Planificación 2017-2018
Planificación 2017-2018
Otru x el q tb casi arde el foro creo q fue Carcaba q estaba en el Roces:jajajajaja::jajajajaja:
------------------------------------------------
- puxasporting
- Juvenil B
Planificación 2017-2018
A mi Jose Aurelio me parece un porterazo. Y lo digo habiéndolo visto no menos de 20 partidos en directo.
Encima, acaba contrato. Yo, si se va Cuéllar, no lo dudaría. No veo inconveniente en tener a Mariño y Jose Aurelio compitiendo por un puesto en el primer equipo, y Dani jugando en el filial.
Aquí habláis de prensa, más prensa de la que tenía un tal Adama, que leyendo a alguno en su día en el foro, tal parecía que era el nuevo Messi...
Encima, acaba contrato. Yo, si se va Cuéllar, no lo dudaría. No veo inconveniente en tener a Mariño y Jose Aurelio compitiendo por un puesto en el primer equipo, y Dani jugando en el filial.
Aquí habláis de prensa, más prensa de la que tenía un tal Adama, que leyendo a alguno en su día en el foro, tal parecía que era el nuevo Messi...
Planificación 2017-2018
[quote=fuyuyu1]Alex Arias creo q era el otru jjjj[/QUOTE]
Exacto, era Alex Arias, y q coño ye de Ito?
Exacto, era Alex Arias, y q coño ye de Ito?
- puxasporting
- Juvenil B
Planificación 2017-2018
[quote=favalli]Exacto, era Alex Arias, y q coño ye de Ito?[/QUOTE]
Este año estuvo en el filial del Levante.
Este año estuvo en el filial del Levante.
Planificación 2017-2018
[quote=puxasporting]Este año estuvo en el filial del Levante.[/QUOTE]
filial? pero cuantos años tien?
filial? pero cuantos años tien?
Planificación 2017-2018
[quote=puxasporting]A mi Jose Aurelio me parece un porterazo. Y lo digo habiéndolo visto no menos de 20 partidos en directo.
Aquí habláis de prensa, más prensa de la que tenía un tal Adama, que leyendo a alguno en su día en el foro, tal parecía que era el nuevo Messi...[/QUOTE]
Adama, otro q desapareció del mapa
Aquí habláis de prensa, más prensa de la que tenía un tal Adama, que leyendo a alguno en su día en el foro, tal parecía que era el nuevo Messi...[/QUOTE]
Adama, otro q desapareció del mapa
Planificación 2017-2018
Hombre, si es Adama Traore muy desaparecido no está. Jugó en Premier esta temporada.
Planificación 2017-2018
Solo me jode a mí que el título del hilo sea Planificación? Desplanificación queda feo pero Putrefacción 2017-2018 sería lo suyo.

Planificación 2017-2018
[quote=Avatar]Hombre, si es Adama Traore muy desaparecido no está. Jugó en Premier esta temporada.[/QUOTE]
yo creo q se refería a Adama, el q jugó en el filial
yo creo q se refería a Adama, el q jugó en el filial
Planificación 2017-2018
[quote=favalli]yo creo q se refería a Adama, el q jugó en el filial[/QUOTE]
Toure no Traore...
Toure no Traore...
Planificación 2017-2018
[quote=VERDI]Toure no Traore...[/QUOTE]
Pues eso, jugó en la Premier, en el Boro. Y no será Messi, pero yo solo lo vi contra nosotros, y no había manera de pararle
Pues eso, jugó en la Premier, en el Boro. Y no será Messi, pero yo solo lo vi contra nosotros, y no había manera de pararle
Planificación 2017-2018
[quote=blokhin]Pues eso, jugó en la Premier, en el Boro. Y no será Messi, pero yo solo lo vi contra nosotros, y no había manera de pararle[/QUOTE]
Cual ho? El que jugo en la Premier es el del Barcelona no el nuestro y tabamos entrndiendo que hablabes del nuestro
Cual ho? El que jugo en la Premier es el del Barcelona no el nuestro y tabamos entrndiendo que hablabes del nuestro
Planificación 2017-2018
[quote=VERDI]Cual ho? El que jugo en la Premier es el del Barcelona no el nuestro y tabamos entrndiendo que hablabes del nuestro[/QUOTE]
Ah,perdón.
Ah,perdón.
Planificación 2017-2018
Ah. Joder. Es que como estábamos hablando del Jose Aurelio y el Barcelona pensaba que era el de su filial. No el del nuestro 
Planificación 2017-2018
entonces nuestro Adama donde anda?:eek:
Planificación 2017-2018
Se fue al Sabadell en su día. Pero solo duró un año
- joackim nilsson
- Primer equipo
Planificación 2017-2018
Adama se fue al Sabadell y este año que yo sepa no jugó profesionalmente.
"PÁSANOS POCO..."
EN 1992 ME QUITARON POR REAL DECRETO LA PROPIEDAD DEL REAL SPORTING DE GIJÓN. Y NO ME PAGARON NADA POR ELLO
"LES HA TOCADO LA LOTERIA. SI NO ES IMPOSIBLE QUE ESTA GENTE HAYA HECHO DINERO. LES HA TOCADO LA LOTERIA" JOSE MARIA GARCIA TRAS ENTREVISTAR A FERNANDEZ Y ARANGO.
"Jocke Nilsson var en av de bättre spelarna i landet. Bra ryck, lojal, disciplinerad och en dribbler med en utomordentlig teknik." - Olle Nordin.
EN 1992 ME QUITARON POR REAL DECRETO LA PROPIEDAD DEL REAL SPORTING DE GIJÓN. Y NO ME PAGARON NADA POR ELLO
"LES HA TOCADO LA LOTERIA. SI NO ES IMPOSIBLE QUE ESTA GENTE HAYA HECHO DINERO. LES HA TOCADO LA LOTERIA" JOSE MARIA GARCIA TRAS ENTREVISTAR A FERNANDEZ Y ARANGO.
"Jocke Nilsson var en av de bättre spelarna i landet. Bra ryck, lojal, disciplinerad och en dribbler med en utomordentlig teknik." - Olle Nordin.
Planificación 2017-2018
[quote=Pez]Entós hay que repescalu[/QUOTE]
Si, no siendo que lo fiche el Valdesoto y nos joda en ascenso
Si, no siendo que lo fiche el Valdesoto y nos joda en ascenso
- Painkiller
- Juvenil B
- Contactar:
Planificación 2017-2018
¿Y un argentino que estuvo a prueba y que todo el mundo decia que iba a ser la caña, que se iria a un Villareal y nos dariamos cabezazos?
Sandoval, Sandoval. Sandoval te quiero[/size]