Planificación 2017-2018
- val+1fiutontoquedeloviedo
- Primer equipo
Planificación 2017-2018
Pero si ye tan malo ¿por qué lo llevó el Barça? ¿Porque lo dijo el padre?
DÉJANOS FLIPAR CON XANDAO
Planificación 2017-2018
[quote=val+1fiutontoquedeloviedo]Pero si ye tan malo ¿por qué lo llevó el Barça? ¿Porque lo dijo el padre?[/QUOTE]
Nadi esta hablando de que sea malo... pero aqui incluso yendose Cuellar y whalley pa mi no tiene sitio...
Nadi esta hablando de que sea malo... pero aqui incluso yendose Cuellar y whalley pa mi no tiene sitio...
Planificación 2017-2018
Teniendo a Dani que, si la cosa no se trunca de aquí a unos años tendrá la portería bajo su nombre, no veo necesidad de traer a Jose Aurelio ni ningún portero joven ahora mismo.
Planificación 2017-2018
Y q Mariño tien 28 años, edad cojonuda pa un porteru
------------------------------------------------
Planificación 2017-2018
Como dicen no estoy diciendo q sea malo pero si q a muchos os lu estan metiendo x los ojos xq suena siempre que puede aunq no exista ningun interes, hay otros de x aqui q estan jugando en otros equipos como el villareal q nadie se acuerda de ellos
- Primer equipo
Planificación 2017-2018
[quote=VERDI]Nadi esta hablando de que sea malo... pero aqui incluso yendose Cuellar y whalley pa mi no tiene sitio...[/QUOTE]
Bueno, pa otro a lo mejor si lo tien
Bueno, pa otro a lo mejor si lo tien
- elguajesportinguista
- Primer equipo
Planificación 2017-2018
Esta ye la historia de siempre, como que nos interesa o va a venir Manu Garcia.
A ver cuanto tarda en salir....
A ver cuanto tarda en salir....
- Primer equipo
Planificación 2017-2018
[quote=fuyuyu1]Como dicen no estoy diciendo q sea malo pero si q a muchos os lu estan metiendo x los ojos xq suena siempre que puede aunq no exista ningun interes, hay otros de x aqui q estan jugando en otros equipos como el villareal q nadie se acuerda de ellos[/QUOTE]
Es que a lo mejor hay que tener en cuenta que del Villarreal igual no podemos fichar y del Barsa B a lo mejor si
Es que a lo mejor hay que tener en cuenta que del Villarreal igual no podemos fichar y del Barsa B a lo mejor si
Planificación 2017-2018
[quote=val+1fiutontoquedeloviedo]Es que a lo mejor hay que tener en cuenta que del Villarreal igual no podemos fichar y del Barsa B a lo mejor si[/QUOTE]
Hablo del villareal juvenil o villareal b q se llevo alguno q son una delicia velos jugar, pero no tendra familiares en tertulies
Hablo del villareal juvenil o villareal b q se llevo alguno q son una delicia velos jugar, pero no tendra familiares en tertulies
Planificación 2017-2018
Pablo Alvarez,no? (el q se llevo el Villareal)
Planificación 2017-2018
El Numancia sigue a Claudio
Jagoba Arrasate maneja informes del goleador del filial, que curiosamente llegó al Langreo desde el segundo equipo soriano
Jagoba Arrasate maneja informes del goleador del filial, que curiosamente llegó al Langreo desde el segundo equipo soriano
- Primer equipo
Planificación 2017-2018
[quote=favalli]El Numancia sigue a Claudio
Jagoba Arrasate maneja informes del goleador del filial, que curiosamente llegó al Langreo desde el segundo equipo soriano[/QUOTE]
Ahí ta. Los que nos van joder el play off con gol de Claudio. Aguante Viguera
Jagoba Arrasate maneja informes del goleador del filial, que curiosamente llegó al Langreo desde el segundo equipo soriano[/QUOTE]
Ahí ta. Los que nos van joder el play off con gol de Claudio. Aguante Viguera
- MateBilic9
- Sporting B
Planificación 2017-2018
[quote=val+1fiutontoquedeloviedo]Ahí ta. Los que nos van joder el play off con gol de Claudio. Aguante Viguera[/QUOTE]
En el año del ascenso nos iba a joder un tal Ito también:jajajajaja:
En el año del ascenso nos iba a joder un tal Ito también:jajajajaja:

CUANDO EL SPORTING LO ES TODO,TODO ESTÁ JUSTIFICADO[/size]
Planificación 2017-2018
Hostia que perreta con el tal Ito y el otro que se fue al Numancia. Parecían Gullit y Van Basten.
- Primer equipo
Planificación 2017-2018
[quote=MateBilic9]En el año del ascenso nos iba a joder un tal Ito también:jajajajaja:[/QUOTE]
No se de qué me habla, señora
No se de qué me habla, señora
Planificación 2017-2018
[quote=Avatar]Hostia que perreta con el tal Ito y el otro que se fue al Numancia. Parecían Gullit y Van Basten.[/QUOTE]
Alex Arias creo q era el otru jjjj
Alex Arias creo q era el otru jjjj
- Primer equipo
Planificación 2017-2018
Cuidao con Dennis no nos pare el penalti decisivo del playoff
-
Rey_Preciado
- Alevín A
Planificación 2017-2018
Claudio tiene un año mas de contrato, con lo cual en principio no debería haber debate: si hace la pretemporada y convence se quedará en el primer equipo y si deciden que juegue con el B y en octubre lleva 15 goles obviamente subirá al primer equipo para quedarse y si en cambio hace una temporada discreta terminará contrato y se irá
Todo lo demás es marear la perdiz
Todo lo demás es marear la perdiz
-
Rey_Preciado
- Alevín A
Planificación 2017-2018
[quote=fuyuyu1]Alex Arias creo q era el otru jjjj[/QUOTE]
Y si no siempre nos quedará la opcion de repescar a Naya, que después de la discreta temporada que hizo con el Colunga supongo que sería bastante sencillo el fichaje
Y si no siempre nos quedará la opcion de repescar a Naya, que después de la discreta temporada que hizo con el Colunga supongo que sería bastante sencillo el fichaje