así y acabó siendo más portero de segunda división que otra cosa. El guaje que siga mejorando y que nadie le llene la cabeza de pajarinos como a Manu.

Sólo aquellos que han perdido toda esperanza de vencer son los que pierden.[/size]
- Primer equipo
Planificación 2017-2018
[quote=Jorge]Paso a paso. Que también Manu en su día se le calificaba así y acabó siendo más portero de segunda división que otra cosa. El guaje que siga mejorando y que nadie le llene la cabeza de pajarinos como a Manu.[/QUOTE]
¿Paso a paso? Vale. El primer paso entonces ye largar a Whalley mañana mismo, pa que Dani vea que aquí queremos nivel y no atechaos.
¿Paso a paso? Vale. El primer paso entonces ye largar a Whalley mañana mismo, pa que Dani vea que aquí queremos nivel y no atechaos.
Planificación 2017-2018
[quote=val+1fiutontoquedeloviedo]¿Paso a paso? Vale. El primer paso entonces ye largar a Whalley mañana mismo, pa que Dani vea que aquí queremos nivel y no atechaos.[/QUOTE]
Whalley me parece un paquete. Ahora bien, si Dani cuenta como titular del primer equipo, de acuerdo, a largar a Whalley. Pero si Herrera cuenta con Mariño como titular, no me parece mal tener a Whalley ahí para calentar banquillo y en caso de lesión o sanción de Mariño subir a Dani al primer equipo de titular, mientras tanto juega en 2ªB.
Whalley me parece un paquete. Ahora bien, si Dani cuenta como titular del primer equipo, de acuerdo, a largar a Whalley. Pero si Herrera cuenta con Mariño como titular, no me parece mal tener a Whalley ahí para calentar banquillo y en caso de lesión o sanción de Mariño subir a Dani al primer equipo de titular, mientras tanto juega en 2ªB.

Sólo aquellos que han perdido toda esperanza de vencer son los que pierden.[/size]
- Primer equipo
Planificación 2017-2018
No comprendo el planteamiento, ¿o titular, así a las bravas desde tercera, o nada?
Planificación 2017-2018
dani debe de jugar este año en el filial y seguir progresando
Planificación 2017-2018
[quote=val+1fiutontoquedeloviedo]No comprendo el planteamiento, ¿o titular, así a las bravas desde tercera, o nada?[/QUOTE]
La hora de Dani ya llegara, si se lesiona Mariño tendra que subir
La hora de Dani ya llegara, si se lesiona Mariño tendra que subir
- Primer equipo
Planificación 2017-2018
[quote=VERDI]La hora de Dani ya llegara, si se lesiona Mariño tendra que subir[/QUOTE]
Entonces será la hora de Whalley.
Entonces será la hora de Whalley.